Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor Arkantos » Mar Sep 29, 2009 7:45 pm

Un amigo me pasó ésto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v2wauxK8RKA[/youtube]

Noticia:

http://noticias.terra.es/especiales/mun ... iones.aspx

Real?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor liria_azaila » Mar Sep 29, 2009 8:34 pm

¿Real?

Fijaté en el frame del segundo 0:08. Tiene un fallo de digitalización cuando la neve se deja caer al agua. Aparece y desaparece otro punto en el aire.

Ciclope, con eso lo digo todo. Madrid 2070.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor Arkantos » Mar Sep 29, 2009 10:28 pm

Y acaso no puede ser este punto alguna sonda que lanza el objeto antes de sumergirse?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor Kenadian » Mié Sep 30, 2009 1:00 am

Mira Ark, para mi 99.9% ese video es real, tengo una amiga personal de España que tuvo 3 experiencias muy hevys donde avisto OVNI y la fuerza aerea de alli perseguia al los mismo, en uno de esos avistamientos un OVNI se movia como jugando con ellos y luego desaparecia, la fuerza aerea de España lo sabe eso bien clarito :wink:

Muy Buen video !


Un Abrazo
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor sphere » Mié Sep 30, 2009 5:37 am

...lo siento Cielo@ pero el ovni es tan real como tu :ouch: .
el video lo están viendo en una productora, pero a priori, es real como la vida misma.(de algunos).
:crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor makoki02 » Mié Sep 30, 2009 11:27 am

1-2segundo del vídeo fue borrado. (segundo 7)

Imagen

Justo después del corte, un ovni más pequeño se va por la derecha
Imagen

Imagen

Imagen
makoki02
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:25 pm

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor liria_azaila » Mié Sep 30, 2009 12:49 pm

Anoche me decían que era el anuncio de la película Ciclope de una España en el 2070.

Bueno me han confirmado que es para otro anuncio.

Los que piensan que es real ¿Que les hace pensar eso? Me imagino que las preferencias personales, el querer que sea verdad.

¿Es que nadie analiza el video?

- El pescador está sobreactuado (aunque las reacciones humanas son imprebisibles)

-No hay cazas de combate en Galicia (el más cercano puede estar en Salamanca)

-En el video se ven dos F-18, los más cercanos están en Torrejon-Madrid entre 600 y 900 kms de distancia

-Ningún avión de caza puede ir a esa velocidad y dar un giro de 180º en menos de 5 segundos como hacen en el video

-Ningún avión de caza puede aumentar la velocidad al girar 180º como lo hacen en el video ni aplicando el postquemador

-En momentos de combate o maximos, nunca vuelan tan parejos y no lo hacen tan igualados. (No deberían pasar por la vertical de la caida del objeto)

-El ruido de esos aparatos es tan ensordecedor a esa distancia que al pescador no se le oiria.

-No estaría grabado en estereo de tratarse de un movil y las videocamaras se saturan con ese ruido.

-Igual pasaria con el ruido del helicoptero.

- España ese tipo de helicopteros solo los tiene embarcados, la Armada no los utiliza en base terrestre.

-De haber ido a puerto y ser verdad, les habrían requisado todo y habrían revisado hasta las tripas de las sardinas que llevaran, requisando todo tipo de material susceptible de grabar.

-Y deberían de haber ido a puerto (donde les espera el Grupo Aduanero de Galicia de los mejores de Europa) puesto que los han identificado la embarcación.

-Por el mismo motivo el helicoptero sabría la posición exacta del pesquero, pues se presenta sobre él. Pero nunca a tan poca distancia de unos cazas en movimiento.

-Deberían de haber adivinado el desplazamiento del ovni hacia la zona del pesquero pues el helicoptero tarda en llegar un tiempo, superior al de los cazas, para avisar al pesquero y lo hace en unos segundos.

-Tampoco debería de retirarse por la vertical del objeto (el protocolo asi lo establece)

-El ovni no hace un salpicado del agua natural. Esa salpicadura se ve falsa.

-No falta ningún frame en el video, contrariamente a lo que se dice aquí. Si se ve el de Terra se aprecia.

-El frame 007 tiene un defecto que es una repetición (fallo de la compilación de frames) de un avión, pero antes de tiempo. En esa imagen se ve que algo se acerca al ovni, luego se aleja, algo cae primero, en fin una serie de errores que casi hace parecer que el ovni desprendiera o lanzase algo.

En fin no sigo que me canso.

Pero si preferis que sea real...

Es como el que pone velas al santo, cuestión de fé.

Saludos



-
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor liria_azaila » Mié Sep 30, 2009 1:05 pm

Se me olvidó, supongo que sera en las aguas de Galicia (así lo parece por el tamaño de la embarcación)y no en las de Chile y entonces el del helicoptero no diria "instrucsiones" si no "ordenes".

Claro que tampoco se lo dirían por un megafono, si no por radio ya que deberían tener el enlace y darles rumbo y destino.

En España las cosas van de otra forma.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor Kenadian » Mié Sep 30, 2009 1:58 pm

Pues si funciona asi y como ellos quieren, sobre todo la prioridad que le dan a esto, el ejercito del aire persigue ovnis desde hace tiempo y tengo testigos fijos de ello mas alla de lo que tu puedas pensar del video que para mi es REAL . :wink:


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor makoki02 » Mié Sep 30, 2009 2:39 pm

-El frame 007 tiene un defecto que es una repetición (fallo de la compilación de frames) de un avión, pero antes de tiempo. En esa imagen se ve que algo se acerca al ovni, luego se aleja, algo cae primero, en fin una serie de errores que casi hace parecer que el ovni desprendiera o lanzase algo.


Yo no veo ninguna repetición, lo que se ve es que en un frame apenas se ve un dedo, y en el siguiente frame se ve la mano entera (en ningún momento antes no se vio la mano), es muy obvio que no es natural, pues la mano debería haber entrado lentamente en cada frame y no lo hizo así. Lo que parece mas plausible es que alguien o algo eliminara estos frames en donde se vería "avanzar" la mano. Yo lo he mirado con el vlc player frame a frame y creo que hay un corte muy obvio. Que te hace pensar que eso es una serie de errores?, porque yo veo claramente como lanza algo, no parece ser un error de la cámara o de un editor de vídeo, si el vídeo ha sido un montaje fotográfico yo creo que eso ha sido añadido intencionadamente. En negativo se ve mejor.

Imagen
http://img242.imageshack.us/gal.php?g=ovni00003.png
makoki02
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:25 pm

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor sphere » Mié Sep 30, 2009 4:43 pm

... cada uno elige lo que quiere creer ¿no?, o...¿las creencias lo eligen a uno?...... :roll: .
las posibilidades de un ovni son la de dios....eso nos llevan demostrando durante siglos....
.a lo mejor son tan rápidos que la cámara se empercha y aparece en varios lugares, !claro!, todo es un misterio.
saludos cielo@, mira que si tienes razón..... 8-) :crazy: .me corto la laringeeeee.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor Arkantos » Mié Sep 30, 2009 6:25 pm

Anoche me decían que era el anuncio de la película Ciclope de una España en el 2070.


http://www.youtube.com/watch?v=15oASuso ... re=related

Esa es la peli que dices, por lo visto, no tiene nada que ver con lo que se ve en el video. Creo que tus informantes se están drogando con algo para ver similitudes entre una y otra cosa.

Bueno me han confirmado que es para otro anuncio.


Quién te ha confirmado? El ejército del aire? Los de inteligencia? Tus correligionarios debunkers?

Los que piensan que es real ¿Que les hace pensar eso? Me imagino que las preferencias personales, el querer que sea verdad.


Yo no sé si es real. O es una producción muy bien preparada y con excelente trabajo CG, o es algo totalmente real.

Coincido contigo en que si los vieron les tendrían que haber confiscado todo, incluyendo cámaras. Pero bueno, aquí también las posibilidades se amplían, una memory stick es muy pequeña y fácil de esconder. Y si fuera la cámara del celular, la memoria es aun más pequeña. El que lo filmo pudo haber previsto que le iban a sacar la cámara y escondió la memory stick para salvaguardar la evidencia.

- El pescador está sobreactuado (aunque las reacciones humanas son imprebisibles)


Bueno, ante esa situación no me parece tanta sobreactuación. Lo que falta aquí son los testimonios de los pescadores, con nombres incluidos. Lo que hace pensar que les dieron "instrucciones" de no hablar o bien si el video está preparado son actores que no tienen por qué hacerlo.

-No hay cazas de combate en Galicia (el más cercano puede estar en Salamanca)


No es necesario que los cazas sean de Galicia, la persecución se pudo originar en otro lugar y terminar ahí.

-En el video se ven dos F-18, los más cercanos están en Torrejon-Madrid entre 600 y 900 kms de distancia


Según lo que tu sabes. Podrían estar más cerca, tan cerca como el helicóptero negro sin identificación de ninguna clase.

-Ningún avión de caza puede aumentar la velocidad al girar 180º como lo hacen en el video ni aplicando el postquemador


No sé, habría que preguntarle a algún piloto. Supongo que ante la persecución de una nave alienígena harán movimientos que usualmente no harían en una persecución normal. En el video tampoco se puede ver bien estos movimientos debido a la calidad pixelizada que tiene.

- España ese tipo de helicopteros solo los tiene embarcados, la Armada no los utiliza en base terrestre.


Se supone que este tipo de helicópteros están fuera del conocimiento general, incluso de los militares. Ya que son utilizados para operaciones especiales u "operaciones negras". Así que creo que presumes demasiado el saber sobre este tipo de aparatos.

-De haber ido a puerto y ser verdad, les habrían requisado todo y habrían revisado hasta las tripas de las sardinas que llevaran, requisando todo tipo de material susceptible de grabar.


Con este punto estoy totalmente de acuerdo.

-Deberían de haber adivinado el desplazamiento del ovni hacia la zona del pesquero pues el helicoptero tarda en llegar un tiempo, superior al de los cazas, para avisar al pesquero y lo hace en unos segundos.


NO PUEDEN adivinar el movimiento de un OVNI. De hecho, el meollo de una persecución es que el perseguido intente perder al perseguidor mediante cualquier medio utilizando el engaño.

-El ovni no hace un salpicado del agua natural. Esa salpicadura se ve falsa.


Cierto. Pero yo no sé las características que pueda tener este OVNI, si tuviera un campo de energía a su alrededor quizás esa salpicadura sería la consecuencia.

Pero si preferis que sea real...

Es como el que pone velas al santo, cuestión de fé.


Yo no sé si es real, si no lo es está muy muy bien hecho y el que lo ideó merece unos aplausos por el buen trabajo realizado. Sobre todo los efectos en el agua cuando llega el helicóptero.

Se me olvidó, supongo que sera en las aguas de Galicia (así lo parece por el tamaño de la embarcación)y no en las de Chile y entonces el del helicoptero no diria "instrucsiones" si no "ordenes".


Instrucciones, aquí y en España, significan lo mismo. Usualmente los militares suelen utilizar eufemismos ante estos casos. Como justificar bajo un deber patriótico al silenciar testigos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor liria_azaila » Mié Sep 30, 2009 9:07 pm

Bueno, veo que no comentas algunos de los puntos.

Bueno, ante esa situación no me parece tanta sobreactuación.


Pienso así porque yo me quedaria con la boca abierta y callada. Lo de mira lo podría decir una vez o dos, pero no tantisimas veces, el tipo no calla nunca.


No es necesario que los cazas sean de Galicia, la persecución se pudo originar en otro lugar y terminar ahí.


Pudiera ser, pero el helicoptero ¿LLegó a la vez que ovni y perseguidores? Es que hay una diferencia de apenas segundos.

No sé, habría que preguntarle a algún piloto. Supongo que ante la persecución de una nave alienígena harán movimientos que usualmente no harían en una persecución normal. En el video tampoco se puede ver bien estos movimientos debido a la calidad pixelizada que tiene.


Con ver el minutaje basta. Dos F-18 volando completamente en paralelo realizan a esa velocidad un giro de 180º sin perder velocidad y sin ganar o perder altura en menos de 5 segundos!!!! Y sin dejar de estar en paralelo.

Se supone que este tipo de helicópteros están fuera del conocimiento general, incluso de los militares. Ya que son utilizados para operaciones especiales u "operaciones negras". Así que creo que presumes demasiado el saber sobre este tipo de aparatos.


Negro azul o amarillo ese modelo no lo tiene España. Al principio pensaba que era el Augusta Bell, que va embarcado, pero ahora que me fijo ni siquiera es español. El Bell español tiene dos aspas y el del video 3. Parece un Fennec AS550.

NO PUEDEN adivinar el movimiento de un OVNI. De hecho, el meollo de una persecución es que el perseguido intente perder al perseguidor mediante cualquier medio utilizando el engaño.


Entonces no llegaría el helicoptero casi a la vez a la escena de perseguidores y perseguido.

Yo no sé si es real, si no lo es está muy muy bien hecho y el que lo ideó merece unos aplausos por el buen trabajo realizado. Sobre todo los efectos en el agua cuando llega el helicóptero.


Bueno, el ruido de los aviones en estereo y el del helicoptero en mono.

Instrucciones, aquí y en España, significan lo mismo. Usualmente los militares suelen utilizar eufemismos ante estos casos. Como justificar bajo un deber patriótico al silenciar testigos.


Si efectivamente, pero nunca dirian "instrussiones" y si "instrukziones", la verdad nunca se lo dirian asi, eso mismo les dirian por radio, mas que nada para que no pudiesen alegar que no les entendio con el ruido, no les escuchó etc. Las emisiones por radio se graban y queda constancia de que si recibieron el mensaje.

Un ejemplo por radio:

-Faenero Victor 3 8 9 0, Faenero Victor 3 8 9 0 en 18 23 23 41 de Comandancia de la Armada sector 4
-Aqui Victor 3 8 9 0, adelante para Charli Alfa s 4
-Abandonen 18 23 23 41 y dirijanse a puerto de Vigo, repito Abandonen 18 23 23 41 y dirijanse a puerto de Vigo.
-Recibido Charli Alfa S 4

Donde Victor y los numeros son la matricula del barco y Charli Alfa s 4 son la Comandancia de la armada sector 4.
Lo de allí recibiran instrucciones es innecesario pues un navio en puerto esta bajo las instrucciones de la ayudantía de marina del puerto en el momento en que entra por la boca de este y a expensas del Grupo Aduanero de la Guardia Civil, etc. pero ademas indicando el puerto a donde se tienen que dirigir, por que los españoles son muy cucos y lo mismo se van al puerto de Tokio y luego dirian eso de "Kaguendiola, yo que sabia el puerto al que ir, me dicen a puerto pos voy a puerto"

Nunca por megafonia, es absurdo.

Y a los que creen que no es un fake, cuando se vea lo que es ¿Que direis? Verguenza ajena me da.

Saludos a todos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor makoki02 » Mié Sep 30, 2009 9:49 pm

Con ver el minutaje basta. Dos F-18 volando completamente en paralelo realizan a esa velocidad un giro de 180º sin perder velocidad y sin ganar o perder altura en menos de 5 segundos!!!! Y sin dejar de estar en paralelo.


Puede que tarden mucho más en llegar, porque como digo hay un corte en el vídeo que podría ser un lapso de 1-2segundos.
Un ejemplo por radio:

-Faenero Victor 3 8 9 0, Faenero Victor 3 8 9 0 en 18 23 23 41 de Comandancia de la Armada sector 4
-Aqui Victor 3 8 9 0, adelante para Charli Alfa s 4
-Abandonen 18 23 23 41 y dirijanse a puerto de Vigo, repito Abandonen 18 23 23 41 y dirijanse a puerto de Vigo.
-Recibido Charli Alfa S 4

Donde Victor y los numeros son la matricula del barco y Charli Alfa s 4 son la Comandancia de la armada sector 4.
Lo de allí recibiran instrucciones es innecesario pues un navio en puerto esta bajo las instrucciones de la ayudantía de marina del puerto en el momento en que entra por la boca de este y a expensas del Grupo Aduanero de la Guardia Civil, etc. pero ademas indicando el puerto a donde se tienen que dirigir, por que los españoles son muy cucos y lo mismo se van al puerto de Tokio y luego dirian eso de "Kaguendiola, yo que sabia el puerto al que ir, me dicen a puerto pos voy a puerto"

Nunca por megafonia, es absurdo.


No es absurdo, así tendrían que avisar y pidiendo cordenadas uno por uno, y además haciendose notar, es menos "escandaloso" y más efectivo enviar un helicoptero y echar a los que estén por la zona.

Y a los que creen que no es un fake, cuando se vea lo que es ¿Que direis? Verguenza ajena me da.


Puede ser un viral muy bien echo, yo no creo más que en la duda.
makoki02
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:25 pm

Re: Video de persecusión OVNI en Galicia! Real?

Notapor tiuleps » Jue Oct 01, 2009 4:38 am

En el segundo 7 del video se puede apreciar que habla antes de tiempo, " que ah caido? que ah caido? " segundos despues el ovni cae... me parece que esta trucado pero obviando los detalles que pueden dar por "FAKE" este video me parece un video muy bien hecho, si solo cambiaran la fisica del agua cuando cae el ovni y cambian el actor pues no me dejaria dudas de que es real.

Saludos!

PD: Lo que me llama la atencion son los otros 2 ovnis que aparecen... :shock: ahi si que no hay ningun tipo de explicación!
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron