El caso Ummo.

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor Inkubus » Sab Jul 14, 2007 8:37 pm

Anda que estoy yo bueno con la bienVenida :oops:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Sab Jul 14, 2007 10:18 pm

Aber, tu IP me da que eres de Madrid, no de Toledo. Y tu IP me dice que estás donde está Eleusis. Así que si no tengo una buena explicación (y/o soborno) pronto (por msj. privado), quedas OUT.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor aberden » Sab Jul 14, 2007 10:40 pm

Ark que tipo de soborno,porque siempre ando pez.
Vivo en Toledo y trabajo en Madrid,como mucha gente de Toledo.
Sí Eleusis estás cerca de mí manifiestate y no mediante raps.
Y sí tienes toda la razón,soy escocés,vivo en Toledo y trabajo en Madrid.
Y ya que te pones ARK mándame un botella de buen wisky de malta.
Y Eleusis sin contestar.Is such a pity.
aberden
 

Notapor Arkantos » Sab Jul 14, 2007 10:45 pm

Mmm... aun no me convences. Quedas bajo la lupa. Watch your back.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor ELEUSIS » Dom Jul 15, 2007 7:21 am

Aberden conocí a un tipo que decía ser UMMITA,pero que jamás me dio una sola prueba de que lo fuese.
Y mi conocimiento del tema UMMO viene en parte mediatizado por mi proximidad a uno de los UMMOLOGOS de Madrid que fue compañero de trabajo.
De lo otro si lees el tema del foro irás enterandote algo más.
Gracias por los epítetos:yo admiro a Liria pero ella no lo sabe.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor aberden » Dom Jul 15, 2007 7:35 pm

¿Un tipo?
¿Se presentó él?
¿Cómo fue?
Si quieres o puedes explicarlo.Yo estoy interesado.
Mira que si era de verdad ummita,! que trascendencia!...¿no?
aberden
 

Notapor Christian de Kell » Lun Jul 16, 2007 4:36 am

Gracias por los epítetos:yo admiro a Liria pero ella no lo sabe.


Cuidado... hay amores que matan...
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor ELEUSIS » Lun Jul 16, 2007 7:06 pm

Aberden yo no creo en las casualidades.
Al empezar en este foro rapidamente me decanté por el tema UMMO.
En general me interesa el tema OVNI.
Pero no creo que analizar una foto,una imagen congelada de un video, o el decir " este prototipo pudo ser un artefacto de los que diseñó Lippisch" sirva de mucho.Eso pudo ser interesante:para mí hoy las pruebas son abrumadoras. En el sentido de la existencia de OVNIS que no son de procedencia humana o terrestre.Retrocediendo en la letra,cuando aquí se habló del caso Arnold hubo algunos que dijeron que fueron aviones experimentales cuando en aquel entonces no existían aparatos capaces de alcanzar esas velocidades( ni siquiera los prototipos de LIRIA).
Pero eso quizá sean menudencias.
Pudo ser que Arnold estuviera equivocado en sus cálculos ,porque como dijo Hynek a la distancia que el cálculo para poder ver esos objetos los mismos debían ser mucho más grandes.Y eso que Hynek supuso que debían ser tres minutos de arco( el ángulo de visualización).Pero hasta en eso se podían admitir hasta un minuto de arco y en ese caso dar por buenas las observaciones de Arnold.¿ Qué significa esto?
¿Qué nunca podremos saber con determinada precisión o holgura toda la verdad?
Creo que sí.
Luego si admitimos la habilidad de Arnold y damos por buenos sus datos
no pudieron ser:
HO IX 229
Junkers EF-130
Arado E-555
HO XVIIb-2
Arado Ar-234
Arado PI
V.173/XF5U
Heinkel He P 1078B
GO 229 V1
Porque sus velocidades máximas( 977,1000,860,910740,800,138,1025..)
kilometros a la hora.
Y porque decir pudieron ser no significa en ningún caso que fueran.
Si a eso sumamos que antes de esa fecha se vieron otros objetos y que los mismos fueron recogidos por la Fuerza Aerea como extraños,el incidente Arnold ( a parte de su impronta mediática) no fue,ni es aún hoy en día el determinante de la existencia de los OVNIS.
En el caso UMMO hay miles de pruebas y contrapruebas.
En un foro alguien contesta a una pregunta sobre el tema UMMO y dice estar en contacto con gente que a su vez convive con una unidad de ummitas residentes.Aporta unas endebles pruebas.
Pero la máquina investigadora sobre UMMO se pone en marcha.
El mencionado forista aporta pruebas falsas y desaparece.
En una reunión en una cafeteria de Madrid me citan algunos ummologos.
Me pasan el expediente y me dicen:¿ puedes investigarlo?
Razones:que soy un ser anónimo.Y que dispongo de buenas herramientas y contactos para iniciar esa investigación.
Y el señor X se pone en contacto conmigo,pero a mí no me dice:" conozco a unos convivientes" ...a mí me dice ...SOY UMMITA.
Evidentemente no me lo creo ni me lo dejo de creer.
Solo que como muchas veces ocurre se inicia una investigación que a fecha de hoy en día no ha terminado.
También digo que no existe mayor trascendencia en conocer a un extraterrestre,por lo menos no en mi caso.Y a veces pienso que (por otras razones) no es ni mucho menos conveniente.No ando buscando ese tipo de experiencias asimétricas.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor ELEUSIS » Mié Jul 18, 2007 5:34 am

Curiosamente el otro día escuche de David M. un periodista o locutor de radio de Asturias que había conocido a una señora que había recibido cartas UMMITAS en ASTURIAS.
¿Una derivación más?
Sería muy interesante conocer las cartas y sus contenidos.He escrito al susodicho y de momento no he obtenido respuesta.
Ya sabeís lo celosos que son algunos de lo que ellos piensan que se puede convertir en un libro,en un programa o en una fuente de ingresos.
Pero ya sé que esto es una carretera mal asfaltada.
Saludos
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor ELEUSIS » Mar Oct 16, 2007 8:43 pm

Les paso un interesante reportaje sobre UMMO.
Lamento la presencia de publicidad, aunque sea mínima.

http://es.youtube.com/watch?v=Os9R_zFO0sU
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Mar Mar 31, 2009 6:08 pm

Hola chicos,tanto tiempo sin aparecer por aca.Pido mil disculpas.
Sin embargo mantengo la misma pasión por el tema.
No hay ningún nuevo sobre ummo.
Pues contaré un chisme de los míos, a los que no preste mucha atención ó sí ¿? cuando hice las correspondientes averiguaciones.
Hemos comentado en algunas ocasiones que los reptóides o reptilianos eran muy desagradables, pero analizando casos quise hipotetizar basándome en ellos como eran físicamente, y a la conclusión que llegué es que eran como las tortugas ninja.
Sorpresa mía que en una página web francesa dedicada a estos temas colocan una recreación que coincide, albricias, con una tortuga ninja.¿ Me habrán leido el pensamiento?...Lo dudo.
Por otro lado un presunto ser que dice ser extraterrestre los asemeja con los dinosaurios bípedos que se extenguieron en el cretácico, carnívoros y muy agresivos: los troodontes.
Pero como los extraterrestres,supuestos ( para Liria), despistan más que un globo en una feria, no es de extrañar que su disparo esté intencionadamente desviado unos grados de la diana.
Como dijo Omar Kayyan (algo así) se menos o nada de cuando dejé de escribir en este chat.
Un fraternal saludo.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Mié Abr 01, 2009 8:09 am

Y me diran ustedes...¿ que hacen los ummitas, y otras razas distintas( v.g. rigelianos,reticulianos, o los eres angélicos de otros supuestos contactados conviviendo ( eso si parece que sin mezclarse) aquí en la Tierra?.. Sí,lo que oyen, dicen unos y otros que están aquí,pero rara vez hablan los unos de los otros...¿ No es mosqueante?
Lo que parece cada vez más claro y contundente es que esos mismos seres manipulan de alguna manera la conciencia y la opinión de los humanos.¿ Y la pregunta es una clave importante de la bóveda, para qué ?
Es obvio que sus intenciones no son de dominación y conquista, al menos no como la entendemos nosotros.
Pero acaso no dominan a grandes masas de población humanas las organizaciones religiosas o las políticas.Acaso no hay guerras silenciosas.En fin que es un tema harto complejo.
Los ummitas no desean nada, no aspiran a nada,no buscan nada... eso es lo que dicen.Y eso admitiendo que existan, porque siempre queda un atisbo de duda razonable.Creamos o no en ellos, de su existencia real, nuestras creencias poco afirman o prueban.
Si los avistamientos de la Isla de Andros, o los de Sudáfrica, los de pilotos que han visto naves( y en distintas épocas) con el símbolo ummita nos hablan de un fenómeno que trasciende las cartas, las reuniones de la ballena alegre, las chiriotas del buen Manzano o los servicios de su supuesto creador J.L.Jordan Peña.
Ummo es una variante más del apasionante mundo ovnilógico-extraterrestre y también fanático-conspiranoico " regula probum" de los excepticos.Pero sus claves son comunes al problema que afecta de manera global al conjunto: esto es la eterna pregunta y espero que no la eterna sin-respuesta.
Un saludo
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Re: El caso Ummo.

Notapor temis » Mié Abr 01, 2009 9:55 am

Soy nueva y me he leído todo este caso del tema OVNI, de este magnífico portal.
Algunas personas que postean, puedo decir, una en particular, parece que sabe mucho del tema UMMO ( tan controvertido) y otras que sin más, como en otros foros de opinión de tantos y tantos temas, sin más argumentación , descalifican.
NO pudo aportar al posteador Eleusis( o se llama foreador? o forero?) ningún dato más sobre lo que parecer ser, domina.
Opino, no obstante, y a partir de lo leído, efectivamente puede que haya células extraterrestres en nuestro planeta. Eso es malo? NO lo sé. Simplemente creo que si los terrícolas tuvieramos la capacidad que supuestamente tienen ellos, seguramente habíamos dominado mucho más teniendo en cuenta el afán de poder que aún nos anima.
Decía Jimenez del Oso, que los extraterrestres que estaban o llegaban así tan sigilosos, si ello era cierto, sin darse a conocer ni ver, simplemente a observar ( ? ) que se fueran a hacer COSMICAS PUÑETAS.
Soy una persona de naturaleza empática, por lo cual he dado en ponerme en el papel de los "extraterrestres" y, analizándolo, pienso que si fuera para estudiar una civilización, estaría también silente y sin dar pábulo alguno. Pero este tira y afloja que, supuestamente, los UMMITAS tienen , ahora si ahora no en realidad me descoloca. Claro que yo no soy extraterrestre, ni soy tan pleclaramente inteligente, ni nada de nada; solo una mujer que le inquieta todo, lo de ahí fuera como lo de ahí dentro.
Saludos y seguiré posteando si me permitís
Temis
temis
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:19 pm

Re: El caso Ummo.

Notapor Inkubus » Mié Abr 01, 2009 6:00 pm

temis escribió:efectivamente puede que haya células extraterrestres en nuestro planeta. Eso es malo?


Claro, a ver si van a ser células madre y va a venir la Conferencia Episcopal a protegerlas para que nadie haga experimentos. Así no avanza la ciencia ni de coña. Putos curas... :uhh:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: El caso Ummo.

Notapor ELEUSIS » Mié Abr 01, 2009 11:59 pm

Hola Temis, y bienvenida a este foro.Inkubus ( creo que me permitira decirlo desde mi admiración y mi afecto por él manifiesto) es un jacobino, un revienta chorrimemeces y nos templa la gaita con maestria suficiente,o nos recuerda que hay que estar con los pies en la tierra, pero lo de las células o estructuras organizativas, sean estas las que sean, en materia extraterrestre son una evidencia manifiesta.Pues sí Temis,una vez que los ummitas llegan a la Tierra y salen de ella,factiblemente en una retirada postuma y definitiva, dejan en la misma a 5 o seís individuos de su raza.Y los mismos se ubican en los cinco continentes,se mezclan con sus gentes y adoptan sus costumbres.Incluso hablando casi sin acento o con el acento del lugar el idioma o la lengua del mismo.Un camuflaje total.Y no solo esto sino que en su nueva ubicación permanecen aislados, sin saber nada de su planeta, de los suyos, en total vida retirada de lo que son sus raices.Tan solo una vez al año en el otoño-invierno austral o en el verano boreal se reunen los cinco o seís.Y seguramente con alguna nave de UMMO,aunque solo es una mera suposición.Para qué se han quedado,solo como dicen por mera decisión liberrimamente adoptada y sin ninguna otra pretensión.Porque dicen que la Tierra les ha gustado.Como el inmigrante argentino que decide quedarse en Madrid o en New York o tambien por algún otro interés no confesado.No lo sé.
Y todo tiene que repensarse con sosiego y convencimiento.
No hace muchos dias, la agencia espacial india, descubrio nuevas especies biológicas en la extratosfera,que no existían en la Tierra( cuidado con las capacidades de los INDIOS), esto es, células extraterrestres.Por lo que tu afirmación TEMIS es absolutamente cierta.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron