Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor Kenadian » Mié Ene 13, 2010 11:28 am

Interstella Starfllet Caught on Amature Telescope

This is footage is from an amature astronemers telescope,he has pictures and video evidence of large space craft in space around are planet.The goverment deny it but its there,if it is are goverments up there then why are they there? and what are they there for?,if it isn't are goverments then who is it? where are they from? and what are they doing? All big questions am sure you would agree they need to be addressed.We the people have a right to know.


FLOTA INTERESTELAR CAPTADA POR AMATEUR Y SU TELESCOPIO

Se trata de imágenes de un amateur ó aficionado, tiene fotografías y pruebas de vídeo de las embarcaciones de gran tamaño en el espacio alrededor del planeta Tierra . No se puede negar que allí están, si los saben los gobiernos de que están allí arriba nuestro?, por qué están ahí? y qué están haciendo allí?, si no lo saben los gobiernos, ¿quiénes son? de dónde son? y qué están haciendo allí arriba?


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vgzMHBt9XJo[/youtube]

-
Un Abrazo :)
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor sphere » Mié Ene 13, 2010 11:56 am

...que interesante..espero que sea real...
pena que están borrosas...
un saludo ken. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor liria_azaila » Mié Ene 13, 2010 3:48 pm

Se trata de imágenes de un amateur ó aficionado, tiene fotografías y pruebas de vídeo de las embarcaciones de gran tamaño en el espacio alrededor del planeta Tierra . No se puede negar que allí están, si los saben los gobiernos de que están allí arriba nuestro?,


Pablo Dessy "Kenadian inbestigador", cuando hagas una traducción realizalá bien.

En el fragmento en inglés esas frases no aparecen.

This is footage is from an amature astronemers telescope,he has pictures and video evidence of large space craft in space around are planet.The goverment deny it but its there,if it is are goverments up there then why are they there? and what are they there for?,if it isn't are goverments then who is it? where are they from? and what are they doing? All big questions am sure you would agree they need to be addressed.We the people have a right to know.

Traducción correcta de la frase subrayada:

"El gobierno lo niega pero están ahí, y si son del gobierno, ¿Por qué están ahí? ¿Que hacen ahí? y si no lo son ¿de quien son?"

Carece de importancia, pero es que no es lo mismo decir que los gobiernos lo saben pero se callan a preguntar sobre si son del gobierno.

Y digo que carece de importancia porque hace mucho que se sabía que este tema era fraude.

Como buen "inbestigador" deberías de informarte primero, contrastar y actualizarte los datos.

Te aporto este artículo de Raúl Arias que te lo explica muy bien:

A mediados del 2007, un joven inglés llamado John Lenard Walson hizo convulcionar a la comunidad astronómica anglosajona, al anunciar que había desarrollado un dispositivo electrónico capaz de ampliar la capacidad de "zoom" (acercamiento) de los telescopios comerciales de bajo costo, al punto de que con ayuda de una cámara de video HD, habría podido captar imágenes de la Estación Espacial Internacional, así como imágenes impresionantes de la superficie lunar. Sin embargo, no contento con haber fracturado a la ya fragil comunidad astronómica, decidió soltar una auténtica bomba H informativa sobre la comunidad ufológica, pues aseguró que muchas de las estrellas que vemos en nuestro cielo nocturno, en realidad son estructuras artificiales de enormes proporciones, naves cuya existencia implicaría un sisma en todo esquema de la investigación ufológica, al no ser en apariencia satélites ni basura espacial, y al plantear la posibilidad de que las mismas autoridades en astronomía fuesen parte de una compleja conspiración al no haber revelado nada, teniendo a su haber los más poderosos telescopios construidos.

Desde que Walson inició la publicación de sus supuestos videos y fotografías, la popularidad en internet de este hombre ha crecido como el pan en el horno, y ya tiene todo un séquito de "ufólatras" pendientes de sus nuevos hallazgos y afirmando que el día de un contacto total y definitivo se acerca, o bien que una invasión alienígena se fragua en las fronteras de la órbita de nuestro planeta. Walson también ha mantenido a científicos e investigadores de rodillas ante él rogándole para que muestre el funcionamiento de su dispositivo, sin embargo, el hecho de que Walson no ha querido mostrar su increible invento, así como otros detalles que veremos más adelante, dan mucho de que pensar y nos ponen a cuestionar la credibilidad de este caso.

Pequeños Detalles... Grandes Señales de Fraude

Como dice el adagio que ya cité en alguna otra oportunidad: "era demasiado bueno como para ser verdad", pues si escarbamos un poco en el caso de John Lenard Walson encontraremos pequeños grandes detalles que nos ponen en frente todas las señales de un fraude más. Empecemos con el más grande de los errores que un frabricante fraudes haya podido cometer, Walson, en algún momento entre el 2007 y 2008 intentó vender por miles de dólares sus videos y fotografías, y ante sus primeros clientes se dejó decir que ya había vendido algunos videos por millones a verdaderas personalidades mundiales, como por ejemplo Steven Spielberg entre otros. Como es de esperar, la noticia de que Steven Spielberg compró un video de una nave gigante desconocida en el espacio a un astrónomo aficionado, no tardó en llegar a oídos del propio Spielberg, y peor aún... llegó a oídos del abogado de Spielberg, lo que motivó que el afamado director iniciara un proceso de demanda contra Walson.

Otro fallo más: Walson, como muchos otros sospechosos de fraude, aseguró que desde que dió a conocer sus "descubrimientos" su casa fue visitada y asediada por helicópteros militares, y para demostrar eso publicó un video de uno de estos helicópteros volando muy bajo... El problema estuvo en que el video que Walson aseguró haber tomado, lo había revelado una mujer inglesa llamada Abby "Bambi" Parker, quien en el 2002 publicó varios videos de supuestos OVNIs transparentes tipo ORBs, y que supuestamente por la publicación de esos videos ella era objeto de hostigamiento por parte del ejército. ¿Por qué John Lenard Walson había mentido y puesto como suyo un video de alguien más? ¿Acaso Walson pensó que los investigadores eran tan tontos como para no notar que el video que él publicó era el mismo de Parker? Posiblemente así lo creyó, y en su subestimación hacia los investigadores, cayó en otro detalle que lo hacía hundirse cada vez más.

Todo Queda en Familia

Tras la contundente evidencia del video que Walson había puesto como suyo siendo en realidad de Parker, en algunos investigadores quedó una pregunta ¿habrá alguna relación entre Parker y Walson? Así que se pusieron manos a la obra, o mejor dicho, manos a los archivos, y con un poco de paciencia y tocando las puertas adecuadas, los investigadores descubrieron que Abigail Parker, mejor conocida como Abby Parker o bien, como "Bambi" Parker, había contraído matrimonio con nada más y nada menos que John Lenard Walson... ¿quien dijo que la investigación ufológica era aburrida? ¡Esto es mejor que una telenovela!. El nexo familiar quedó confirmado cuando Walson (sin saber que su secreto marital ya era conocido por los investigadores) nuevamente publicó un video de un supuesto OVNI ORB en el espacio, video que ya había sido expuesto por Parker años atrás.


Todavía más grave, Walson presentó en su página una entrevista con un distinguido astrónomo inglés, quien nunca supo que era grabado ni tampoco sabía que sus palabras iban a ser editadas y manipuladas para apoyar las teorías de Walson, de las cuales el astrónomo aseguró NO estar de acuerdo, como es de esperar, este astrónomo cuya identidad no ha trascendido (pues el video de Walson no duró mucho en la red) se manifestó muy descepcionado por la actitud de Lenard Walson.


Pero ante todo eso, John Lenard Walson estaba aún por hacer gala de toda su ignorancia, al publicar un video de una de las supuestas mega naves desconocidas, la cual según John, emitía un sonido muy particular, el cual, su mega cámara telescopio, supuestamente habría podido captar desde tierra... Aca debo apelar al conocimiento general de ustedes mis estimados lectores, pues todo aquel que haya tenido educación secundaria, sabe que en el espacio podría estallar una bomba atómica,que nadie escucharía nada, pues en el espacio el sonido practicamente NO ES AUDIBLE, por falta de viento y/o atmósfera que sirvan de medio de difusión de las ondas sonoras, por tanto NO ES POSIBLE que el artefacto que John Lenard Walson dice haber creado pudiese captar desde La Tierra, sonidos provenientes de una supuesta nave ubicada más allá de la órbita lunar.


Algo que también despierta interés en mi, es el hecho de que este caso no trasendió en el mundo hispanohablante, y las investigaciones hechas por ufólogos hispanos sobre Walson se pueden contar con los dedos de una mano, pero en el mundo anglosajón hay toneladas de información, grupos de seguidores de Walson, sientos de videos en You Tube, donde se reproducen los videos de este señor, así como muchos investigadores que se dedicaron a desenmascarar este Walson: la publicación de una imagen que él aseguró era la ISS, o International Space Station, una imagen borrosa y dificil de interpretar, pero Walson olvidó, o nunca supo que desde el 2001, otros astrónomos aficionados llamados Philip Masding y Mike Tyrrel habían conseguido imágenes impresionantes y muy nítidas de la ISS desde tierra.

Imagen
Impresionante secuencia de imágenes tomadas por Philip Masding y Mike Tyrrell en 2001. Se puede ver con claridad la estructura de la estación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q8Wp-CuJksk[/youtube]
Video de la BBC donde Tyrrel y Masding muestran como logran sus imágenes.

Imagen
Imagen publicada por John Lenard Walson, asegurando que se trata de la ISS, es evidente que dista mucho de las imágenes captadas por Tyrrel y Masding, tanto en forma como en calidad.Conforme voy avanzando en mi camino como investigador, me voy haciendo inmune a la decepción y a la pena ajena que traen consigo los fraudes como los que les presento en este humilde blog, pero no deja de sorprenderme cuan lejos puede llegar lo que podría ser una simple broma o bien, toda una trama de estafa, cuya finalidad es lucrar aprovechandose de quienes a ciegas desean tener algo en que creer. Esta inmunidad no significa incredulidad, solo una sana tendencia a la objetividad, la cual no debe dejarse de lado cuando de ufología se trata, así como cuando tratamos cualquier tema polémico y poco definible por medios científicos. El caso Walson, da todas las señales de un fraude "familiar" muy bien tramado, pero que peca de ignorancia, y subestimación hacia los investigadores, y si algún día Walson o Parker admiten haber hecho el engaño, será evidente que su finalidad era tener renombre y ganar dinero de una forma poco honesta. Por otro lado, no podemos negar la creatividad que hay detrás de este caso, y se nota un duro trabajo en la creación de los videos, algunos de los cuales son muy buenos, como los de la luna por ejemplo. Este camino tiene más mentiras que verdades, pero debemos confiar que en algún lugar las verdades están esperando que las hallemos, las mentiras nos sirven para poder saber reconocer lo que hay en frente, aunque a algunos los decepciona tanto que los hace salir del camino y no querer volver a entrar, lo cual es comprensible, pero fe y ánimo, que la verdad nos espera en algún lugar, en algún momento, algún día de estos la encontraremos.
Fuentes:Forgetomori.com
Página Oficial de la ISS
Página Oficial de John Lenard Walson

http://raulariasovnis.blogspot.com/2009 ... alson.html

Nota: Ya se que no viene al hilo, pero dijiste que en el tema de los seres de luz ibas a aportar una foto de más calidad ¿Te dejó ver los negativos Monica Coll? ¿Verdad que no? Yo creo que los ha destruido.

...que interesante..espero que sea real...
pena que están borrosas...


A mi no me importa que en el 98% de los mensajes te acuerdes de mí o hables de mí, pero me ha extrañado que para que escribas tres frases no hayas usado dos mensajes. Animo que ya te queda menos para que te cambien el titulo al pie del avatar y si sigues esforzandote nos sobrepasarás a Ink y a mí.

Un saludin (tu cielo)

Saludos a todos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor Kenadian » Mié Ene 13, 2010 4:07 pm

Liria MODELO FALSA !! no te cito pero ahora si

Mira yo comparti tal cual en el enlace como me lo compartierón, osea YO no hice ninguna traducción que te quede claro (justo tu me dices que no sabes ingles), por otra parte estas muy errada porque aparecen MUCHAS no solo una, osea no mezcles la international space station, ademas la misma lleva una orbita... creo que deberias ver el video mejor y sobre todo escuchar . :)

A Monica Coll no la vi todavia, si tienes tus dudas no me interesa en absoluto... quizas solo es porque eres Nefasta

PD: No soy investigador, solo soy yo (inVestigador va con ¨V¨)


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor liria_azaila » Mié Ene 13, 2010 4:24 pm

Mira yo comparti tal cual en el enlace como me lo compartierón, osea YO no hice ninguna traducción que te quede claro (justo tu me dices que no sabes ingles),


Ya me parecía a mí que era mucho trabajo el traducir correctamente, solo copipasteas, pero para copipastear hay que hacerlo con algo de estilo y no chapuceramente. Por otra parte no vale tirar la piedra y esconder la mano echandole la culpa a otros que tradujeron mal. Traducirían mal, pero no molestarse en comprobar si está bien lo que copiapegas es cuando menos una vagancia y poca deferencia a los que estamos leyendote en este foro, pero al fin y al cabo solo te deja en mal lugar a tí. Aunque como dije antes no tiene importancia porque se trata de un fraude.

por otra parte estas muy errada porque aparecen MUCHAS no solo una, osea no mezcles la international space station, ademas la misma lleva una orbita... creo que deberia ver el video mejor y sobre todo escuchar .


No hay error posible. El tema de que Arias (y yo asumo lo que escribe en su artículo al traerlo aquí) coloque el tema de la SSI, es que las fotos que tomó Walson son una m*erda pinchada en un palo (el palo te lo vende aparte) comparada con la que otros astronomos aficionados son capaces de tomar. Eso (y si sabes leer te daras cuenta) quiere decir que entonces dificilmente podrá Walson tomar imagenes de naves interestelares de ninguna clase. Aparte que a Walson se le ha pillado en muchas mentiras de forma flagante. Que tendrá videos, si muchos, también los tiene Disney.

A Monica Coll no la vi todavia, si tienes tus dudas no me interesa en absoluto... quizas solo es porque eres Nefasta


En ese tema no tengo ninguna clase de duda. Se que te callas cosas y fuiste tu el que dijiste que ibas a aportar una foto a 300dpi creo recordar, pero por el cariz que tomó no creo que te interese aportarla.

Aportar pruebas en contra es desmontar el...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LoIY82CgAv0[/youtube]
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor Kenadian » Mié Ene 13, 2010 4:38 pm

Hay que ilusa eres Liria, no tienes remedio... :lol:

No lo modifique porque decidi respetarlo tal cual estaba el mismo :ok:

Yo puedo aceptar que para tu mente paradigmatica normal diga que eso sea fraude, claro aclaremos PARA TU MENTE, entonces ahi si lo acepto por supuesto..
pero, por otra parte.., no voy aceptar gansadas cuando se esta dando una evidencia mas alla de la international space station... osea si TU quieres generalizar
todo con ese aspecto... BIEN, pero ya estamos orinando fuera del tarro estimada, solo no mezcles las cosas.. mira que la sinceridad es importante :D

Mira Lirita, Monica Coll no vive en mi barrio para ser vecina mia y paso por su casa de un dia para el otro, asi que no empiezes a tirar basura.. aunque las palabras solo son
palabras, no cambia la realidad y eso es lo importante .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor liria_azaila » Mié Ene 13, 2010 8:27 pm

Yo puedo aceptar que para tu mente paradigmatica normal diga que eso sea fraude, claro aclaremos PARA TU MENTE, entonces ahi si lo acepto por supuesto..


Es decir, que a tí te parece lícito que diga que tiene un aparato especial, pero que no lo enseñe a nadie y encima los resultados que obtiene sean pésimos y patéticos como para que pudiera visualizar algo más alla de la atmósfera; el hecho que se le pille en varias mentiras, que se le pille cometiendo varios fraglantes fraudes (y que casi le cuesta la carcel) como se expone también en el artículo anterior será lícito y le hace a Walson respetable y creíble.

Caramba, es que te crees cualquier cosa que te cuenten siempre que le interese a tu idea formada en el contactismo.

Como dijo un amigo mío: "La gente es capaz de creer en cualquier cosa, con tal de que sea absurda"

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor Kenadian » Mié Ene 13, 2010 9:37 pm

Mira Liria lo unico que expones como prueba es la international space station, no quieras tampoco tapar el resto con palabras porque las cosas no funcionan asi y lo sabes
solo que muchas veces te haces la dolubu al por mayor :ok:


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor Inkubus » Mié Ene 13, 2010 9:57 pm

Kenadian escribió:Mira Liria lo unico que expones como prueba es la international space station


A ver cuándo pruebas tú que lo que se fotografía no sea de origen humano o cualquier otro que implique que en efecto sea una flota de naves alienígenas.

Kenadian escribió:no quieras tampoco tapar el resto con palabras porque las cosas no funcionan asi y lo sabes


No tapes tú con palabras el tufo que tiene esto a fotos de satélites artificiales. De hecho ya te han cazado a una estacion espacial HUMANA.

Las cosas no funcionan así, y tú NO lo sabes... y eso sí que es grave. No son fotos de ovnis todas las que ves y que no puedes identificar... de hecho son MUY POCAS las fotos de ovnis auténticos.

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor Kenadian » Mié Ene 13, 2010 10:02 pm

Estamos en otro apartado, no voy a mezclar el tema de la foto aqui, porque sino se enrolla un tema con otro :)
-

Que sabes lo que yo se y lo que no, me lees la mente Ink ?? :D

ergo, los satelites no se ven asi, pero sobre todo no tienen tal magnitud, pero SI es lógico para los escepticos atribuir algunas cosas a lo que ellos consideran "REAL" .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor liria_azaila » Jue Ene 14, 2010 8:09 am

Mira Liria lo unico que expones como prueba es la international space station, no quieras tampoco tapar el resto con palabras porque las cosas no funcionan asi y lo sabes


Te estoy exponioendo más cosas además de la ISS.

Te lo repito por si no te enteras:

-Walson (que además no es su verdadero nombre) anuncia que había desarrollado un dispositivo electrónico capaz de ampliar la capacidad de "zoom" (acercamiento) de los telescopios comerciales de bajo costo, añadiendo un telescopio de 8 pulgadas, al punto de que con ayuda de una cámara de video HD, habría podido captar imágenes de la Estación Espacial Internacional, así como imágenes impresionantes de la superficie lunar.

Pero resulta que cuando la comunidad científica, ópticos, electrónicos y fabricantes de cámaras le piden que demuestre su invento él se niega en redondo alegando que se lo quieren quitar para enriquecerse o prohibirselo.

El punto es que los antes citados tienen mucho estudiado ya. La ciencia y la física y dentro de la física la óptica no dá más de sí. Esta estudiado el espectro electromagnético desde el infrarojo hasta el rayo Gamma. Se estudia el espacio con todo tipo de telescópios de tal manera que incluso se lanzan telescopios al espacio para no tener la interferencia atmosférica por medio (caso del Hubble capaz de ver infrarojos, ultravioletas, rayos X, luz normal y gamma) se estudia incluso con radio y radar y no es posible que este señor haya realizado un invento como el que anuncia.

De hecho la calidad de lo que graba es patética si lo comparamos con lo que graban otros aficionados.

Y sin olvidarnos de una frase de Unamuno que dijo: ""Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos" y no me refiero a imágenes borrosas, si no al pretendido invento.

Y ahora que espero que hayas comprendido el punto primero te paso el segundo:

2º-Afirma que muchas de las estrellas que vemos en nuestro cielo nocturno, son en realidad estructuras artificiales de enormes proporciones, naves extraterrestres de otras civilizaciones, y acusa a las autoridades en astronomía de estra tejiendo una conspiración al no haber revelado nada, teniendo a su haber los más poderosos telescopios construidos.

Sin embargo solo presenta videos de algo borroso y fotos de igual calidad. No demuestra por ningún medio ni de ninguna forma que no sean satelites o basura espacial y cuando le piden que lo demuestre vuelve a decir que se lo quieren quitar, eliminar, robarselo, prohibirselo, etc.

Pero lo que no parece que sepa es que hay miles de astrónomos aficionados, algunos con muchos recursos económicos y técnicos que no encuentran nada de lo que dice Walson y estos no están sometidos a complot ni presiones de nadie.

3º- Cuando a la NBC le quiso vender en miles de dólares sus videos afirmó que Spielberg ya le había comprado por millones sus videos como el de una nave gigante desconocida.

Lo malo es que Spielberg se enteró y le demandó por injurias y calumnias, asi como por falsedades testimoniales y estafa.
Por supuesto no consiguió vender nada a nadie.

4º- Walson (o como se llame) mantuvo una entrevista con un astrónomo profesional y grabo su conversación, donde supuestamente le daba la razón.

Lo que Walson oculta es que lo grabo sin conocimiento de este astrónomo ( el Doctor John Mason responsable principal del observatorio South Downs Planetarium de Chichester en el Reino Unido). Este que le advertía del peligro de infundir falsedades y de hacer juicios precipitados de sus observaciones a tenor de estar en un grave error. Sacó las frases de contexto y las expuso en su Web mintiendo, como si el astrónomo le diera la razón. Hasta que éste se entero y le obligo a retirarlo amenazandole con ir a un tribunal.

5º-Walson aseguró en 2007 que desde que dió a conocer sus "descubrimientos" su casa fue visitada y asediada por helicópteros militares, y para demostrar eso publicó un video de uno de estos helicópteros volando muy bajo.

Perro ese video exactamente era una copia de otro video que una inglesa (Abigail Parker) había publicado en 2002 a tenor de una supuesta vigilancia por haber publicado un video de un ovni ORB

6º- Walson dió a conocer un video donde se observaba un ovni ORB, asegurando que había sido tomado por él usando su método técnico y que se trataba de una nave extraterrestre.

Pero pasó que hubo investigadores que buscaron de donde había sacado Walson el video de la mujer para publicarlo y descubrieron que era su esposa. Cuando Walson publicó el video del ovni ORB (el mismo por el que Abigail Parker aseguraba en 2002 estar perseguida y observada) como propio, ya todos sabían que eran matrimonio y la historia de su esposa con los ovnis y helicópteros.

7º- Walson publica un video con el que capta el sonido de una nave gigante en el espacio más allá de la orbita lunar.

Vuelve a mentir porque es imposible fisicamente que con una cámara conectada a un telescópio y algún aparato (supuesto) de su invención logre captar el sonido de una nave, pues en el vacio espacial no se transmite el sonido.

Como puedes comprobar expongo más cosas aparte de lo de la ISS (otras 6 más) que tachan a Walson de mentiroso y fraudulento.

Actaulizaté, informaté antes de copiar-pegar porque de lo contraio quedarás en ridículo y perderas la poca credibilidad que te pueda quedar.

Un poco de seriedad, hombre.

saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor Kenadian » Jue Ene 14, 2010 11:10 am

Pues tiene razón Lirita, mira yo mismo vi algo que pensaba que era una estrella mas (osea muy lejos) cuando la misma empezo hacer luz pulsante parecido a un faro, luego se movio hace un costado y quedo estatica nuevamente, eso mismo lo vi no solo en una ocasión te aclaro .

En fin cada uno puede ver lo que le plazca desde su mente, las palabras igual no cambian la realidad, solo hay que ser consciente en que mundo esta uno parado para darse cuenta las conspiraciones y mentiras que existen . :)


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor liria_azaila » Jue Ene 14, 2010 1:08 pm

Vamos a ver muchacho. Baja a la Tierra.

El hecho de que hayas visto una luz en el cielo no tiene nada que ver para que Walson tenga razón.

Walson es simplemente un individuo que perpetra fraude, independientemente de que veas luces o lo que sea.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor Kenadian » Jue Ene 14, 2010 5:13 pm

Nono, al contrario tiene muchisimo que ver... pues ya que lo mismo encaja y se complementa, mira que de OVNIS tuve avistamientos pero esto como dije en mas de una oportunidad se trata de algo mas alla fuera del globo y grande, en fin no gano nada ni me interesa en absoluto mentir, tomalo o dejalo no va cambiar ello igual .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Flota Interestelar captada por amateur y su telescopio

Notapor liria_azaila » Vie Ene 15, 2010 8:15 am

No se si considerarte por tus afirmaciones como ufólatra o ufópata.

En fin...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron