Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor ricoterox » Dom Mar 27, 2011 4:06 pm

La foto fue sacada en este verano por la hermana de mi novia. En el momento que sacaron la fotografia, no vieron nada, tiene un par de fotos mas en las que se vio lo mismo.


Imagen
http://img22.imageshack.us/i/1935741607 ... 31307.jpg/
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor Arkantos » Lun Mar 28, 2011 12:33 am

En mi opinión es un OVNI, probable nave tripulada, a primera vista no puedo identificarlo con pájaro, insecto o defecto de cámara alguno que pueda responder por lo captado.

Igualmente postear las demás imágenes en donde aparece ayudaría a un mejor análisis del objeto en cuestión :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor Javier » Lun Mar 28, 2011 9:34 am

Yo en lo particular estoy de acuerdo con Ark. Se nota la profundidad de la imagen en cuestion y podria ser un ovni y trtatar de confundirlo con un pajaro y lla no digamos con un insecto y a esa distancia seria absurdo confundirlo o plantearlo y como defecto de camara no me lo creo.
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor liria_azaila » Lun Mar 28, 2011 10:10 am

En mi opinión es un OVNI, probable nave tripulada


¿En que te basas para tener esa opinión?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor Joak » Lun Mar 28, 2011 11:59 am

No creo que sea un defecto de lente. Por el echo de que su brillo y su sombra coincida con la posicion del sol ^^

Por el echo de volar y no saber lo que es, es un ovni
A un visitante que a sí mismo se definía como buscador de la verdad le dijo el Maestro:

Si lo que buscas es la Verdad, hay algo que debes tener presente por encima de todo.
Ya lo sé, una irresistible pasión por ella -dijo el visitante
No, una incesante disposición a reconocer que puedes estar equivocado -respondió el maestro
Avatar de Usuario
Joak
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 31, 2010 4:03 am
Ubicación: Atlantida (ya quisiera)

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor EBE » Lun Mar 28, 2011 12:56 pm

arkantos me sorprendes, pense que eras un poco mas objetivo. Esta demaciado borroso para asegurar que es una nave tripulada. Recuerden esta frase: Blurufos it`s not a Ufo`s

saludos.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor Arkantos » Lun Mar 28, 2011 6:30 pm

El objeto parece o ser muy reflectivo o bien estar moviéndose/vibrando a gran velocidad. Si se observa con zoom la parte superior del mismo pueden observarse dos ondulaciones claras que bien podrían responder por movimiento o bien estar reflejando las montañas creando así esa ilusión.

Mi apuesta de decir que podría ser una nave tripulada, se debe al tamaño del objeto, el mismo parece estar a cierta distancia, que si se compara con los elementos de referencia en el paisaje, da como resultado un tamaño bastante considerable para el objeto captado. Por otra parte, la gran velocidad que tendría quizás contradice el punto de "tripulado", pero no conocemos la tecnología u origen del mismo, que nos puede llevar hacia algo "ultraterrestre" o de otra dimensión, o bien a una tecnología de teletransportanción, dominio de espacio/tiempo, o invisibilidad, en pleno proceso.

Todo esto es especulación desde ya, que podrá reforzarse como tal o bien adquirir certeza al tener las demás fotos y poder hacer comparaciones que nos den más pistas sobre qué es realmente el objeto.

El que esto aparezca solo al ser fotografiado y no a ojo desnudo, ya descarta varias posibilidades mundanas...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor ricoterox » Lun Mar 28, 2011 7:56 pm

LLama la atencion que lo unico borroso es el objeto, la fotografia fue bien tomada. Y aparenta ser de un volumen importante si se toma de referencia el vehiculo que esta en la parte inferior de la foto, el cual esta mucho mas cerca.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor liria_azaila » Mar Mar 29, 2011 9:27 am

Al estar la cámara enfocada al infinito (y esto se observa porque las montañas del fondo aparecen nítidas) el hecho de que algo salga borroso solo se puede deber a que está muy cerca y va a gran velocidad.

A mi nunca me sorprende la falta de objetividad de Ark.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor Arkantos » Mar Mar 29, 2011 8:17 pm

Jajajaja! No sangres tanto por la herida, igual sabes que a mi me gusta tirarle sal y que te duela lo más posible, así que aquí va:

A mi no me sorprende que algunas personas crean ingenuamente que poner sobre la mesa una posibilidad que tendría que ser considerada en igualdad de condiciones con todas las demás para mantener objetividad y ser imparcial, es ser justamente poco objetivo. Poco objetivo es poner ciertas posibilidades por sobre otras solo por prejuicios o problemas filosóficos (por ejemplo Liria, que tiene un trauma dogmático con las inteligencias no-humanas).

Si yo hubiera dicho, "es un borrón producto de un defecto de cámara", a pesar de ser solo una opinión, no se la hubiera tomado como poco objetiva ya que no hiere sensibilidades. Más allá que en todo momento aclaré que era una simple opinión producto de un análisis superficial y que era necesario ver las demás fotos para hacer un análisis más profundo y recién ahí formar un juicio sobre el caso.

Por cierto, lo objetivo también sería tirar una opinión propia sobre el asunto para aportar, en vez de criticar la opinión de otro. A menos claro, que dicha opinión implique aceptar que no pueden identificar el objeto que se ve en la fotografía, y con eso den pie a esa explicación que muchos no quieren que sea explicación. Que horror!
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor liria_azaila » Mié Mar 30, 2011 3:34 am

¿Y de donde sacas que tenga yo un trauma?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor EBE » Mié Mar 30, 2011 6:52 pm

bueno mi opinión personal para esta fotografia en particular, es que, es un insecto que paso justo al tomarse la foto y el efecto de brillantes lo tienen muchos insectos en su exoesqueleto; aunque hay una posibilidad de que sea un objeto lejano de gran tamaño y eso no se puede descartar hasta que se haga un analisis a las fotografias para determinar si esta cerca o lejos cosa que yo no se hacer. Saludos
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor Zero » Lun Abr 04, 2011 1:25 am

a mi me parece un Ave o un insecto fuera de foco :|

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor Arkantos » Lun Abr 04, 2011 7:30 pm

¿Qué posibilidades hay que el mismo insecto aparezca en 3 fotos diferentes?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Fotografia Aparente Objeto extraño Patagonia 2011

Notapor sphere » Mar Abr 05, 2011 9:29 am

Romper un paradigma de orden social es un trauma, con todo lo que implica...(sucede, es un hecho).
:crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados



cron