Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor Javier » Sab Dic 12, 2009 5:30 pm

Es muy simple para mi.Si los rusos se qieren adjudicar el milagrito del cohete, pues que nos muestren el video del experimento.(creo yo que en los experimento se rejistran los acierto y las fallas.) :| :adios:
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor Inkubus » Sab Dic 12, 2009 8:31 pm

Y además, que un misil ruso, disparado desde un submarino ruso, surque los cielos de Noruega (país cofundador de la OTAN), y que nadie de la OTAN ponga un grito en el cielo... joder, QUÉ SOSPECHOSO...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor Arkantos » Lun Dic 14, 2009 2:17 am

Estoy absolutamente de acuerdo con Uds.

Lo que me parece terrible es la negligencia de los medios de comunicación al no cuestionar una explicación a la que se le ven los cabos sueltos a kilómetros de distancia

A la vez se demuestran cínicamente complacidos, como si esa explicación dejara a todo el mundo tranquilo cuando usualmente "los rusos lanzaron un misil que falló y estuvo a punto de impactar en una ciudad de Noruega poniendo en riesgo la vida de muchos civiles" debería ser algo tremendo!

Ese cinismo lo único que indica es que la explicación del misil es falaz y fue plantada en los medios por MIBs con el fin de ocultar lo que sucedió, 100% explicación estúpida de los "avispados" chicos vestidos de negro.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor JULIUS » Lun Dic 14, 2009 7:00 am

Muy buenas:

Tras muuuuchos dias sin pasar por aqui, os pongo este enlace a mi web donde os podreis descargar la primera parte del informe que he hecho sobre el tema.

La segunda parte es una ampliacion con más datos de otros sitios desde donde se vio el fenómeno y que estoy haciendo ahora.

http://mysterybcn.jimdo.com/descargas

Volveré... ;-)
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor Lito » Lun Dic 14, 2009 7:56 am

Yo no sé si será un misil; pero desde luego se parece más a un misil que a cualquier otra cosa que pueda imaginar. Tal vez sea un prototipo más avanzado. ¿Por qué iba Rusia a admitir que fue un arma suya sin serlo? Le podría acarrear incidentes diplomáticos. No tenían ni por qué decir nada de nada; no fue en su territorio...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor liria_azaila » Lun Dic 14, 2009 8:02 am

Y además, que un misil ruso, disparado desde un submarino ruso, surque los cielos de Noruega (país cofundador de la OTAN), y que nadie de la OTAN ponga un grito en el cielo... joder, QUÉ SOSPECHOSO...


Existe un tratado entre Rusia y Noruega que permite a los rusos hacer muchas cosas (como entrar en las aguas de Noruega) siempre que se avise con anterioridad y se exponga la finalidad del evento.
De la media docena de lanzamientos cerca de Noruega se les ha informado al gobierno noruego, pero este, como los demás no van a llamar puerta por puerta a todos los habitantes para decirles que se va a lanzar un misil ruso de prueba.

Lo que me parece terrible es la negligencia de los medios de comunicación al no cuestionar una explicación a la que se le ven los cabos sueltos a kilómetros de distancia


Porque de ser mentira se estarían engañando ellos mismos, cuando se sabe que llevan media docena de misiles fracasados en la misma zona.

A la vez se demuestran cínicamente complacidos, como si esa explicación dejara a todo el mundo tranquilo cuando usualmente "los rusos lanzaron un misil que falló y estuvo a punto de impactar en una ciudad de Noruega poniendo es riesgo la vida de muchos civiles" debería ser algo tremendo!


Para ciertas cosas los gobiernos se callan. Por lo visto las posibilidades de caer en población eran mínimas. Me recuerda el caso de los misiles Milán, lanzados por Portugal, que cruzaron Galicia y fueron tomados por ovnis. Se callaron todo, incluso dijeron que se trataba de ovnis, hasta que tuvieron que claudicar y decir la verdad, después de que lo dijeran los portugueses.

Tras muuuuchos dias sin pasar por aqui, os pongo este enlace a mi web donde os podreis descargar la primera parte del informe que he hecho sobre el tema.


Tu por aquí!!!! Dichosos los ojos que te leen.

La segunda parte es una ampliacion con más datos de otros sitios desde donde se vio el fenómeno y que estoy haciendo ahora.


A ver que cuentas, estoy deseosa de leerlo. Sin embargo la primera parte no me ha gustado.

-Dices que nunca deja un "agujero el centro de la explosión", sin embargo lo raro es que deje restos cuando se trata de una explosión en el vació o en el aire, (de hecho la explosión del Big-Bang se basa en este hecho y de ahí la expansión) sobre todo cuando más que una detonación es una expansión de gases.

-Dices que lo de China del 98 no se parece en nada. Pero al menos hizo la misma espiral o parecida. Exactamente no va a ocurrir, puesto que ni los misiles son iguales ni la rotura tiene que ser similar.

-Dices que la estela verdosa que deja, no puede ser de un misil, sin embargo en las fotos del documento se ven varias formas dispares de estelas, anchas, estrechas, de colores o blancas. Si nos hacemos con una buena colección de fotografías de estos eventos, vemos que no tiene nada de inverosímil.

-Hablas de la distancia del lanzamiento, pero los rusos dicen que lo lanzaron a unos 80 kms de la costa noruega.

Y llegas a la conclusión de que se trataba de un holograma proyectado cuando es más sencillo que fuera un misil.

Espero que mi crítica no te ofenda, es un mero análisis personal, ya sabes que soy muy crítica en todos estos temas.

Bueno veremos la segunda parte, mientras tanto hecharé un vistazo a tu web.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor sphere » Lun Dic 14, 2009 10:21 am

...¿critica sin contrastar?..pero de que vas....
Julius ha expuesto un trabajo muy bien currado y tu lo cuestionas?
de verdad personalmente ante un trabajo así, me callo, y si cuestiono algo tendrá que ser después de
haber analizado exaustivamente lo dicho por él, usando su metodología u otras y poner los analisis hechos por mi que crea oportuno, si tu investigas así, como diría mi abuela...Dios nos coja confesados :lol:
y dices... :shock:
-Dices que nunca deja un "agujero el centro de la explosión", sin embargo lo raro es que deje restos cuando se trata de una explosión en el vació o en el aire, (de hecho la explosión del Big-Bang se basa en este hecho y de ahí la expansión) sobre todo cuando más que una detonación es una expansión de gases.

-Dices que lo de China del 98 no se parece en nada. Pero al menos hizo la misma espiral o parecida. Exactamente no va a ocurrir, puesto que ni los misiles son iguales ni la rotura tiene que ser similar.

-Dices que la estela verdosa que deja, no puede ser de un misil, sin embargo en las fotos del documento se ven varias formas dispares de estelas, anchas, estrechas, de colores o blancas. Si nos hacemos con una buena colección de fotografías de estos eventos, vemos que no tiene nada de inverosímil.

-Hablas de la distancia del lanzamiento, pero los rusos dicen que lo lanzaron a unos 80 kms de la costa noruega.

Y llegas a la conclusión de que se trataba de un holograma proyectado cuando es más sencillo que fuera un misil.


tus conclusiones Y ARGUMENTOS ..Cielito sobre lo dicho por Julius, SIN ANALISISs...solo lo que sale por tu boquita, es como para darte de comer aparte. y para mayor divertimento de TODOS,
das fe a lo que dicen los RUSOS???¿¿¿¿
no sabia que el gobierno ruso es de fiar :shock:
..permíteme please :lol: :lol: :lol: ...investigadora. !!JA!!

POR LA BOCA MUERE EL PEZ. :lol: 8-) :crazy:

P/D
el tema HOLOGRAMA me parece lo mas creíble.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor Lord CHEselin » Lun Dic 14, 2009 3:00 pm

Fastidia la actitud

Negar alegando interpretaciones, de forma soberbia, fastidia, no es un análisis franco, viene con la carga del que va a un punto especifico, por el que resiste, y que se sabe tendrá una sola y única interpretación (ufologia, paranormal, metafísica) batalla con eso como con un enemigo y eso no es un dialogo franco ni un analisis honesto, esta condicionado y.... fas ti dia

Leere mas en detalle lo de Julius

Pero mas allá de todo, NINGÚN GOBIERNO DICE NADA! ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor liria_azaila » Lun Dic 14, 2009 3:59 pm

Mira Lord, primero que Julius sabe en que sentido lo estoy diciendo y he aclarado que es un análisis personal, donde además no niego nada, solo le recrimino a Julius un poco las contradicciones que le veo y lo que para mi son inexactitudes y sigo diciendo que es mi opinión personal. Puede que no tenga razón y este equivocada o si la tenga, no entro en eso, solo dije que no me gustó y el porque, y sobre gustos no hay nada escrito. Además es mejor una crítica constructiva que una alabanza que no nos haga avanzar.

Julius lo sabe desde hace tiempo por lo que hemos charlado en privado sobre otros temas.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor sphere » Lun Dic 14, 2009 5:11 pm

..si,si, pero que pepinos de análisis has hecho?, no te tires el folio, porque NO HAS INVESTIGADO NADA, DE NADA
y en el de seres de luz un poquito desde 8000 0 10 000 km de distancia así que......surrealista.
Julius ya te conoce,y su página tiene investigación , no minipimeriza cosas de otros, estará equivocado o no, pero es de su cosecha.
Por cierto dale un vistazo y verás como se trabaja.
:crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor JULIUS » Lun Dic 14, 2009 6:27 pm

Hay paz colegas...haya paz.

Acepto siempre la crítica y los analisis que otros hagan sobre lo que yo hago, pués aún sin analizarlo como he hecho, hay preguntas que se porque las hace Liria.

La segunda parte es completa, muchísimo más ya que para eliminar toda posibilidad de otras cosas hay que mirarlas todas detenidamente y eso me llevará unos dias, pues hay que hablar detenidamente de los sistemas de propulsión y guiado de misiles entre otras cosas.

Pero con respecto al anillo blanco que se ve al final y que se dice es causado por la expansion de la explosion del misil... pues como que en ningun fotograma se ve tal explosión, lo cual implica que o el misil se fue de copas apagando motores o no hubo misil alguno (que es lo que va a ser al final). Se dice que dicha espiral es como la de Fermat y se dejan un 'pequeño' detalle: me falta un brazo en la espiral que SOLO se inicia al final cuando se apaga la misma... por lo tanto el factor incremental del diametro (el exponente 0'5 del radio) no existe en un inicio y entonces... mal vamos para una espiral de Fermat.

Pero todo esto en la segunda entrega (juasss... parece un culebrón...jajaja).

Gracias a todos por los ánimos pero no os machaqueis entre vosotros porque, puedo errar tambien en mis analisis y apreciaciones. Liria, he entendido perfectamente lo que has dicho y lo agradezco ya que asi ampliaré el informe con un poco de geometria analítica y cálculo de ondas de choque.


Abrazo a todos.

JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor Arkantos » Mar Dic 15, 2009 3:54 am

Ya me estoy descargando el documento Julius, a ver si luego lo ponemos como artículo en MP y en la Biblioteca como documento. Lo tengo que leer!

Blue Beam???

Para ciertas cosas los gobiernos se callan. Por lo visto las posibilidades de caer en población eran mínimas. Me recuerda el caso de los misiles Milán, lanzados por Portugal, que cruzaron Galicia y fueron tomados por ovnis. Se callaron todo, incluso dijeron que se trataba de ovnis, hasta que tuvieron que claudicar y decir la verdad, después de que lo dijeran los portugueses.


Bueno, si es por recordar casos, en los videos que puse se ven casos OVNI en donde se ve este tipo de fenómeno y luego a un OVNI que sale de él; i.e. un fenómeno interdimensional o de traslado espacio-temporal.

Si las posibilidades que algun misil caiga sobre la población es mínima, existe. Se arriesgaría un país a tirar un misil sobre una ciudad extranjera y hacerse cargo de las consecuencias? Qué dirían si el misil impacta en una ciudad? "Lo sentimos, la cagamos", "Fue sin querer queriendo"? Si hubiera sido sobre tu ciudad, y tu lo hubieras podido ver desde la ventana de tu casa, te sentirías segura al saber que otro país está probando misiles sobre tu cabeza?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor liria_azaila » Mar Dic 15, 2009 8:42 am

Siempre existe ese riesgo.

Acuerdaté del misil que lanzó Corea del Norte y que sobrevoló Japón. En este caso no solo no son amigos, si no que están enfrentados por varias causas.

¿Y si el misil falla y cae en Japón, matando a miles de personas?

Sin embargo lo hicieron. Se lanzan misiles de prueba, se vuelan aviones, etc y simpre existe el riesgo de accidente.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor sphere » Mar Dic 15, 2009 6:26 pm

....solo pensais en misiles Cielito...es un poco raro ¿no?. :shock: ¿por qué? ¿EN QUE TE BASAS PARA AFIRMAR ALGO ASÍ....?
¿por una foto vista en un periódico?...eres increíble -men -te...ESPECULADORA.
existen muchas más explicaciones mucho más creíbles,.. que aquí se nos escapen los misiles pues bueno...
...ya sabemos, pero a los Rusos o Noruegos...no se, no se....
... tu si que sabes :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Misteriosa Luz en los cielos de Noruega

Notapor liria_azaila » Mié Dic 16, 2009 8:28 am

Julius escribió:Gracias a todos por los ánimos pero no os machaqueis entre vosotros porque, puedo errar tambien en mis analisis y apreciaciones.


Todos nos podemos equivocar, yo la primera, porque es de humanos.

Una apreciación:

Si el puerto de Tromso está orientado al Oeste y en esta foto se ve el puerto, una lonja a la derecha y las montañas del frente. ¿No se vió la espiral y la linea azul hacia el Oeste-Mar de Barents y no hacia el Este-Atlantico como dices en tu analisis?

Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

Es decir, que esta foto que adjunto no está tomada desde la posición que dices del avistamiento y que marcas con un círculo rojo, si no desde la costa de Tromso, justo enfrente y por lo tanto en dirección a Rusia y el mar de Barents, Oeste.

Saludos

P.D. hablas de las autoridades sovieticas y deberías de haber dicho rusas, las que por cierto dijeron que fué un misil cuando todos los analistas lo dijeron, porque antes estaban callados.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados



cron