UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Kenadian » Mié Mar 04, 2009 10:15 pm

Siempre tan educado Ink !!! :aplauso:

Pues claro, al decir que soy de aqui, me refiero a Buenos Aires tambien y alrededores, como en ocasiones viaje a otros lugares de mi pais.
Mira no tengo que analizar con sandeces y hacerse rollo que el puntito esto y esto no y esto si, no me interesa, solo te puedo hablar de mi propia experiencia nada mas, como
tampoco me interesa convencerte de nada, aveces hay que ver las cosas de forma mas natural y no con tanto analisis sin sentido, pero para entender eso tambien lo tiene que vivir uno mismo.


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor Inkubus » Jue Mar 05, 2009 5:31 pm

Ya... ¿y tu solvente experiencia es qué consiste exactamente, en que vivies en Buenos Aires, o qué? :shock:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: UFO CAPTURADO EN INFRARROJO

Notapor GUAYKA » Lun Abr 27, 2009 5:11 pm

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON INKUBUS ES UNA FLATULENCIA EXPONENCIAL EN INGNICIÓN.
Se le rompio el orto al parapentista.
Guayka
Puerta De Los Dioses
Avatar de Usuario
GUAYKA
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 19, 2006 11:27 am
Ubicación: Colombia

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados



cron