"Marte está habitado por humanoides"

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: "Marte está habitado por humanoides"

Notapor Arkantos » Mar Sep 29, 2009 8:13 pm

¿Que movil iban a buscar con Marte? Simplemente exponiendo fotos dudosas y empujando a injenuos a pensar en extraterrestres conseguirán fondos.


Los "ingenuos" que piensan que el Sol no gira alrededor de la Tierra y hay vida extraterrestre, difícilmente le dan fondos a la NASA. Es decir, tu argumento es sofisma, es esteril, el mundo es capitalista, acéptalo. Mi odontólogo también me cobra su dinero, eso no quiere decir que haga mal su trabajo.

Me recuerda el chiste del farol:


Y lo tuyo me recuerda mil chistes de gallegos.

A tí con esto te pasa lo mismo, que como no aplicas la lógica y la razón, te encuentras en un círculo vicioso sin sentido. ¿No lo tendría más fácil la NASA que enseñar millones de fotografías de Marte y que de ninguna se pueda dudar o sonsacar la más mínima duda si quisieran ocultar algo, que exponerlas y tener que ocultarlo, cuando podían hebrlo evitado sencillamente?.


Si aplicaras la lógica y la razon, de las cuales careces, te darías cuenta que la NASA está compuesta por muchos seres humanos y que no se puede controlar a todos a tal extremo que ignoren ciertas fotos. Lo que si se puede hacer es ocultar algunas por razones de "seguridad nacional" y tergiversar otras para no levantar sospechas.

Presumes mucho de tu lógica y tu razón, hay un dicho que reza "dime de que presumes y te diré de qué careces".

El objetivo de la NASA es autoalimentarse para servir a los militares y mantener por otro lado la supremacía de los EE.UU en materia espacial


Si quisieran tener un supremacía ya hubieran plantado bases en la Luna en "nombre de la humanidad" poniendo banderitas yankees y McDonalds por todos lados. No es así, por algo es, y no es porque no quieran. Algo de lo que vieron allá les hizo darse cuenta que no eran los primeros en pisar la Luna...

Toma refuta a los científicos del Mars Global Surveyor, que saben menos que tú.


Refutado:

http://www.enterprisemission.com/about.htm

http://www.enterprisemission.com/mola.htm

http://www.enterprisemission.com/shrunk.html

http://mysterymedia.com.ar/bibliotek/go.php?id=20

¿Te parece irrelevante que la información sea en base a fotos trucadas y poco fiables?


Te parece irrelevante decir que están trucadas sin poder probarlo? Te parece irrelevante inventarte tal cosa cuando las fotos están en la propia web de la NASA?

Imaginate que se toman en serio lo de la cara de Marte y envían una misión tripulada allí, con el gasto que supone para ver que era un monte natural, un caso de pareidolia.


El principal objetivo de la NASA en cuanto a Marte es hacer de este planeta nuestro segundo hogar mediante un arduo proceso para hacerlo habitable. Lo tuyo es un caso de "Asesinato del Objeto del Deseo" y posiblemente también "Represión Sexual".

Primero leo la frase, la analizo y llego a la conclusión de que es una chorrada tan grande que no voy a leer el documento. No quiero atocinar mi cerebro. Si me lo hubieses preguntado te lo habría dicho. Evidentemente que no lo leí. Con la frase y tu traducción desgraciada ya tuve bastante.
Las conclusiones a la frase ya las expuse.


Sabes, Abraham Lincoln una vez dijo que aquel que prefería abrir la boca sin saber que quedarse callado, era un idiota. Tu acabas de abrir la boca y opinar sobre algo sin haberlo leído. Y no me vengas con pataleos y tecnicismos.

Pues que quieres que te diga. Verlo, verlo, lo que se dice verlo, aun no he visto que la Tierra cambie el eje de giro ni que California o la costa Este de EE.UU. desaparezcan engullidas en el mar... :crazy: Pero si tu lo has visto...


Pero se están dando las condiciones para eso. También como buena debunker asquerosa que eres omites las profecías en cuanto a la caída de la bolsa y la Segunda Guerra mundial que ya pasaron y se cumplieron, cierto?

Dejá de mentir, blancamientes.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: "Marte está habitado por humanoides"

Notapor liria_azaila » Mié Sep 30, 2009 1:13 pm

Te contestare muy resumidamente:

Recuerda que fotos como esta:

Imagen

Son imposibles ya que en la Luna no hay ni viento ni agua.

Y que mapas de la ubicación de las ruinas en la Luna:

Imagen

como este que confeccionó la Nasa, son de...la NASA.

Y sobre lo del enterprisemission ya te conteste en otros post, si tienes amnesia no es culpa mía.

Fijate, casi que te contestare a base de enlaces a otros mensajes.

Si quieres algo más visita la web de la ultima sonda que fotografio la Luna, se ven las huellas de las pisadas de los astronautas de los Apollo, pero ruinas ninguna.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: "Marte está habitado por humanoides"

Notapor Arkantos » Mié Sep 30, 2009 5:51 pm

Te contesto aún más resumidamente. De acuerdo a los últimos hallazgos, SÍ hay agua en la Luna. Por otra parte, las ruinas no solo se generan debido a la erosión.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados



cron