Sobre la película "The fourth Kind".

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Al* » Mar Feb 02, 2010 9:36 pm

Abro este tema porque la película supuestamente contiene filmaciones REALES sobre el tema ovni. La vi anoche, y me encantó, como película. Pero por otro lado me parece una tomada de pelo que quieran pasar esto como verídico. No sé si alguien la vio, pero me gustaría saber si alguien tiene más información que Wikipedia, dónde no dice mucho.


No cuento nada importante, pero al principio Mila Jovovich habla fuera de personaje, contando que íbamos a ver filmaciones reales, y bla bla bla, y ya me parece mucho. Una cosa es Actividad Paranormal, que sólo dicen "basado en hechos reales", y otra que la misma actriz se mande la parte de esa forma, porque me parece mentirle a la gente.

No sé qué opinarán uds..


Al.
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor VaGo » Mar Feb 02, 2010 10:01 pm

Una pelicula sobre ovnis :alien: q bueno :mrgreen: voy a verla x internet y veo q tal , para vos son reales las escenas de ovnis?
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Inkubus » Mié Feb 03, 2010 2:07 pm

Yo no he visto la peli, pero si dicen que son filmaciones reales es una mentira como un castillo que resta credibilidad a lo que realmente es: una película basada en hechos reales documentados.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Inkubus » Mié Feb 03, 2010 3:40 pm

:arrow: TRAILER:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HAU1lRpL_fk[/youtube]

Milla Jovovich no dice que sean imagenes reales, sino que la película "ES UNA DRAMATIZACIÓN RESPALDADA CON IMÁGENES REALES DE ARCHIVO".

En España se acaba de estrenar el 29 de enero de 2010.

Creo que vale la pena verla a pesar de que seguramente sea un "hoax de Hollywood".

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor VaGo » Mié Feb 03, 2010 3:51 pm

Si quieren verla yo conosco una pagina q la podes ver online , y ya esta en la parte de estrenos

www.dospuntocerovision.com espero q les sirva :mrgreen:
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Al* » Jue Feb 04, 2010 6:27 am

Inkubus escribió:Milla Jovovich no dice que sean imagenes reales, sino que la película "ES UNA DRAMATIZACIÓN RESPALDADA CON IMÁGENES REALES DE ARCHIVO".



Disculpá mi ignorancia, pero no encuentro la diferencia...



Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor sphere » Jue Feb 04, 2010 5:39 pm

...yo tampoco, aunque supongo que pondrán imagen real y también recreación, pero lo que es real , lo es.
makoki :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Arkantos » Jue Feb 04, 2010 7:30 pm

La veré. Si alguien encuentra links de descarga de la peli por ahí (en ingles con subs. español), vayan poniéndolos acá.

Solo aclarar que los Encuentros Cercanos no son solo de 4 tipos, sino que de 6. Del 5to tipo es cuando se establece una comunicación, directa o indirectamente entre la entidad alienígena y el humano; y del 6to tipo es cuando el testigo es herido o muere debido al encuentro OVNI (como en el caso Mantell).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Inkubus » Vie Feb 05, 2010 5:38 pm

Al* escribió:contiene filmaciones REALES sobre el tema ovni.


Inkubus escribió:una película basada en hechos reales documentados


Milla Jovovich escribió:ES UNA DRAMATIZACIÓN RESPALDADA CON IMÁGENES REALES DE ARCHIVO


¿En serio que no ves la diferencia entre IMÁGENES REALES y una DRAMATIZACIÓN de imágenes reales?. :shock:

Arkantos escribió:Si alguien encuentra links de descarga de la peli por ahí (en ingles con subs. español), vayan poniéndolos acá.


http://x7.to/5ygsnl/sn.tfk.dvdscr.avi
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Al* » Sab Feb 06, 2010 3:07 am

Inkubus escribió:¿En serio que no ves la diferencia entre IMÁGENES REALES y una DRAMATIZACIÓN de imágenes reales?. :shock:



A ver,... en la película, al ppio., dicen que se van a mostrar imágenes REALES, que algunas son perturbadoras, etc.,... y a su vez, paralelamente, te muestran las dramatizaciones, si no la viste, mirala y me vas a entender, no quiero contar nada de la peli, pero te muestran las imagenes "reales" y al lado los actores representando lo mismo.



Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor sphere » Sab Feb 06, 2010 4:37 am

...se están haciendo muchos documentales con ese método, sobre todo de asesinatos y catástrofes..
en un reality show pastiche...muy efectívo...te reconducen a creer o a dar mas verosimilitud al suceso.
:crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Asurbanipal » Sab Feb 06, 2010 7:19 am

La película la vi anoche... un bodrio infumable.
El trailer promete mucho, pero la película es para americanos con mente de adolescentes. El guión decae tras la primera media hora, sobre Sumeria pasan por encima y de mala (muy mala) manera. Venden que está basado en hechos reales, tanto al principio como al final de la película, lo cual indica muy poco sobre la calidad de la misma.

Es una película de miedo barato e inconsciente.
No os la recomiendo, podrían haberla hecho más interesante y con más argumento. Estuve toda la película deseando que el guión mejorase, pero no, empeora.

Si os gusta pegar saltos en el cine, ir a verla, pero solo si sois de sobresalto fácil y no exigis mucho a una película. YO NO LA RECOMIENDO. Las hay mejores.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Arkantos » Sab Feb 06, 2010 6:18 pm

Esa fue justamente la primera impresión que me dio al ver el trailer! Parece que mi intuición no falló esta vez. Aun no la veo...

Hasta ahora ninguna peli de aliens le gana a Depredador, la 1, con Arnold, jajaja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w-d8-t3W6Ac[/youtube]
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor sphere » Dom Feb 07, 2010 5:19 am

...el otro día vi "Moon", ....excelente.
y personalmente la de Depredador coincido con Ark.

:crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Sobre la película "The fourth Kind".

Notapor Lito » Lun Feb 08, 2010 9:54 am

El otro día la vi y evidentemente las supuestas imágenes reales no eran más que "imágenes reales" como en El Proyecto De La Bruja De Blair...vamos, que se notaba a la legua que eran actores...Por lo demás la peli me pareció un auténtico truño. No voy a desgranar por qué me lo pareció para no fastidiar a quienes quieran verla...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados



cron