El caso Ummo.

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

El Caso Ummo

Notapor Evil_Khalid » Jue May 06, 2004 4:24 pm

NECORA, en ningún post mío se habla del caso Ummo.

Yo conozco bien el tema, pero nunca lo he puesto en éstos foros.

El Grupo Elron no tiene ningún material sobre ese tema, así que no entiendo por qué dijiste que yo los mencioné en uno de mis post.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor NECORA » Jue May 06, 2004 6:34 pm

No dije que hablaras de ello, dije que lo mencionaste.

Lo mencionas aquí:

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic. ... light=ummo

Interlocutor: Otro tema que me interesa aclarar es si yo me comuniqué realmente con Afdanín, instructor espiritual del planeta Ummo, a través del médium anterior, U. D., fue una mistificación. Lo pregunto porque este médium tenía muchos conflictos personales e infinidad de veces tergiversó, consciente o inconscientemente, los mensajes.
Ron Hubbard: No fue una mistificación. Hubo comunicación, pero muy parcializada, muy sucia.


Salu2
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Druadan » Jue May 06, 2004 8:54 pm

Me gusatria unirme a vuestro foro aunque debere aprender mucho para estar a vuestra altura.
El caso Ummo, lo tengo ya muy olvidado, pero creo que es muy complejo
Saludos
Avatar de Usuario
Druadan
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:02 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor andyz » Vie May 07, 2004 9:29 am

Unete amigo, no importa que no sepas algunas cosas, para eso estamos nosotros (aunque yo se poco, jejeje)........ :wink:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor ElRoND-- » Vie May 07, 2004 10:12 am

NECORA escribió:No dije que hablaras de ello, dije que lo mencionaste.

Lo mencionas aquí:

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic. ... light=ummo

Interlocutor: Otro tema que me interesa aclarar es si yo me comuniqué realmente con Afdanín, instructor espiritual del planeta Ummo, a través del médium anterior, U. D., fue una mistificación. Lo pregunto porque este médium tenía muchos conflictos personales e infinidad de veces tergiversó, consciente o inconscientemente, los mensajes.
Ron Hubbard: No fue una mistificación. Hubo comunicación, pero muy parcializada, muy sucia.


Salu2


Lo que dice en el post de Evil es referente al instructor espiritual del planera Ummo, y no tiene nada que ver con el caso Ummo.
Avatar de Usuario
ElRoND--
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Mar 02, 2004 11:37 am
Ubicación: Antares 4, Barcelona (España)

Notapor NECORA » Vie May 07, 2004 2:17 pm

Interesante distinción.

Pero entonces, aclarame una cosa; Planeta ummo, e instructor espiritual del planeta ummo, no está relacionado ???

¿cuántos planetas ummo hay supuestamente entonces?

Pensé que ese instructor espiritual al que hacía referencia Evil era del mismo planeta que los ummitas.

Salu2.
Última edición por NECORA el Vie May 07, 2004 2:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor NECORA » Vie May 07, 2004 2:19 pm

Anda !!! no había visto el post de Bor ... je,je,je ... muy apropiado.

Salu2
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

El Caso Ummo

Notapor Evil_Khalid » Sab Mar 05, 2005 4:31 pm

NECORA escribió:Interesante distinción.

Pero entonces, aclarame una cosa; Planeta ummo, e instructor espiritual del planeta ummo, no está relacionado ???

¿cuántos planetas ummo hay supuestamente entonces?

Pensé que ese instructor espiritual al que hacía referencia Evil era del mismo planeta que los ummitas.


Te respondo casi 10 meses después NECORA, lo que dije fue que el Grupo Elron no tiene material sobre el caso Ummo, lo que ElRoND-- dijo es que Horacio Velmont se contactó con Afdanín, instructor espiritual del planeta Ummo, pero el Grupo Elron (Jorge y Horacio) no se contactó con nadie del planeta Ummo y nunca opinó sobre el caso Ummo, voy a consultarlo pero supongo que se trata del mismo planeta.
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor JULIUS » Dom Mar 06, 2005 6:51 am

Os recomiendo el estudio de los libros de Antonio Ribera: 'EL CASO UMMO'.

El planeta no se llama UMMO, se llama en todos sus escritos 'UMMOAELEWEE'.

Los nombres de los supuestos extraterrestres siempre iba acompañado de un número al final.

Se descubrió que su 'creado-contactado' (Fernando Sesma), creó el montaje.

Lo que no está claro aún del todo, es lo del avistamiento en masa del platillo supuestamente provinente de ummo, con el símbolo que hay al principio del post, grabado en su 'panza'. Dicho avistamiento se realizó en la localidad madrileña de San José de Valderas.

Otro dato curioso es que en sus escritos acerca de la teconología que usan -no toda, claro está-, hay un 'invento' que fué patentado por uno de los investigadores y amigo de Antonio Ribera y Fernando Sesma -no recuerdo ahora su nombre...perdón-. Dicho invento era un sistema de grabación de imágenes y sonido, EN UN DISCO DE MATERIAL SINTÉTICO. Se guardaban las imágenes y sonido en doble canal pero por medio de código SI-NO. O sea en el año 1968, YA SE INVENTÓ EL CD !!!.

Esto sale en el segundo libro de Antonio Ribera.

Un saludo a todos, amigos.
JULIUS.

P.D.: Se sigue investigando el asunto, ya que a pesar de la 'aceptación del fraude', hay muuuchos cabos sueltos por explicar del tema.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Shiro » Lun Mar 07, 2005 2:14 pm

Yo había leído del caso en una revista (que no recuerdo el nombre). El símbolo de UMMO se parece al de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN, una universidad estatal Argentina), pero volcado y con los semicírculos más separados (los colores de ese logo suelen ser negro con bordes amarillos).
BSP: 1938: "Platos voladores en el mundo"
Avatar de Usuario
Shiro
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 18, 2004 1:48 pm
Ubicación: BsAs - Argentina

Notapor gOto » Mié Mar 16, 2005 5:21 pm

Yo recomendaria que comprarais el libro "Historia de Alcorcon", en el que sale este caso y las fotos del montaje, fotos de la maqueta, etc....
Tambien una corta entrevista con los creadores del montaje.
Lo mejor es que aún algunos se lo creen :lol:
gOto
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 428
Registrado: Mar Mar 15, 2005 11:57 am

Sobre este tema..

Notapor patydifussa » Mar Nov 29, 2005 5:28 pm

Hola.

En primer lugar disculpas si reinicio el debate sobre un tema que está obsoleto en estos foros. Por lo que he visto los últimos mensajes de este tópico se escribieron el año pasado.

Sobre el tema del planeta Ummo, desde mi escepticismo que espero conservar durante muchos años, tengo curiosidad por saber qué costumbres sexuales tienen en este planeta. Sólo he leído que son raras, e incluso llegan a lo macabro y que tienden a experimentar con seres humanos para analizar nuestras costumbres sexuales.

Bueno, me interesa mucho saber qué de mito y de realidad hay sobre esto, sobre el tema de las costumbres sexuales. El tema UMMO, ya sé que huele a humo. Pero aún así, quiero saber.

Saludos a todos!
patydifussa
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 29, 2005 4:51 pm

Notapor Lobitox » Mar Nov 29, 2005 7:19 pm

Yo tengo ese libro JULIUS,de hecho me lo encontre en una tienda y el libro era de segunda mano y en su interior tiene una dedicatoria de Antonio Ribero en la que pone:
¿UMMO,HUMO?
chi lo sá?
Dedicado a una persona.....
Palau dels congresos 15-6-79
Este dedicatoria es del mismo dia que salio a la venta dicho libro.
A mi entender el autor ya se estava cachondeando del tema desde el primer momento.Y quien no quiera verlo asin que siga con los pajarillos en la cabeza.
La verdad esta ahi afuera.
Avatar de Usuario
Lobitox
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 08, 2005 12:12 pm

Notapor Lobitox » Mar Nov 29, 2005 7:20 pm

Perdon,el nombre del autor es Antonio Ribera,me confundi!
La verdad esta ahi afuera.
Avatar de Usuario
Lobitox
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 08, 2005 12:12 pm

Notapor Lobitox » Mar Nov 29, 2005 7:25 pm

Ah,por cierto,para entender algo del libro primero tienes que aprender el idioma de los UMMITAS,que sino es un galimatias.Venga ya!unos tios que viajan por el espacio vete tu a saber que distancias y no son capaces de aprender nuestro idioma para transmitirnos sus conocimientos perdonadme pero me parece una tomadura de pelo.A ver si ya dejais el tema de UMMO,haceros a la idea,No hay ningun tema,todo es falso!!!! :lol:
La verdad esta ahi afuera.
Avatar de Usuario
Lobitox
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 08, 2005 12:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron