El caso Ummo.

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor liria_azaila » Mar Dic 20, 2005 7:55 am

Lo mejor que puede hacer es exponer sus ideas, investigaciones y teorias,
ya que dice que sigue investigando, si de verdad tiene información que escuece, lo mejor que puede hacer es exponerla.


Mi conocimiento de UMMO y los ummitas no es googleliano,trasciende
direcciones httpp siendo un tema que he investigado personalmente y
que por supuesto sigo investigando,y que solo apuntaba a serias dudas
de las razones aducidas por investigadores como Carballal,la Fundacion
Anomalia y otros para cerrar este tema.Te dije que escuece.


Pienso que será una lastima que no sea asi, (que lo exponga) pero al menos podría darnos unas lineas por donde avanzar, una idea de por donde se mueve el cotarro.

Un saludo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor ELEUSIS » Mar Dic 20, 2005 7:38 pm

Liria te dire lo que le dijo el rabino Akika(cuativo en Roma) a su díscipulo
favorito ben Yochai: " por mucho que quiera mamar la ternera,más es lo
que la vaca ansia darle".
Al buen entendedor pocas palabras bastan.
" Oh Diosa Demeter la de la hermosa cabellera" hasta el mismo Zeus te la lió.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Renton » Mié Dic 21, 2005 12:36 am

me sorprende por que, en lugar de intertar escuchar lo que pueda decir y después sacar conclusiones ... se pide que se cierre el post.


Pienso lo mismo. De ser mentira, las contradicciones o incongruencias harán insostenibles sus teorías; creo que cuando menos lo más adecuado sería escuchar primero, y criticar después.

De qué tenenmos miedo...?
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor liria_azaila » Mié Dic 21, 2005 7:02 am

Ya digo que me temo que no va a exponer nada.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor ELEUSIS » Vie Ene 06, 2006 12:21 pm

Dicen los Ummitas(toma nota Liria y me lo explicas)

"En nuestros desplazamientos no hemos alcanzado siquiera los limites de nuestra galaxia.Nuestras técnicas de viajes espaciales han de adaptarse en función de ciertas curvaturas del Espacio.No podemos trasladarnos a donde y cuando deseemos"

Toma nota Paulino
"La frecuencia de los impulsos de activación de los centros nerviosos situados en los plexos coroideos ventrolaterales del encefalo es de seís por doce elvado a tres cliclos por segundo"

"Los habitantes de UMMO poseemos un curepo cuya morfología fisiológica es análoga a la del Homo Sapiens terrestre.Esto es lógico si conideran ustedes que las Leyes Biogenéticas rigen para todo el Universo.
En alto porcentaje de habitantes de nuestro planeta.el organo de fonación
se atrofía desde la adolescencia,de modo que la glotis humana sufre un proceso de esclerosis,que nos inhabilita para la expresión oral acustica.No
obstante con el auxilio de dispositivos especiales,amplificadores de las débiles frecuencias emitidas,nos permiten hablar normalmente,aunque el timbre de voz no es tan armonioso como el de ustedes,por carecer de los
armónicos superiores, y estar restringida la gama de graves"


" El día 7 de enero de 1949 y tras la exploración de los planetas neptuno y Marte por nuestros hermanos desplazados en dos OVNIS llegaban a las proximidades de un nuevo PLANETA provisto de una atmósfera mucho más densa...
La primera exploración se realizó en Orbita helicoidal sobre franja elíptica cuyo perigeo distaba de la superficie terrestre 337 kilometros y su apogeo
398 km"

CONTINUARA
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Inkubus » Vie Ene 06, 2006 2:41 pm

¿Pero todavía hay gente que DA CRÉDITO a estas patrañas?.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ELEUSIS » Sab Ene 07, 2006 5:34 pm

:?:
Patraña que es una mentira o una noticia fabulosa.
Cierto que muchos lo han pensado y lo piensan.
Imaginemos que viajamos en el tiempo y que nos situamos en el en el
Turkana occidental hace nada menos que 1.500.000 años.Un antepasado de ustedes me ve,se asusta,me ve con un traje adapatado al cuerpo,una
escafandra que me quito porque la atmósfera es respirable y le hablo en
un lenguaje ininteligible. De repente cae al suelo consumido por la fiebre
de una enfermedad que el desconoce y que yo llamo malaria.
Hago una extracción de sangre de la vena mediana cefálica del brazo derecho( él, atónito se desvanece).Me acerco a mi platillo y una vez allí
hago una extensión delgada y tiño .Observo los hematíes y veo el
parásito dentro de los mismos.La fiebre llega a los 40 º C.
Mi dilema es intervenir,hacer algo,o simplemente dejar pasar y esperar que en el lapso de unas horas fallezca. Decidimos intervenir. Tenemos en
la farmacia de la nave nodriza "pirimetamina-sulfadoxina" y solicito que me sea enviada.Bajamos la fiebre y le damos la medicación durante el
lapso de ocho semanas.El humano se recupera.
Pasados más de un millón de años un antropologo se encuentra con sus
restos y cerca de allí en unas rocas aparecen grabados extraños objetos y un ser con escafandra que vino del cielo.
Es obvio que esto es fantasía-ficción.
Pero...¿quien dice que no pudo ocurrir?
Sin embargo en el caso Ummo los testigos( están vivos) y simplemente hay que escucharles.
Les daré un dato INEDITO.
Parece ser que los UMMITAS tenían colonias en la Tierra,y una de ellas
estaba en Albacete(hecho bastante controvertido) y otra de ellas cerca
de León.
Bueno pues siempre se tomo como falso estos datos.
Pero,en León se ubicarón en una antigua mina abandonada.
Un pastor,lugareño,afincado allí con sus ovejas,y por pura casualidad fue
preguntado acerca de cosas insólitas que hubiese visto," nada,lo de siempre"... "excepto lo de los americanos de la mina"...¿ americanos,gente como usted y como yo.....?
Sí salvo que para hablar se colocaban un pequeño aparato en la boca.

Y de estas hay muchas más.
Patraña viene de pastrano (abrigo) y hay que desnudar con prudencia y
con método cualquier evidencia ovni o extraterrestre.Por cierto estoy convencido en que en la vida de millones de seres humanos hay creencias,falsas interpretaciones a miles,errores de bulto inmensos no solo en el orden anterior sino en su manera de pensar(si es que piensan)
que les impiden cualquier percepción medio fiable de la realidad.
¿Que cada cuál sepa donde está?
Saludos.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor liria_azaila » Sab Ene 07, 2006 6:02 pm

Postea, postea que cuanto mas digas mas grande sera el palo cuando se demuestre la trola.


Mi conocimiento de UMMO y los ummitas no es googleliano,trasciende
direcciones httpp siendo un tema que he investigado personalmente y
que por supuesto sigo investigando,y que solo apuntaba a serias dudas
de las razones aducidas por investigadores como Carballal,la Fundacion
Anomalia y otros para cerrar este tema.Te dije que escuece.



¿Donde donde?

Solo veo patrañas y cosas fraudulentas.

DOC] UMMOAELEWE
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... La frecuencia de los impulsos de activación de los centros nerviosos situados en
los plexos coroideos ventrolaterales del Encéfalo es de 6. 12^3 ciclos por ...
www.ummo.info/cdoc001.doc - Resultado Suplementario - Páginas similares



Yo pensaba que ibas a poner algo serio, te advierto que solo servirá para que se rian de ti.

(Sobre todo por ese sabor tan iberico que tiene el caso)
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

MMMMMMMmmm

Notapor ELOY » Sab Ene 07, 2006 6:53 pm

Ves a alguien riendose liria?

Yo pienso que lo que nos dice ELEUSIS a muchos les puede causar gracia, e inclusive a algunos poco evolucionados se les puede escapar una carcajada.
Pero la mayoria de esta gente sonriente y risueña, creen en dios y toma la biblia como algo sagrado y como todo lo que dice esta es verdad, lo mismo toman la palabra de cientificos ecepticons que plantean grandes teorias imposibles de comprobar sobre muy diversos fenomenos.
Todos estos sonrientes y risueños estan poniendo FE CIEGA en lo que se riende de ELESIUS y creen de la biblia o los cientificos.

Si pensamos racionalmente la biblia es una serie de patrañas cuentos y exageraciones, si siguieramos la misma liena aplicada al metodo cientico encontrariamos tambien muchas patrañas de los cientificos ecepticons.

Ahora usemos todos la FE CIEGA creamos en la biblia y en los cientificos ecepticons, si dios y los angeles y las carrozas de fuego existieron como dice la biblia y si no nos visitan los extraterrestres como dicen los ecepticons. Por que hay tantos "fenomenos", por que hay "testigos", acaso es otro caso de fe ciega?, no parece que no...

Tal vez todos tendriamos que dejar un poco la fe ciega de lado y empesar a analizar que hay hechos que no encajan, que no tiene sentido cientos de testigos mintiendo sobre fenomenos, y que no tiene sentido ser un EGOCENTRICO y pensar lo que yo digo es la ultima palabra y la verdad y nada mas que la verdad. Una ves que allamos echo esto tal vez encontremos que las palabras de muchos individuos, por ej ELEUSIS, tal ves no sean perfectas, pero tal ves encierren grandes verdades.

"Hace 2000 años crucificabamos gente con clavos, hoy no usamos clavos, solo usamos palabras."
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor ELEUSIS » Sab Ene 07, 2006 7:07 pm

Estás desatada Liria,pero no aportas nada.Ni crítica constructiva ni destructiva.
Podrías analizar los mensajes desde una óptica mas racional.
A su aporte número uno te remitiré a los numerosos estudios que ha hecho Jean-Pierre Petit,doctor en ciencias e investigador del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia.No sé si encontraras
su libro " Enquete sur des extraterrestres qui sont déja parmi nous,le mystére des Ummites " y de encontrarlo si sabes frances o tienes algún
vecino que te lo traduzca.
O los interesantes trabajos que hizo Juan Domingo Montes,ingeniero superior en telecomunicaciones y profesor de esta misma escuela sobre los textos ummitas.
Sobre el segundo aporte te diré que en las cavidades ventrículares existen ciertas por ciones en donde el epitelio ependimario se conserva con sus caracteres primitivos y se pone en contacto con los vasos de la
periferia,dando lugar a unas vellosidades que forman hernia en el interior de las cavidades ventriculares y que se encargan de la producción de liquido cefaloraquideo,que las rellena y circula por ellas,tales formaciones son los plexos coroideos.
Aquí los ummitas no sé muy bien a que se refieren si a ondas de presion
o a corrientes exponenciales de baja o mediana frecuencia pero por ser
un tema sobre el que hay que mantener cierta reserva(muy a pesar mío)
queda ahí la pelota.Y digo reserva porque entra dentro de la gama de las
armas neurobiológicas Liria que desgraciadamente son una realidad.
Sobre el tercer aporte nada puedo decir, si vinieron vinieron y ahí está el mensaje.
No quiero demostrar nada Liria tan solo quiero buscar la verdad.
Y si por ello se rien que se rian.
Un saludo.
PD.¿Se puede ser tan vil y mezquina,que cuando se carecen de argumentos se recurren a los ad hominem, de verdad Liria que das pena.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Inkubus » Sab Ene 07, 2006 7:10 pm

Eliseus, patraña viene de pastraña, y pastraña de pastoranea, que el latín era la palabra que se refería a las historias que contaban los pastores. No veo abrigos en la etimología, y sí fábulas INVENTADAS. Si te apetece creer en la historia de la chica de la curva, Candyman, los lagartos voladores chupasangres, me parece genial, y si te apetece creerte la PATRAÑA UMMO, creetela.

Por cierto, la historia de nativo con malaria salvado por alguien que viene del cielo no tiene nada que ver ni con UMMO, ni con nada que se diga en este hilo. Ni viene a cuento, ni aporta nada.

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kha`yyin » Sab Ene 07, 2006 7:40 pm

Woa! Me sorprende mucho como casi la mayoría de los temas en estos foros se desvían de modo tal que los post se transforman poco a poco en agudas formas de desacreditar al individuo antes de a la teoría expuesta.... jajaja.....bueno, retomando un poco el tema y cogiendolo con pinzas, me remito a demostrar matematicamente la existencia de vida extraterrestre en la galaxia (si, en la galaxia, pues demostrarla en el universo sería abrumador no?).... por supuesto, el crédito de esta ecuación no es mía, sino de Frank Drake.... analizado por Carl Sagan con auténtico rigor científico:

""La posibilidad de encontrar otros planetas cuyos habitantes sean seres muy semejantes a nosotros son casi nulas. Pero las posibilidades de encontrar otras formas de inteligencia que habitan en nuestra galaxia son ciertamente altas. ¿Por que? Simple, es una cuestión de estadísticas. Frank Drake, un científico de la Universidad de Cornell, propuso hace ya muchos años un simple ejercicio matemático para tratar de acertar una respuesta a la pregunta de si podemos comunicarnos con alguíen en la Vía Láctea. Drake intento estimar el número de civilizaciones técnicas avanzadas de nuestra galaxia, capaces de entrar en contacto con nosotros. Obviamente, el interrogante encierra enormes problemas, como por ejemplo definir qué es una civilización avanzada, y siendo especialmente conservadores con los números, el experto propuso esta idea:

N= N°e x N°sp x N°pea x N°pv x N°pve x N°ctc x N°fvp

Su significado es el siguiente: N es la incógnita que queremos develar y representa el número total de civilizaciones técnicas avanzadas, en condiciones actuales de establecer contacto con la Tierra.

Del otro lado de la ecuación, tenemos que hacer una gran multiplicación.

N°e es el número total de estrellas que hay en toda nuestra galaxia.

N°sp es la fracción de estrellas que cuentan con sistemas planetarios ha su alrededor.

N°pea es el número de planetas que son ecólogicamente adecuados para la vida.

N°pv representa a los planetas en los que efectivamente se ha desarrollado vida.

N°pve es el número de planetas con una forma de vida que evoluciona.

N°ctc es la fracción de esos planetas en los que los seres que la habitan desarrollan una civilización técnica comunicativa.

Y, finalmente, N°fvp es la fracción de vida o tiempo planetario en la que se desarrolla una civilización técnica capaz de comunicarse con nosotros.

No es fácil asignarle un valor a cada término de la fórmula. Sólo sabemos con certeza el primero, N°e unos 350 millones de estrellas. Es un número enorme. Y también sabemos que nunca la ecuación puede dar CERO, porque sino, no estaríamos nosotros haciéndonos estas preguntas. Pero entre 1 e infinito, ¿cuál es el número de posibles razas habitantes de la Vía Láctea? Tal vez la respuesta mas cercana sea de algunos millones de pueblos galácticos. Parece mucho. Pero aún sie s así, y hya millones de civilizaciones distribuidas de un modo mas o menos casual a través de toda la Galaxia, la mas cercana podría estar, haciendo promedios de distancias, a unos 200 años luz. Por tanto, cualquier radio-mensaje enviado o recibido por nosotros hacia o desde el Cosmos tardaría 200 años en llegar hasta alguien capaz de escucharnos. Y otros 200 años emplearía en llegarnos la respuesta. Por lo tanto, parece más lógico que -por ahora- nos dediquemos a escuchar, en lugar de enviar mensajes. Sobre todo poque, al ser novicios en radioastronomía, tenemos que estar relativamente atrasados y la civilización transmisora, avanzada""


Extracto de la Revista Enciclopedia Popular Magazine, año 1-N°11 páginas 14 y 15.
Voy a beber del pozo de mis sueños...
Avatar de Usuario
Kha`yyin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:03 pm
Ubicación: La Primera Ciudad

Notapor ELEUSIS » Sab Ene 07, 2006 7:57 pm

Se pueden hacer varias interpretaciones de las fuentes etimológicas.
Pastrano en italiano es abrigo.
Y en latín pastor-oris a parte de pastor también significa guardian.
Un abrigo te guarda del frio y al envolverte te aisla del universo exterior.
Una patraña puede encerrar algo que sea digno de consideración.
El relato del hominido del Africa es una producción fantasiosa y no se me ocurrio porque sí.Y dado que es curioso,a mi me causo un cierto cosquilleo te lo contaré.
Tras leer el libro de Jung " El hombre y sus símbolos" tuve un sueño.
En el veía un hermoso platillo volante acercarse a mi.
Se abría una compuerta y me entregaban algo.
Un caja rectangular que en su interior tenía...sorprendete... vitaminas.
Me quede pensativo.
Vitaminas del alma,del espíritu,interprete yo.O sea que mi centrum,me mandaba a través de un mandala tan ufologico un mensaje.O sea que el
altruismo de ese ET tratando de ayudar a ese hominido era el verdadero mensaje no solo el suministrarle un antipalúdico.
La verdad es que da que pensar.
Pero lo de UMMO es diferente.
Yo no considero que los que fraguaron UMMO o si se prefiere los propios UMMITAS hayan llevado en esta historia un juego limpio.
El analizar,el discernir,es de vital importancia.
Uno de los padres del pensamiento cinetífico en la Tierra escribió unas hermosas frases que quiero recordar hoy aquí:
"Cuando habló aquí de verdad,quiero hablar,sin duda,en primer termino de la verdad científica,pero también de la verdad moral,de la cual lo que se llama justicia no es más que uno de los aspectos.Parece que abuso de las palabras,que réuno en un mismo nombre dos cosas que no tienen nada en común;que la verdad científica,que demuestra,no puede de ningún modo ,aproximarse a la verdad moral que se siente.
Sin embargo no puedo separarlas,y quienes gustan de una no pueden de
dejar de gustar de la otra,es menester esforzarse en librar completamente al espíritu del prejuicio y de la pasión,es necesario alcanzar la absoluta sinceridad.Una vez descubiertas estas dos clases de verdades nos producen la misma alegría;ambas,desde que se las advierte,brillan con el mismo fulgor,de modo que hay que verlas o cerrar los ojos.Ambas al fin nos atraen y nos huyen,nunca están fijas,y cuando se cree haberlas alcanzado,se ve que es necesario andar todavía y quien las persigue esta condenado a no conocer jamás el reposo"

Henri Poincaré

¿ Quien quiere caminar ?
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor hannebu » Sab Ene 07, 2006 8:16 pm

no creo que ninguna raza extraterrestre se acerque por este planeta, incluido los ummitas.
este planeta pertenece a los grises, somos sus esclavos y no dejan que nadie les interfiera incluso no les importaria borrar el planeta del mapa.
definicion galatica de ser humano:
raza geneticamente creada para experimentacion y ser esclavos .
hannebu
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 07, 2006 6:43 pm

Notapor Inkubus » Sab Ene 07, 2006 8:46 pm

ELEUSIS escribió:Se pueden hacer varias interpretaciones de las fuentes etimológicas. Pastrano en italiano es abrigo. Y en latín pastor-oris a parte de pastor también significa guardian. Un abrigo te guarda del frio y al envolverte te aisla del universo exterior. Una patraña puede encerrar algo que sea digno de consideración.


El español es el español, el italiano es el italiano, y el latín es latín, y las palabras vienen de donde vienen y significan lo que se lee en los diccionarios. Puedes creer la patraña Ummo, e inventarte las etimologías si lo deseas, pero las cosas son como son.

ELEUSIS escribió:El relato del hominido del Africa es una producción fantasiosa y no se me ocurrio porque sí.Y dado que es curioso,a mi me causo un cierto cosquilleo te lo contaré.


¿Perdón?. ¿De qué relato hablas?. ¿Que tiene que ver con Ummo?.

ELEUSIS escribió:Tras leer el libro de Jung " El hombre y sus símbolos" tuve un sueño. En el veía un hermoso platillo volante acercarse a mi. Se abría una compuerta y me entregaban algo. Un caja rectangular que en su interior tenía...sorprendete... vitaminas. Me quede pensativo. Vitaminas del alma,del espíritu,interprete yo.O sea que mi centrum,me mandaba a través de un mandala tan ufologico un mensaje.O sea que el altruismo de ese ET tratando de ayudar a ese hominido era el verdadero mensaje no solo el suministrarle un antipalúdico. La verdad es que da que pensar.


Y yo anoche tuve un sueño erótico con una sueca de pechos abundates. Lo pasé genial, pero tampoco viene al caso.

ELEUSIS escribió:Pero lo de UMMO es diferente.


Que va, si es lo de casisiempre. Fraude. En este mundillo "hufológico" siempre hay alguno que quiere ganarse unos dineros, o hacerse famosillo, o quiere divertirse un rato a costa de los demás. Incluso los gobiernos juegan a la intoxicación. ¿Qué mejor arma para desacreditar el fenómeno que mediante fraudes que luego se demuestra que en efecto son fraudes?. Hay gente muy interesada en que la ufología se desprestigie, y que la verdad nunca salga a luz. Hasta tal punto está jodida la cosa que creo que en la casuística son más los casos inventados o terjiversados, que los reales y auténticos.

ELEUSIS escribió:Yo no considero que los que fraguaron UMMO o si se prefiere los propios UMMITAS hayan llevado en esta historia un juego limpio.


Los ummitas poco pueden fraguar, y poco importa ya si hubo o no juego limpio.

ELEUSIS escribió:El analizar,el discernir,es de vital importancia.


Cierto tanto para ti como para mí, pero... ¿por qué lo dices?. El caso está más que analizado.

ELEUSIS escribió:Uno de los padres del pensamiento cinetífico en la Tierra escribió unas hermosas frases que quiero recordar hoy aquí: "Cuando habló aquí de verdad,quiero hablar,sin duda,en primer termino de la verdad científica,pero también de la verdad moral,de la cual lo que se llama justicia no es más que uno de los aspectos.Parece que abuso de las palabras,que réuno en un mismo nombre dos cosas que no tienen nada en común;que la verdad científica,que demuestra,no puede de ningún modo ,aproximarse a la verdad moral que se siente. Sin embargo no puedo separarlas,y quienes gustan de una no pueden de dejar de gustar de la otra,es menester esforzarse en librar completamente al espíritu del prejuicio y de la pasión,es necesario alcanzar la absoluta sinceridad.Una vez descubiertas estas dos clases de verdades nos producen la misma alegría;ambas,desde que se las advierte,brillan con el mismo fulgor,de modo que hay que verlas o cerrar los ojos.Ambas al fin nos atraen y nos huyen,nunca están fijas,y cuando se cree haberlas alcanzado,se ve que es necesario andar todavía y quien las persigue esta condenado a no conocer jamás el reposo"


Bonitas palabras... ¿y?

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron