Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Arkantos » Mié May 14, 2008 5:21 pm

30 años después cuando a los militares no les vale para nada, algunos se quieren llenar los bolsillos con un caso anticuado y que tuvo su utilidad, sacando testigos que mienten, como demostré en su post correspondiente (tema de la enfermera y demás)


Denuncio ardid del vende-libros. Y omites a los debunkers que lanzaron libros para intentar explicar el caso con cosas convencionales? O sea, los autores de los libros que se venden que dan explicaciones que te convienen no se llenan los bolsillos?

Aprende a argumentar, el ardid del vende-libros no es argumento.

Tuvo su momento y se acabó, de no ser por algunos ufologos que buscaban carnaza 30 años después.


Eso se contradice con la realidad que se siguen avistando platillos voladores y demás AFCs, estos siguen aterrizando, siguen desplazándose por nuestra atmósfera y fuera de ésta, sus tripulantes siguen descendiendo y mostrándose cada tanto, etc., todo a nivel global.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Mié May 14, 2008 5:32 pm

Eso se contradice con la realidad que se siguen avistando platillos voladores y demás AFCs, estos siguen aterrizando, siguen desplazándose por nuestra atmósfera y fuera de ésta, sus tripulantes siguen descendiendo y mostrándose cada tanto, etc., todo a nivel global.

A mí la hipótesis de Karla Turner sobre los aterrizajes como escenarios de realidad virtual inducidos me parece interesante. O podrían ser proyecciones holográficas. O vete tu a saber. La Sony tiene ya una patente sobre un emisor de realidad virtual mediante ultrasonidos--no haría falta ni conectarse el aparato al cerebelo como en "Matrix". La realidad supera a la ficción.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor sphere » Mié May 14, 2008 6:19 pm

La realidad supera a la ficción
.
eso siempre, pues la mente es muy limitada.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Arkantos » Mié May 14, 2008 6:33 pm

A mí la hipótesis de Karla Turner sobre los aterrizajes como escenarios de realidad virtual inducidos me parece interesante. O podrían ser proyecciones holográficas. O vete tu a saber. La Sony tiene ya una patente sobre un emisor de realidad virtual mediante ultrasonidos--no haría falta ni conectarse el aparato al cerebelo como en "Matrix". La realidad supera a la ficción.


A mi me parece agarrado de los pelos lo que dices (por no decir una tremenda bazofia intragable) y totalmente carente de evidencias. Tu te basas en supuestos, yo en hechos, esa es la diferencia. La proyecciones holográficas no dejan ni huellas ni cicatrices.

Si un número significante de gente está de acuerdo en que han observado algo que viola la realidad consensuada, simplemente inscríbalo como “alucinación masiva”. Evite tratar la posibilidad de que la realidad consensuada pueda, en sí misma, constituir una alucinación masiva. —Biblia del Debunker
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Jue May 15, 2008 2:27 am

A mi me parece agarrado de los pelos lo que dices (por no decir una tremenda bazofia intragable) y totalmente carente de evidencias. Tu te basas en supuestos, yo en hechos, esa es la diferencia. La proyecciones holográficas no dejan ni huellas ni cicatrices.

A mí lo que me parece es que el tema es bastante amplio como para plantearse diversas hipótesis, amén del hecho de que las cicatrices pueden provenir de muchos sitios, y no necesariamente de naves o seres extraterrestres--aunque tampoco niego tal cosa. También te lo digo Arkantos: es bastante irritante que califiques cualquier cosa que no cuadre con tu idea favorita (los OVNIS son extraterrestres) como una "tremenda bazofia intragable", y a quien te ofrece planteamientos alternativos directamente como alguien que no es tan "inteligente" como tú.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Arkantos » Jue May 15, 2008 3:08 am

Me parece igualmente irritante que tires hipótesis o argumentos que no puedes sustentar con evidencias y que encima no coinciden con la totalidad del fenómeno y que luego te quejes si alguien te lo echa en cara. Vamos, que la envidia es una declaración de inferioridad, no te sientas tan apabullado por mis ideas. Que no tengas las herramientas para probar tu punto o darle algo de credibilidad no significa que seas menos inteligente. Simplemente que hablas por hablar para darle a algo una amplitud lo suficientemente grande para que quepan tus especulaciones.

Intentar sacar algo de la realidad porque amenaza el confortable dominio que tienes sobre ella es un ejercicio de palurdos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Jue May 15, 2008 3:47 am

:crazy:
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Jue May 15, 2008 5:15 am

Creo que lo voy a intentar por última vez. Después lo daré por imposible. Vamos a ver Arkantos, vamos a ir por partes. Por favor responde a las preguntas directamente, no te me salgas por la tangente:

1) el hecho de que aparezcan cicatrices en el cuerpo de los supuestos abducidos, ¿prueba irrefutablemente que existen los extraterrestres o prueba irrefutablemente que algo causó esas cicatrices? (a mi se me ocurre que las marcas PODRÍAN haberlas llevado a cabo los militares, los seres ultradimensionales, la propia mente de los supuestoas abducidos O QUIZÁS los extraterrestres)

2) El hecho de que aparezcan marcas en lugares de supuestos aterrizajes, ¿prueba irrefutablemente que existen los extraterrestres o prueba irrefutablemente que algo dejó esas marcas? (a mi se me ocurre que las marcas PODRÍAN haberlas llevado a cabo los militares, los seres ultradimensionales, O QUIZÁS los extraterrestres)

3) El hecho de que la gente informe de que ve naves espaciales, prueba irrefutablemente que existen los extraterrestres o prueba irrefutablemente que la gente creyó ver naves espaciales? (a mí se me ocurre que podrían ser proyecciones holográficas, alucinaciones compartidas--hay casos en los que esto se produce en estados alterados de consciencia, pero ya sabemos que no aceptas este tipo de datos porque conlleva salvar tu prejuicio de que "la droga es mala", aún teniendo receptores para este tipo de substancias en el cerebro y obviando el dato de que hay gente que ve "extraterrestres" en dichos estados-- O QUIZÁS sí vieran extraterrestres).

Como ves NO ESTOY NEGANDO EVIDENCIA de ningún tipo.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor sphere » Jue May 15, 2008 5:50 am

Arkantos y Malakatias:
Valoro MUCHO lo que decís,y os lo digo en serio,tambien a Cielito
y sus esfuerzos por negar lo innegable, pero el punto medio equilibra las balanzas,
el tema es muy interesante y Malakatias en este tema me parece impecable,
simplemente -que ya es mucho- reflexiona.

El tema EBE me parece muy complejo y revuelto, mucha gente se lo apropia
con invenciones destruyendo probable que puede ser.

La mente científica ante la duda se abstiene-que no es negar ni afirmar-
y se enfrenta con los datos que tiene y sus dudas,
y repito: aunque muchas cosas no se pueden demostrar cientificamente,
no por ello no existen.

Tambien está bien en un foro como éste una debunquer,
pues nos templa a los que tenemos una mente más amplia....
es como la sal.
tambien está bien un bufón-ego- :crazy:
y ahora............. :duelo:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Jue May 15, 2008 9:13 am

Malakias hay algo que se llama "experiencias" y mucha gente en todo el globo las tiene, no se puede negar lo inegable. :)



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Jue May 15, 2008 9:20 am

Malakias hay algo que se llama "experiencias" y mucha gente en todo el globo las tiene, no se puede negar lo inegable.

Evidentemente. Y también hay gente que tiene experiencias y no las dá por sentadas, sino que las cuestiona. Además, ¿quién te dice que eres el único contactado aquí? ¿Y si yo por ejemplo también he tenido mis experiencias?

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Jue May 15, 2008 9:29 am

En ningun momento dije "unico" , pues si asi gustas puedes contarlas Malakias.


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Malakatias » Jue May 15, 2008 12:03 pm

Kenadian escribió:En ningun momento dije "unico" , pues si asi gustas puedes contarlas Malakias.

No es mi interés contarlas aquí, Kenadian. Solo digo que hay muchas maneras de tomarse las cosas. En el campo del contactismo hay gente que toma vive la experiencia y la da por real; hay gente que se plantea si no será alguien manipulándole--el gobierno, los propios "extraterrestres", o lo que sean--o incluso hay gente que tiene una experiencia una vez y se sigue inventando casos para llamar la atención más tarde. En las tradiciones espirituales se da por sentado que los espíritus pueden ser engañosos.

Un ejemplo famoso es el contacto con Ashtar. Se aparece un día, da cuatro o cinco revelaciones verdaderas, y luego se instala como culto durante más de 50 años, durante los cuales no hace más que repetir que "mañana bajamos los ovnis, yo y mus huevos".

Como ves no niego la experiencia. Tan solo la cuestiono.

saludos
Sr.Psicoplasma
Himbestigador y Ufóloco
mondopsicotronico.net
http://twitter.com/sr_sikoplasma
http://www.myspace.com/sr_psicoplasma
~ La verdad (probablemente) está (por) ahí fuera
Avatar de Usuario
Malakatias
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 10, 2007 3:23 pm

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor sphere » Jue May 15, 2008 1:22 pm

A veces se abren puertas en la percepción, una fiebre muy alta,
un ayuno, una situación limite...
La realidad es una interpretación y si se abre la puerta,
es como la caja de los truenos, sale de todo,o se muestra todo,
y no por ello no existe.
Romper la certeza de la realidad es la primera llave del chaman. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Notapor Kenadian » Jue May 15, 2008 5:41 pm

Si llegas a ese punto de cuestionarla posiblemente quizas no vivistes la adecuada uo no estabas preparada para comprender, ser consciente de lo mismo .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados



cron