Pedido: Foto de Extraterrestre

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Jue Ene 14, 2010 6:55 am

Bueno quisiera saver si alguno vio alguna vez una foto de un extraterrestre o nave q no sea trucha , q sepan q es verdadera, desde ya muchas gracias espero q si tengan alguna :D
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Zero » Jue Ene 14, 2010 1:22 pm

Esta es la unica foto que tengo!!

Imagen


:mrgreen: :mrgreen:


Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor liria_azaila » Jue Ene 14, 2010 1:37 pm

yo tengo esta:

Imagen
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Arkantos » Jue Ene 14, 2010 4:39 pm

Citaré solo algunos ejemplos, del amplio caudal de fotografías y videos que pueden ser considerados como genuinos.

Imagen

Esta foto está considerada como totalmente GENUINA, y el objeto que se muestra en ella no ha sido identificado como algo terrestre o hecho por el hombre, por lo que esta foto junto con muchas otras de similares características pueden ser consideradas no solo verdaderas, sino el vivo retrato de una nave de origen extraterrestre.

Imagen

Esta foto también es verdadera y lo que se ve en ella fue avistado por muchos civiles a ojo desnudo. La explicación del gobierno fue que se trataba de una inversión térmica... Definitivamente esta es una prueba genuina que los alienígenas pueden pasearse como Pedro por su casa por nuestros cielos, en este caso dejando ver una flotilla de sus naves sobre el propio centro de poder hegemónico. Cuando aviones cazas fueron despachados para interceptar a estos objetos, los mismos desaparecieron. Que yo sepa las inversiones térmicas no desaparecen cuando aviones salen a su persecusión...

Aquí te dejo con algunas AFC (Alien Flying Crafts):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6tor1vLgX2s[/youtube]

Respecto a fotos de extraterrestres, según los testigos de encuentros cercanos y abducciones, los mismos varían en cuanto a fisiognomías, habiendo varias razas ya identificadas (al menos 5 oficialmente), que irían desde entidades muy parecidas al hombre, hasta reptiloides e insectoides. En los encuentros cercanos también han sido descritas criaturas que parecieran responder más a suertes de robots que a entidades biológicas.

Aquí te dejo con un par, la primera son modelos hechos a partir de descripciones hechas por abducidos. La segunda correspondería a un EBE capturado:

Imagen

Imagen

También hay que considerar que al menos una de las razas identificadas sería en fisionomía tan parecida a nosotros que sencillamente podrían ser confundidos con humanos. Por lo que es probable que existan fotografías de este tipo y ni lo sepamos.

Lamentablemente para algunos, la realidad supera a la ficción :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Kenadian » Jue Ene 14, 2010 5:19 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nIDNUmtVdAY[/youtube]

Aqui tenes algunos, casos oficiales en diferentes lugares y epocas


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor sphere » Jue Ene 14, 2010 7:26 pm

...si cielo, me imagino que te hace gracia que Vago pregunte por algo que le parece interesante
y que como ser inteligente se pregunta, y que tu subliminalmente le digas que es mentira, que no existen los extraterrestres.....riendote del tema.
¿no crees que es una forma de prejuicio, que un investigador serio no haría?
...¿porque no le hablas como la seria investigadora que eres? :lol:
de verdad ....es que es para reirse :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Vie Ene 15, 2010 7:22 am

jajajaj gracias arkantos y kenadian por responderme estubo muy interesante , jajajaja q bueno la del Extraterrestre q perdio su nave en una partida de truco xD , no soy inteligente ni mucho menos solo q me interesa muuuuuuucho el tema y mas de la mitad de las cosas q ponen no las entiendo pero igual las leo xD , bueno me voy a jugar al L2 graciasss por responderrr xD
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor liria_azaila » Vie Ene 15, 2010 8:12 am

sphere escribió: ...si cielo, me imagino que te hace gracia que Vago pregunte por algo que le parece interesante
y que como ser inteligente se pregunta, y que tu subliminalmente le digas que es mentira, que no existen los extraterrestres.....riendote del tema.
¿no crees que es una forma de prejuicio, que un investigador serio no haría?
...¿porque no le hablas como la seria investigadora que eres? :lol:
de verdad ....es que es para reirse :lol: :crazy:


No, no me río de nada. le expongo la única foto de un extraterrestre que es real, aunque sea un muñeco de goma.

Las fotos que postea Ark de una gasolinera borrosa o de las luces de las farolas de a calle del Capitolio reflejadas en la lente de la cámara si son reirse de los demás. Sobre todo cuando se han demostrado que son fraude y se insiste y se afirma que son genuinas. Es además engañar. Y el postear un video lleno de fraudes o dibujos de testigos si son reirse de los demás y constituyen un insulto a la inteligencia.

Firmado Tu cielo
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Vie Ene 15, 2010 10:32 am

y si no crees en los extraterrestres... q haces aca?
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor liria_azaila » Vie Ene 15, 2010 11:22 am

No es una iglesia para que haya creyentes.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor sphere » Vie Ene 15, 2010 12:35 pm


No, no me río de nada. le expongo la única foto de un extraterrestre que es real, aunque sea un muñeco de goma.
:crazy:

SEGUN TU !claro! :lol: .....superinVestigadoradeovnisatiempocompleto 8-)

te vuelvo a decir que tu mofa y chorradas a gente que pregunta y a gente que contesta SIN ANIMO DE ENGAÑAR,...! OJO!... si que atentan contra la inteligencia, aunque ya sabemos que estamos evolucionando y que de vez en cuando
un tronco filo-genetico se escinde en dos ramas.
¿haber si estás empezando a bajar del árbol?, evolucionismo, creacionismo??
un beso my darling... :lol: :crazy:

y si no crees en los extraterrestres... q haces aca?

yo diría cielo que.........cazar fantasmas, !por supuesto! :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Kenadian » Vie Ene 15, 2010 1:50 pm

Que cinismo tienes Liria no cambias, ya te callarón la boca con dichos casos en otra ocasión... creo que ahora porque entra gente nueva interesa en el tema tu tratas de meterle basura en la cabeza para que asi lo crea . :adios:


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor liria_azaila » Vie Ene 15, 2010 2:03 pm

Pues no fui yo quien expuso sobre esos casos creo recordar.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Arkantos » Vie Ene 15, 2010 2:47 pm

Las fotos que postea Ark de una gasolinera borrosa o de las luces de las farolas de a calle del Capitolio reflejadas en la lente de la cámara si son reirse de los demás. Sobre todo cuando se han demostrado que son fraude y se insiste y se afirma que son genuinas. Es además engañar. Y el postear un video lleno de fraudes o dibujos de testigos si son reirse de los demás y constituyen un insulto a la inteligencia.


Gasolinera borrosa en forma de platillo que lanza rayos? Luces de farolas de la calle que son avistadas por testigos, perseguidas por cazas y encima explicadas por el gobierno como inversiones termicas? Parece que la creyente eres tu, la creyente de explicaciones estúpidas a cosas que superan tu capacidad neuronal.

El único fraude aquí eres tu, al igual que todos tus correligionarios de la ZIA (Zero Intelligence Agency).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor sphere » Vie Ene 15, 2010 4:09 pm

...Cielo..tiras la piedra y escondes la mano????...huyyyy que feo. 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron