Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor liria_azaila » Mar Nov 30, 2010 6:51 am

No entiendo muy bien tu contradicción de decir que los supuestos alienígenas no quisieran que nos enteraramos de su presencia si por otra parte afirmas que han capturado naves alienigenas. Esos supuestos alienigenas ya deberían de saber que ya conocemos su existencia y visitas, entonces no tendría sentido la ocultación.

Por otra parte si los que lo quieren ocultar son ciertos poderes políticos, (y no militares ya que son los primeros en decir que persiguen ovnis) también es contradictorio, ya que no se puede ocultar lo que hacen otros a voluntad propia con una supuesta tecnología superior, ya que si estos supuestos alienígenas les diera por presentarse lo harían y entonces todo el supuesto entramado ocultatorio se vendría abajo, dejando ver que habría una conspiración.

Sencillamente no cuadran tus teorías.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor Lito » Mar Nov 30, 2010 8:00 am

No conozco ni un sólo asesinato probado con respecto al tema ovni. Especular es muy fácil...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor Arkantos » Mar Nov 30, 2010 9:50 pm

¿Probado por quién, por los que los asesinaron e hicieron pasar por accidente o suicidio, que justamente son parte del sistema que controla los medios masivos?

Te recomiendo leer el siguiente artículo: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=574

También tengo un articulo que estoy preparando que habla sobre los MIBs, sus amenazas, y asesinatos. Te sorprenderías de lo que son capaces.

No entiendo muy bien tu contradicción de decir que los supuestos alienígenas no quisieran que nos enteraramos de su presencia si por otra parte afirmas que han capturado naves alienigenas. Esos supuestos alienigenas ya deberían de saber que ya conocemos su existencia y visitas, entonces no tendría sentido la ocultación.


Pues deberías leer mejor, pues no dije nunca lo que estás afirmando. En cuanto a lo otro, confundes ocultamiento con tergiversación y encubrimiento, algo que haces muy bien "mal interpretando" aquello que no te conviene.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor liria_azaila » Mié Dic 01, 2010 6:28 am

Siempre has afirmado eso. No es la priemra vez que hago resaltar tus contradicciones.

Que están esos supuestos alienígenas por encima de nosotros (que somos como hormigas) y que no se molestan en presentarsenos por ser inferiores, o que se ocultan a drede para mantenernos en la ignorancia.

Todas tus hipótesis son contradictorias.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor Lito » Mié Dic 01, 2010 5:56 pm

Arkantos escribió:¿Probado por quién, por los que los asesinaron e hicieron pasar por accidente o suicidio, que justamente son parte del sistema que controla los medios masivos?


Probado con pruebas de vardad por absolutamente nadie...Y sobre todo por la policía; que no creo que esté en el ajo de ninguna conspiración...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor sphere » Mié Dic 01, 2010 8:22 pm

Lito, pareces el de Wikileaks de enterado que estás. :lol: 8-) :crazy:
...que cosas :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor Arkantos » Jue Dic 02, 2010 4:11 am

Que están esos supuestos alienígenas por encima de nosotros (que somos como hormigas) y que no se molestan en presentarsenos por ser inferiores, o que se ocultan a drede para mantenernos en la ignorancia.


Una cosa es presentarse y otra ocultarse, es que de verdad, agarra un diccionario de la RAE y comienza a estudiarlo de la A a la Z, que sino nunca vas a poder esgrimir un argumento. No se si lo haces sin querer por distracción o adrede (todo junto) por bruta.

Es decir, si somos hormigas, no tienen porqué ocultarse, de hecho, se muestran a diestra y siniestra desde hace miles de años, antaño deificados hoy medianamente comprendidos desde la tecnología. Pero tampoco tienen porqué presentarse abiertamente, ya que sería difícil que el conjunto de hormigas te asimile sin ver dañado gravemente su ego colectivo.

Esto no descarta que, por curiosidad científica, se presenten "a escondidas" a veces justamente para evitar cualquier variación del síndrome del conquistador (fenómeno colectivo, no individual). Es lógico y razonable pensar que una civilización más avanzada que la nuestra tenga una consciencia acorde que le permita tener estos cuidados con especies emergentes e inferiores de su vecindario galáctico.

¿Sigues viendo contradicciones? ¿O sigues participando?

Probado con pruebas de vardad por absolutamente nadie...Y sobre todo por la policía; que no creo que esté en el ajo de ninguna conspiración...


"Probado por pruebas de verdad" es un relativismo barato que no se puede discutir desde términos objetivos.

Respecto a la policía, si crees que no hay policías corruptos eres un ingenuo, y si piensas que no hay casos que involucren a policías, pues infórmate: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1399 http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1376. Aunque también deberías tener en cuenta que según la lógica de tu inquietud, la policía también debería aportar pruebas para saber si hay vida en las lunas de Saturno!

Saludos cordiales.

PD: Y recuerden, no es rudeza, es sentido común intenso.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor Lito » Jue Dic 02, 2010 4:52 pm

Arkantos escribió:
"Probado por pruebas de verdad" es un relativismo barato que no se puede discutir desde términos objetivos.

Respecto a la policía, si crees que no hay policías corruptos eres un ingenuo, y si piensas que no hay casos que involucren a policías, pues infórmate: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1399 http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1376. Aunque también deberías tener en cuenta que según la lógica de tu inquietud, la policía también debería aportar pruebas para saber si hay vida en las lunas de Saturno!

Saludos cordiales.

PD: Y recuerden, no es rudeza, es sentido común intenso.


Relativismo barato son las "pruebas" que suelen esgrimir los ufólogos. Suelen ser así; "Perico de Los Palotes investigador con una trayectoria bla...bla...bla...falleció anoche de un ataque al corazón, aunque seguramente lo mataron por acercarse demasiado a la verdad". Aunque la policía, forenses etc...etc...digan que es un ataque al corazón de lo más normal ya media comunidad ufológica sigue con el rollo del asesinato porque mola más, le da un aire de misterio más cool...Y no me creo que la policía, forenses etc... del mundo entero esté comprada ni de coña. Esa policía SI aporta pruebas forenses de lo que pasó. y no cuatro alucinados desde sus blogs, foros, revistas etc...que no han investigado el caso in situ ni tienen la preparación profesional para saber nada!!
Una cosa es creer en los ovnis y extraterrestres (yo el primero) y otra tragarse cualquier cosa. Eso yo lo hacía cuando era más niño y por lo tanto más ingenuo y soñador.
Saludos cordiales!!
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor Lito » Jue Dic 02, 2010 4:58 pm

sphere escribió:Lito, pareces el de Wikileaks de enterado que estás. :lol: 8-) :crazy:
...que cosas :lol:



Es lo que tiene no ser un simple orangután...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor sphere » Jue Dic 02, 2010 5:50 pm

...anda!!! una seta. :lol: 8-) :crazy:
Una cosa es creer en los ovnis y extraterrestres (yo el primero)


......vaya, vaya!!! así que eres un crédulo que cree (los monos no creen ,actúan)
pues mi querido muchachito, creyendo te vas a comer muchos sapos
y permanecerás en la matrix propia larrrrrrrrrrrgooooooo tiempo.

personalmente no creo en nada, bueno solo en una cosa: que existen los DEBUNKER.

y la prepotencia de creer ser la especie elegida por el universo la dejé en el destete.
así que Sr Lito-gráfico disfruta de tus creencias...y seras un tonto feliz. :lol: 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor Lito » Jue Dic 02, 2010 7:43 pm

sphere escribió:...anda!!! una seta. :lol: 8-) :crazy:
Una cosa es creer en los ovnis y extraterrestres (yo el primero)


......vaya, vaya!!! así que eres un crédulo que cree (los monos no creen ,actúan)
pues mi querido muchachito, creyendo te vas a comer muchos sapos
y permanecerás en la matrix propia larrrrrrrrrrrgooooooo tiempo.

personalmente no creo en nada, bueno solo en una cosa: que existen los DEBUNKER.

y la prepotencia de creer ser la especie elegida por el universo la dejé en el destete.
así que Sr Lito-gráfico disfruta de tus creencias...y seras un tonto feliz. :lol: 8-) :crazy:



Si mi querido subnormal, creo en los ovnis y en los extraterrestres. Lo que no creo es en campañas virales como las de Terra o en profecías que no se cumplen como tú.
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Doctor Wolf y sus conclusiones sobre los E.T.

Notapor sphere » Jue Dic 02, 2010 9:06 pm

si lito si.... 8-) :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados



cron