¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor Inkubus » Mié Dic 02, 2009 4:41 pm

Richard González para el diario El Mundo escribió:

DENVER | Sorprendente iniciativa


¿Qué se le dice a un extraterrestre cuando llega a la Tierra?

:arrow: La propuesta se someterá a referéndum el próximo 10 de agosto
:arrow: Peckman vio una bola verde en el cielo la noche que murió Michael Jackson


Ricard González | Washington
Actualizado miércoles 02/12/2009 13:41 horas

Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Mientras algunos presidentes e intelectuales se esfuerzan en promover el diálogo entre las diversas civilizaciones humanas, la ciudad de Denver podría ir más allá, y crear el año próximo una comisión que se dedique a estudiar el diálogo con “las civilizaciones extraterrestres”.

En caso de salir adelante la propuesta, que se someterá a referéndum el próximo 10 de agosto coincidiendo con las primarias a varios cargos en el estado de Colorado, se establecerá en la ciudad una “Comisión de Extraterrestres”, que estudiará qué mensajes debe ofrecer el género humano a los aliens cuando desembarquen con sus naves en la Tierra. Si es que algún día llegan a hacerlo, claro.

Para poder estar incluida en el paquete de preguntas que se someterá a referéndum el 10 de agosto, era necesario recoger un número mínimo de firmas del 5% de la participación de la última elección a la alcaldía, que se celebró en 2007, es decir, 3.974. Según ha informado la alcaldía de la ciudad, los impulsores, liderados por Jeffrey Peckman, consiguieron 4.211, si bien éstos elevan la cifra a cerca de 10.000.

En una entrevista a los medios, Peckman ha reconocido que no tiene ningún contacto personal con los aliens, pero sí reconoció que vio una misteriosa bola verde sobre la ciudad de Denver la noche que murió Michael Jackson.

No obstante, Peckman, de 55 años, considera que hay suficientes pruebas de contactos entre humanos y extraterrestres, y él mismo convocó el año pasado una rueda de prensa para mostrar una foto en la que se veía un extraterrestre mirando por la ventana de una casa de Nebraska. Por esta razón, considera que es necesario crear un consejo de expertos que recoja información sobre “las civilizaciones extraterrestres”.

De acuerdo con la propuesta, la Comisión, que estaría financiada con subvenciones y donaciones, tendría como objetivo “asegurar la salud, seguridad, y concienciazión cultural del los residentes de Denver y visitantes y, en última instancia, facilitar la más harmoniosa, pacífica, mutuamente respetuosa, y beneficiosa coexistencia posible entre los seres humanos y los seres extraterrestres inteligentes”.


:arrow: Fuente: http://www.elmundo.es/america/2009/12/0 ... 70707.html

Por cierto, que lo del video de Peckman, es un fraude como un castillo, y la verdad, este señor no creo que merezca ni respeto. Pero el asunto es que parece que el tema OVNI vuelve a estar "de moda" y me ha llamado la atención la noticia. Quizás Peckman sea el "tonto útil" que hace el trabajo sucio de organizaciones serias, bien por causas dignas como la aclimatación a una presunta realidad inminente, o sencillamente desinformando e intoxicando a la opinión pública.

Para quien no recuerde el infame video, aquí lo pongo para refrescar memorias débiles:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U836OeNUyqg[/youtube]

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor sphere » Mié Dic 02, 2009 7:57 pm

...menuda jilipollez..¿que pregunta es esa?
no creo que el ET, se baje de su ferrari galactico y con una gran sonrisa se acerque a dar la mano...o el tentáculo.
tampoco creo en la de encuentros en la 3ª fase con música y luz.
el contacto lo harán los gobiernos, pues que interés tiene un ET en hablar con nosotros..¿para qué?.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor Inkubus » Mié Dic 02, 2009 8:34 pm

Es una gilipollez, eso se huele a la legua, pero el tema es si este tipo de noticias pretende "aclimatar" a la opinión pública a un presunto primer encuentro masivo. Que es una gilipollez, eso ya lo avala el personaje que propone la gilipollez, el señor Peckman (si tenemos en cuenta su lamentable trayectoria como pseudoufólogo), pero el caso es que se va a incluir en un paquete de preguntas que van a consultarse en referendum. No es una encuesta de una revista, o un grupo de frikis que van a salir a la calle a hacer el friki con preguntas frikis... es una pregunta presuntamente friki que se va a incluir en un referendum legal en una importante ciudad de EE.UU.. De ahí que la noticia tenga un mínimo de interes ya que yo no tengo claro si el friki de turno es un charlatán o un desinformador, o por el contrario es un títere de alguien en la sombra que pretende calimatar a la opinión pública a la temática ovni, que se ha vuelto a poner de moda este año, coincidiendo con el cambio de administración federal (y en consecuencia su política) en ese país.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor Lord CHEselin » Mié Dic 02, 2009 9:18 pm

No es ya una idea vieja, pasada, la de aclimatar a la opinión publica sobre el tema ovni. La promesa de un encuentro masivo, estará planeada estrategicamente por los poderes de la tierra y los del ovni, sus intenciones no serán en ningún beneficio para la humanidad, como que no puede salir nada bueno de eso. Pero no tendrán reparo alguno en aclimatar nada, para que?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor Arkantos » Jue Dic 03, 2009 3:42 am

Según lo que sé, las respuestas a las preguntas planteadas aquí bien podrían ser las siguientes:

¿Aclimatación del público al tema OVNI?


viewtopic.php?f=5&t=5130

el contacto lo harán los gobiernos, pues que interés tiene un ET en hablar con nosotros..¿para qué?.


Qué interés tendrían en hacer contacto con gobiernos corruptos, mentirosos, y —en muchos casos en este planeta— genocidas???

El "llévenme con su líder" solo puede ser dicho en inferioridad de condiciones, no pienso que los alienígenas lo utilizasen debido a su evidente superioridad cognoscitiva y tecnológica.

Por otro lado, cabe destacar que las EBEs capturadas o con las que se ha tenido un contacto cerrado habrían revelado información sensible cuyas implicaciones moverían los cimientos de nuestra civilización y especie. Es por ello que pienso que el plan de aclimatación tiene una lógica que podría considerarse respetable, más ante una especie que posee la agresividad y violencia tribal primitiva como la humana.

La aclimatación no está siendo realizada solo por humanos... Es más, cualquier movimiento gradual de aclimatación humano responde a una acción alienígena en nuestro planeta. Por lo que la aclimatación por parte los gobiernos terrícolas podría considerarse como reactiva.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor liria_azaila » Jue Dic 03, 2009 5:56 am

En España con 15.000 firmas se puede hacer.

Pero es un tema político, porque mientras se lleve esa iniciativa a referendum no se llevan otras, como la subida del valor de los terrenos o la eliminación de impuestos a los que tienen grandes terrenos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor sphere » Jue Dic 03, 2009 11:51 am

..quería decir que nosotros no tenemos mucho interés para preguntarnos algo un ET,
si por supuesto para manipularnos, con el consentimiento de los gobiernos o sin él.
...quizás existan especies de Ebes que no se dedican a la manipulación ni al mal rollo, pero es una suposición
Qué interés tendrían en hacer contacto con gobiernos corruptos, mentirosos, y —en muchos casos en este planeta— genocidas???

.....tendrían interes en caso de que tuvieran mal rollo, si tuvieran buen rollo se llevarían a todos los gobiernos
al planeta VOLCANO y los tirarían en cualquier crater
cognoscitiva
¿te refieres a conciencia o a conocimiento? porque en cuanto a conciencia tengo dudas, extrapolando ello con los humanos,
existen pueblos en la Tierra, con tecnología 0. y con un nivel de conciencia que ya me gustaría.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor Lord CHEselin » Jue Dic 03, 2009 3:46 pm

Es fabula, los gobiernos se cagan en todo
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor sphere » Jue Dic 03, 2009 7:41 pm

...cierto ....aunque no es que se caguen, sino que a través de la información nos manipulan. :roll: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor Arkantos » Jue Dic 03, 2009 10:48 pm

....tendrían interes en caso de que tuvieran mal rollo, si tuvieran buen rollo se llevarían a todos los gobiernos
al planeta VOLCANO y los tirarían en cualquier crater


Bueno... yo no descartaría una purgación tan a la ligera...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor Inkubus » Vie Dic 04, 2009 2:44 pm

sphere escribió:......tendrían interes en caso de que tuvieran mal rollo, si tuvieran buen rollo se llevarían a todos los gobiernos
al planeta VOLCANO y los tirarían en cualquier crater


Yo preferiría que no interviniesen para nada, y que seamos nosotros mismos los que los tiremos no por un cráter, sino por un retrete. Y que ese evento sea televisado a nivel mundial para regocijo de la inmensa mayoría de los habitantes de este miserable planeta, para que vean que podemos solucionar los problemas planetarios con determinación y tener ilusión por un futuro mejor.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor sphere » Vie Dic 04, 2009 7:42 pm

Ink:
si te digo la verdad no me apetece para nada tener un tipo no humano y listo suelto cerca de mi casa, por si acaso.
ya sé que es un prejuicio .pero es lo que siento :roll: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor Inkubus » Sab Dic 05, 2009 8:57 am

Yo eso lo veo como que un analfabeto no quiera tener cerca a un universitario. Los prejuicios son humanos (tan humanos, ¿verdad?) que es algo que me cuesta criticar (también porque yo tengo mis prejuicios... no sé... yo si veo un yonki de madrugada que camina hacia mí, se me acelera el pulso, se me dilatan las pupilas, cierro los puños, y aprieto la mandíbulas... por si hay hostias, aunque sé que es porque es un prejuicio mío me dice que los yonkis son delincuentes potenciales, no porque necesariamente el yonki deba ser un atracador). Pero en el caso de "alienígenas" no me importa tener cerca a uno (o a millones de ellos) si no tienen malas intenciones. En cuanto a individuos indeseables, los humanos se llevan la palma, y no por ello me voy a hacer ermitaño.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor kovotroking » Sab Dic 05, 2009 1:32 pm

Arkantos escribió:Por otro lado, cabe destacar que las EBEs capturadas o con las que se ha tenido un contacto cerrado habrían revelado información sensible cuyas implicaciones moverían los cimientos de nuestra civilización y especie.


¿Como es eso?
Avatar de Usuario
kovotroking
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 23, 2009 5:33 pm

Re: ¿Aclimatación del público al tema OVNI?

Notapor Arkantos » Dom Dic 06, 2009 12:56 am

¿Como es eso?


Resumen Ejecutivo Proyecto Aquarius / MJ-12 (Página siete)

ALTO SECRETO (TS/ORCON)

La mayor parte de los documentos pertenecientes a los incidentes de OVNIs y a las políticas gubernamentales incluidas en el proyecto Blue Book han sido reveladas al público por FOIA o publicados en otros programas. MJ12 juzga que los documentos y la información no revelados pertenecientes al proyecto Aquarius y relativos a los aspectos tecnológicos y médicos de los extraterrestres deben permanecer secretos por temor a que esta información sea obtenida por SRIS. Otro dato obtenido de los EBE y que se estimaba no revelable al público está contenido en el volumen IX del Proyecto Aquarius, y tiene que ver con la primera visita de los extraterrestres a la Tierra hace unos 5.000 años. EBE reportó que hace unos 2.000 años sus ancestros plantaron una criatura humana en la Tierra para asistir a los hombres en el desarrollo de una civilización. Esta información fue vaga. Indudablemente, si esta información fuera revelada al público, podría causar un pánico religioso de grandes proporciones. MJ3 desarrolló un plan que permitiría revelar al público los volúmenes I al III del Proyecto Aquarius. El programa publicado fue gradualmente revelado en un orden predeterminado para condicionar al público a futuras revelaciones. El Apartado 5 del resumen tiene ciertas orientaciones para futuras revelaciones al público.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron