Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Ex astronauta afirma que los 'alien' existen

Notapor Arkantos » Vie Sep 18, 2009 12:15 am

Ya dije en su día a lo que los astronautas se refieren. Unos mienten, otros creen.


Wow!!! Que argumento para rebatir algo que está registrado! La única que mientes eres tu. NO PUEDES debunkear el que astronautas, cosmonautas, científicos y pilotos han declarado al respecto. Tu intento de hacerlo corresponde al trillado ardid escéptico recalcitrante de decir que de OVNIs y ETs solo hablan los lunáticos.

No me disgustaría ni molestaría, al contrario, pero caramba, cuando van a investigar un caso de avistamiento aereo, no llevan ni un sextante. La mayoría dicen que son extraterrestres, ¿que van a investigar si ya creen que lo saben o eso aparentan?. Ademas se limitan a escribir libros y dar conferencias sobre lo que les cuentan los demas. Eso sin contar que esa mayoría tienen intereses militares o aeronauticos, hablo de los ufologos.


Y tu no tienes intereses? Todos tienen intereses, en qué mundo vives?! Los científicos AFIRMAN que a partir de las evidencias se deduce que es innegable la procedencia alienígena de algunos OVNIs. Te guste o no.

Mezclas realidades con ficciones.


No, te refuto categóricamente tus sofismas.

Sé que lo crean los militares porque ocultan lo que algunas personas consiguen ver.


Menuda sandez. Dices que tu sabes lo que crean los militares, y que lo ocultan pero algunas personas lo consiguen ver... Cu cu cu cu. Ya ya, lo ven en oleadas.

El interes de los militares pasa por que esa persona se piense que ve una nave interplanetaria y en el mejor de los casos se lo guarde para sí.


Solo en el universo paralelo donde vives. Los militares siempre trataron de encubrir la presencia alienígena hablando de que todo se trataba de proyectos secretos de ellos. Ah, y acaso crees que los demás ejércitos se tragan que son de ellos? No, no creo que sean tan tontos.

Evidentemente esas naves sabemos que las tienen pero no sabemos como se llaman ni sus prestaciones, que no son tampoco tan exageradas como aseguran los avistadores. En cuanto a lo de rebatir lo de las facciones enfrentadas, pues no voy a caer en esa trampa. Tu eres quien lo afirma y tu eres quien debe demostrar que es así, yo me mantengo a la espera.


A la espera de información que no tienes. Entonces admites que eres una tremenda desinformada. Ahora tu vas a decirnos lo que en realidad ven los testigos, eres una descarada.


No se si hablas del espiritu santo o de otro dogma de fe. ¿Pruebas? ¿demostracion?


Cuando esgrimas algun argumento decente y no una burrada evasiva.

Los pilotos americanos de la II Guerra Mundial, cuando volaban sobre Alemania y vieron los primeros reactores nazis, no sabían lo que veían ni de que manera podían volar aviones tan veloces sin hélices. Lo mismo les pasó cuando vieron las minas volantes. Eso pasó con los primeros globos y dirigibles.


Y los alemanes creían que eran de los aliados, y los aliados de los alemanes. No veo donde está tu inexistente cortina de humo.

Me imagino que si una tribu amazonica ve un helicoptero quizá piense que se trata de los dioses.


De hecho, así es. Por ello la presencia alienígena en nuestro planeta se remonta a tiempos donde el hombre no podía volar. Lo que prueba, por muchos años a favor, que la HET en cuanto al tema OVNI es la más relevante.

Un piloto de aerolineas que toda su vida a visto aparatos convencionales y despues de 50 años de cultura ovni en el mundo, cuando vea un aparato (no solo un piloto si no que a cualquier persona le puede pasar eso) extraño que hace maniobras que desconoce y con luminosidades o formas desconocidas, no pensará que es un artefacto de la OTAN, si no que está delante de una nave venida de otros mundos.


Cualquier persona racional y con 2 dedos de presente pensaría en esa posibilidad si ve un platillo volador acercándose a gran velocidad a su nave, parandose en seco, y luego ascendiendo hacia el espacio exterior. Siento que no seas una persona racional.

Aunque quieras hacer creer que los casos 11-S y JFK son similares a la casuistica ovni o implementables a la ufología, fallas pues no son casos extrapolables.


Sé que tu comprensión del lenguaje a veces falla, pero si lees bien, me refería a la estrategia conspirativa utilizada, no a los casos en sí. Ya sabes, aprende como funciona una conspiración, estudia historia y así dejarás de ser el sacerdote religioso que le dice a los Galileos que no hay otros planetas allí afuera.

Pero si el único que se ridiculiza eres tu a ti mismo cuando dices lo de Zeta reticuli. Es que me recuerdas a Carlos Jesus:


Y tu me recuerdas a la madre de Kyle:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MvogSMvpL0Q[/youtube]

Tampoco lo hay para el viaje sideral. Quien diga lo contrario que lo demuestre.


Debunkismo antropocéntrico. Creer que la civilización humana es la única del universo, y no existe ninguna otra que pueda desafiar su tecnología. Si nosotros no podemos hacerlo ellos tampoco. Increíble que pregones un pensamiento tan retrógrado.

Y lo que pretenden es tapar un AK 47, diciendo que el AK-47 que vé la gente no es suyo ni saben de donde es. De tapar cuchillos nada.


Lógica retorcida. Estás diciendo que un AK-47 es igual que un cuchillo.

Desconocer su procedencia siendo superior a la norteamericana es reconocer que son de otro mundo. Lo demas paranoia de alguno.


Sigues sin comprender cómo funciona una conspiración, no?

saludos y ten cuidado que todos conspiran contra todos, que miedo!!!


Interesante que relaciones con el miedo a una conspiración que intenta justamente ocultar al público el miedo de ser visitados por una civilización mucho más avanzada. Venga, no tenga miedo, solo aceptalo. O acaso te dan miedo los banksters que conspiran y promueven el sistema monetario, o le toman la leche a la FED?

La NASA lo único que niega es que oculte extraterrestres. Las cosas como son, no pongas palabras que no se dicen a quien no las dice.


La NASA niega lo que AFIRMAN los astronautas. Que son MUCHOS.

Sin misterios no hay fondos y por lo tanto no hay satelites espía ni sus reparaciones con el transbordador.


Ufff... Claro, es más misterioso vida extraterrestre a millones de años luz y bacterias de porquería, que civilizaciones alienígenas visitándonos en nuestra propia casa. Según esa retorcida lógica la NASA tendría que darle soporte a lo que dicen sus astronautas. También es más lucrativo negar lo de la esfinge en Marte para no hacer viajes espaciales tripulados allí, no? Total, que hay que ver, no?

Son los de la Fuerza Aerea los que lo cuentan. Son ellos los que lo publican y nunca habrás visto, oido o leido que lo niegen. Es posible que nunca persiguieran nada y sea un bulo. Todo depende de lo que te cuenten los militares pues en el tema ovni el camino lo trazaron ellos.


Sí, seres humanos, con pensamiento individual. Aprende a diferencias individuos de entidades e instituciones.

Volvemos a lo mismo. Los civiles, es decir una persona descubrió algo que no sabía lo que era. Los militares podían haber dicho de entrada que era cualquier cosa, tuvieron tiempo para pensarlo, pero dijeron que habían capturado un platillo volante de los que todo el mundo hablaba en ese momento. Lo mandaron a la prensa en un escrito. Fueron ellos los que se lo guisaron y se lo comieron, los que lo crearon para tapar otra cosa.


Mentira. Los militares no podían haber dicho otra cosa, ya que los restos tanto del objeto como de los humanoides ya había sido visto por testigos civiles. Ergo, primero tenían que dar a conocer lo que se había estrellado (debido a que ya era inútil ocultarlo) y luego simplemente tergiversarlo mediante una campaña debunker que aun sigue siendo propulsada por algunos retrasados.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron