¡Era broma! La NASA desmiente avistaje de OVNI en Santa fe

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

¡Era broma! La NASA desmiente avistaje de OVNI en Santa fe

Notapor Zero » Mar Abr 19, 2011 9:59 am

Imagen

El OVNI fotografiado en la localidad santafesina de Venado Tuerto por el reportero gráfico local, Gastón Garnier, cuya imagen NUNCA fue analizada y certificada como "auténtica" por la National Aeronautics and Space Administration (NASA) de los Estados Unidos.


:alien: http://noticias.terra.com.ar/sociedad/la-nasa-verifica-el-avistamiento-de-un-ovni-en-la-argentina,98248a739446f210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html#tarticle

:alien: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=2988

Los titulares de casi todos los diarios tenían la noticia. Una persona había visto un OVNI sobrevolando Santa Fe, lo fotografío y mandó las imágenes a la NASA. Según contaron, el hombre recibió un correo electrónico que sería de la prestigiosa agencia espacial donde le confirmaban que la presencia extraterrestre había sido comprobada. Pero una vez más, todo fue una broma.
El 10 de diciembre pasado Gastón Garnier sacó la foto en cuestión y la mandó a una dirección de correo que él supuso era la de la NASA. Pero cuando vieron la noticia que los involucraba, desde el organismo estadounidense desmintieron completamente todo y aseguraron que ellos no participaron en ningún reconocimiento de casos que hayan ocurrido en el país.
"Su argumento es que el mensaje que me enviaron está escrito en castellano y en una hoja de color, cuando el organismo contesta en inglés y en blanco y negro", explicó el malogrado reportero para explicar qué había pasado. Evidentemente algún gracioso se tomó el trabajo de responder su carta y le hizo creer que la NASA daba por seguro lo que decía, pero todo fue una broma.

FUENTE:
http://www.santafelaprovincia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1453:iera-broma-la-nasa-desmiente-avistaje-de-ovni&catid=39:info&Itemid=56

Imagen

SALUDOS! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron