Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor BlueBook » Lun Jul 13, 2009 8:14 am

Me gustaria proponer a cualquier miembro y tambien a Arkantos, cual es vuestra opinion actual referente al mundo OVNI, la verdadera sensacion que teneis referente al tema. Si pensais que todo ha sido una gran maniobra mundial para hacernos creer algo inventado para desviarnos de la verdadera realidado o nos escondes informacion referente al apartado OVNI?

Cual es la verdad??
Todo poder es una conspiracion permanente
Avatar de Usuario
BlueBook
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:38 am

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor Inkubus » Lun Jul 13, 2009 8:48 am

Me parece que los papeles del reparto ya están dados: sólo tienes que leer los post de este foro y sabrás que piensa cada cual del asunto.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor BlueBook » Lun Jul 13, 2009 11:06 am

Inkubus me refiero de forma general, no en las opiniones sobre un caso o sobre algun video donde las ideas generales no suelen aparecer ,
sino suposiciones si es un fraude o no mayoritariamente. Yo puedo estar en contra de alguna documentacion o video sobre OVNIS y no soy un esceptico. Muy unico objetivo es ver el indice de gente q piensa q todo es un fraude o en contra q los OVNIS rondan por aqui.
Todo poder es una conspiracion permanente
Avatar de Usuario
BlueBook
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:38 am

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor Inkubus » Lun Jul 13, 2009 11:36 am

De forma general ya sabemos qué piensa cada cual sobre el fenómeno ovni. Están los crédulos (p. ej., Arkantos, Maor, ELEUSIS, sphere, Kenadian, y yo mismo...), y los escépticos, cuyo único ejemplo actual es liria. liria te va a decir siempre que o es un fraude, un fenómeno natural, o algo secreto de los americanos, y los demás, en casos puntuales admitimos que tiene una explicación lógica y mundana, pero en muchos otros la única explicación racional es que inteligencias no humanas son el origen del fenómeno. No hay mucho más... lo único es ver caso por caso que opina cada cual... unos se tragan cualquier milonga por bizarra que sea, y otros dudamos y somos más críticos.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor chmv » Lun Jul 13, 2009 5:04 pm

Pues que no es lo correcto hacer dogma de cualquiera de los puntos de vista. Inkubus lo ha dicho claro, uno no puede tragarse cualquier cosa y tampoco puedes ponerte a negar todo ya de raíz. Como dijo Pascal... dos excesos: excluir la razón, no admitir más que la razón.

En lo personal me posiciono en el punto de vista creyente del fenómeno OVNI, donde debe haber otras formas de vida en el cosmos que conocen esto y lo han concurrido. Ya sean formas de vida como en la tierra basadas en la bioquímica, u otras estructuras de autorganización para la vida no conocidas no basadas estrictamente en lo bioquimico.
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor Arkantos » Lun Jul 13, 2009 7:22 pm

Crédulos? Yo no creo, yo sé. Y no pienso que tu Inkubus seas crédulo tampoco. Yo usaría el término "paracientíficos", o sea, aquellos que van más allá de lo establecido por la ciencia ortodoxa para analizar algo que demuestra superar lo mundano, para así por medio de ello bajar esos conocimientos considerados "para-" a algo cognoscible...

O sino llanamente librepensadores, ya que nuestro pensamiento no se haya atado a ningún dogma filosófico, ciencia establishmentesca, o religión.

La verdad es que fuimos y somos visitados por civilizaciones de otros mundos, tanto de nuestra propia dimensión como de otras. Y posiblemente estemos bajo la vigilancia de al menos una especie alienígena, no porque seamos importantes, sino porque sería una especie de regla el tener bajo observación a aquellas "civilizaciones emergentes" con potencial de evolucionar tecnológicamente o autodestruirse.

Este documento muestra científicamente lo que pienso sobre las razones de la situación exopolítica actual:

http://mystery.mundoserver.net/misc/jbis.zip

Obviamente algunos gobiernos tienen en su posesión tecnología alienígena y en base a ella han desarrollado muchos adelantos considerados "de vanguardia" que no son más que producto de la ingeniería inversa aplicada a tecnología que no es de este mundo. De hecho, no tengo ninguna duda de que en la actualidad el común dominador de la población está consumiendo este tipo de tecnología sin saberlo...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor Inkubus » Mar Jul 14, 2009 8:42 am

Arkantos escribió:Crédulos? Yo no creo, yo sé. Y no pienso que tu Inkubus seas crédulo tampoco.


Es por decirlo de algún modo que hasta un escéptico radical que pueda leer sin pensar comprenda qué quiero decir. :wink:

Sé que no somos "credulos"... si lo fuésemos, nos colarían todos los fraudes del mundo, y no diríamos nada.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor BlueBook » Mié Jul 15, 2009 9:41 am

Es que el gran problema del tema OVNI es ese, la gran cantidad de noticias y documentos que salen todos los dias, ya que un tanto por ciento muy bajo suelen ser casos creíbles, y dentro de estos entramos en las equivocaciones, efectos naturales, y otros conceptos, quedando por finalizado que el tanto por ciento mas bajo siempre sera el de casos que son inexplicables. Esto conlleva que la busqueda de informacion que aporte datos importantes sobre OVNIS sea una ardua tarea , es como mirar cien noticias y de ellas 99 son falsas o equivocadas, y para cuando encuentras algo que realmente puede dar luz al tema ponen trabas de todas las formas.

Un ejemplo y por ahora el unico momento de mi vida que realmente me he dado cuenta que en el cielo pasan cosas realmente raras, me paso el octubre pasado, eran las dos de la madrugada estaba en mi habitacion con mi novia viendo una pelicula, de repente ella se fijo por la ventana como una luces parpadeantes encima de una nube de forma constante, yo la tranquilize porque le comente que podria ser una tormenta electrica o rayos muy altos (la verdad q no sabia), de repente paro y nos quedamos mirando el cielo por si volvia a parpadear, no pasaria ni un solo minuto cuando de repente una luz rojiza tirando a anaranjada brillo de forma muy intensa en todo el cielo en unos pocos segundos (2 o 3) alumbrando toda la ciudad y como consequencia se apago toda la ciudad (desde que llevo viviendo en VILANOVA , que son 17 años , siempre que ha fallado la central electrica o ha habido algun problema con la luz siempre ha sido por sectores, nunca toda la ciudad ),la sensacion fue como si hubiera explotado algo pero sin ningun ruido, no se escucho nada ni onda expansiva. Asustados pensabamos que algo habria explotado o incendiado aun que no hubieramos escuchado nada de nada, llamamos a la policia para decirle lo que habia pasado, les dijimos primero de todo q no se trataba de ninguna broma, cuando el poli nos contesto que no nos preocupasemos porq estaba la linea de telefono saturada de llamadas de gente que al parecer habia visto lo mismo que nosotros. Durante una hora la policia y los bomberos estubieron dando vueltas por la ciudad sin rumbo para saber donde supuestamente se habia visto esa extraña luminaria y si habia sido una explosion, no encontraron nada.

Quiero comentar un dato que me llamo la atencion, en el bloque de pisos donde vivo, hay instalada una luz de emergencia encima del ascensor de cada piso, para que los pasillos y escaleras esten visibles en caso de apagon, van por un sistema local, y siempre que se habia ido la luz ,la de emergencia siempre se encendia en los pasillos, pues cuando fui a mirarlo las luces de emergencia estaban apagadas no habia luz ninguna . La ciudad estubo apagada totalmente y sin luces de emergencia durante una hora.
Todo poder es una conspiracion permanente
Avatar de Usuario
BlueBook
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:38 am

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor BlueBook » Mié Jul 15, 2009 9:45 am

Para que sepais jamas se llego a publicar ninguna noticia o aclaramiento por la policia de lo sucedido. Porque?
Todo poder es una conspiracion permanente
Avatar de Usuario
BlueBook
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:38 am

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor Inkubus » Mié Jul 15, 2009 5:03 pm

Quizás porque no lo vio nadie más, y no apareció nada en los radares, ni supuso un peligro para el tráfico aéreo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor BlueBook » Mié Jul 15, 2009 7:40 pm

Inkubus estamos hablando de que la centralita de la policia se colapso de la gente q llamo ese dia para mencionar lo de las luces. En esos momentos habia gente en la playa y mucha gente lo vio. Para suerte nuestra y no quedar como locos, hubo mas gente que lo vio
Todo poder es una conspiracion permanente
Avatar de Usuario
BlueBook
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:38 am

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor BlueBook » Mié Jul 15, 2009 7:51 pm

tu piensa inkubus, si eres un periodista o alguien encargado de informar sobre un suceso desconocido, que haces?? hablar por hablar sin tener informacion segura y derivada de la propia experiencia o de unos credenciales??? o pides informacion o recursos para investigar un supuesto echo paranormal??, piensa que al menos aqui en España (Por desgracia) el tema OVNI tiene poca influencia especialmente a partir de gente de 30 o 35 hacia arriba, cuando preguntas cualquier cosa sobre estos casos te miran como a un loko que esta flipando.
Todo poder es una conspiracion permanente
Avatar de Usuario
BlueBook
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:38 am

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor Inkubus » Mié Jul 15, 2009 8:56 pm

Si fuese periodista, intentaría hablar con la policía y los bomberos, que me dirían que hubo un apagón producto de una tormenta eléctrica. No se van a poner a especular con qué pudiera ser una luz que vieron algunos sobre una nube. Por eso no hay noticia.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Conspiracion, Cortina de humo...Cual es la Verdad?

Notapor liria_azaila » Jue Jul 16, 2009 5:25 pm

Un ejemplo y por ahora el unico momento de mi vida que realmente me he dado cuenta que en el cielo pasan cosas realmente raras, me paso el octubre pasado, eran las dos de la madrugada estaba en mi habitacion con mi novia viendo una pelicula, de repente ella se fijo por la ventana como una luces parpadeantes encima de una nube de forma constante, yo la tranquilize porque le comente que podria ser una tormenta electrica o rayos muy altos (la verdad q no sabia), de repente paro y nos quedamos mirando el cielo por si volvia a parpadear, no pasaria ni un solo minuto cuando de repente una luz rojiza tirando a anaranjada brillo de forma muy intensa en todo el cielo en unos pocos segundos (2 o 3) alumbrando toda la ciudad y como consequencia se apago toda la ciudad (desde que llevo viviendo en VILANOVA , que son 17 años , siempre que ha fallado la central electrica o ha habido algun problema con la luz siempre ha sido por sectores, nunca toda la ciudad ),la sensacion fue como si hubiera explotado algo pero sin ningun ruido, no se escucho nada ni onda expansiva. Asustados pensabamos que algo habria explotado o incendiado aun que no hubieramos escuchado nada de nada, llamamos a la policia para decirle lo que habia pasado, les dijimos primero de todo q no se trataba de ninguna broma, cuando el poli nos contesto que no nos preocupasemos porq estaba la linea de telefono saturada de llamadas de gente que al parecer habia visto lo mismo que nosotros. Durante una hora la policia y los bomberos estubieron dando vueltas por la ciudad sin rumbo para saber donde supuestamente se habia visto esa extraña luminaria y si habia sido una explosion, no encontraron nada.


Si nos facilitas la fecha y hora, asi como la localidad, zona o sitio donde has visto eso, se podría investigar algo, sobre lo que pudo ser.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid


Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados



cron