Una vez que meditaba sobre el porque unos creían y otros no un grillo se metió en mi taza de comida antes de eso me vigilaba porque se asomaba en la ventana lo espantaba y luego volvía a asomar sus antenas lo iba a matar pero me dio lastima en eso pensé porque todos los grillos de este charal no están aquí que diferencia este grillo de los demás este se dio cuenta de cuando traían la comida y luego espero, era curioso el grillo, tal vez esa era la diferencia que tenia este con respecto a los demás, en eso una luz amarilla desciende por la cordillera de santa ana como si se deslizara por un columpio y se perdió rápidamente.
Un día en la noche vi una luz luego pensé ha es de un avión luego frente a esta apareció otra luz amarilla semejante a la de los aviones ya se estrellan pensé, en eso una de las dos se elevo por encima de la otra, se fue por la cordillera al fondo de santa ana se dirigió a la montaña mas alta se detuvo brillo mas que Venus y se fue hacia el espacio, cada vez se hacia mas pequeña hasta que desapareció. Una semana después tuve que actuar en algo peligroso antes del hecho me repetía a mi mismo tu puedes tu puedes algo malo viene pero tu puedes ten fe, paso lo que paso, una hora después la misma luz por las montañas solo que esta vez se perdió en unas nubes, es como si se comunicaran de una forma sutil. No digo que sea un elegido o que me protegen son cosas que he vivido, soy tan vulnerable como cualquier persona pero que me ha sucedido es un hecho. En este caso, de ummo, por lo menos son muy directos, a menos que sea un fraude, no se solo el tiempo lo dirá.
Pocas palabras al buen entendedor.