¿CUAL SERIA TU REACCION?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Deambulante » Mié Sep 15, 2010 11:34 pm

:pfffddd: ALPEDISMO ACTUALIZADO! :mrgreen: 8-) :mrgreen: :alien: :?: :?: :alien:
Si de repente te encuentras con un ser inteligente segun nuestros parametros, pero, que no es HUMANO ni pertenece a este PLANETA, te lo encuentras CARA A CARA.
Es decir lo tienes a 1 metro y medio de tu persona.

Lo pensaba y me di cuenta de que realmente no es tan sencillo decirlo que enfrentarse a la realidad por mas deseos y emociones que creeas tener al respecto sobre la vida ALIENIGIENA(ET) si la tuvieras frente a tu cara en el mismo espacio fisico donde estas presente.

Una cosa es pensarlo de manera emocional, dado que nuestra cultura asi nos enseño, de manera idealizada respecto de los ET, incluso con los ET que son malvados.

Me dio un poco de cosa al pensarlo!, sin embargo con el miedo y todo lo que me pasaria en mi psiquismo en ese crucial momento, me gustaria ver el dia que se haga realidad para todos nosotros como sociedad mundial que somos. :alien:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Arkantos » Jue Sep 16, 2010 2:39 am

Lo que planteas pienso que es algo que se va a dar tarde o temprano, nuestra civilización pasará a formar parte de una comunidad más grande perteneciente a un vecindario galáctico. A través de la ficción se ha planteado esta situación innumerables veces.

Será como todo, cuestión de acostumbrarse. Quizás suceda en 10 años, quizás en 100 o en 1000!

Hay razas ET que serían muy parecidas físicamente a nuestra especie, tanto que podrían caminar entre nosotros sin que nos percatáramos de ello... Otras razas, aunque humanoides también, ya tienen diferencias físicas más notables, como los zetas o los draconianos.

Lo cierto es que la forma humanoide parece una regla para las especies con inteligencia tecnológica como la nuestra, por lo que habría semejanzas también.

Las grandes diferencias que impiden una comunicación abierta y el ingreso a una comunidad galáctica, serían principalmente de evolución tecnológica, cognoscitiva, espiritual y de consciencia. Por lo que especies como la nuestras son dejadas de lado y vigiladas de cerca hasta que alcancen el punto en que sean capaces de estar a cierto nivel. Esto sería un común acuerdo entre las civilizaciones ET más avanzadas para no interrumpir el desarrollo natural de las civilizaciones emergentes.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Joak » Jue Sep 16, 2010 9:43 pm

Yo creo que me quedaria espectante esperando la reaccion de dicho ser :mrgreen: :mrgreen:

Supuesta situación...



Yo <- :adios: <--1.5metros--> :alien: -> Alien
A un visitante que a sí mismo se definía como buscador de la verdad le dijo el Maestro:

Si lo que buscas es la Verdad, hay algo que debes tener presente por encima de todo.
Ya lo sé, una irresistible pasión por ella -dijo el visitante
No, una incesante disposición a reconocer que puedes estar equivocado -respondió el maestro
Avatar de Usuario
Joak
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 31, 2010 4:03 am
Ubicación: Atlantida (ya quisiera)

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor liria_azaila » Vie Sep 17, 2010 5:26 am

Hay razas ET que serían muy parecidas físicamente a nuestra especie, tanto que podrían caminar entre nosotros sin que nos percatáramos de ello... Otras razas, aunque humanoides también, ya tienen diferencias físicas más notables, como los zetas o los draconianos.

Lo cierto es que la forma humanoide parece una regla para las especies con inteligencia tecnológica como la nuestra, por lo que habría semejanzas también.


Por lo que nos dice la Ley de la evolución, cualquier ser que tenga inteligencia ha de tener las manos libres para poder usar herramientas, estas a su vez le facilitaran la modificación de su entorno y potenciará aún más su inteligencia.

Pero eso en la Tierra, ya que ha nadie se le ha ocurrido decir que ha visto a un ser de cuatro piernas y cuatro brazos, o con cuatro ojos y cuatro brazos, caracteristicas que se podrían dar en la Tierra y que nada tienen de extravagante.

Quizá porque se piense que lo serio y creible sea que se parezcan más a nosotros.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Asurbanipal » Vie Sep 17, 2010 2:42 pm

Si eso ocurriera no nos dariamos ni cuenta.

De hecho, estoy convencido, no nos hemos dado ni cuenta.

Ellos son mucho más evolucionados que nosotros, saben como aparecerse.
Hace años vi un documental de niños abducidos por supuestos "personajes de sus dibujos animados favoritos".
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Arkantos » Vie Sep 17, 2010 4:34 pm

liria_azaila escribió:
Hay razas ET que serían muy parecidas físicamente a nuestra especie, tanto que podrían caminar entre nosotros sin que nos percatáramos de ello... Otras razas, aunque humanoides también, ya tienen diferencias físicas más notables, como los zetas o los draconianos.

Lo cierto es que la forma humanoide parece una regla para las especies con inteligencia tecnológica como la nuestra, por lo que habría semejanzas también.


Por lo que nos dice la Ley de la evolución, cualquier ser que tenga inteligencia ha de tener las manos libres para poder usar herramientas, estas a su vez le facilitaran la modificación de su entorno y potenciará aún más su inteligencia.

Pero eso en la Tierra, ya que ha nadie se le ha ocurrido decir que ha visto a un ser de cuatro piernas y cuatro brazos, o con cuatro ojos y cuatro brazos, caracteristicas que se podrían dar en la Tierra y que nada tienen de extravagante.

Quizá porque se piense que lo serio y creible sea que se parezcan más a nosotros.


Desde el punto de vista científico NO es razonable imaginar a seres con 17 piernas, 3 cabezas y 5 ojos. El concepto importante aquí es el de “Evolución Convergente”, el cual dice que para triunfar en cierto medio ambiente, dos seres que son orgánicamente distintos podrían llegar a tener una forma externa similar. Es por ello que aquellos seres de "inteligencia tecnológica" provenientes de mundos similares al nuestro, i.e., aquellos que logran llegar a nuestro planeta e interactúan en nuestra atmósfera, tienen una forma humanoide.

La razón por la cual la Naturaleza escoge el modelo humanoide para la inteligencia es como bien dices el tener lo que se necesita para crear y manipular herramientas que ayuden a potenciar el desarrollo de una especie cuyas únicas armas dependen de su imaginación e ingenio. El porqué de solo 2 brazos, solo 2 piernas, etc... se debe a que la Madre Naturaleza tiende a ahorrar en todo para lograr una mayor eficiencia y un menor gasto de energía, hacer mucho con poco.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Inkubus » Sab Sep 18, 2010 3:37 pm

Si es hembra y está buena... intentaría recortar ese metro y medio que nos separa...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor VaGo » Sab Sep 18, 2010 10:16 pm

mmmmm..... lo invitaria a comer un asado y a juugar un partidito en la Ps2 xD
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Deambulante » Jue Sep 23, 2010 1:30 am

:?: vamos gente, un poquito de seriedad en las respuestas me gustaria.
:| solo es saber un poco cual seria la reaccion de ustedes en esa situacion, si esta fuera real, ¿como reaccionarian ustedes?, seria con temor, con frialdad, con emocion, etc ? :ok:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Joak » Jue Sep 23, 2010 11:31 pm

Creo que seria una mesclar de las tres :P :P

Quisas que si es un ser de una energía elevada he influyente lo veria como un angel o algo parecido :mrgreen: :mrgreen:



SaludosS :adios: :adios:
A un visitante que a sí mismo se definía como buscador de la verdad le dijo el Maestro:

Si lo que buscas es la Verdad, hay algo que debes tener presente por encima de todo.
Ya lo sé, una irresistible pasión por ella -dijo el visitante
No, una incesante disposición a reconocer que puedes estar equivocado -respondió el maestro
Avatar de Usuario
Joak
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 31, 2010 4:03 am
Ubicación: Atlantida (ya quisiera)

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor WeB-X » Vie Sep 24, 2010 2:32 am

Hace tiempo puse un post parecido, en el que relate como me espanto la silueta de uno de mis primos en la madrugada.

Me considero abierto y de cierta manera lo suficientemente inteligente para aceptar que existen otras formas de vida avanzadas, pero aun asi, no logro combatir el miedo a enfrentarme a ellos.

Tal vez porque de niño vi la pelicula "Intruders" y desde entonces le tengo miedo a la abduccion, dependeria de la situacion.

Si me lo encuentro de noche, a un lado de mi cama, muero de un infarto por el miedo.

Si me lo encuentro tocando a mi puerta, de dia, o en un espacio abierto con mas gente, es diferente, hasta lo invitaria a tomar un cafe.

Si de repente despierto y estoy acostado en una plancha metalica de su nave... mi reaccion seria: "putisima, ya vali madres".
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor VaGo » Vie Sep 24, 2010 2:39 pm

ahora respondo seriamente :lol: , la verdad q no sabria como reaccionar porq ace unos años me paso algo parecido , en ese momento no tenia computadora en mi casa, entonces estaba en el cyber siempre , pero ese dia se me iso tarde , tipo 9 o 10 de la noche, venia caminando por la vereda y pase por una casa q tenia rejas , por curiosidad uno siempre mira :ouch: xD , y veo algo con vestido blanco , capucha , pelo TODO xD , en ese momento tenia 12 años , corri las 6 cuadras q separaban al cyber de mi casa con una velocidad q no savia q tenia :lol: :lol: cuando llege casi me desmayo jajaj , por eso digo q no sabria cual seria mi reaccion. Bueno espero q esta respuesta si t sirva :P

SUERTEEEE!!!!
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Deambulante » Sab Sep 25, 2010 3:02 am

:ok: ven no era tan dificil lo que les pedia, gracias. :mrgreen:
8-) lo que me fascina de toda esta cuestion es que siempre cuando le preguntas a cualquier persona sobre que piensa de los extraterrestres, su respuesta es la del modelo que nos enseño la cultura de la TV. 8-)
:alien: por lo general las personas no lo ven como algo que les podria suceder en el devenir de sus vidas y entonces lo toman como algo trivial cuando la realidad dura y fria nos muestra que no es tan asi. Gracias a todos por sus respuestas. :mrgreen: :alien: :mrgreen: :aplauso:
TEN FE SIN TEMOR
Avatar de Usuario
Deambulante
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 20, 2010 1:57 pm
Ubicación: Sistema Solar! :D

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor sphere » Dom Sep 26, 2010 6:48 am

Cagarme.....o negarlo.. :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿CUAL SERIA TU REACCION?

Notapor Zero » Lun Sep 27, 2010 2:28 pm

Le jugaría un partido de Truco 8-) 8-)


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados



cron