Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor Lito » Mar Nov 30, 2010 7:58 am

sphere escribió:Sr Lito:

¿todavía crees en los medios de información?... realmente eres un ingenuo si piensas lo que piensas sobre el mundo ... 8-)
si no crees en lo que dices, no creas en NADA. :crazy:



Cuando se trata de un avistamiento masivo que no se puede ocultar, si creo en los medios de comunicación. Obviamente no ha tenido lugar; porque ni los medios de comunicación ni ningún ciudadano lo ha reportado. Lo que no creo es en analfabetos que sueltan necedades y chascarrillos propios de quinceañeros que han descubierto el tema ovni hace cuatro días.
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor sphere » Mié Dic 01, 2010 3:54 pm

ni ningún ciudadano lo ha reportado


are you sure??
¿en todo el planeta?.

como las ovejas..no olvides que estás en la MATRIX...enterao!!! 8-)

pues se han dado reportes de bastantes, pero....¿cuanto es para ti mucho? fibonacci? 1,2,3,5,8,.....
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor Lito » Mié Dic 01, 2010 5:54 pm

sphere escribió:
ni ningún ciudadano lo ha reportado


are you sure??
¿en todo el planeta?.

como las ovejas..no olvides que estás en la MATRIX...enterao!!! 8-)

pues se han dado reportes de bastantes, pero....¿cuanto es para ti mucho? fibonacci? 1,2,3,5,8,.....



¿De bastantes qué? ¿De bastantes lucecitas en la distancia? Nada que no se vea en la misma o más cantidad y baja calidad día si, día también pedazo de analfabeto!! Tu estás en la Matrix del alucinado quinceañero o principiante en el tema ovni!!
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor sphere » Mié Dic 01, 2010 8:25 pm

otro debunker cateto :lol: 8-) :crazy:
anda quillo ve pa´tu casa ke stas meao. :lol: 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor Lito » Jue Dic 02, 2010 5:07 pm

sphere escribió:otro debunker cateto :lol: 8-) :crazy:
anda quillo ve pa´tu casa ke stas meao. :lol: 8-) :crazy:


A ver quinceañero analfabeto; ¿puedes mostrarnos esas pruebas de avistamiento masivo? ¿Puedes mostrarnos algo que difiera (dudo que un mono de circo como tú conozca el significado de esta palabra) del resto de avistamientos para así poder llamarlo avistamiento masivo mundial? Ya sabemos tus respuestas; jerga analfabeta ininteligible en vez de prueba alguna...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor liria_azaila » Jue Dic 02, 2010 5:27 pm

Es que esa jerga se debe a las drogas. Al fin y al cabo es un fumao.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor sphere » Jue Dic 02, 2010 5:42 pm

Lo divertido de ti Lito y de ti Cielito ..es que sois unos debunker casposos con un gran complejo de inferioridad,
sublimado con una prepotencia DIVINA, lo sabeis todo, bueno, mas bien todo lo que os dicen los medios, creyendo a pie juntillas
TUTO
yo no tengo que demostrar nada a nadie, salvo a mi mismo, esa es la diferencia de grado.

!!!Despertar taraditos!!!!de vuestra propia matrix y cuando lo hagáis veréis que estais metidos en otra más grande
aunque dudo mucho que con vuestro nivelillo os enteréis algún día.
besitos a ambos del mono loco fumado :lol: 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor perraca » Jue Dic 02, 2010 6:01 pm

Me equivoque en la fecha queria decir noviembre no diciembre ¿Vosotros no os equivocais? no claro que no, decis que el 24 de noviembre iba ha haber un avistamiento masivo ¿donde estan esos ovni a mogollon?...... yo me equivoque al poner la fecha,,,,,,peor fue lo de el farol del avistamiento masivo....¿Para cuando hay otro? no lo pregunto para no perdermelo.
perraca
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:03 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor Lito » Jue Dic 02, 2010 7:35 pm

sphere escribió:Lo divertido de ti Lito y de ti Cielito ..es que sois unos debunker casposos con un gran complejo de inferioridad,
sublimado con una prepotencia DIVINA, lo sabeis todo, bueno, mas bien todo lo que os dicen los medios, creyendo a pie juntillas
TUTO
yo no tengo que demostrar nada a nadie, salvo a mi mismo, esa es la diferencia de grado.

!!!Despertar taraditos!!!!de vuestra propia matrix y cuando lo hagáis veréis que estais metidos en otra más grande
aunque dudo mucho que con vuestro nivelillo os enteréis algún día.
besitos a ambos del mono loco fumado :lol: 8-) :crazy:



Lo divertido de ti es que eres incapaz de reconocer nada; te pasó con lo del fake de Galicia que seguías sosteniendo incluso después de ver la confesión de Terra con Making Off incluido y te pasa ahora lo mismo con lo del avistamiento masivo que solo has visto tu y tres más...Tú eres el que vive en un Matrix de falsas profecías, exageraciones y engaños perpetrados por un tarado desde su blog y copy-pasteado por unos cuantos tarados más en sus blogs...
Eres incapz de distinguir un caso ovni genuino con una profecía errada e inventada...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor sphere » Jue Dic 02, 2010 9:09 pm

y tu sí... :lol: 8-) :crazy:


menos mal que sabes leer... :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor Lito » Vie Dic 03, 2010 9:46 am

sphere escribió:y tu sí... :lol: 8-) :crazy:


menos mal que sabes leer... :lol:


Creo a partir de ahora cada vez que me den ganas de contestarte tendré una charla con mi sobrina de 9 años; sin duda resultará mucho más enriquecedora...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor liria_azaila » Vie Dic 03, 2010 10:46 am

Lo divertido de ti Lito y de ti Cielito ..es que sois unos debunker casposos con un gran complejo de inferioridad,
sublimado con una prepotencia DIVINA, lo sabeis todo, bueno, mas bien todo lo que os dicen los medios, creyendo a pie juntillas
TUTO


Quizá tu abuso de los estupefacientes, junto con la verborrea de Arkantos te hagan creer que somos debunkers, pero no, no es así. Yo por ejemplo no debunkeo, simplemente quiero que me demuestren lo que dicen y además aporto información a temas que los demás se callan por incomodidad o por que se les viene el tinglado abajo.
Y por supuesto no me creo nada de lo que se cuenta, por que desde mi escepcicismo, dudo de todo lo que se cuenta hasta que no lo compruebe. Muchas ni las compruebo por que me importan un rábano.
En cuanto a lo de que estemos en una matrix...es una de las cosas que no compruebo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor sphere » Vie Dic 03, 2010 3:05 pm

Cielo: dudo mucho que puedas comprobar todo, en primer lugar porque no eres Dios
y en segundo porque no estás capacitada para todo, cosa muy normal en los humanos,
por eso unos son lumbreras en unas cosas y otros en otras, si piensas lo contrario, eres lo que se dice una prepotente, LSS (listilla sin soporte) :lol:
Si no compruebas cosas porque te importan un rábano, luego no puedes decir esto o lo otro, mejor callada.
y con respecto a la Matrix estudia un poco lo que es la percepción, la realidad.....para ello tendrás que darle duro a varias ciencias....

resumiendo, no hables por hablar.

p/d. leéte el artículo del debunkeo y tu Sr Lito-gráfico (si no estas adoctrinando a tu sobrina de 9 años) :P tambien os servira de algo... o nó. 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor Lito » Dom Dic 05, 2010 9:15 am

sphere escribió:Cielo: dudo mucho que puedas comprobar todo, en primer lugar porque no eres Dios
y en segundo porque no estás capacitada para todo, cosa muy normal en los humanos,
por eso unos son lumbreras en unas cosas y otros en otras, si piensas lo contrario, eres lo que se dice una prepotente, LSS (listilla sin soporte) :lol:
Si no compruebas cosas porque te importan un rábano, luego no puedes decir esto o lo otro, mejor callada.
y con respecto a la Matrix estudia un poco lo que es la percepción, la realidad.....para ello tendrás que darle duro a varias ciencias....

resumiendo, no hables por hablar.

p/d. leéte el artículo del debunkeo y tu Sr Lito-gráfico (si no estas adoctrinando a tu sobrina de 9 años) :P tambien os servira de algo... o nó. 8-) :crazy:




Mi sobrina vive con sus padres, en su casa. Poco adoctrinamiento podría hacer yo cuando apenas la veo...No vivimos en una choza en la selva todos juntos como seguramente hagas tú a juzgar por tu analfabetismo extremo...
Para adoctrinaminento el que hacen contigo una panda de alucinados con sus blogs de ciencia-ficción en los que te puedes tirar semanas para encontrar una media verdad...Hazte un favor a ti mismo, paleto. Olvídate de esos blogs de internet y lee en libros (dudo que sepas lo que es esto) a investigadores de verdad, de los que van a los sitios, investigan, interrogan y no se creen la ciencia ficción de Ickes y demás gentucilla sin fuente alguna que no han movido el culo más que para cobrar una pasta por dar conferencias para abducidos mentales como tú...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Avistamiento mundial OVNI 24 de noviembre

Notapor sphere » Dom Dic 05, 2010 10:26 am

De acuerdo Sr Lito.
Ahora, ya que te tiras el rollo de bla,bla y bla.
¿que fuentes son fiables según tu?...porque quiero beber de ellas.
¿que libros son fiables y cuales debo tomar como referencia?.
¿que personajes son de verdad y cuales de mentira?..en fin y todas esas cositas que sabes y que todos
deseamos que compartas con nosotros.
y...no linquees nada, habla por ti mismo.

por supuesto si no dices nada eres lo que se supone: un copipaste-debunker y que se tira el rollo, hecha pestes de todos
los que hablan del tema y no aporta nada (como yo, por poner un ejemplo)

P/d
Quien habló de tu sobrina fuistes tu, no yo... 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron