Pedido: Foto de Extraterrestre

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor sphere » Vie Ene 15, 2010 4:14 pm

..Vago:
...no he visto etes ni tengo fotos, pero si te puedo asegurar que he visto cosas extrañas
y que desafían los radares(he trabajado con radares).
un saludo y cree lo que quieras, pero igual que tienes que investigar fraudes o verdades,igualmente lo tendrás que hacer con personas y "personajes".
cuidate de woman in black :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Vie Ene 15, 2010 4:56 pm

gracias sphere :P, yo creo porq vi un ovni cuando estaba en la terraza de mi casa , y eso no me lo olvido mas xD pero me ubiese gustado verlo de mas cerca o aunque sea por algo mas de tiempo.
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor liria_azaila » Sab Ene 16, 2010 6:04 pm

Gasolinera borrosa en forma de platillo que lanza rayos?


No hay ningún platillo que lanza rayos, pero puedes inducir que sea así. Creo recordar que era el símbolo de Shell con unos tubos fluorescentes.

Luces de farolas de la calle que son avistadas por testigos, perseguidas por cazas y encima explicadas por el gobierno como inversiones termicas?


Ya te lo posteo Maor y parece que tienes amnesia:

Maor escribió:es interesante la hipotesis de que esa foto de 1952 se trate de reflejos dentro de la camara o de un vidrio de los focos de abajo del palacio de gobierno.
Sin embargo, en tales casos es posible, mediante consideraciones geometricas deducir a cual luz de abajo corresponde la luz de arriba. Siendo así sería facil demostrar la hipotesis de los reflejos.


Y yo añadí a ese comentario esta foto:
Imagen

Pero no creo que los cazas persiguieran los reflejos de las farolas ¿O vas a creer a los militares? Esos a los que acusas de encubrir el tema ET ¿Como lo van a encubrir si publican que los persiguen?

Ah!! Perdón, que no es amnesia, es simplemente proselitismo.

Lo demás que comentaís es irrelevante a no ser que sobre las fotografías que decis que son de extraterrestres lo demostreis.

¿En que os basais para decir que lo son? Simplemente en que otro lo dice.

yo creo porq vi un ovni cuando estaba en la terraza de mi casa , y eso no me lo olvido mas xD pero me ubiese gustado verlo de mas cerca o aunque sea por algo mas de tiempo.


Yo he visto tres y luces en el cielo extrañas a cientos ¿Pero que me hace pensar que sean extraterrestres? Nada.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Kenadian » Sab Ene 16, 2010 9:20 pm

Que ridicula que eres Liria, ahora son las luces como no !!!! jajajaja MIRA QUE ME ACUERDO DE LOS GANSOS TODAVIA !!! :lol: :lol:


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor sphere » Dom Ene 17, 2010 4:59 am

...¿gansos, que gansos?.... :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Dom Ene 17, 2010 5:38 am

jajaja hola sphere q aces a las 4:30 despierto/a xD yo toy boludiando aca jaja
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor sphere » Dom Ene 17, 2010 5:57 am

..Vago, el planeta es spheeeeriiiico, y estoy en el meridiano 8º 45´...de Greenwich..claro.
tu estarás en el meridiano...¿¿¿???
..un saludo. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Dom Ene 17, 2010 7:39 am

:shock: no entendi nada de lo q dijiste jajajaj :lol: tengo 15 años no soy inteligente y soy vago jajaj mala combinacion
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Arkantos » Lun Ene 18, 2010 1:16 am

No hay ningún platillo que lanza rayos, pero puedes inducir que sea así. Creo recordar que era el símbolo de Shell con unos tubos fluorescentes.


:ridiculo: Jajajajajajaja! Venga, y yo soy Chuck Norris. Es una nave alienígena con forma de platillo, la cual emite un campo alrededor suyo que tiene que ver con su sistema antigravitacional. Así de sencillo. El mismo tipo de nave ha sido filmada en variadas ocasiones, como en esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ea3JUy-ohIg[/youtube]

No me digas, es un cartel de Shell volador no???!!!

Pero no creo que los cazas persiguieran los reflejos de las farolas ¿O vas a creer a los militares? Esos a los que acusas de encubrir el tema ET ¿Como lo van a encubrir si publican que los persiguen?


La información de los cazas no fue dada a conocer en el momento, se filtró mucho después. Imposible que fueran reflejos, pues fue avistado, como dije en mi mensaje anterior, a OJO DESNUDO por mucha gente. Es que tu tratas de tarados a los militares, no se van a inventar la historia de una inversión térmica para reflejos de una fotografía, no van a movilizar su maquinaria debunker por algo así. Como bien dijo J.A. Hynek, ya en sus últimos días, los muchachos tenían un trabajo que hacer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=857jSuSJiX0[/youtube]

Traducción: "Me encontraba ahí en el Proyecto Blue Book y sabía el trabajo que tenían. Les ordenaban no alterar al público, no echar leña al fuego... Donde sea que un caso explicable ocurriese —que eran muy pocos— ellos extrapolaban su cualidad de prosaico a todo el fenómeno, difundiéndolo en los medios... Para los casos que eran muy difíciles de explicar, hacían malabares para mantenerlos alejados de los medios. Tenían un trabajo que hacer, correcta o incorrectamente, para mantener al público calmado."

Yo diría que tu también tienes un trabajo que hacer, pero tus explicaciones son tan palurdas que realmente si fuera un trabajo te morirías de hambre.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Lun Ene 18, 2010 2:44 am

Hola arkantos de nuevo xD, estube viendo fotos del caso roswell con autopcias de ETs y queria saver si se save algo sobre eso , si son verdad o solo truchas , porq si son reales creo q es bastante evidencia de q los ETs si existen xD , bueno muchas gracias por poner tantos videos y fotos y esas cosas q las lei todas xD
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Lito » Lun Ene 18, 2010 4:35 am

Arkantos escribió: La segunda correspondería a un EBE capturado:



Imagen



No. Esa corresponde a un EBE cinematográfico:
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor Lito » Lun Ene 18, 2010 4:35 am

Lito escribió:
Arkantos escribió: La segunda correspondería a un EBE capturado:



Imagen



No. Esa corresponde a un EBE cinematográfico:

Imagen
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor VaGo » Lun Ene 18, 2010 5:04 am

de esa no hablo , hablo de estas

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno queria saver si son ciertas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor liria_azaila » Lun Ene 18, 2010 6:24 am

Venga, y yo soy Chuck Norris. Es una nave alienígena con forma de platillo, la cual emite un campo alrededor suyo que tiene que ver con su sistema antigravitacional. Así de sencillo. El mismo tipo de nave ha sido filmada en variadas ocasiones, como en esta:


¿De que sacas que sea alienígena? ¿Porque piensas que lo es lo del video?¿Por que tenga luminosidad o forma de lampara de Aladino? No hace maniobras raras ni alcanza velocidades extraordinarias, no lanza rayos ni se ve a los ocupantes. Las posibilidades del video alcanzan hipoteticamente desde la nave alienigena, pasando por una nave terrestre desconocida o un globo aerostático llegando al video trucado. ¿Por que te quedas con la primera opción? Simplemente por preferencia personal, es decir por fe o creencia, no por evidencia o racionalidad.

En la cuestión sobre la otra foto, me parece absurdo lo que comentas de campos gravitacionales. Será una gasolinera o no pero lo que has dicho es absurdo.

La información de los cazas no fue dada a conocer en el momento, se filtró mucho después. Imposible que fueran reflejos, pues fue avistado, como dije en mi mensaje anterior, a OJO DESNUDO por mucha gente. Es que tu tratas de tarados a los militares, no se van a inventar la historia de una inversión térmica para reflejos de una fotografía, no van a movilizar su maquinaria debunker por algo así. Como bien dijo J.A. Hynek, ya en sus últimos días, los muchachos tenían un trabajo que hacer:


Y tu tratas de tarados a los demás.

La foto que expusistes en blanco y negro corresponde a una copia de la de color, pese a que lleve la fecha de 1952, la foto es de 1965. Se supo porque el arquitecto jefe de mantenimiento del edificio reconoció las ventanas que se cambiaron en el mismo 1965. Aunque se ve claramente que la foto es replica una de otra.

Por lo tanto la fotografía no corresponde a lo ocurrido el 20 de Julio de 1952. Es fraude como se demostro con gráficas del estudio de "Lens flare" en su día.

Esa noche de 1952, según lo narrado años despues lo que ocurrió fue que el equipo de radar del aeropuerto civil de Washington detecto ocho puntos en su pantalla que no correspondían con tráfico conocido y que avanzaban en formación.

El equipo del aeropuerto informó a las autoridades aereas militares del incidente y se les contestó que no se podían mandar cazas a la zona: " Nosotros también los hemos detectado. Lamentablemente no podemos enviar aviones a interceptarlos porque las pistas se hallan en reparación y todos los cazas están destacados en Newcastle. En consecuencia, los interceptores tendrán que venir desde Delaware y ello significará media hora de demora, por lo menos... "

En teoría a eso de las 3:30 de la madrugada los cazas llegaron a la zona pero no vieron nada y regresaron.

Pero esta información la pasaron los militares posteriormente, no se corresponde esa fotografía a este supuesto (y digo supuesto porque puede que sea invento de los militares) suceso ni hubo cientos de testigos que vieran los objetos a ojo desnudo ni nada. Simplemente es mentira, cosas que con los años se van añadiendo y van engordando el caso.

Asi que lo que dices se limita a ser lo que se repite con el tiempo pero que es irreal completamente, mezclando fotos que no corresponden con añadidos posteriores.

Hola arkantos de nuevo xD, estube viendo fotos del caso roswell con autopcias de ETs y queria saver si se save algo sobre eso , si son verdad o solo truchas , porq si son reales creo q es bastante evidencia de q los ETs si existen xD , bueno muchas gracias por poner tantos videos y fotos y esas cosas q las lei todas xD


de esa no hablo , hablo de estas
Bueno queria saver si son ciertas


Aunque la pregunta vaya dirigida a Arkantos, yo te respondo:

Del caso Roswell nunca se tomaron fotografías de alienígenas.

Las fotos y el video de la supuesta autopsia de Roswell son fraude. Hay miles de artículos en la red que puedes leer.

Imagen

Por ejemplo esta foto es una reproducción de latex expuesta en el museo de los ovnis de Roswell.
Como puedes comprobar:
Imagen

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedido: Foto de Extraterrestre

Notapor sphere » Lun Ene 18, 2010 6:31 am

...que sepamos ...¿no? :crazy:
makoki
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron