Tipos de extraterrestres

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Tipos de extraterrestres

Notapor perraca » Lun Oct 04, 2010 11:45 am

¿Como son los extratrerrestres?
Hay gente que asegura haber contactado con extratrerrestres, haberlos visto, otros han sido abducidos y hay hasta quien asegurara que ha mantenido contactos sexuales con ellos. La mayoria de esta gente la unica prueba que aporta es su testimonio, y suelen carecer de pruebas fisicas o testigos fiables que respalden su relato. Cada uno de ellos describe a los extratrerrestres de una manera distinta, en cuanto tamaño y morfologia, basandonos en ellos podemos establecer :
Tipologia extraterrestre.
1.-" Humanoides suecos S,L y XL".--
Estos seres son casi idénticos a nosotros los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros, sus características son: piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres humanoides de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura, 3 m hasta de 4 m los mas gigantescos. De este tipo existen muchas fotos, porque basta con que cogas a una rubia le hagas una foto y digas que es extraterrestre.Ha este tipo pertenece el archiconocido Ashtar Sheran, presunto Comandante de las milicias extraterrestres que tenido contacto con muchas personas .
2.- "Grises"[/[i].
Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas. Vamos el tipico marciano de las peliculas. Es el marciano de la auptosia del caso Roswell. Tambien existen fotos, todas ellas dudosas.
3.-Zoomorfos- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras” y a los reptilianos. Tambien existen fotos, todas ellas de dudosa procedencia.

4.-Enanitos verdes
En Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.
5.-Ancianos mutantes

Son una especie de extraterrestre muy ligados a los grises. Aunque sus rasgos tienen aspectos diferentes, ya que los ancianos se parecen a insectos y son más grandes que los grises.

Se piensa que los ancianos dirigen las acciones de los grises. Serían espirítus superiores y vigilarían las acciones y las actuaciones de los humanos




T
perraca
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:03 am

Re: Tipos de extraterrestres

Notapor VaGo » Lun Oct 04, 2010 6:19 pm

Buena info :ok: :aplauso:
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Tipos de extraterrestres

Notapor Arkantos » Lun Oct 04, 2010 10:51 pm

¿"S,L y XL", "enanitos verdes", "marcianos"?...

Intento de ridiculización y tergiversación? Por favor un poco más de seriedad, fuentes, e inteligencia, y menos de ignorancia patológica.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Tipos de extraterrestres

Notapor liria_azaila » Mar Oct 05, 2010 4:46 am

No se de que te escandalizas. Se venden por tallas, al fin y al cabo son un producto de venta yanki como otro cualquiera.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Tipos de extraterrestres

Notapor Arkantos » Mar Oct 05, 2010 8:32 pm

:ridiculo: JAJAJAJAJA, ahora contate uno de cowboys, porque tu chiste anterior en vez de dar gracia, da lástima.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Tipos de extraterrestres

Notapor Asurbanipal » Vie Dic 10, 2010 2:21 pm

Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, segun descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de Abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta.
Además hago referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuanto tiempo visitan la tierra. :alien:

Los gigantes: Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, podría ser que inlcuso caminen entre nosotros y no lo sepamos, esto a muchos puede sonarle horrible, imaginarse convivir con un extraterrestre, para otros es un verdadero aliciente que indica que la raza humana es tan perfecta como para provenir incluso de las estrellas.
En muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.


Enanitos verdes: Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Durante mucho tiempo se manejo la idea casi absoluta que los extraterrestres eran estos seres verdes, incluso en caricaturas, aún hoy les llamamos marcianitos y con seguridad mucha gente al escuchar esta palabra se imagina este tipo de seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.

Los grises: Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series, los grises son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables (esperemos que así sea...), su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.
Se hicieron famosos por la portada del libro "Communion" de Whitley Strieber.Las referencias a estos seres no tienen una precisa cronología fue hasta recientes fechas cuando se adoptó como imágen de cualquier ser extraterrestre casi de manera mundial, la asociación inmediata de esta imágen con seres de otros mundos ha traspasado casi todas las barreras convirtiendose en un símbolo de las razas cósmicas.

Zoomórficos: Son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que seguna algunos, es una de las razas que nos visitan.

Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.
Tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo. Se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.

Poco se sabe de la fisiología de estos seres, puede ser que la vida en su planeta se haya desarrolado de manera distinta, así como en la tierra existen seres pluricelulares que pueden dar origen a nuevas especies insospechadas, seres que no necesitan aire y que se alimentan de gases y compuestos químicos nocivos para los demás organismos.
La vida de estos seres puede estar originada por nuevos compuestos impensables para nosotros, pero a los cuales se han adaptado por vivir en su propia atmósfera planetaria.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron