Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor sphere » Mar May 13, 2008 2:19 pm

Algunos decis que Cielito miente.
Deberiamos hablar de intencionalidad en el acto de percibir o de pensar,
no sé si es el caso, pero la racionalidad extrema y no práctica debería estudiarse.

Lo de Cielito NO ES NORMAL, independientemente que creas en ebes o no.

Cuando hablé de unos textos de la conquista española dije que unos chamanes
desaparecieron al ser encerrados por los españoles...no recuerdo en que textos lo leí,
y al no poder dar las fuentes no por ello soy mentiroso, sino más bien despistado
o que el Alzeimer hace estragos....pero solo eso.

El hecho de que no comprendamos algo no significa que no exista,
personalmente he visto cosas extrañas, no lo puedo demostrar y
no por ello no existieron.
Esto parece un diálogo de negacionistas -escepticos contra mágia y posibilidades posibles. :duelo:
Yo apuesto por lo mágico.

Haber si el tiempo da la razón a alguno. :ciclope:
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor liria_azaila » Mar May 13, 2008 4:30 pm

Hombre Maor, siempre apareces cuando Arkantos está en apuros ¿Te llama? Ahora entiendo lo del genio del avatar, Arkantos frota el ratón y tu apareces!!!!!

Yo pensaba que ya ni posteabas por estos lares.

Genial!!! Ahora llegaste a la conclusión de que no ocurrió nada!! Realmente impresionante. Impresionantemente absurdo.


Claro que pasó algo, pero nada extraterrestre, si no una conspiración (no sé si se podrá llamar así) para crear una cortina de humo y ocultar otras cosas o al menos desviar la atención pública a Roswell.

El congresista Steve Schiff, ordenó una investigación por parte de la GAO (General Accounting Office) y el ejercito le respondíó que los archivos de esas fechas habían sido destruidos (lo cual es ilegal).


No es exactamente así. Estaría bien que postearas las fuentes, porque tu sueles acudir a lo más magufo del mundo.
Yo te posteo esto y te lo lees:

http://findarticles.com/p/articles/mi_m2843/is_n6_v19/ai_17782620/pg_1

Aún si fuera verdad que han destruido los documentos, no tiene porque encubrir algo extraterrestre, si no por ejemplo el montaje de los militares.

Además de lo anterior, el Dr. David Rudiak (http://www.roswellproof.com) ha analizado el papel que Ramey tiene en la mano en la famosa foto de Roswell, y ha encontrado que en ella están escritas las frases o palabras “victims of the wreck” (victimas del estrellamiento), “disc” y “balloon”.


Ese juego es viejísimo, ya se usaba en la I Gran Guerra. ¿De verdad piensas que los militares de inteligencia no saben que se miran las fotos con lupa?

Con todo y con eso, la frase es contradictoria, sobre todo lo de Disc y Balloon. O es disco o es globo.

O es CD-DVD, porque visto que Brazel se lo llevo puesto a su casa...

Y todo apunta a que lo que pasó es que cayó una nave extraterrestre.


Para tí que eres fanático, pues si, pero además a tí no te debe de apuntar otra cosa que no sea extraterrestre, pues no te has ganado el derecho a pensar en otra cosa.

Esto parece un diálogo de negacionistas -escepticos contra mágia y posibilidades posibles.
Yo apuesto por lo mágico.


Cuando los militares están por medio, poca magia hay, te lo aseguro cielo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Arkantos » Mar May 13, 2008 5:01 pm

Prueba de que Liria miente sobre mentido (es mitómana):

***********En referencia a Roswell dijo***********

Siempre los militares han sido los primeros en hablar de platillos y extraterrestres y acto seguido negarlo.


Yo nunca he mencionado extraterrestres en Rowell. ¿Donde he dicho yo algo de extraterrestres en la nota de prensa? ¿Entonces donde miento?


*******************************************************
Otra cosa es que en la mayoría de los casos, sean los militares los primeros en hablar de extreterrestres, platillos, persecuciones, etc.


Otra mentira. En la mayoría de los casos, como el de Roswell, los civiles son los primeros en hablar del tema y reportarlo.

Confecciona una lista de testigos civiles y exponla aquí.


Está en el artículo de Mystery, si no te da eccemas al leerla, ahí la tienes (sino te consigues una pomada).

¿Disco? ¿Guardó el disco? Eso contradice el testimonio del propio granjero. Además muy pequeño tenía que ser para guardarlo. ¿O es que Mac Brazel, tenía que decir determinadas cosas?


Y claro, si te estás basando en algo que los propios militares difundieron para comenzar la tergiversación, siempre se necesita materia prima. De hecho, lo que mencionas ya apunta a la idea de que esa nota era solo la punta debunker del iceberg para luego terminar en globos sonda que perfectamente podrían caber en una habitación. No sé si lo has notado, pero te acabas de autodebunkear... cosas que pasan cuando mientes, viste...

Es la forma de atacar a la persona, para desprestigiarla, cuando no se tienen argumentos en contra.


En tu caso, arriba acabo de demostrar como efectivamente mientes, por lo que tengo todo el derecho de llamarte mentirosa ya que lo he probado.

Claro, por eso Kenneth Arnold, se pasó media vida intentando desfacer el entuerto, diciendo que no tenían forma de platillo y por eso le regaló a su mujer, con el primer dinero en entravistas, un colgante en forma de D con una piedra en medio. Y eso antes de hablar con militares. Ya dijo muchas veces que la primera declaración, fué tergiversada por Bequette, seguramente para hacerla sensacional.


La primera declaración del testigo, con la menor influencia externa posible, es la más confiable. El dibujo que hizo Arnold sobre el objeto en primer lugar no coincide con otro hecho posteriormente por un artista que "interpretó" lo de Arnold, así que creo que estás de nuevo en tu Universo Paralelo Inverso. Bequette no tergiversó nada, su declaración coincide con los dibujos que él mismo Arnold hizo en donde se ve un objeto con forma de cuasi-platillo (suerte de suela de zapato). Liria, omite decir que cuando Arnold intenta aclarar lo que mencionas (que tenga forma de platillo o cuasi-platillo es casi lo mismo) también dice que piensa que se trataron de naves de otros mundos.

Hombre Maor, siempre apareces cuando Arkantos está en apuros ¿Te llama? Ahora entiendo lo del genio del avatar, Arkantos frota el ratón y tu apareces!!!!!


En apuros? No proyectes. Bueno, el inventarse otras realidades es cosa común de los que sufren trastornos paranoides relacionados con la mitomanía como tú. Así como te autoconvences de que sos modelo... patético.

Claro que pasó algo, pero nada extraterrestre, si no una conspiración (no sé si se podrá llamar así) para crear una cortina de humo y ocultar otras cosas o al menos desviar la atención pública a Roswell.


Si paso algo, no puede no haber pasado nada. Decidíte. Estás peor que el Thread de K.A. en donde no te decidías entre cohetes teledirigidos o alas northrop como excusa debunker. Noten el "no sé si se podrá llamar así", es un llamado a "no me llamen conspiranoica por hablar de que un hecho es para encubrir cosas o desviar la atención de algo". Nótese que no puede definir ni "cosas" ni "algo". Porque si lo hace su argumento pierde "misterio" y corre el riesgo de ser demolido por los verdaderos hechos y evidencias, como ya ha sucedido.

Aún si fuera verdad que han destruido los documentos, no tiene porque encubrir algo extraterrestre, si no por ejemplo el montaje de los militares.


No veo como un "montaje de militares" pueda tener más implicaciones que un incidente relacionado con extraterrestres.

Ese juego es viejísimo, ya se usaba en la I Gran Guerra. ¿De verdad piensas que los militares de inteligencia no saben que se miran las fotos con lupa?


¿Los mismos oficiales de inteligencia que limpiaron la limo de JFK y mandaron a la tintorería el traje del gobernador pretendiendo no despertar sospechas? Menuda inteligencia tienen :roll:

Cuando los militares están por medio, poca magia hay, te lo aseguro cielo.


Cierto. Hay ciencia y tecnología alienígena que debe ser recuperada y mantenida en secreto para utilizar la ingeniería inversa en ella y darnos avances que nos permitan hacer cosas como participar en estos foros...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Maor » Mar May 13, 2008 7:53 pm

liria_azaila escribió:
Genial!!! Ahora llegaste a la conclusión de que no ocurrió nada!! Realmente impresionante. Impresionantemente absurdo.


Claro que pasó algo, pero nada extraterrestre, si no una conspiración (no sé si se podrá llamar así) para crear una cortina de humo y ocultar otras cosas o al menos desviar la atención pública a Roswell.

entonces no digas que pasó "nada de nada". Y por favor dinos de una buena vez es lo que querían ocultar.




El congresista Steve Schiff, ordenó una investigación por parte de la GAO (General Accounting Office) y el ejercito le respondíó que los archivos de esas fechas habían sido destruidos (lo cual es ilegal).


No es exactamente así. Estaría bien que postearas las fuentes, porque tu sueles acudir a lo más magufo del mundo.
Yo te posteo esto y te lo lees:

http://findarticles.com/p/articles/mi_m2843/is_n6_v19/ai_17782620/pg_1
]


Es exactamente así como te puse por escrito. Puedes comprobarlo en el mismo aritculo que acabas de poner como referencia.


Aún si fuera verdad que han destruido los documentos, no tiene porque encubrir algo extraterrestre, si no por ejemplo el montaje de los militares.


Mira, no sé si es verdad que los destruyeron, lo que si es verdad es que se negaron a entregarlos aduciendo que habian sido destruidos.
Y yo no dije que fuera forzozamente algo extraterrestre, lo que te estoy diciendo es que hay ALGO que están ocultando y te repito, cuando alguien trata de ocultar algo, es absurdo decir que no ocurrió "nada de nada".

es decir, de que algo ocurrió, pues ocurrió.

la conclusion extraterrestre viene de otro lado. Según los testimonios de Exxon, F. Benthal y W. Haut (según su declaración jurada hecha publicamente en forma postuma), la conclusión es que cayó una nave con extraterrestres.


Con todo y con eso, la frase es contradictoria, sobre todo lo de Disc y Balloon. O es disco o es globo.

Pero que poca imaginación lirita. Por ejemplo, el papel podría haber dicho que cayó un "disco", se recuperaron las "victimas", y se inventó una historia de encubrimento acerca de un "ballon". Lamentablemente, no podemos estar seguros de que esa es la explicación, pues los archivos que contienen esas comunicaciones militares, fueron disque "destruidos", de tal manera que liria ahora puede llegar, increiblemente, a la conclusion de que no ocurrió NADA de NADA.


Cuando los militares están por medio, poca magia hay, te lo aseguro cielo.


Tus comentarios pesimistas o enfocados a tocar el alma, no me emocionan.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Mar May 13, 2008 9:18 pm

Liria deberia darte verguenza ajena lo que dices, mientes en general y quedas mal parada cuando te ponen encima tus propios dichos, como dice sphere lo tuyo es un problemita grave, aver si te informas un poco mas pero sobre todo si eres mas abierta realmente, mira no cuesta tando solo no hay que tener miedo porque es mas simple aceptar de lo que parece . :mrgreen:



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor liria_azaila » Mié May 14, 2008 7:47 am

Prueba de que Liria miente sobre mentido (es mitómana):

***********En referencia a Roswell dijo***********


Siempre los militares han sido los primeros en hablar de platillos y extraterrestres y acto seguido negarlo.


Yo nunca he mencionado extraterrestres en Rowell. ¿Donde he dicho yo algo de extraterrestres en la nota de prensa? ¿Entonces donde miento?


*******************************************************
Otra cosa es que en la mayoría de los casos, sean los militares los primeros en hablar de extreterrestres, platillos, persecuciones, etc.


Otra mentira. En la mayoría de los casos, como el de Roswell, los civiles son los primeros en hablar del tema y reportarlo
.


Lo primero que deberías de hacer es aprender a leer, porque no sabes.

O es un intento de desprestigiar a la persona, lo cual me alegra, pues significa que no tienes un argumento decente en contra y es porque no lo puedes tener, ya que lo que digo es cierto.

Cierto es que los que dieron a conocer el caso Roswell al mundo fueron los militares, dando la nota de prensa al periodico local.

Por otra parte veo que tergiversas mis palabras sacandolas de contexto y mezclando cuando generalizo sobre los militares y cuando hablo de Roswell.

Si estoy diciendo que en Roswell no pasó nada de ambito extraterrestre, dificilmente puedo hablar de extraterrestres. De ellos, en Roswell solo hablan los ufólogos.

Está en el artículo de Mystery, si no te da eccemas al leerla, ahí la tienes (sino te consigues una pomada).


Me refiero a testigos de los hechos, no a oportunistas.

Y claro, si te estás basando en algo que los propios militares difundieron para comenzar la tergiversación, siempre se necesita materia prima. De hecho, lo que mencionas ya apunta a la idea de que esa nota era solo la punta debunker del iceberg para luego terminar en globos sonda que perfectamente podrían caber en una habitación. No sé si lo has notado, pero te acabas de autodebunkear... cosas que pasan cuando mientes, viste...


Si los militares quieren tergiversar, en su nota de prensa no habrían dicho que era un platillo, si no un avión, una prueba, o cualquier cosa banal, eso desde un principio. Que es lo que dicta el sentido común, callar y pensarselo bién antes de hablar, no hablar alegremente de paltillos, cosa que en los militares es de extrañar, a no ser que es lo que pretendan.

En tu caso, arriba acabo de demostrar como efectivamente mientes, por lo que tengo todo el derecho de llamarte mentirosa ya que lo he probado.


Como tergiversas mis palabras y las sacas de contexto para llamarme mentirosa, con esa regla de tres yo te puedo llamar falso, cínico, caradura e hiprócita y también te he probado varias veces que mentías (aunque digas que copiaste de otros) y por lo tanto también mentiroso. Así que si no quieres que te insulten, no lo hagas tu, aunque en el caso que nos ocupa, como te dije antes, no habría que tomarselo como insulto, si no como un cumplido, ya que al atacar a la persona y no a los argumentos, quedan estos como irrefutables, lo cual me halaga.

El dibujo que hizo Arnold sobre el objeto en primer lugar no coincide con otro hecho posteriormente por un artista que "interpretó" lo de Arnold, así que creo que estás de nuevo en tu Universo Paralelo Inverso.Bequette no tergiversó nada, su declaración coincide con los dibujos que él mismo Arnold hizo en donde se ve un objeto con forma de cuasi-platillo (suerte de suela de zapato).


Imagen

Sin embargo es el que señala Arnold sonriendo y ese "cuasi platillo" en forma de tacón de zapato de hombre o letra D poco tiene de disco, es el que le dibujó al FBI, después de hablar con los militares y es el que coincide con los aparatos Avroplane que quería vender Canadian al la USAF (y al final no consiguió) para el ala de bombardeo atómico estratégico (sita cerca de Roswell)

Imagen (El diseñado para la US NAVY tenía forma de herradura)

Bequette tergiversó la forma de volar "como cuando un plato cae al agua" (y se hunde balanceandose) con la forma del aparato.

Aquí se explica bién

Liria, omite decir que cuando Arnold intenta aclarar lo que mencionas (que tenga forma de platillo o cuasi-platillo es casi lo mismo) también dice que piensa que se trataron de naves de otros mundos.


Por eso Kenneth Arnold, dijo: "Eran misiles dirigidos, robot telecontrolados" " De estos objetos que volaban inestables, también dije, como barcos en aguas bravas o aire muy turbulento, y cuando describí cómo volaron, dije que volaron como si tomaran un platillo y lo lanzaran a la superficie del agua. La mayoría de los periódicos entendieron mal y citaron incorrectamente eso también. Dijeron que dije que tenían forma de platillo; y dije que volaron como la forma en la que vuela un platillo" "Estoy convencido de que se trataba de algún tipo de avión, aunque en muchos aspectos no se ajustaban a los tipos convencionales que conocía"

En apuros? No proyectes.


Nunca aparece, salvo cuando no sabes que decir.

Si paso algo, no puede no haber pasado nada. Decidíte. Estás peor que el Thread de K.A. en donde no te decidías entre cohetes teledirigidos o alas northrop como excusa debunker. Noten el "no sé si se podrá llamar así", es un llamado a "no me llamen conspiranoica por hablar de que un hecho es para encubrir cosas o desviar la atención de algo". Nótese que no puede definir ni "cosas" ni "algo". Porque si lo hace su argumento pierde "misterio" y corre el riesgo de ser demolido por los verdaderos hechos y evidencias, como ya ha sucedido.


Ya empieza a molestar que no tengas un argumento digno de los míos.

Cierto. Hay ciencia y tecnología alienígena que debe ser recuperada y mantenida en secreto para utilizar la ingeniería inversa en ella y darnos avances que nos permitan hacer cosas como participar en estos foros...


Gracias señores extraterrestres, gracias, porque como somos tontos/as y medio subnormales, si no fuera por ustedes...

entonces no digas que pasó "nada de nada". Y por favor dinos de una buena vez es lo que querían ocultar.


Yo no he dicho que en Roswell no paso nada, dije que en Roswell no paso nada extraterrestre.

El caso Roswell fue un invento, desviación e inducción para pensar en extraterrestres, sin citarlos claramente, para que si alguién viese un aparato con forma parecida, pensaran en extraterrestres y no en los militares, además de crear confusión dentro de los servicios de contraespionaje. Dicho así, se vé de forma muy simplista, pero si analizamos todo a fondo, se vé realmente de una forma muy compleja. Tuvo su momento y se acabó, de no ser por algunos ufologos que buscaban carnaza 30 años después.

VIDEO PLATILLOS

Mira, no sé si es verdad que los destruyeron, lo que si es verdad es que se negaron a entregarlos aduciendo que habian sido destruidos.
Y yo no dije que fuera forzozamente algo extraterrestre, lo que te estoy diciendo es que hay ALGO que están ocultando y te repito, cuando alguien trata de ocultar algo, es absurdo decir que no ocurrió "nada de nada".

es decir, de que algo ocurrió, pues ocurrió.


Ese algo, no tiene forzosamente que ser extraterrestre.

la conclusion extraterrestre viene de otro lado. Según los testimonios de Exxon, F. Benthal y W. Haut (según su declaración jurada hecha publicamente en forma postuma), la conclusión es que cayó una nave con extraterrestres.


Haut mintió deliveradamente muchas veces. Fue el militar que fundó el museo alien.

Liria deberia darte verguenza ajena lo que dices, mientes en general y quedas mal parada cuando te ponen encima tus propios dichos, como dice sphere lo tuyo es un problemita grave, aver si te informas un poco mas pero sobre todo si eres mas abierta realmente, mira no cuesta tando solo no hay que tener miedo porque es mas simple aceptar de lo que parece .


¿En que miento?

Mira tus mensajes no tienen ni pies ni cabeza, te limitas a ir a remolque de lo que dicen los demás sin aportar un argumento aunque sea malo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Mié May 14, 2008 9:18 am

Preguntate mejor en que "no mientes" , yo no mi limito a nada solo se como son las cosas, lee e informate de lo correcto... :telofirmo:



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor liria_azaila » Mié May 14, 2008 9:28 am

Hombre!!! Para ser un "contactado" sabrás más que nadie.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Mié May 14, 2008 9:42 am

No no tengo ese "ego" y menos ser alguien mentiroso como tu, que te llevas el titulo mundial !!

Lamentablemente por ser como eres es muy posible que no vivas muchas cosas :wink:



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor liria_azaila » Mié May 14, 2008 10:29 am

Ah! Lo siento, pensé que ibas a postear un argumento coherente.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Mié May 14, 2008 12:52 pm

liria_azaila escribió:Ah! Lo siento, pensé que ibas a postear un argumento coherente.


Palabras mias no mentiras ni copy pastes !!! :wink:


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Maor » Mié May 14, 2008 4:43 pm

liria_azaila escribió:El caso Roswell fue un invento, desviación e inducción para pensar en extraterrestres, sin citarlos claramente, para que si alguién viese un aparato con forma parecida, pensaran en extraterrestres y no en los militares, además de crear confusión dentro de los servicios de contraespionaje. Dicho así, se vé de forma muy simplista, pero si analizamos todo a fondo, se vé realmente de una forma muy compleja. Tuvo su momento y se acabó, de no ser por algunos ufólogos que buscaban carnaza 30 años después.


Déjame ver si entiendo tu lógica, ¿Acaso dices que en Roswell los militares pusieron intencionalmente una bomba de tiempo que iba a activarse solo 30 años después, diseminando la falsa explicación extraterrestre para el caso Roswell?

Increíble que seas tan terriblemente conspiranoica.

O sea, según liria, los militares pensaron de la siguiente forma:

Hipotético liriesco pensamiento táctico-estratégico de los militares del 25 mayo de 1947 (vísperas del incidente Roswell):
El plan es el siguiente: vamos a hacer creer que se estrelló un platillo volador en Roswell. Actualmente nadie sabe cual es el origen de los OVNI, pero de seguro a más de alguien se le va a ocurrir la idea de que son extraterrestres. Nosotros por supuesto, no les diremos nada. De seguro, en 30 años más, algún ufólogo vende libros desentierra este caso y contacta a los testigos (testigos de qué?), y postula la explicación extraterrestre para este caso. Por supuesto, nuestros camaradas militares que estén activos en 30 años más, agradecerán este gesto nuestro, pues así se reforzará el mito extraterrestre y podrá encubrir nuestros prototipos ultrasecretos del futuro. Lamentablemente nuestro genial plan no funcionará para encubrir los prototipos actuales de ahora (es decir 1947), pues no tenemos ni la más mínima intención de hacer circular la explicación extraterrestre, más aún, después de ocurrido el incidente, vamos a poner al general Ramey a hacer demostraciones de globos militares para hacer creer que los actuales OVNIs se trata de proyectos secretos nuestros y no de extraterrestres, pues la idea de extraterrestres deben inventarla a los ufólogos vende-libros y no a nosotros”.

Ese pensamiento táctico es aparentemente el que Liria está dispuesta a creer que tenían los militares del año 1947…

A mi me parece sencillamente absurdo.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Arkantos » Mié May 14, 2008 4:59 pm

O es un intento de desprestigiar a la persona, lo cual me alegra, pues significa que no tienes un argumento decente en contra y es porque no lo puedes tener, ya que lo que digo es cierto.


Te desprestigias sola, yo solo remarco tu estupidez y la exagero para que sea más evidente.

Por otra parte veo que tergiversas mis palabras sacandolas de contexto y mezclando cuando generalizo sobre los militares y cuando hablo de Roswell.


No saqué nada de contexto, todo el mundo puede leer tus mensajes anteriores y darse cuenta que niegas lo innegable para no entrar en un conflicto de intereses.

Si estoy diciendo que en Roswell no pasó nada de ambito extraterrestre, dificilmente puedo hablar de extraterrestres. De ellos, en Roswell solo hablan los ufólogos.


Los ufólogos, por definición, son los que estudian el tema OVNI. Si tu no eres una ufóloga quiere decir que jamás estudiaste el tema OVNI. De esta forma se entiende tu ignorancia innata en el tema.

Me refiero a testigos de los hechos, no a oportunistas.


Negacionismo sistemático de la evidencia testimonial. No es argumento.

Si los militares quieren tergiversar, en su nota de prensa no habrían dicho que era un platillo, si no un avión, una prueba, o cualquier cosa banal, eso desde un principio. Que es lo que dicta el sentido común, callar y pensarselo bién antes de hablar, no hablar alegremente de paltillos, cosa que en los militares es de extrañar, a no ser que es lo que pretendan.


No podían decir que fuera otra cosa por dos motivos: (1) en la oleada OVNI que se producía ya habían sido reportados platillos voladores, (2) los testigos ya habían visto el objeto con forma de platillo en San Agustín. Ergo, para tergiversar un platillo volador, hay que necesariamente primero ponerlo sobre la palestra.

Como tergiversas mis palabras y las sacas de contexto para llamarme mentirosa, con esa regla de tres yo te puedo llamar falso, cínico, caradura e hiprócita y también te he probado varias veces que mentías (aunque digas que copiaste de otros) y por lo tanto también mentiroso. Así que si no quieres que te insulten, no lo hagas tu, aunque en el caso que nos ocupa, como te dije antes, no habría que tomarselo como insulto, si no como un cumplido, ya que al atacar a la persona y no a los argumentos, quedan estos como irrefutables, lo cual me halaga.


La diferencia es que a mi solo tu me llamas mentiroso, lo tomo como de quien viene. A tí casi todo el foro interesado en el tema OVNI te llama o te trata de mentirosa. En mensajes anteriores se ha probado como MIENTES y encima sigues mintiendo al no aceptar que dijiste que en Roswell no había pasado nada o que los militares habían hablado de ETs, encima tratas de arreglarlo y la embarras más, o eres muy idiota o muy mentirosa, y como no quiero insultarte tan feo porque presuntamente eres una dama, voy por mentirosa.

Sin embargo es el que señala Arnold sonriendo y ese "cuasi platillo" en forma de tacón de zapato de hombre o letra D poco tiene de disco, es el que le dibujó al FBI, después de hablar con los militares y es el que coincide con los aparatos Avroplane que quería vender Canadian al la USAF (y al final no consiguió) para el ala de bombardeo atómico estratégico (sita cerca de Roswell)


Yo diría que sí tiene forma de disco y el objeto ese de porquería que pones en la foto no podía volar ni dos centímetros. Vamos Lir, que ya sabemos que esos ejercicios de compensación y autoconvencimiento psicológico que haces de poner hélices en baldes y pensar que son OVNIs es parte de tu patética enfermedad.

Los prototipos no se prueban en oleadas.

Bequette tergiversó la forma de volar "como cuando un plato cae al agua" (y se hunde balanceandose) con la forma del aparato.


No, no lo hizo.

La mayoría de los periódicos entendieron mal y citaron incorrectamente eso también. Dijeron que dije que tenían forma de platillo; y dije que volaron como la forma en la que vuela un platillo" "Estoy convencido de que se trataba de algún tipo de avión, aunque en muchos aspectos no se ajustaban a los tipos convencionales que conocía"


Y por qué no citas la parte donde dice que cree que se trataban de naves alienígenas? Quieres que lo haga yo?

Aquí hay un buen artículo del científico Bruce Maccabee sobre el caso en donde descarta cualquier explicación convencional o prosaica de forma demoledora:
http://www.brumac.8k.com/KARNOLD/KARNOLD.html

Ver el siguiente documento (pag. 67):
http://foia.fbi.gov/ufo/ufo4.pdf

Imagen
Se puede apreciar claramente a la derecha como Kenneth pone "No smoke trails or vapor trails" (sin estelas de humo o vapor). Dudo mucho que tu m*erda de Avro no dejara "comtrails", más en un día despejado y con clara visibilidad como en el que sucedió.

Además Liria, te diría que te limites al tema principal del título y dejes de desviar los temas siempre hacia los mismos casos, que supongo que como debunker no-ufóloga que eres, son los únicos que conoces.

Si quieres hablar del caso, usa el Topic correspondiente donde ya se te refutaron tus "argumentos".
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor liria_azaila » Mié May 14, 2008 5:10 pm

Déjame ver si entiendo tu lógica, ¿Acaso dices que en Roswell los militares pusieron intencionalmente una bomba de tiempo que iba a activarse solo 30 años después, diseminando la falsa explicación extraterrestre para el caso Roswell?


Pues no, o aprendes a leer o piensa bien primero.

Yo he dicho que lo utilizaron para esos años, no más allá de 1950.

"Se está hablando mucho de las pruebas de los nuevos modelos que se quieren incorporar, incluso hay gente que lo ha visto y parece que todo el mundo anda mirando al cielo, nueva moda que nos perjudica. Si hacemos ver que se ha estrellado uno, que no es nuestro, ni sovietico, pero luego lo encubrimos diciendo que era un Mogul, ya obsoleto y que no nos vale para nada, la gente pensará que queremos encubrir algo que no es de aquí (por deducción) y no pensarán en nuestros aparatos"

Y dije:

El caso Roswell fue un invento, desviación e inducción para pensar en extraterrestres, sin citarlos claramente, para que si alguién viese un aparato con forma parecida, pensaran en extraterrestres y no en los militares, además de crear confusión dentro de los servicios de contraespionaje. Dicho así, se vé de forma muy simplista, pero si analizamos todo a fondo, se vé realmente de una forma muy compleja. Tuvo su momento y se acabó, de no ser por algunos ufologos que buscaban carnaza 30 años después.

30 años después cuando a los militares no les vale para nada, algunos se quieren llenar los bolsillos con un caso anticuado y que tuvo su utilidad, sacando testigos que mienten, como demostré en su post correspondiente (tema de la enfermera y demás)

Aprende a leer...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Mié May 14, 2008 5:18 pm

Ahora el Vaticano dice que sí que hay extraterrestres -- http://www.eltiempo.com.ve/noticias/def ... ?id=149780 --
casualidad que muchos criminales de guerra nazis pasaran a trabajar para la CIA con el billete pagado por el vaticano?:
http://www.uruguayinforme.com/news/0312 ... staran.htm

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron