UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Kenadian » Lun Mar 02, 2009 1:57 pm

Hay una(s) diferencia entre Julius y tu Liria, el no MIENTE !!


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Inkubus » Lun Mar 02, 2009 9:09 pm

Kenadian escribió:Dado que soy de aqui, bajo mi opinion y experiencia [...]


Que pueden ser respectivamente irrelevante y nula.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Kenadian » Lun Mar 02, 2009 9:24 pm

Claro tu eres yo ahora, que bueno oye como hicistes para hacer eso Inkubus ?? ya sabes todo de mi !!!!! :shock:


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Arkantos » Lun Mar 02, 2009 10:23 pm

Ahora que lo dices, si, parece muy raro, que si son tan investigadores de "doce años" no fueran al supuesto lugar del aterrizaje a investigar. Ahora me parece más un fraude que una predisposición del autor.


O quizas fueron y no hallaron nada, lo que significa que el objeto no era ni lo que dice Julius ni lo que dices tu. A veces no hallar nada prueba algo.

Es una lástima que si eso mismo lo hago yo, se le llame debunkeo y no intercambio de ideas.


Esta bien buscar explicaciones prosaicas y exponerlas, eso ayuda a descartar lo que no es. Debunkeo es insistir que es algo cuando ya se descartó por variadas razones que no coinciden con los hechos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor JULIUS » Mar Mar 03, 2009 3:30 am

A ver colegas, no doy expicaciones prosáicas si no que al dudar de todo hecho extraño me preocupo de analizarlo y estudiarlo de manera lógica, sin el corazón y con la cabeza.

Las cosas hay que verlas en todo su contexto y no solo en el 'ver la bolita' (frase típica de los trileros cuando están en pleno trabajo de engaño...).

¿Habeis visto TODO lo que se ve en esa filmación?¿puedo pensar que no?, pues pienso que no, de lo contrario habríais visto que:

1.- Por las sombras de los coches del video, no pueden ser las casi 9 de la noche.

2.- Las sombras nos dicen la orientación o posición del sol y en ese caso, al ver la foto satelital puesta por el mismo Sr. Soldano, veremos que nos dicen que dicho objeto estaba en dirección nor-noroste. Pero la luz solar estaba, curiosamente, "al sur-suroeste". Cosa imposible en el hemisferio sur a no ser que, en realidad, la flmación se hubiera hecho mirando al nor-noreste y entonces, en ese momento el sol estaría al nor-noroeste. Andad, miraros el mapa de google y lo podreis comprobar: el sol, en el hemisferio sur y en esas latitudes nunca pasa por el sur en ninguno de sus puntos ya que siempre está al norte.

3.- ¿Os habeis fijado que la filmación se hizo DESDE DENTRO DE UN COCHE Y NO DESDE FUERA?:

Imagen

Fijaros en la parte inferior de este primer fotograma de la filmación de la 'bolita'.... sip....el coche de delante, además, es un SEAT modelo 127...3 puertas y la parte de detrás, debajo de la ventanilla posterior NO tiene esa forma de capó 'con chirimbolo'.

4.- El texto del Sr. Soldano, debajo del enlace al video es sensiblemente distinta de las que se ponen en los siguientes enlaces y que pertenecen a webs informadoras extranjeras...

http://www.allnewsweb.com/page4994991.php

En el siguiente es el enlace al You Tube de la información en un medio italiano.

http://www.youtube.com/watch?v=LJEchQXf4O8

¿Donde están los "muchísimos testigos"?...¿no eran 4 solo?¿los del coche?...¿cuanta gente salió corriendo para ir a buscar sus teléfonos celulares?...¿veis a gente dentro de los coches?¿corriendo como posesos?...

En fin, no digo que sea un aeromodelo, ni nada, sencillamente AÚN no lo puedo asegurar y por lo tanto no lo puedo decir.

Y no discutais entre vosotros, que no se arregla nada así.

Saludetes, chabalotes y señorita (por Liria, ¿por quién si no?).
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Lord CHEselin » Mar Mar 03, 2009 10:29 am

He visto eso en varios lugares, en campos deshabitados, donde nadie, ni nada, hace parapente, ni vuela avioncitos, porque no hay NADIE. Al verlo te preguntas: "que es eso!” Porque no parece nada conocido

Ahora si por negar se dice cualquier cosa, es bastante difícil que se pretenda como un argumento racional

Digo: No se que es eso! No tengo explicación
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor liria_azaila » Mar Mar 03, 2009 11:18 am

A mi me parece que el Sol está bien posicionado en el video, a la izquierda, dando las sombras a la derecha de los objetos.

Hacia el sur no hay tanta arboleda, luego está filmado de cara al norte.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor JULIUS » Mar Mar 03, 2009 4:20 pm

Liria, el sol en el hemisferio sur está siempre al norte. las sombras están bien, el problema es que si miras el lugar desde el google maps, verás que la orientación de la arboleda es hacia el norte, pero no ESA arboleda. la que se vé es del lado donde está el club de aeromodelismo. Además, fíjate en lo pronunciada de la curva hacia la derecha.

Ya lo expliqué en post anterior: está filmado hacia el este o sur-sureste y no hacia el norte o nor-noroeste.

Saludetes.
JULIUS.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor liria_azaila » Mar Mar 03, 2009 4:52 pm

Lord CHEselin escribió:He visto eso en varios lugares, en campos deshabitados, donde nadie, ni nada, hace parapente, ni vuela avioncitos, porque no hay NADIE. Al verlo te preguntas: "que es eso!” Porque no parece nada conocido

Ahora si por negar se dice cualquier cosa, es bastante difícil que se pretenda como un argumento racional

Digo: No se que es eso! No tengo explicación


Si, puede ser, pero estamos concretamente hablando de este caso, no de otros. Este caso lo presento el Sr. Soldano tal cual y es lo que se analiza sin meternos en otros casos o en el valor del índice al consumo.

¿Que es lo que se niega concretamente?

2.- Las sombras nos dicen la orientación o posición del sol y en ese caso, al ver la foto satelital puesta por el mismo Sr. Soldano, veremos que nos dicen que dicho objeto estaba en dirección nor-noroste. Pero la luz solar estaba, curiosamente, "al sur-suroeste". Cosa imposible en el hemisferio sur a no ser que, en realidad, la flmación se hubiera hecho mirando al nor-noreste y entonces, en ese momento el sol estaría al nor-noroeste. Andad, miraros el mapa de google y lo podreis comprobar: el sol, en el hemisferio sur y en esas latitudes nunca pasa por el sur en ninguno de sus puntos ya que siempre está al norte.


A ver que miro...andá!!! Cierto, la Luna se vé distinta!!! Bocabajo!!!

3.- ¿Os habeis fijado que la filmación se hizo DESDE DENTRO DE UN COCHE Y NO DESDE FUERA?:


Me temo que no:

Imagen

Esta como detras de otro vehiculo, más elevado que este.

Liria, el sol en el hemisferio sur está siempre al norte. las sombras están bien, el problema es que si miras el lugar desde el google maps, verás que la orientación de la arboleda es hacia el norte, pero no ESA arboleda. la que se vé es del lado donde está el club de aeromodelismo. Además, fíjate en lo pronunciada de la curva hacia la derecha.

Ya lo expliqué en post anterior: está filmado hacia el este o sur-sureste y no hacia el norte o nor-noroeste.


Lo de la curva si es rarisimo y no coincide con esto:

Imagen

Si es así, como dices, entonces Soldano, miente deliveradamente.

Solo, aceptando tu reto y exponiendo otra grabación donde se vean los alrededores, desde el mismo sitio, podrían darle la razón.

Saludoides infrarrojos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor liria_azaila » Mar Mar 03, 2009 5:08 pm

Creo que si estuviese filmado desde donde dice él, debería tener una masa de agua delante. Pues de frente a la carretera esta el dique.


Imagen
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor JULIUS » Mar Mar 03, 2009 6:25 pm

JAJAJA...Liria, el sol PASA de este a oeste como en todas partes, pero la trayectoria pasa por el norte y no por el sur como sucede en el hemisferio norte. puse un enlace en uno de mis posts donde se puede ver lo que te comento (más te diré, esa web del sol es argentina...).

Tienes razón con lo de la filmación desde fuera del coche: lo filmaron desde detrás de otro vehículo. MEA CULPA, CRASO ERROR MIO. Pido perdón SOLO por este error (mala vista le llaman... o gafas sucias como las mias...juuuasss).

Lo filmaron a la inversa de como dicen ellos: en lugar de mirando al bosque de El Roble, lo hicieron mirando hacia el club de aeromodelismo, por eso se ve la curva que hay justa en esa zona del club, tan cerrada.

Saludetes chiripitiflauticos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Lord CHEselin » Mar Mar 03, 2009 8:34 pm

Este "caso" Liria, es SIMILAR a otros casos, y esto es lo que te digo. De acuerdo a esta similitud te digo que NO SABEMOS QUE ES. En todo caso cuando realmente encuentres una explicación avisa

Ya sabemos lo que niegas, no tiene mucho sentido discutir lo OBVIO, que sin dudas es parte de tu juego

Espero la explicación, con sincera atención, no bovadas, porque ... para que? Con que interes? ....
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor liria_azaila » Mié Mar 04, 2009 1:11 pm

Oye Julius, que lo que te digo de la Luna es verdad, no es broma.

Este "caso" Liria, es SIMILAR a otros casos, y esto es lo que te digo. De acuerdo a esta similitud te digo que NO SABEMOS QUE ES. En todo caso cuando realmente encuentres una explicación avisa


Similitudes aparentes hay muchas, pero este caso parece fraude por lo que nos descubre Julius. De lo que tambien hay similitudes (fraudes).

Ya sabemos lo que niegas, no tiene mucho sentido discutir lo OBVIO, que sin dudas es parte de tu juego


No niego nada, solo expongo posibilidades.

Espero la explicación, con sincera atención, no bovadas, porque ... para que? Con que interes? ....


¿Que explicación? Yo no tengo que explicar nada. Quizá quién tenga que explicar algo, es el autor del video, pero en cualquier caso no se que explicación quieres que te pudiese dar y a qué.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Lord CHEselin » Mié Mar 04, 2009 6:29 pm

pero este caso parece fraude por lo que nos descubre Julius


Si es así habría que ponerlo en evidencia por fraguar videos, con intereses... por dilucidar, pero primero estemos seguros, eh! para no quedar como un gil…. :wink:
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Inkubus » Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Kenadian escribió:
Inkubus escribió:
Kenadian escribió:Dado que soy de aqui, bajo mi opinion y experiencia [...]
Que pueden ser respectivamente irrelevante y nula.

Claro tu eres yo ahora, que bueno oye como hicistes para hacer eso Inkubus ?? ya sabes todo de mi !!!!!


"Dado que soy de aqui"... o sea, que dado que vives en Argentina (claro, claro... casualmente el avistamiento es en Argentina) ya eres un experto cualificado cuya opinión y EXPERIENCIA son de una autoridad de la que nadie puede dudar. De ti no sé una m*erda, y por eso, por favor, EXPLICANOS EN QUE COJONES CONSISTE TU DILATADA Y FECUNDA EXPERIENCIA.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron