El reto a los contactados

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

El reto a los contactados

Notapor liria_azaila » Mar Nov 24, 2009 7:33 am

En este video se reta a los que se creen contactados, para que demuestren realmente que lo son.

Sería una forma definitiva de demostrar que dicen la verdad y es lo que muchos esperan desde hace tiempo.

Reto para todos los que se dicen contactados por extraterrestres, veamos quien es el verdadero contactado y quien es un charlatan!
Si asi lo deseas puedes poner el reto en tu pagina personal usando la herramienta INSERTAR a la derecha de este video, ademas de pedirte que lo califiques, mientras mas calificaciones mas lo anuncian.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eLhwg9VrD9M[/youtube]

Ahora tienen la oportunidad.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El reto a los contactados

Notapor Lord CHEselin » Mar Nov 24, 2009 7:54 am

Pero que estupidez, sin verlo completo ya desde el inicio se ponen reglas; " cuestionario marciano" ?! Pero que es eso, es una infantilada o una pendejada mejor dicho

Lo que si, es bueno ver como algunos creen que son el centro de todo y con formas soberbia, pretenden que si existiera algo paranormal se debería someter a sus caprichos o de lo contrario no existe. Esta clase de pensamiento es tan limitada en su estructura, que no solo no llegan a experimentar nada paranormal nunca, si no que se pone en duda hasta lo normal , como en este video.
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: El reto a los contactados

Notapor liria_azaila » Mar Nov 24, 2009 11:44 am

Lo que si, es bueno ver como algunos creen que son el centro de todo y con formas soberbia, pretenden que si existiera algo paranormal se debería someter a sus caprichos o de lo contrario no existe.


Eso es precisamente lo que les pasa a los que se dicen contactados, que se quieren creer el centro de un supuesto contacto y que para ver un ovni tiene que ser a traves de ellos.

De todos modos no se que tienen de paranormal los ovnis o las supuestas visitas extraterrestres.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El reto a los contactados

Notapor Lord CHEselin » Mar Nov 24, 2009 2:22 pm

Si, es posible que la mayoría o casi todos los llamados contactados sean falsos, bien por ser estafadores de alguna forma o bien por creerse contactado y pegar alguna que otra, pero lo cierto es que mas allá de esto puede existir o pudieron existir algunas personas con capacidades que se pueden definir de contactado
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: El reto a los contactados

Notapor Arkantos » Mar Nov 24, 2009 6:36 pm

Cualquiera que defina a un fenómeno alienígena como algo meramente "marciano", es un IDIOTA.

Eso es precisamente lo que les pasa a los que se dicen contactados, que se quieren creer el centro de un supuesto contacto y que para ver un ovni tiene que ser a traves de ellos.


Una actitud HUMANA no tiene nada que ver con un hecho presuntamente alienígena. Así como a una persona le das $ 100 y lo invierte en un negocio para obtener ganancias, hay personas también a las que le das $ 100 y se lo gastan en bebida y parranda.

En fin, que lo que dice el idiota ese me recuerda a la vagabunda mental paradoja de Fermi, cuya base es meramente psicológica: "asesinato del objeto inalcanzable del deseo".
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: El reto a los contactados

Notapor kovotroking » Mié Nov 25, 2009 1:30 pm

El nombre del video lo dice todo.
Avatar de Usuario
kovotroking
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 23, 2009 5:33 pm

Re: El reto a los contactados

Notapor Kenadian » Vie Nov 27, 2009 9:13 pm

Que pelotudez que expones Liria sinceramente :D


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El reto a los contactados

Notapor liria_azaila » Lun Nov 30, 2009 6:24 am

¿Pelotudez el retar a los contactados? ¿O al llamarlos marcianos?

Os recuerdo que Arkantos defiende que en Marte haya una civilización con mil años de adelanto y que por lo tanto pueden ser perfectamente marcianos según él.

En cuanto a los contactados, esos que hablan de tener la posibilidad de poder citarse con una nave, pues ahora pueden demostrarlo. Es en realidad una tontería, pues no hay contactado que pueda demostrar lo que dice, ya que han tenido mucho tiempo para hacerlo y no pasaron de quedar como charlatanes.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El reto a los contactados

Notapor Cazamarcianos » Lun Nov 30, 2009 12:50 pm

Hola a mis nuevos comrades:

Azaila le atino: No voy en contra de la creencia ET, voy en contra de los charlatanes, esos que han ridiculizado la investigacion OVNI, sin embargo amigos, crei que uds investigaban, :ouch: si hubieran visto EL CUESTIONARIO MARCIANO veran que llamo marcianos a los falsos extraterrestres, como dice mi slogan:

UNOS BUSCAN VIDA EXTRATERRESTRE, OTROS VEN MARCIANOS.

Les dejo mi blog y la bienvenida a este mismo:

http://cazamarcianos.blogspot.com/

Bienvenidos!
Te doy la bienvenida, este blog es tuyo, tu arma contra tanta tonteria marciana en internet, recuerda que el discernimiento es basico para este tipo de investigacion...LOS VERDADEROS CIENTIFICOS BUSCAN VIDA EXTRATERRESTRE...LOS DEMAS VEN MARCIANOS.
Cazamarcianos
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:33 pm

Re: El reto a los contactados

Notapor Arkantos » Lun Nov 30, 2009 6:11 pm

Os recuerdo que Arkantos defiende que en Marte haya una civilización con mil años de adelanto y que por lo tanto pueden ser perfectamente marcianos según él.


Os recuerdo que las tipologías alienigenas reportadas en millares de Encuentros Cercanos indican que más de una especie visita nuestro planeta, ergo, llamar "marcianos" a un grupo de entidades alienígenas, es ignorancia.

Obviamente, en fotos se ven estructuras meramente artificiales en Marte, cualquier mente avispada podría deducir entonces que el planeta estuvo alguna vez habitado por seres que los construyeran, de la misma forma que se deduce que sus océanos estuvieron llenos de vida.

No voy en contra de la creencia ET, voy en contra de los charlatanes


Pero hombre, en tus enunciados sigues reflejando ignorancia. Llamar creencia a un tema que desafía a nuestra ciencia, y estudiado por muchos científicos de renombre que se atrevieron a desafiar al establishment, no es nada serio. Ahora si eres amarillista y prefieres centrarte en "charlatanes" (en todos los campos los hay) en vez de en "casos", es tu problema, siempre y cuando desarrolles esa tarea honestamente...

En tu blog también pones un enlace que dice "Circlemakers (los verdaderos creadores de los circulos de trigo)", lo cual sigue reflejando ignorancia, ya que la propia ciencia ha determinado que existen crop circles genuinos NO hechos por hombre que pueden ser diferenciados de las imitaciones humanas por un montón de características totalmente comprobables.

Vamos, que se te ve el plumero.

UNOS BUSCAN VIDA EXTRATERRESTRE, OTROS VEN MARCIANOS.


Buscar algo que ya ha venido a encontrarte es una tarea bastante arrogante. En todo caso sería más lógico y fácil buscar respuestas a los porqués de ser encontrados.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: El reto a los contactados

Notapor Cazamarcianos » Lun Nov 30, 2009 7:18 pm

estoy de acuerdo...soy ignorante y arrogante. algun otro calificativo?
Cazamarcianos
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:33 pm

Re: El reto a los contactados

Notapor sphere » Lun Nov 30, 2009 7:35 pm

...cazamarcianos:
¿porqué no te mojas y nos das tu opinión?...sobre eves,uves, kriptonita, falsos profetas,marcianos verdes, grises, rods, hiperespacio,
agujeros negros, blancos...de gusano y te digo esto, porque si crees que hay gente que no es seria en el tema dinos que es que o quien es quien, o quien es serio y quien no.(según tu,claro)
dices que no vas contra los que creen en ET....personalmente ni creo ni dejo de creer, pero me parece muy espeso y cortito pensar
o CREER que estamos en este universo solitos y abandonaditos ...menuda jilipollez u cerebro obtuso.
charla un ratillo con un físico quantico o astrónomo y veremos. 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: El reto a los contactados

Notapor Cazamarcianos » Lun Nov 30, 2009 9:51 pm

con gusto explico: yo mismo he visto cosas en el cielo y en el agua que no puedo explicar, pero me quedo con la mente abierta...sera que en mi experiencia les he platicado a una persona esto y me dijo algo asi:

Es una nave de las pleyades...mide xxxx metros, su tripulacion es de xxxx, y viajan a xxxx mph

agujeros de gusano...es una teoria que me agrada, pero la veo muuuuyyyyy lejana, (no tenemos la tecnologia)

kriptonita...es la de superman que no??

no creo que estemos solos en el universo....con tantos planetas, matematicamente hablando debe haber mas planetas habitados, la matematica da a entender eso...

sobre las especies alien, no se cual es cierta, grises, elohim, reptilianos, humanoides, estilo noruego etc, se supone que son muchas, pero tambien depende de quien lo diga (se fijan que los charlatanes no pelan a los grises??? ) Para mi que los ganadores son los grices.

como les digo amigos...me creo un pseudocientifico que dejo que los verdaderos craneos investiguen la verdad...yo solo quiero hacer mi parte separando al cientifico del charlatan:

Ejemplos de los charlatanes que busco:


video del caballo volador:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MuCaPGMKc_s[/youtube]

pinguino en la copa de un arbol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O0QzepMSXoI[/youtube]
Cazamarcianos
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:33 pm

Re: El reto a los contactados

Notapor Kenadian » Lun Nov 30, 2009 11:42 pm

Es que tampoco podrias comprenderlo sino vives tal cuestion por ti mismo, mas alla de lo que te puedan decir :)



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El reto a los contactados

Notapor ricoterox » Mar Dic 01, 2009 2:43 pm

Es realmente algo muy infantil y poco serio lo que posteaste liria. LLamar marcianos a posibles extreterrestres, y suponer que un contactado, por el simple hecho de serlo puede dar ordenes a los extraterrestres es realmente muy poco serio ademas de ser una especulacion pauperrima.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron