Video de un extraterrestre Vivo

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor Arkantos » Mar Jun 03, 2008 12:37 am

Los informes de gente que consume ayahusca y visita palacios de cristal y todo esto son bastante comunes:
http://kosmos.psiconautica.net/dmt.htm


El problema es que la ayahuasca tiene —me parece— su origen en tribus de la selva amazónica, y a menos que los alienígenas que secuestraron a este profeta lo hayan llevado ahí, dudo que consumiera de esto.

Aunque coincido contigo en que a veces se puede viajar a lugares que están en otras esferas o planos de existencia y experimentar cosas que parecen más reales que la propia realidad... yo lo he hecho y sin necesidad de consumir nada, simplemente pasó (o algo/alguien lo indujo). De hecho, cuando pasó, realmente sentí algo que me pegó y me "arrebató" hacia "arriba". Sepan disculpar que no de más detalles, pero la experiencia es sumamente personal y realmente no se lo creerían si no lo han experimentado.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor Malakatias » Mar Jun 03, 2008 3:38 am

El problema es que la ayahuasca tiene —me parece— su origen en tribus de la selva amazónica, y a menos que los alienígenas que secuestraron a este profeta lo hayan llevado ahí, dudo que consumiera de esto.

Bueno, el principio activo de la ayahuasca es la DMT que se haya en muchísimas plantas en todo el mundo. Ya he citado antes la acacia, que se nombra bastantes veces--el arca de la alianza de hecho está hecha de madera de acacia. A este respecto, se ha hecho bastante famoso el académico israelí Benny Shannon: http://www.haaretz.com/hasen/spages/960403.html De todas formas, la DMT es también endógena--esto es, el propio cerebro la fabrica--y diferentes estados mentales ansiedad o relajación extrema, deprivación sensorial, determinadas frecuencias en el campo magnético, oscuridad prolongada o ciertos tipos de respiración pueden provocar que el cerebro fabrique esta substancia hasta tener este tipo de experiencias. Te invito de nuevo a leer, si no lo has hecho ya, este artículo.

Aunque coincido contigo en que a veces se puede viajar a lugares que están en otras esferas o planos de existencia y experimentar cosas que parecen más reales que la propia realidad... yo lo he hecho y sin necesidad de consumir nada, simplemente pasó (o algo/alguien lo indujo). De hecho, cuando pasó, realmente sentí algo que me pegó y me "arrebató" hacia "arriba". Sepan disculpar que no de más detalles, pero la experiencia es sumamente personal y realmente no se lo creerían si no lo han experimentado.
Ayer estaba hablando con una mujer que experimenta habitualmente con ayahuasca y me contó que hizo un viaje astral a no se qué constelación, en donde un grupo de entidades le enseñó a viajar por dimensiones paralelas y reunir su esencia dispersa en estas dimensiones. Dejando de lado si es verdad o no--y dejando de lado el inquietante detalle de que la película "The One" deJet Li va exactamente de lo mismo--hay un grueso bastante importante de gente experimentando este tipo de situaciones dentro de la subcultura psiconáutica.

Creo que tampoco es casualidad que Withley Strieber, el hombre que puso cara a los grises a nivel masivo en los EEUU, haga incontables referencias en sus libros a Yoguis/Chamanes/Brujería/Maestros Espirituales, etc ...

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor liria_azaila » Mar Jun 03, 2008 5:27 am

Gracias por los apuntes. Sin embargo, déjame que especule. en 1Enoc está claro que no aparecen "los grises". Pero pongamos que Little no miente--de momento no tenemos motivos para pensar que lo hace--y SÍ estaba ahí la referencia. Se me ocurre que podría haber pasado--esto es especulación, claro--que el texto fuese reelaborado por un místico que tuviese la experiencia de ver a esos "ángeles", o grises. Ciertamente lo de reelaborar textos sagrados es una práctica habitual--creo que has visto Zeitgeist, la primera parte; si lees además el libro en el que está basada ("La Conspiración de Cristo" de Acharya S) esto se pone aún más de manifiesto.


Efectivamente en 1Enoch no aparecen los grises, pero es que en la traducción hebrea 3Enoch, tampoco aparecen esos seres, ni nada parecido. Simplemente Little se lo está inventando.

El texto hebreo del siglo V, fué elaborado por varios escritores hebreos.

El único que dice que en algún libro de Enoch hablan de grises es Little.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor Malakatias » Mar Jun 03, 2008 5:39 am

Vale, he encontrado una versión electrónica de 3Enoch en scribd.com, que se puede descargar como PDF:
http://www.scribd.com/doc/2024701/Hebre ... of-3-Enoch

En la página 135 de este PDF he encontrado el pasaje al que hace referencia Little:

(5) And I beheld the appearance of their faces (and, lo, it was)
as the appearance of children of men, and their bodies like eagles.
And not only that but (furthermore) the colour of the countenance
of the intermediate was like pale grey on account of their deeds, for
there are stains upon them until they have become cleaned from their
iniquity in the fire.


saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor liria_azaila » Mar Jun 03, 2008 9:24 am

Pero creo entender que Little hace mención expresa a seres pequeños y grises:

Gregory Little fue el más impresionado e hizo un estudio del Libro de Enoc, a la luz de la revelación de Andreasson. Señaló que en el Libro de Enoc, observó que había dos ángeles en las puertas del Cielo y el Infierno - imitando a los Neters egipcios, que también guardan las puertas del Cielo y el Infierno en el Egipto después de la muerte. Little señaló que los guardianes de Sheol - el infierno - fueron descritos como ángeles "de color gris, como los niños pequeños, con una forma que es algo similar a la forma humana." Little señaló que esta descripción no estaba presente en la edición eslava del Libro (el más utilizado), pero estuvo presente en la versión en hebreo.


Y el párrafo de 3Enoch (versión hebrea, siglo V) capítulo XLIV 2-6, dice:

(2)Y el me dijo así: Los espiritus de los impios bajan al Sheol de la mano de dos ángeles de destrucción: Zafiel y Simkiel, esos son sus nombres.
(3) Simkiel, señala a los espiritus de los intermedios, que han de penar y purificarse, contando con la misericordia del Principe del Lugar.
Zafiel, señala los espiritus de los impíos, con el fin de enviarlos abajo, en la presencia del Unico y Sagrado, bendíto sea Él, desde el esplendor de la Shekina al Sheol, para ser castigados con el fuego de la Gehenna, con pedazos de carbón ardiente.
(4) Y fuí a su lado, me tomó de su mano y me los mostró señalandolos con sus dedos.
(5)Vi la apariencia de sus rostros ( así fué) como la aparición de los hijos de los hombres, y sus cuerpos como las águilas.
Y no sólo eso, sino (además) el color del semblante de los intermedios era como de color gris pálido, a cuenta de sus actos, porque hay manchas sobre ellos, hasta que sean limpiados de su iniquidad, pasados por el fuego.
(6) Y el color de los impíos es como el fondo de una olla a cuenta de la maldad de sus obras.


Esto hemos de leerlo en el contexto de la obra y no sacarlo de él.

Describe varios seres distintos completamente:

Uno es Dios, que lo nombra como el Unico, Sagrado, etc

Otros son los ángeles de destrucción, como humanos pero con poder (representado por el águila) que ayudan a Dios a señalar y enviar almas, que guardan el purgatorio, antesala del Sheol o infierno.

Otros son los intermedios, o almas que están en el purgatorio, ese sitio intermedio, entre el cielo y el infierno. De ahí que se les describa como almas de color gris, ni blancos de pureza, ni negros de maldad. De hecho dice que cuando sean pasados por el fuego, es decir que cuando pagen castigo por sus pecados, entonces serán limpiados de su iniquidad y de sus manchas y saldrán (blanqueados que dirían) de allí.

Y otros, describe los malvados que tienen el color negro, como el fondo de una olla, debido a su maldad y que serán pasados por el carbón.

Es decir, Dios, ángeles, intermedios y malvados.

Es muy recurrente en la antiguedad, utilizar los colores para describir los distintos grados de pureza o maldad, desde el blanco refulgente como el sol, hasta el negro del fondo de una olla.

Es curioso que la versión hebrea (siglo V) sea adornada con toda una suerte de simbolismos judaicos para describir lo mismo que la versión etiópica, en su descripción del cielo, purgatorio e infierno.

Por lo que se puede apreciar, si sacamos los párrafos de contexto y hacemos una interpretación erronea del mismo, podemos inducir a pensar a los demás cosas completamente fabuladas.

Little es lo que ha hecho, diciendo que apreciaba solo a seres de tamaño de niño y piel de color gris. Ni siquiera el texto dice eso, tergiversando y sacando de contexto completamente el texto e ignorando la descripción de tres tipos de seres diferentes (excluyendo a Dios).

No creo que los autores hebreos que tradujeron el Libro de Enoch, se basaran en alguna visión de los conocidos actualmente como hombrecillos grises extraterretsres, pero si veo que se basaron en la idea e iconografía que existía tanto en las comunidades cristianas como judías de la época.

Y es que hay gente que en cuanto se dice la palabra gris, piensa en extraterrestres.

Hay misterólogos que juegan con el desconocimiento e ignorancia de la gente en propio beneficio.

Y hay cazaovnis, que por no poder cazarlos en los campos y en los cielos, los quieren cazar en los libros.

Es más cómodo.

Un saludo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor Malakatias » Mar Jun 03, 2008 11:11 am

Como poder ser, puede ser todo lo que dices. El purgatorio no creo que tenga nada que ver, dado que es una noción que fue introducida mucho después por la Iglesia Católica.

Yo realmente no lo sé, pero se me ocurren otras muchas cosas. Puede que el cuerpo de águila sea un símbolo de poder--lo cual veo extraño siendo como son "almas intermedias"--o bien podría ser de hecho la descripcion de un cuerpo alado. De nuevo, existen informes de este y otro tipo de seres, alados y no alados, documentados por psiconautas.

No tengo problemas en pensar que los místicos de las comunidades judías pudieran acceder a este tipo de experiencias, dado que existen plantas y técnicas para ello. Acepto que puede que la historieta ésta puede estar escrita en un lenguaje simbólico, pero quizá el simbolismo esconda más cosas. A partir de ahí, a mí me da por pensar muchas cosas, pero todas ellas entran dentro del campo de la especulación. Así que vamos a ceñirnos a los hechos.

El hecho es que, si tienes curiosidad, en tres días puedes encontra por internet gente que se dedique a consumir hongos o plantas sagradas y te pueden contar qué pasa. Puedes leer montones de informes de las experiencias que la gente ha ido dejando colgados en la red. O si te sientes rumbera, puedes incluso encargarlas y darte un paseo "por el otro lado" (algo que no es recomendable, pero, así de primeras).

Tienes el gris de Crowley, así como mas gente de la OTO. Tienes que Withley Strieber está bastante ducho en temas de ocultismo. Jim Kieth también vio un "gris" en su habitación bajo efectos de la LSD.

En realidad, puedo aceptar que Little sea un embustero, pero lo voy a dar el beneficio de la duda. En realidad, puedo aceptar que el lenguaje sea simbólico o mitológico--pero claro, cógete obras de Carl Jung, de Mircea Eliade o de Joseph Campbell y examina de donde vienen los mitos y los símbolos.

Quiero decir, hay muchísimo material como para desafiar tus ideas sobre la realidad. Otra cosa es ponerse a ello y no quedarse estancado con tu ángulo favorito. Yo lo que sí que creo es que, para ser esta una comunidad de "misterio", todo el mundo aquí tiene las ideas demasiado claras.

Eso sí, te lo aseguro: dedicarse a estas cosas es de todo menos cómodo.

saludos
Última edición por Malakatias el Mar Jun 03, 2008 11:15 am, editado 2 veces en total
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor liria_azaila » Mar Jun 03, 2008 11:28 am

Yo realmente no lo sé, pero se me ocurren otras muchas cosas. Puede que el cuerpo de águila sea un símbolo de poder--lo cual veo extraño siendo como son "almas intermedias"--o bien podría ser de hecho la descripcion de un cuerpo alado.


Quería aclararte que los seres alados son Zafiel y Simkiel, los cuales no son "almas intermedias", si no ángeles de destrucción.

Como es lógico tienen alas, como todos los ángeles.

Los intermedios son los que tienen el semblante gris.

Dice que vió a estos ángeles su rostro, que era como de hombre, pero que además también vió las caras de los intermedios, otros seres que estaban allí.

Lo difícil es interpretar como lo ha hecho Little, que ve seres de tamaño de niño con piel gris, malinterpretando el parrafo de 3Enoch de manera suigeneris.

Te agradezco tus recomendaciones, pero creo que las alucinaciones, sean inducidas por sustancias varias, gases, campos magnéticos, etc. solo son intrinsecas y taxativas a la mente y no salen de ella, solo impulsos neuronales liberados; nada real.

Opinión mía solamente.

Nota: Este post debería de haberse llamado, en vez de "Video de ...", debería de haberse llamado: "El libro de Enoch" :lol:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor Malakatias » Mar Jun 03, 2008 11:40 am

Te agradezco tus recomendaciones, pero creo que las alucinaciones, sean inducidas por sustancias varias, gases, campos magnéticos, etc. solo son intrinsecas y taxativas a la mente y no salen de ella, solo impulsos neuronales liberados; nada real.
Opinión mía solamente.

En realidad no es opinión solo tuya, sino de la estructura cultural en la que te hayas inscrita. De todas formas, también hay muchísimo debate sobre la naturaleza de la mente--es más, es uno de los grandes retos para la ciencia del futuro. Y si encima añades al estudio de la mente el campo de las anomalías y de los estados alterados de consciencia, tienes ahí el cuento del nunca acabar. Por cierto que ahora hay gente que dice que la idea de que los nervios transmite electricidad es errónea y que en realidad lo que se transmite es sonido: http://www.cbc.ca/technology/story/2007 ... 70309.html

En cuanto a lo de Little yo creo que voy a dejar que mi opinión se forme poco a poco. De momento, lo voy a dudar. Todo.

De todas formas se agradece mucho el debate inteligente.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor Arkantos » Mié Jun 04, 2008 1:25 am

Te agradezco tus recomendaciones, pero creo que las alucinaciones, sean inducidas por sustancias varias, gases, campos magnéticos, etc. solo son intrinsecas y taxativas a la mente y no salen de ella, solo impulsos neuronales liberados; nada real.


La realidad que ves ahora mismo es producida por un impulso eléctrico a tu cerebro, por lo que deberías considerar seriamente si la realidad tangible es verdaderamente real o una ilusión de los sentidos.

Luego de tener ciertas experiencias uno puede concluir que ésta no es la única realidad, y que no es la más real de todas.

VUELVAN AL TEMA PRINCIPAL O NO VUELVAN AQUI.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor liria_azaila » Mié Jun 04, 2008 4:26 am

No tengo problemas en pensar que los místicos de las comunidades judías pudieran acceder a este tipo de experiencias, dado que existen plantas y técnicas para ello. Acepto que puede que la historieta ésta puede estar escrita en un lenguaje simbólico, pero quizá el simbolismo esconda más cosas.


La verdad es que leyendo las cosas que escribieron, las frases que dijeron y que están en libros sagrados como la Biblia, se deduce que alguno debió de ponerse ciego de hongos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor Malakatias » Mié Jun 04, 2008 4:52 am

La verdad es que leyendo las cosas que escribieron, las frases que dijeron y que están en libros sagrados como la Biblia, se deduce que alguno debió de ponerse ciego de hongos.

Imagen
Imagen
Imagen

El libro entero puede leerse en http://www.jamesarthur.yage.net/

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor lovocan » Mié Jun 18, 2008 9:26 pm

titulo:The Jeff Peckman Alien nonsense


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHbaw15B6xY[/youtube]

describe lo que, a mi parecer, es una especie de montaje porque el video del "ALIENIGENA" tiene varias incognitas:
  1. no muestra ninguna fisionomía vital: es mueve de manera motora
  2. es poca la visibilidad: esta casi oscuro el lugar
  3. presentacion podre del objeto: el video del "alienigena" muestra una porción muy podre de su ser(cabeza-parte de cara) "facil de imitar con cualquier artefacto inanimado (muñeco)"
  4. suspicacia del video: ¿que hacia esa camara en ese lugar (frente a la ventana) en especifico?
y otras mas que Uds podran deducir con facilidad al ver el video
lovocan
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 18, 2007 9:46 pm

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor Arkantos » Jue Jun 19, 2008 2:18 am

No sé si es real o no (lo pongo en mi canasta gris), pero creo que los 4 puntos para decir que no lo es citados anteriormente son sofismas:

1. no muestra ninguna fisionomía vital: es mueve de manera motora


Cómo quiere que se mueva? Quiere que haga un ademán con la mano?

2. es poca la visibilidad: esta casi oscuro el lugar


Punto interesante, pero irrelevante.

3. presentacion podre del objeto: el video del "alienigena" muestra una porción muy podre de su ser(cabeza-parte de cara) "facil de imitar con cualquier artefacto inanimado (muñeco)"


No sé que es "podre", el que escribe tiene algún problema con las "b" y las da vuelta? En estos tiempos, TODO es fácil de imitar, lo que no prueba nada en contra o a favor de algo real. Lo que significa que decir que algo se puede imitar o emular no prueba absolutamente nada a menos que tal emulación o el emulador sean puestos en evidencia de alguna forma.

4. suspicacia del video: ¿que hacia esa camara en ese lugar (frente a la ventana) en especifico?


Esto se explica en la noticia que acompaña al video en la cual se dice que esa cámara estaba presuntamente ahí porque el dueño creía que alguien espiaba a sus hijas y quería agarrarlos in fraganti.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor liria_azaila » Jue Jun 19, 2008 7:14 am

y los agarró infraganti con la mascara alien, asi no los puede reconocer. :lol:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Video de un extraterrestre Vivo

Notapor anpu shemsu-inp » Sab Nov 14, 2009 7:28 am

el video es falso
Avatar de Usuario
anpu shemsu-inp
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:21 am
Ubicación: tepic nayarit mexico

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron