Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor JULIUS » Mié Abr 30, 2008 9:42 am

Lo del remolino es cierto Alice. pero no como lo vende la leyenda urbana ni que se ha tragado ningún autobús.

El Ebro, tiene varios remolinos que están marcados con balizas para avisar del peligro de poder ser succionado.

Sobre todo cuando el caudal es alto, los remolinos son peligrosos. Es lo que tiene el Ebro.

Los he visto y alguno acojona bastante.

Saludetes, "mañica".
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Älice » Mié Abr 30, 2008 2:50 pm

Y por que se producen siempre en el mismo lugar ( si es que los que juran que es debajo de ese puente tienen razon? )

Y lo del autobus es "lo que se ha tragado" mas popular xD.
[ Cada molecula de nuestro cuerpo pertenecio una vez a una estrella ]
Avatar de Usuario
Älice
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:09 pm
Ubicación: Estoy justo detras de ti

Notapor liria_azaila » Mié Abr 30, 2008 3:38 pm

Se puede producir por la resistencia de un pilar del puente a la corriente de agua o por una galería subterranea fabricada por el mismo agua, aunque es más raro esto último por estar en el lecho y siempre estaría lleno de agua.

Los remolinos del Ebro son famosos, pero la mayoría son debidos a la corriente, ya que es muy rápida en el río más caudaloso de la peninsula Ibérica (Ibero viene de Ebro, pero es otra historia).

Lo del autobus pienso que debe ser leyenda urbana, ya que primero tiene que caer al rio, además justo en el remolino, que no siempre está y encima tragarselo y hacerlo desaparecer.

Otra cosa es que cayera al río (raro) y la fuerte corriente se lo llevara hacia abajo, o lo cubriera y luego se exagere la historia.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Älice » Mié Abr 30, 2008 3:46 pm

No estoy hablando de que cayera hace unos años... Mas bien son muchas decadas , posiblemente hacia principios de siglos , asi que imaginar que tipo de cacharro era o la seguridad qe habia en el puente. Pudo o no pudo pasar , no creo que haya constancia de ello en la net. Quizas en alguna biblioteca de la ciudad...

En fin , da igual , volviendo al tema , de alli , de ese punto exacto es de donde salio la extraña y enorme silueta naranja que brillaba y parecia una media luna desproporcionada. Por lo que yo se giro un par de veces por el barrio y despues desaparecio a toda velocidad en la noche.

Por supuesto eso volvio a reabrir el tema de que narices pasa con ese puente pero como he dicho , esa es otra historia.
[ Cada molecula de nuestro cuerpo pertenecio una vez a una estrella ]
Avatar de Usuario
Älice
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:09 pm
Ubicación: Estoy justo detras de ti

Notapor Arkantos » Mié Abr 30, 2008 7:18 pm

Con tus palabras: "Diga que harían o dejarían de hacer los ETs" Biblia debunker de Arkantos


De hecho, me esperaba esa respuesta. Por eso puse podría, i.e. situación hipotética, haciendo alusión a que tu argumento era totalmente especulativo ya que estás suponiendo cosas desde tus prejuicios precopernicanos. Me parece que no entendiste mi punto o no lo quisiste entender.

Si se supone que quieren ocultarlo, ¿Como la fuerza aérea, iba a decir que una nave extraterrestre derribó a uno de los suyos? No dirían ni siquiera que los han perseguido.


La Fuerza Aérea jamás dijo eso. Que sus pilotos, que son seres inteligentes con voluntad propia y no robotitos a control remoto se decidan a contar sus experiencias es un asunto totalmente diferente. De hecho, la Fuerza Aérea siempre ha hecho todo lo contrario intentando hacer pasar por prototipos ultrasecretos a meras naves alienígenas.

Como siempre es información proveniente de los militares, que son los que se supone ocultan información. Es decir la ocultan y la enseñan...Mmmm incoherente.


No Liria, así funciona una conspiración. Deberías hacer sinapsis para entenderlo. Que crees que hicieron en el descarado asesinato de Kennedy, ocultaron todo? Claro que no, incluso lo hicieron con público a diestra y siniestra. Qué crees que hicieron en el 11-S, a la vista de todo el mundo. No se puede ocultar un elefante con un pañuelo.

Lo que dijo Alice y lo que dices tu son dos cosas distintas, que tratas de mezclar, tergiversando lo dicho por Alice.


No, son dos cosas iguales. Que cite un caso de la antigüedad donde pasa exactamente lo mismo, solo demuestra que tales cosas ya sucedían antes que el hombre pudiera fabricar algo que vuele, ergo, es más probable que se trate de eso que de otra cosa.

Ella dijo que se habló de un objeto anaranjado salir del agua, que saltó la noticia en su día y que no sabemos si fué verdad o no, o fué un bulo; de la cual se dejó de hablar al poco y tu le añades a esa noticia unas caracteristicas de naves que lo mismo navegan por agua que por aire.


Yo no le agrego nada, Alice dijo que el objeto salio del agua y se elevo, por lo tanto dicho objeto tiene las capacidades de desplazarse tanto submarina como aéreamente (o espacialmente). Es lógica, un concepto que te queda grande.

Encima que me retas a que demuestre que existen unas naves que tengan esa navegabilidad, con esas caracteristicas. Bueno hombre, si no lo dice quien lo tiene, aunque yo lo supiera, no sería yo la que lo dijera. Pero recapacitemos: Desde la 2ª Guerra Mundial ¿no ha habido evolución? ¿Seguimos con los turboreactores inventados por los nazis? ¿No lo creeras así? cuando sería lo más deseado de tener en polivalencia táctica.


Eso es ESPECULACIÓN. Más si no puedes demostrarlo. Yo te puedo demostrar con hechos que estamos en pañales "aeronáuticamente" y que ni siquiera podemos poner bases en nuestro satélite "natural". Yo también PODRÍA decir que "desde los tremendos OSNIs del caso de Alejandro Magno los alienígenas no han tenido una evolución tecnológica de sus naves?"
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Inkubus » Mié Abr 30, 2008 9:16 pm

Arkantos escribió:No veo donde está el problema.


Yo sí lo veo. Nadie hace un informe ULTRASECRETO para desclasificarlo al poco tiempo y hacerlo público sin censura. Tampoco tenemos ese documento, sino testimonios, y para más desconficanza, esta información es MUY vieja, de hace más de 10 años. Todos lo que dice el artículo que va a pasar, no ha pasado. A mí me huele a leyenda urbana.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor César » Jue May 01, 2008 5:42 am

Älice escribió:No se como estaria el caudal en ese año pero siempre he oido decir que debajo de ese puente hay una especie de "remolino" que se traga las cosas ; supongo que es una leyenda urbana mas pero incluso me han hablado de autobuses xDDDDD.
Yo no me lo creo , basicamente porque hay una escuela de piragüismo a unos pocos metros y otra escuela de natacion ( Se llama Helios , para mas señas ) y mis primos que van alli un dia si y otro tambien y han hecho piragüismo por esas aguas mil veces no han sentido nada en esa parte del rio. Y cuando digo nada me refiero a algun tipo de succion. Pero en fin , hay queda tambien esa anecdota.


He visto los remolinos, sobre todo cuando hay esas gigantescas crecidas que anegan hasta la escuela de piragüismo, pero en condiciones normales el Ebro no tiene mucha profundidad, sí la suficiente como para ahogarse pero no, como han dicho anteriormente, para "ocultar" cualquier nave.

Por cierto he estado indagando un poco y sí, Älice, en Diciembre de 1971 cayó un autobús al río, aunque poco más he podido ver o leer en la noticia que he visto en Google.
La muerte no es lo contrario a la vida, sino al nacimiento.
Avatar de Usuario
César
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:12 am

Notapor Älice » Jue May 01, 2008 6:38 am

En serio Cesar? , fue hace tan poco?? , yo creia que habia sido mucho antes... En fin ahi teneis el autobus-leyenda-urbana.

Y yo no estoy mintiendo ni inventandome nada con lo del Objeto naranja de las narices. Ojala hubiera un video de Impacto TV por youtube o algo...

Lo recuerdo perfectamente porque 2 dias despues era la boda de mi hermano mayor y estabamos todos en su nueva casa ultimando los detalles asi que la mitad de mi familia tambien vio los videos y como he dicho mi prima desde la ventana de su piso en ZGZ fue una de las que lo vio directamente ( la llame un par de horas despues de haberlo visto en la tele para preguntar y todo... ) Y estaba HISTERICA y su madre ni os cuento.

Y eso que repito, yo solo tenia 14 años , pero desde luego NO LO HE INVENTADO.
Para que narices iba a hacer algo asi? , maldito sea google ¬¬ cuando quieres encontrar algo no hay rastro y cuando ya has encontrado lo que querias te vienen 10000000000 articulos mas.
[ Cada molecula de nuestro cuerpo pertenecio una vez a una estrella ]
Avatar de Usuario
Älice
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:09 pm
Ubicación: Estoy justo detras de ti

Notapor Malakatias » Jue May 01, 2008 3:20 pm

Tres cosas:

1) http://www.unexplained-mysteries.com/fo ... opic=78477 para debunk del "Disclousure Project"

2) Liria: dando la coña desde el 47, sí. Pero como bien sabes la idea del platillo volante surgió de Ray Palmer, que era un "enfermo mental", que decía recordar cosas como la Atlántida, Lemuria y Mu. Te recomiendo [url]este artículo[/url] de aquí para conocer el papel de desequilibrados de este tipo en la historia de la ciencia--sin ir mas lejos, Nikola Tesla. ¿Accedió Ray Palmer al inconsciente colectivo, cual antiguo chamán, más que ser un charlatá de tres al cuarto?

3) Jacques Vallée es el hombre para todo. Para más debunkeo de mitología falsa ET, podéis descargar "Revelations". También información sobre paralelismos entre el fenómeno OVNI y el folklore en su clásico "Passport to Magonia".

saludos
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Notapor Malakatias » Jue May 01, 2008 3:21 pm

Vaya, no se puede editar. El enlace que no aparece en el punto 2) es http://mondopsicotronico.net/?p=28

saludos
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Notapor Arkantos » Jue May 01, 2008 6:41 pm

Yo sí lo veo. Nadie hace un informe ULTRASECRETO para desclasificarlo al poco tiempo y hacerlo público sin censura.


No si la idea de un Plan de Aclimatación. Además, la mayoría de los informes desclasificados con información relevante no eran ULTRA. Y aquellos que podrían tener algo contundente aparecen casi totalmente censurados.

Imagen

Liria: dando la coña desde el 47, sí. Pero como bien sabes la idea del platillo volante surgió de Ray Palmer, que era un "enfermo mental", que decía recordar cosas como la Atlántida, Lemuria y Mu.


FALSO. Contra-debunkeo de esa mentira aca: http://mpfiles.com.ar/ovni/ka.htm

3) Jacques Vallée es el hombre para todo. Para más debunkeo de mitología falsa ET, podéis descargar "Revelations". También información sobre paralelismos entre el fenómeno OVNI y el folklore en su clásico "Passport to Magonia".


Recuerde que puede fácilmente aparentar refutar los dichos de cualquiera construyendo “hombres de paja” a demoler. Una forma de hacer esto es citar equivocadamente sus dichos mientras preserva ese convincente grano de verdad; por ejemplo, actuando como si ellos hubieran intentado la extrema de la posición que han tomado. Otra estrategia efectiva, con una larga historia de éxitos, es simplemente replicar en forma errónea sus experimentos (o evitar replicarlos del todo diciendo que “hacer eso sería ridículo o estéril”). Para hacer el proceso entero aún más fácil, responda, no a sus dichos, sino a sus dichos como fueron reportados por la prensa, o propagados por el mito popular. —Biblia del Debunker
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Malakatias » Jue May 01, 2008 7:03 pm

FALSO. Contra-debunkeo de esa mentira aca: http://mpfiles.com.ar/ovni/ka.htm

De hecho no era Ray Palmer el enfermo mental--eso me pasa por citar de memoria--sino un tal Richard Shaver, quien enviaba a Palmer sus historias desde el psiquiatrico. Podéis encontrar un artículo del ufólogo John Keel sobre el tema aquí: http://www.thejinn.net/man_who_invented ... aucers.htm

No niego los avistamientos de Arnold. Lo que me gustaría saber es en qué te basas para decir que es una mentira.

Recuerde que puede fácilmente aparentar refutar los dichos de cualquiera construyendo “hombres de paja” a demoler. Una forma de hacer esto es citar equivocadamente sus dichos mientras preserva ese convincente grano de verdad; por ejemplo, actuando como si ellos hubieran intentado la extrema de la posición que han tomado. Otra estrategia efectiva, con una larga historia de éxitos, es simplemente replicar en forma errónea sus experimentos (o evitar replicarlos del todo diciendo que “hacer eso sería ridículo o estéril”). Para hacer el proceso entero aún más fácil, responda, no a sus dichos, sino a sus dichos como fueron reportados por la prensa, o propagados por el mito popular. —Biblia del Debunker

Ya, pero, ¿nos hemos leído los libros? Quiero decir, ¿tienes una opinión formada sobre la obra de Jacques Valleé, Arkantos?

saludos
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Notapor Arkantos » Jue May 01, 2008 8:46 pm

No niego los avistamientos de Arnold. Lo que me gustaría saber es en qué te basas para decir que es una mentira.


Me baso en los muchos avistamientos de objetos voladores con esa forma, descritos como discos flameantes, ruedas de fuego, discos solares, escudos voladores, etc... reportados mucho antes que lo de Arnold.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Arkantos » Jue May 01, 2008 9:09 pm

Respecto a Vallé, al igual que Hynek, es alguien inteligente que se dio cuenta a tiempo de cómo era la cosa. No tenía el de "Revelations", así que te agradezco el link de descarga.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Malakatias » Vie May 02, 2008 4:11 am

Me baso en los muchos avistamientos de objetos voladores con esa forma, descritos como discos flameantes, ruedas de fuego, discos solares, escudos voladores, etc... reportados mucho antes que lo de Arnold.


Eso es precisamente lo que estoy diciendo: Richard Shaver estaba hablando de platillos volantes dos años antes que Arnold. Se dice que cuando las carabelas llegaron a sudamérica, muchos indígenas siquiera podían verlas porque algo así no entraba en su concepción de la realidad--incluso tuvieron que tocarlas antes de percibirlas. Se supone que fueron los chamanes ayudaron a su pueblo a percibir. Del mismo modo, puede que fuera Shaver quien ayudase a su país a empezar a ver.

saludos
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron