Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor Inkubus » Mié Abr 22, 2009 6:29 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/22/ciencia/1240392856.html escribió:UFOLOGÍA | La NASA lo niega

Un ex astronauta afirma que los 'alien' existen y que EEUU oculta ovnis

elmundo.es
| Madrid
Actualizado miércoles 22/04/2009 14:31 horas

El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, ha asegurado en una conferencia dedicada a los ovnis y extraterrestes, que los 'alien' existen y que el Gobierno de EEUU tiene ocultos OVNIS, según publica el 'Daily Telegraph'.

Mitchell explicó que en el año 1974 intentó investigar el famoso caso conocido como 'Incidente Roswell' sobre la caída de un objeto volador no identificado en territorio estadounidense, pero su investigación se vio truncada por las autoridades del país.

El ex astronauta, de 78 años, dijo: "No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria... Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Mitchell cerció en Roswell (Nuevo México), localidad en al que en 1947 algunos de sus vecinos creyeron ver como un ovni se accidentaba. Según Mitchell, los habitantes de la zona fueron silenciados por las autoridades militares. Él mismo llevó ante el Pentágono el hecho, pero cuando parecía que iba a tener acceso a los informes de lo ocurrido toda la investigación se vino abajo.

Por su parte, la Nasa no ha tardado en reaccionar a las palabras de Mitchell. Según la agencia, la NASA "no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis", ni forma parte "de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra".


Noticia fuente aquí.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor liria_azaila » Jue Abr 23, 2009 7:49 am

Deberia alguién de hacer una estadistica de la frecuencia con la que se nos regalan con esta noticia o similares.

Parece que se repiten periodicamente.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor sphere » Jue Abr 23, 2009 7:50 am

A:.. es mentira
B:.. es verdad
Realmente a los astronautas el espacio sideral los afectó ¿no creen?

Si me lo creo....soy un credulo y azmerreir de la comunidad,
si no me lo creo...soy un esceptico..
¿que hacer??
hoy ya no duermo. :shock: :shock: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor Inkubus » Jue Abr 23, 2009 12:14 pm

liria_azaila escribió:Deberia alguién de hacer una estadistica de la frecuencia con la que se nos regalan con esta noticia o similares.

Parece que se repiten periodicamente.


Ya, pero en este caso no puedes decir que sea un paleto que no sabe de qué habla, y que confundió un globo sonda con un platillo volante en el que supuso que debía de haber algún marciano verde con antenas. No dejan de ser afirmaciones gratuitas estas que dices que salen periódicamente, pero mira... si las dicen personas de la talla y la cualificación de un astronauta, yo por lo menos las tengo en cuenta... aunque eso ya es una cuestión personal.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor Asurbanipal » Jue Abr 23, 2009 1:15 pm

Aunque la noticia ha vuelto a salir a debate es una afirmación antigua; esta vez, el ex-astronauta lo ha vuelto a decir en una conferencia.

Pienso que para que un ex- de la NASA se atreva a afirmar algo así es por algún motivo...

También me llama la atención que últimamente está de moda películas de extraterrestes que llegan a la Tierra o códigos secretos con datos alienígenas.

Sea como sea, yo creo lo que dice el Sr. Mitchell (creo q así se llama). :aplauso:

Y no hay que tener ningún miedo de los extraterrestres, yo tengo mucho más miedo y desconfianza de los terrestres, más bien.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor Lord CHEselin » Jue Abr 23, 2009 2:44 pm

Y no hay que tener ningún miedo de los extraterrestres, yo tengo mucho más miedo y desconfianza de los terrestres, más bien.


Es un razonamiento algo simplista, como el “no hay que temer a los muertos si a los vivos” etc.

Porque crees que no debes temer a los ets

Tampoco digo que se les deba temer…

Pero si, estoy seguro, que no es el cuento del et bondadoso que viene de salvador, o acaso algo así te parece?

Si es así, y si, crees en eso, no sabes nada acerca de la violencia contra la humanidad, con la que se presentan algunos que se los cataloga como et; abducciones y demás

En ese caso mejor deberías revisar tus valores acerca de a quien temer



Por otro lado, si, esta bien no creo que se deba hacer tanto rollo, ni que el astronauta se juege algun prestigio por decir algo asi, es evidente que existe otra forma de vida mas alla de la tierra
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor liria_azaila » Jue Abr 23, 2009 4:14 pm

Ya, pero en este caso no puedes decir que sea un paleto que no sabe de qué habla, y que confundió un globo sonda con un platillo volante en el que supuso que debía de haber algún marciano verde con antenas. No dejan de ser afirmaciones gratuitas estas que dices que salen periódicamente, pero mira... si las dicen personas de la talla y la cualificación de un astronauta, yo por lo menos las tengo en cuenta... aunque eso ya es una cuestión personal.


No estoy debatiendo si tiene credibilidad o no, y si puede ser cierto o no.

Como dice Arsubanipal es una noticia antigua, que de vez en cuando aparece, alguien lo saca por diferentes motivos.

Me refería a la frecuencia con la que aparece, si tiene cierta aleatoriedad o un patrón ciclico.

Sea como sea, yo creo lo que dice el Sr. Mitchell (creo q así se llama).


Pues si, solo se reduce a eso, creer o no creer, como en la palabra del Papa,porque Mitchell con todo lo astronauta que es, no tiene pruebas, ni las presenta, solo su palabra.

Y no sería la primera vez que alguien con prestigio miente, tergiversa o se equivoca.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor Inkubus » Jue Abr 23, 2009 4:53 pm

liria_azaila escribió:No estoy debatiendo si tiene credibilidad o no, y si puede ser cierto o no.


Entonces es un debate tan inoportuno como irrelevante.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor Inkubus » Jue Abr 23, 2009 5:13 pm

Por cierto, que esto que ha dicho, lo ha afirmado públicamente en 3 ocasiones: una en el 2004 en el periódico ruso San Petersburgo Times, en el 2008 en la emisora de radio inglesa Kerrang!, y ahora en EE.UU. en la 5ª X-Conference. Ya puedes empezar con las estadísticas, a ver si te sale un complot judeomasónico con el sello de la CIA, el MI-6, la FSB, y el Mossad.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor sphere » Vie Abr 24, 2009 4:20 am

En el año 1971 estuve en Alemania en un simposio de ciencia y tuve la suerte de charlar con el astronauta Amstrong,
yo era joven y muy lanzado, así el amigo que viajo conmigo y yo le preguntamos a quemarropa que si había extraterrestres,
el nos miró y su cara cambió, mirándonos con ojos de alucinado,y nos dijo, "acaso pensaís que el universo existe para nosotros......."
Nos quedamos callados, sobre todo por la forma de decirlo.....creo que entendimos.
!Como no!, la única visión que podemos tener del tema es la humana, y esta es limitada,
el problema del ego parece ser que no es solo individual, sino grupal.
osea que el hombre como grupo tambien es egóico, y como tal le cuesta admitir que no es el rey de la "creación". :alaba:
:shock: :crazy: :lol: 8-)
saludos
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor liria_azaila » Vie Abr 24, 2009 5:08 am

Entonces es un debate tan inoportuno como irrelevante


Puede llegar a ser tan irrelevante como el estar repitiendo lo que dicen los astronautas continuamente.

O un ministro de defensa del Canadá o el Ministerio de Defensa de Gran Bretaña, o...

Cada cierto tiempo se saca la noticia para que la gente no se olvide, sobre todo cuando la información sobre ovnis no fluye y está parada o pierde el interes.

y nos dijo, "acaso pensaís que el universo existe para nosotros......."


Hombre, es de cajón, claro que existen los extraterrestres. La ciencia dice que el universo debe de ser por fuerza un hervidero de vida (cosa que con la idea propuesta por la religión era improbable)

La ciencia nos dice cuales son las condiciones para que en la Tierra se diese la vida. Existen millones de trillones de estrellas, en millones de galaxias, que tendrán planetas y en los que se darán las mismas condiciones.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor Asurbanipal » Vie Abr 24, 2009 1:07 pm

¿Nunca habeís pensado en la posibilidad de que algún ET sea uno de nosotros, los foreros? :beso:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor sphere » Sab Abr 25, 2009 1:44 pm

el que tira más contra ellos es que probablemte lo sea.
¿quien se te ocurre?
a mi una, pues es marciana o así. :lol: :lol: :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor Arkantos » Sab Abr 25, 2009 5:38 pm

¿Nunca habeís pensado en la posibilidad de que algún ET sea uno de nosotros, los foreros?


Shhh... que se van a dar cuenta! Soy uno de los rebeldes que quiere dar a conocer lo que estamos haciendo, lo que pasó y va a pasar :alien: El cambio es inevitable, esta Era está apunto de sucumbir.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor alfac_007 » Lun May 18, 2009 5:14 pm

Porque el tema OVNI en mi opinion es como las elecciones en la politica... todo el mundo se pelea por el mejor candidato con las mejores propuestas.... y al final del cuento.... los dos candidatos estan en la misma casa tomandose un cafesito y hablando sobre cualquier tema....

Con el tema OVNI es lo mismo.... Los platillos, OVNIS & Extraterrestres.... no mas hacen sus apariciones, un vuelo por aqui otro por alla... algun cagon aparece aqui otro por alla.... a algun bobo nos los raptamos... le hacemos que se yo.... y lo dejamos botado por alla.. o lo vamos a visitar a su casa... a hacerle que se yo....

Mientras por otro lado... estan los gobiernos.... : "Oigam por favor, los ovnis no existen.... todo es mentira mira".... y yo me pregunto... entoncs por que ·$"!$%% quieren explorar el espacio, porq quieren ir a la luna. porque quieren ver las estrellas mas lejanas... porque ver la nebulosa que tiene forma de caballo "sera que alli los civilizados son los caballos y montaran arriba de los hombres????""""" o aquella nebulosa que tiene forma de mano... sera que las manos son las que alcazaron cierto grado de evolucion.....

Tanto apuro por conocer algo que esta vacio y buscando unas idiotas bacterias que esten por ahi comiendose que se yo.... por favor... reaccionemos... Claro que ahi microorganismos por todos lados del universo...

Entoncs a lo que voy... claro que ahi algo alla afuera... que logicamente no viene e interfiere nuestras rudimentarias formas de comunicacion para decir: "Hola Terrestres, yo ser de otro planeta.... Ser EL Gran el jefe... JAU"..... El porque de esto es facil.... Poder con Poder unen fuerzas & oprimen a los ignorantes y mas debiles...mmmm Claro! si hay bacteria y microorganismos en todo el universo.... entoncs debe exisiter el mismo comportamiento avaricioso, pretensioso y EGOISTAS de todos los poderes elititas de cualquier clase de Vida Inteligente.....

Pero, entoncs me surge otra interrongante.... Seran que no son mas avanzados que nosotros, y venir y ostigarnos con su gran poder y "esclaviarnos" o sera que aqui ahi algo que nosotros tenemos que ellos no tienen... No lo se... pero el punto es... Gobierno + ETs = Amigos, y nosotros peliando por si existen o no...


Saludos......
Non Temmere Solo Abdi Fede
Avatar de Usuario
alfac_007
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 30, 2006 12:28 pm
Ubicación: En la matrix buscando mentes abiertas

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron