Pedido: Foto de Extraterrestre

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor liria_azaila » Vie Ene 22, 2010 7:24 am

Pues veras Vago, la verdad es que Liria tiene un trauma psicológico porque de seguro los aliens le metieron una sonda anal de pequeña, por ello parece detestar cualquier cosa que hable de algo alienígena.


Simplemente detesto las mentiras.

Según tu retorcida lógica las patadas voladoras tampoco existen porque Bruce Lee las hacía en películas...

Otras de las estrategias de los conspiradores es justamente la "ficcionalización" de realidades no convenientes para sacarlas de aquello tangible. Y luego dices que no le tomas la leche al gato...


Pues parece ser que los conspiradores lo que hacen es que despues de postear un fotograma de un film y de que se lo denuncian salen con patadas de Bruce Lee o con las pinturas rupestres olvidandose de la foto que anteriormente quiso colar.

Opa, están fotografiados en radar y todo!


No, es un dibujo ficcionando lo que vieron. Nunca se tomó esa fotografía.

Si te molestaras en leer lo que dicen los enlaces que pongo hubieras encontrado que evidentemente suprimieron la entrada que hablaba del caso: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/ar ... Jul19.html


Tu no te has molestado en ver que el enlace suprimido es el del 19 Julio de 2002, luego mentías y quieres salir a flote como puedes.

Al contrario, no solo se fotografió en 1952, sino en otras fechas donde sucedió el mismo fenómeno y en el mismo lugar.


No te voy a discutir sobre otras fotos de otros lugares y otros sitios. Lo único que te digo es que esa foto no es de 1952.

Una explicación más estúpida que la otra. Lo dice la señorita que cree que los gansos son fluoroscentes! Y lo del Concorde NINGUN mundo sabe que fuera una simple mancha (tal vez en tu mundo mágico debunker rosa). De hecho, te han puesto fotograma por fotograma y en otro post demostraron contundentemente que es un objeto independiente a la cámara moviéndose delante del Concorde, ergo demostraron que mientes.


Lo único estúpido es que te pidan la prueba de que esa foto apareció en los periódicos en 1952 y tu nos colocas vídeos de otras cosas. La explicación es sencilla...¿Verdad?

Cutre total, pero del periódico nada y encima tienes la desfachatez de decir que han suprimido el enlace.

Ya te lo mencioné innumerable veces y sigues sin entenderlo, por lo que concluyo que eres una mega-idiota. La conspiración existe para tergiversar aquello evidente, lo único que ocultan son los documentos más importantes que ellos tienen en cuanto al tema y la evidencia que ellos mismos recolectaron muchas veces intimidando y arrebatádosela a testigos civiles.


Ya te digo que el enlace suprimido es del 2002. Cutre total.

Sin embargo existen megaidiotas que, pagos o no, se engargan de echar m*erda sobre toda la fenomenología para mantener el statu quo del establishment.


Que son los que una foto de 1965 la colocan en 1952 y los que además se lo creen haciendo proselitismo de un fenómeno en el que casi todo es mentira.

Pero no te lo digo yo, te lo dice el mismísimo DR J.A. Hynek, del cual te vuelvo a poner el vídeo, ya que parece que tu cerebro tiene poca capacidad de absorción:


No se quién absorbe menos:

"Finalmente, quisiera enfatizar mi opinión sobre un tema polémico. Durante todos mis años de asociación con la Fuerza Aérea, no he encontrado evidencia alguna del tema OVNI que avale la frecuente acusación contra el ejército: que existe un encubrimiento deliberado del conocimiento de visitantes espaciales para evitar el pánico de la población. " Hynek
http://axxon.com.ar/zap/306/c-Zapping0306.htm

Ya te lo mencioné innumerable veces y sigues sin entenderlo, por lo que concluyo que eres una mega-idiota. La conspiración existe para tergiversar aquello evidente, lo único que ocultan son los documentos más importantes que ellos tienen en cuanto al tema y la evidencia que ellos mismos recolectaron muchas veces intimidando y arrebatádosela a testigos civiles.


Ahora se trata de que la conspiración se reduce a lo que ellos mismos hacen. Entonces ¿Por que iban a hacer público que persiguen naves extraterrestres con los Jets? Otra mentira tuya.

Ufff... super lógico, muestran naves secretas alrededor de todo el globo, y encima se autopersiguen. Además aterrizan disfrazados de humanoides. Super lógico... También usan entre sus excusas la de prototipos propios, para no alarmar a la población y que piensen que tienen el control y sin embargo tu piensas que hacen lo contrario... muy lógico...


Eso para ti que andas mezclando temas y que no sabes discernir entre lo fraudulento, lo erróneo y lo de tapadera.

Puede que algunos OVNIs sean aviones de ellos, no me importa. Hay algunos que no lo son, y eso sí importa. Deberías darte cuenta de las relevancias y prioridades que realmente importan para nuestra especie.


Ya veo que a ti no te importa, metes en el saco extraterrestre lo que es fraudulento, lo erróneo, etc sin importarte demasiado. Lo que realmente es relevante para nuestra especie no es si hay o no visitas extraterrestres si no el control sobre la población, las enfermedades, el hambre, la superpoblación, el desgaste de recursos y el cambio climático, las guerras y los desastres.

Además si lees la nota del periódico del cual posteaste la imagen verás que dice:


Pero eso que marcas en rojo lo dice un tal "Leon Davidson, 804 South Irving St. Arlington, a chemical engineer who made an exhaustive study of "flying saucers" as a hobby, said yesterday reports of saucers in the East, have been relatively rare."

Es decir Leon Davidson un ingeniero químico que realizó un exaustivo analisis de los platillos volantes como hobby.

Pero eso no lo marcas en rojo, lo omites como siempre, porque es simplemente un civil al que entrevistan en el periódico y que además habla de lo que nadie habla "Platillos volantes"

Lo curioso sería saber si este químico ufologo por hobby hizo más declaraciones como esta o se calló o le hicieron callar.

Ahora, cómo era es que querían ocultar sus prototipos secretos haciendo pensar que eran ETs???


Diciendo esto:

Los portavoces de la Fuerza Aérea dijeron ayer que la investigación se está realizando con la observación que se hizo de los objetos en la pantalla de radar en la Ruta CAA del Centro de Control de Tráfico Aéreo en el Aeropuerto Nacional de Washington, y en dos pantallas de radar de otros sitios. Los métodos de investigacion fueron clasificados como secretos, el portavoz, dijo:
"We have no evidence they are flying saucers; "No tenemos evidencia de que son platillos volantes,conversely we have no evidence they are not flying saucers. por el contrario no tenemos evidenias de que no sean platillos volantes . We don't know what they are" No sabemos lo que son".

Aquí tienes una lista de recortes periodísticos de dicha fecha (THE DAILY PRESS):


En ningún periodico aparece la foto que no fue tomada en 1952 si no en 1965.

En todo caso, el de 1965 también son OVNIs. Por lo que es algo que suma al de 1952, no resta como quieres hacer ver.


No tergiverses... No quito ni pongo nada en los casos estos. Una cosa es lo que son o dejan de ser y otra cosa es que la foto sea de 1952 que es de lo que hablamos y es el hilo de la conversación. El hilo es que tu presentas esa foto como genuina de naves extraterrestres tomada en 1965 y en realidad es una foto tomada en 1965 de los reflejos del alumbrado publico.

Wow, ahora también eres xenófoba, eres pariente de Chavez? Por cierto, en tu argumento no has negado que eres una conspiradora que usa los mismos ardides que la CIA, interesante. No entiendo cómo los millones de testigos OVNI alrededor de todo el mundo se puedan hacer con oro. Debo recordarte que es un fenómeno a nivel global?


¿Que Chavez? ¿Cual de ellos? ¿Xenófoba? Para mi tu eres estranjero, para ti yo soy extranjera. Más aún yo soy extranjera, española y europea en un foro argentino, americano. Todos somos extranjeros en definitiva.

El otro día vi en la tv a Obama hablando en nombre de América, como si los EE.UU. fuesen América, y Argentina, tu país es América, tanto o más que los EE.UU. y es que estos estadounidenses si parecen xenófobos y tu les defiendes en sus embustes como el que la foto digan que es de 1952.

El tema de que el fenómeno ovni es a nivel golbal no dice nada. A nivel global es la economía, lo fue el telón de acero de la guerra fría y lo son las flotas militares de los EE.UU. y su influencia.

Obviamente, se llama pensamiento científico. Da Vinci no se pasaba horas observando los fenómenos de la naturaleza sin comprender en cierta medida las leyes físicas que los hacían funcionar. Si tuvieras algo de este tipo de pensamiento te darías cuenta que la imaginación juega un papel muy importante en el camino a comprender nuestra realidad.
"La imaginación es más importante que el conocimiento." —Albert Einstein.


Es decir que no es que veas campos magnéticos, es que son imaginaciones tuyas. Observar un video que puede ser trucado o no, que puede ser algo normal o no, que puede ser algo extraño o no, no sabemos nada de él y que tu deduzcas que son campos antigravitacionales no es una forma imaginativa del pensamiento científico, es una idiotez.

Te recuerdo que al no presentar un periodico con la foto quedas como mentiroso.

Y es que como en este tema hay más mentiras que verdades es facil caer en la trampa de los fraudes y tergiversaciones de los demas haciendolas propias.

Podrás pensar que hay vida en otros mundos, es lógico y es aceptable. Yo también pienso así.
Podrás pensar que nos visitan extraterrestres, es lógico y razonable. Yo en ese caso tengo mis dudas y sin pruebas me inclino a pensar que no es así.

Pero pensar que todo lo que te cuentan es cierto por ser de tema extraterrestre, cualquier bulo y sandez es un error causado por una fe que te lleva a preferenciar omitiendo la realidad.

La proxima vez se mas sensato y di modestamente que no sabes lo que es cierto de lo que no lo es.

En cuanto a lo de los Wandignas: Ya te han dicho que representan a los espíritus de los antepasados, eso dicho por los aborígenes australianos, pero si quieres creer otra cosa es fe propia de cada cual.

Pakal: viewtopic.php?p=24035#p24035



Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Vie Ene 22, 2010 7:25 am

me habia quedado la duda de pakal porq viendo un documental sobre los mayas en history , hablaron sobre pakal , hasta entraron en su tumba , pero del dibujo no dijeron nada xD. y lo de la pintura rupestre esta muy interesante , parece q los indigenas tenian la mente mas abierta q mucha gente de ahora q sigue negando la existencia de extraterrestres :mrgreen:

gracias arkantos de nuevo :aplauso:
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Arkantos » Vie Ene 22, 2010 3:05 pm

Simplemente detesto las mentiras.


Entonces deberías suicidarte.

Pues parece ser que los conspiradores lo que hacen es que despues de postear un fotograma de un film y de que se lo denuncian salen con patadas de Bruce Lee o con las pinturas rupestres olvidandose de la foto que anteriormente quiso colar.


Al contrario, yo respondo a las inquietudes de los foristas. La que quiere desviar el tema eres tu en tal caso, que lo único que haces es enfocarte en la fecha de una foto, que la quieres pasar al futuro porque allí te conviene más, y olvidarte de todo el caso, el cual fue presenciado por testigos múltiples y detectado por radar. Pondré en evidencia esta actitud tuya líneas más adelante.

No, es un dibujo ficcionando lo que vieron. Nunca se tomó esa fotografía.


Negación sistemática. En todo caso lo relevante es que lo vieron por radar y que lo REGISTRARON en radar.

Tu no te has molestado en ver que el enlace suprimido es el del 19 Julio de 2002, luego mentías y quieres salir a flote como puedes.


Si te pones a ver los enlaces que puse, ahí mismo aparece resumido lo que había en ese enlace, por eso lo ponen como fuente, luego eres estúpida o te haces.

No te voy a discutir sobre otras fotos de otros lugares y otros sitios. Lo único que te digo es que esa foto no es de 1952.


Claro, hay casos de asesinatos similares o exactamente iguales, exactamente en el mismo lugar. Sin embargo según tú eso no debe ser considerado...

Lo único estúpido es que te pidan la prueba de que esa foto apareció en los periódicos en 1952 y tu nos colocas vídeos de otras cosas. La explicación es sencilla...¿Verdad?


Yo te puse los recortes periodísticos, en los que resalté entre otras cosas que las explicaciones oficiales que dan, a parte de la inversión térmica, es que se podría tratar de aviones americanos ultrasecretos. Resaltemos esto, por qué dirían que son aviones de ellos para encubrir que son aviones de ellos???

Ya te digo que el enlace suprimido es del 2002. Cutre total.


Es que verás, sé que tienes un problemas con las fechas pero, en 1952 no existía Internet! Increíble, no?

No se quién absorbe menos:

"Finalmente, quisiera enfatizar mi opinión sobre un tema polémico. Durante todos mis años de asociación con la Fuerza Aérea, no he encontrado evidencia alguna del tema OVNI que avale la frecuente acusación contra el ejército: que existe un encubrimiento deliberado del conocimiento de visitantes espaciales para evitar el pánico de la población. " Hynek
http://axxon.com.ar/zap/306/c-Zapping0306.htm


Aquí la prueba manifiesta de que Liria tiene un problema con las fechas. La declaración que pones es de 1966, cuando todavía estaba dentro del Proyecto Blue Book, cuando la que aparece al final del video que pongo yo es de 1985, poco antes de su muerte.

Definitivamente tu eres la poco absorbente.

Ahora se trata de que la conspiración se reduce a lo que ellos mismos hacen. Entonces ¿Por que iban a hacer público que persiguen naves extraterrestres con los Jets? Otra mentira tuya.


No lo necesitan hacer público, cuando el público YA LO PRESENCIÓ, entiendes Blancamientes.

Ya veo que a ti no te importa, metes en el saco extraterrestre lo que es fraudulento, lo erróneo, etc sin importarte demasiado. Lo que realmente es relevante para nuestra especie no es si hay o no visitas extraterrestres si no el control sobre la población, las enfermedades, el hambre, la superpoblación, el desgaste de recursos y el cambio climático, las guerras y los desastres.


A nivel histórico, las enfermedades, el hambre, la superpoblación, el desgaste de recursos y el cambio climático, se han sucedido siempre a lo largo de toda nuestra historia bajo la consciencia de que estamos solos en el Universo. Compartir nuestros problemas y soluciones con otras especies generaría un cambio de consciencia capaz de modificar la forma en que el hombre se comporta en cuanto a su planeta y sociedad, pues se daría cuenta que es parte de una familia más grande. Eso es RELEVANTE.

Pero eso que marcas en rojo lo dice un tal "Leon Davidson, 804 South Irving St. Arlington, a chemical engineer who made an exhaustive study of "flying saucers" as a hobby, said yesterday reports of saucers in the East, have been relatively rare."

Es decir Leon Davidson un ingeniero químico que realizó un exaustivo analisis de los platillos volantes como hobby.

Pero eso no lo marcas en rojo, lo omites como siempre, porque es simplemente un civil al que entrevistan en el periódico y que además habla de lo que nadie habla "Platillos volantes"

Lo curioso sería saber si este químico ufologo por hobby hizo más declaraciones como esta o se calló o le hicieron callar.


Nada nada, que en el periódico dijeron algo que acalla tus ansias prosaicas pro militaristas. Si el tipo apoyara tu punto te hubieras encargado de resaltar que era un profesional, un ingeniero, y no que investigaba el tema como hobbie. En todo caso, te centras en la persona porque si te centras en lo que dice se te caen todos tus esquemas mentales.

"We have no evidence they are flying saucers; "No tenemos evidencia de que son platillos volantes,conversely we have no evidence they are not flying saucers. por el contrario no tenemos evidenias de que no sean platillos volantes . We don't know what they are" No sabemos lo que son".


Para tergiversar algo que no se puede ocultar, primero hay que exponer la materia prima. O acaso no aprendiste nada de la técnica utilizada en el asesinato de JFK?

El tema de que el fenómeno ovni es a nivel golbal no dice nada. A nivel global es la economía, lo fue el telón de acero de la guerra fría y lo son las flotas militares de los EE.UU. y su influencia.


Como que no, dice que el fenómeno supera las naciones, ergo tu ardid de intentar limitarlo a algo yankee muerde el polvo. Es increíble lo cínica que eres cuando intentas restarle importancia a lo que te deja en ridículo.

Es decir que no es que veas campos magnéticos, es que son imaginaciones tuyas. Observar un video que puede ser trucado o no, que puede ser algo normal o no, que puede ser algo extraño o no, no sabemos nada de él y que tu deduzcas que son campos antigravitacionales no es una forma imaginativa del pensamiento científico, es una idiotez.


Tú no sabes nada, yo sí. Serán imaginaciones mías, pero segun el buen Albert, yo tendría más méritos que tu. Deducir que algo es antigravitatorio porque se presenta en un objeto que justamente está desafiando la ley de gravedad sin propulsión visible más que ese campo, no es una idiotez, es algo lógico.
En cuanto a lo de los Wandignas: Ya te han dicho que representan a los espíritus de los antepasados, eso dicho por los aborígenes australianos, pero si quieres creer otra cosa es fe propia de cada cual.


Jajajajaja, sí, seguro, espíritus que bajaban de naves, espíritus que les enseñaban cosas mundanas, espíritus que oh casualidad eran retratados de igual forma en diferentes culturas sin relación alguna. Llámalos "espíritus" si eso hiere menos tu asquerosa sensibilidad escéptica.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Vie Ene 22, 2010 3:17 pm

esperando respuesta de liria jhajajaj nadie mas visita este post xD :mrgreen: :lol:
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Vie Ene 22, 2010 4:06 pm

Bueno sigo pensando preguntas para poner aca xD y se me paso por la mente , si es verdad q EEUU llego a la luna en 1969,¿porq no fue mas? supongo q la tecnologia q tenemos ahora es muy superior q la de esa epoca y sin embargo no vuelven? para mi es raro y si estoy diciendo una estupides y ay una respuesta razonable perdonenme xD jajaj desde ya gracias
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor liria_azaila » Sab Ene 23, 2010 7:52 am

VaGo escribió:esperando respuesta de liria jhajajaj nadie mas visita este post xD :mrgreen: :lol:


Pues resulta que no estamos para entretenerte.

Entonces deberías suicidarte.


Pues resulta que mi educación me impide insultarte, asi que dejo a traves de tus palabras que te insultes a ti mismo.

Vago pide una foto de ets genuinas y tu posteas unas fotos que son fraude. Ni sabes si lo son o no y lo peor es que ni te importa pues lo tuyo con los ovnis es proselitismo puro de una pseudoreligión, que te impide ver o dicernir que es real o fraude.

En fin...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor fulano » Dom Ene 24, 2010 12:38 am

VaGo escribió:Bueno sigo pensando preguntas para poner aca xD y se me paso por la mente , si es verdad q EEUU llego a la luna en 1969,¿porq no fue mas? supongo q la tecnologia q tenemos ahora es muy superior q la de esa epoca y sin embargo no vuelven? para mi es raro y si estoy diciendo una estupides y ay una respuesta razonable perdonenme xD jajaj desde ya gracias

ese es un buen punto! y sabees porque nunca van a regresar mmmmm porque nunca estuvieron, todo eso fue solo un ardid publicitario de la epoca para demostrar que eran los mejores de este mundo! cuando bombardearon hiroshima talves hayan demostrado algo...bueno los gringos siempre en las guerras van juntitos de manos con otros grandulones porque sera?
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Javier » Dom Ene 24, 2010 2:43 am

Hola Vago, yo te invito a que sigas investigando por tu cuenta y te formes un criterio propio no importa que te equivoques o aciertes, en la red de internet encontraras mucha informacion de lo que buscas ademas de Mystery Planet.

Aqui te coloco un video relacionado con los lugares supueso de alunizaje de todos los Apolos. No hagas caso del sensacionalismo del mismo y formate tu propio criterio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1RBmVofbM54[/youtube] :adios:
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Dom Ene 24, 2010 8:18 am

gracias javier , muy buen video , creo q no ay nada q discutir ahora xD aunque sigo sin entender porq dejaron de ir en todos estos años.
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Jordi » Lun Ene 25, 2010 3:50 am

VaGo escribió:y si no crees en los extraterrestres... q haces aca?


Reitero la pregunta :)
Avatar de Usuario
Jordi
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ago 06, 2003 4:57 am
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Lun Ene 25, 2010 8:38 am

jajaja t va a responder lo mismo q ami xD :ouch: :ouch:
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor liria_azaila » Lun Ene 25, 2010 9:27 am

¿Que es para tí creer en extraterrestres?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor sphere » Lun Ene 25, 2010 10:18 am

cielo:
..explica mejor tu creencia...así salimos de dudas...pero sintetizando...vale,
vamos, que no te enrolles. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Arkantos » Lun Ene 25, 2010 11:30 pm

Es que no es cuestión de creer. Que los ETs existen es simple lógica en base a nuestro desarrollo cognoscitivo, matemáticamente es ineludible concluir que allí afuera hay muchas civilizaciones como la nuestra y más avanzadas. Por las mismas matemáticas (ecuación de Drake), tomando en cuenta la evidencia física y empírica que se manifiesta en nuestro planeta, también se puede concluir que algunas de esas civilizaciones más avanzadas que la nuestra llegaron a nuestro mundo y nos visitaron desde la antigüedad hasta la actualidad, pudiendo incluso haber jugado un papel en la creación del homo sapiens.

El último punto implica que nuestro ego colectivo como especie es vapuleado al aceptar que no somos los únicos, que no somos especiales, que no somos una excepción divina. Esto hace que ciertas personas que intentan aferrarse a ese arrogante ego se vean amenazadas y por ende tiendan a negar el hecho de las visitas extraterrestres y traten de hacer que el resto piense lo mismo para, paradójicamente, no sentirse solas en el Universo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Lun Ene 25, 2010 11:31 pm

Bueno les cuento q hoy es el cumpleaños de mi hermano , y vinieron 2 amigos de el para boludiar , y fuimos a la terraza de mi casa , como siempre voy para ver si ay algo , y lo q vimos fue como una flecha de un color blanco azulado q aparecio de la nada y desaparecio de la nada , si lo ubiera viste lejos diria q es una estrella fugaz pero paso arriva de nuestras cabezas fue gigante , lo vimos 3 de los 4 q estabamos ahi , el cuarto no lo vio porq estaba paveando con el celular :crazy: xD , queria saver si es una estrella fugaz o un ovni , porq me parecio muy raro , dejaba una linea larga y cuando desaparecio , se fue todo ,buenos gracias de antemano :mrgreen:
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados



cron