Lo que las Elites esconden sobre los ETs

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Lun Abr 28, 2008 4:49 pm

Alice, porque existe algo que se llama CONSPIRACIÓN, por eso. Porque existe algo que se llama SISTEMA, por eso. La conspiración sirve para justamente apaciguar cualquier anomalía que amenace al sistema. Eso ha pasado a lo largo de toda la historia. ¿O crees que lo que dijo Galileo o Copérnico se lo aceptó el poder de turno de una sin luchar por mantener sus paradigmas?

Ah, y la razón principal, el conocimiento es poder. Desde ya, hay gente que como pertenece a la masa y no tiene tiempo de pensar, cree en lo que otros (estas elites) les dicen que crean. Afortunadamente hay personas que se cagan en esas elites y en lo que diga el poder de turno, y piensan por si mismas no dejando que otras personas definan lo que es la realidad por ellas.

¿A cuantos km está la base aérea (antes norteamericana), de ese sitio?


Alice habla de un OSNI, no existe nada en este mundo capaz de sumergirse, emerger y volar, y tener las mismas capacidades tanto en el agua como en el aire. Ya en los tiempos de Alejandro Magno hay casos similares reportados.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor LA VERDAD » Lun Abr 28, 2008 5:11 pm

tiuleps escribió:Porque estan esperando a que CNN o FOX lo digan... O que salga de boca de BUSH... alguien MUY IMPORTANTE!, cosa que es improbable... por los momentos.

salu2s-


Se me habia pasado por la mente que quizas Chavez (si es que esta informado sobre el tema, que creo que si, porque al igual que el resto de los gobiernos deberia estar informado, y no hace mucho recibio una visita muy inesperada del gobernador de "Nuevo Mexico" que si no me equivoco fue el lugar donde sucedio el incidente de "roswel") ¿¿¿que pasaria si en una de las loqueras que le da a Chavez contra el imperialismo de EEUU hablara sobre este tema???

Saludos. 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor sphere » Lun Abr 28, 2008 5:25 pm

:D los sistemas son lineales, en el momento que se rompen,
se intenta por todos los medios volver a estabilizarlo.
extrapolando. los sistemas de información, la dan linealmente,

en el momento que aparece una información que rompe lo lineal,
se procura negarlo por la estabilidad del sistema.

así con todo. :wink:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor liria_azaila » Lun Abr 28, 2008 6:54 pm

Alice habla de un OSNI, no existe nada en este mundo capaz de sumergirse, emerger y volar, y tener las mismas capacidades tanto en el agua como en el aire.


No hables de lo que no sabes.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Mar Abr 29, 2008 1:05 am

No especules ni te inventes cosas (mi pedido es mucho más realista).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Älice » Mar Abr 29, 2008 8:28 am

:roll: , hala , parejita no empeceis a pelearos. Me da igual si era un OSNI o un OVNI la cuestion es que salio en varios programas de television y de repente ZAS! , nunca mas se volvio a mencionar .
Es algo que me mosquea porque fue realmente espectacular y lo vio mucha gente , ademas era de noche y la luz naranja que emitia era inconfundible . Yo vi un pequeño video en un programa español que se llamaba Impacto Tv ( o algo asi ) y vaya que era impresionante , parecia una media luna naranja gigante frente al puente mas cercano a la Basilica del Pilar. Y teniendo en cuenta que yo he vivido con mi antes mencionada prima en la otra orilla justo con la basilica frente a mis narices y jamas he visto algo asi...

Siento mucho no haber encontrado ningun documento grafico de aquel avistamiento , lo cual tambien me mosquea. Solo he encontrado otro video de "Ovnis sobre Zgz" pero del pasado diciembre y a mi mas bien me parecen bengalas.

En fin , seguire con la intriga.
[ Cada molecula de nuestro cuerpo pertenecio una vez a una estrella ]
Avatar de Usuario
Älice
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:09 pm
Ubicación: Estoy justo detras de ti

Notapor César » Mar Abr 29, 2008 8:35 am

Jamás he visto uno, pero sí me han contado algo muy real que ocurrió aquí, en Zaragoza: Movilizaron a todos los soldados del cualtel sin saber dónde los llevaban. Y fueron a un pequeño valle rodeado de cerros, allí había, quieto durante más de dos horas, un artefacto grande que cambiaba de color continuamente, más de quinientos soldaditos estaban abajo con el fusil cargado -ya ves tú como si pudieran hacer algo con un simple fusil-... esperando, hasta que de forma rápida se fue.
Esto me lo contó uno de los soldados que estaban debajo del artefacto este. Y no mentía, entre otras cosas porque es más inocente que el asa un cubo.
Pero yo no he visto nunca nada por aquí... y no será porque no miro al cielo a menudo.
César
La muerte no es lo contrario a la vida, sino al nacimiento.
Avatar de Usuario
César
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:12 am

Notapor Älice » Mar Abr 29, 2008 8:41 am

En los Monegros tambien suele haber avistamientos a punta pala. Desde 2002 hasta 2005 hubo un monton. Ahora ya parece que no tanto.

Y bueno para el que no lo sepa Los Monegros es una comarca de clima desertico situada entre las provincias de zaragoza y Huesca.
[ Cada molecula de nuestro cuerpo pertenecio una vez a una estrella ]
Avatar de Usuario
Älice
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:09 pm
Ubicación: Estoy justo detras de ti

Notapor liria_azaila » Mar Abr 29, 2008 10:36 am

Cerca de Zaragoza está el mayor campo de maniobras militares de Europa, llamado San Gregorio (Centro Nacional de Adiestramiento Militar)

Allí entrena el Euroejercito y la OTAN y se prueban los últimos inventos militares. (Area 51 española)

Para hacerse una idea, visitad esta página:

http://www.antimilitaristas.org/article ... ticle=2279

También describe las maniobras efectuadas entre 2002 y 2005. En el 2002 se lanzaron hasta misiles.

HALCON VI/02 (septiembre-noviembre 2002), HAWK II/02 (noviembre-diciembre 2002), HIREX 03 (octubre 2003), HIREX 04 (octubre 2004), COHESION 05 (abril 2005), y ALLIED ACTION 05 (mayo-junio 2005).

La información de esa página no tiene desperdicio.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor César » Mar Abr 29, 2008 11:14 am

Es cierto, Liria, continuamente deben estar con maniobras o experimentos, al menos se oyen bastante y casi a diario.
La muerte no es lo contrario a la vida, sino al nacimiento.
Avatar de Usuario
César
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:12 am

Notapor César » Mar Abr 29, 2008 11:19 am

Vaya, es que no se puede editar para añadir que allí, en la base, se "formó" el dictador Teodoro Obiang Gnema. Un H.P. por cierto.
La muerte no es lo contrario a la vida, sino al nacimiento.
Avatar de Usuario
César
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:12 am

Notapor Älice » Mar Abr 29, 2008 2:27 pm

Es verdad porque en este foro una no puede editar sus mensajes?? **le pega una colleja a Arkantos**

Ahem!, volviendo a Zgz y a los Monegros... No me pareceria tan descabellado que fuera un "area 51 española" aunque yo habia escuchado que habia otra en Huesca , cerca de los pirineos.
[ Cada molecula de nuestro cuerpo pertenecio una vez a una estrella ]
Avatar de Usuario
Älice
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:09 pm
Ubicación: Estoy justo detras de ti

Notapor Arkantos » Mar Abr 29, 2008 6:21 pm

Yo también podría decir que si perteneciera yo a una civilización ET y me tocara explorar el planeta y a los humanos, estaría sumamente interesado en pasearme por sus instalaciones militares o cerca de ellas, pues se supone que allí tendrán su tecnología de vanguardia.

De hecho, mucho de esto fue lo que provocó algunos de los casos más espectaculares de persecuciones entre jets nuestros y naves alienígenas, casos en los que incluso algunos jets no regresaron para contarlo...

Nótese el hecho que Liria no pudo rebatir el hecho de que no existe nave terrestre capaz de hacer lo que dije anteriormente respecto al caso que menciona Alice. En vez de eso, prefiere limitarse a mencionar cuanta base militar o aeropuerto haya cerca de la zona de avistamiento, eso sí, sin centrarse en el objeto avistado en cuestión ni en lo que hizo tal objeto. Muy subjetivo y especulativo lo tuyo Liria.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Mié Abr 30, 2008 6:56 am

Yo también podría decir que si perteneciera yo a una civilización ET y me tocara explorar el planeta y a los humanos, estaría sumamente interesado en pasearme por sus instalaciones militares o cerca de ellas, pues se supone que allí tendrán su tecnología de vanguardia.


Con tus palabras: "Diga que harían o dejarían de hacer los ETs" Biblia debunker de Arkantos
De hecho, mucho de esto fue lo que provocó algunos de los casos más espectaculares de persecuciones entre jets nuestros y naves alienígenas, casos en los que incluso algunos jets no regresaron para contarlo...


Si se supone que quieren ocultarlo, ¿Como la fuerza aérea, iba a decir que una nave extraterrestre derribó a uno de los suyos? No dirían ni siquiera que los han perseguido.

Como siempre es información proveniente de los militares, que son los que se supone ocultan información. Es decir la ocultan y la enseñan...Mmmm incoherente.

Nótese el hecho que Liria no pudo rebatir el hecho de que no existe nave terrestre capaz de hacer lo que dije anteriormente respecto al caso que menciona Alice. En vez de eso, prefiere limitarse a mencionar cuanta base militar o aeropuerto haya cerca de la zona de avistamiento, eso sí, sin centrarse en el objeto avistado en cuestión ni en lo que hizo tal objeto. Muy subjetivo y especulativo lo tuyo Liria.


Lo que dijo Alice y lo que dices tu son dos cosas distintas, que tratas de mezclar, tergiversando lo dicho por Alice.

Ella dijo que se habló de un objeto anaranjado salir del agua, que saltó la noticia en su día y que no sabemos si fué verdad o no, o fué un bulo; de la cual se dejó de hablar al poco y tu le añades a esa noticia unas caracteristicas de naves que lo mismo navegan por agua que por aire.

Encima que me retas a que demuestre que existen unas naves que tengan esa navegabilidad, con esas caracteristicas. Bueno hombre, si no lo dice quien lo tiene, aunque yo lo supiera, no sería yo la que lo dijera. Pero recapacitemos: Desde la 2ª Guerra Mundial ¿no ha habido evolución? ¿Seguimos con los turboreactores inventados por los nazis? ¿No lo creeras así? cuando sería lo más deseado de tener en polivalencia táctica.


Yo vi un pequeño video en un programa español que se llamaba Impacto Tv ( o algo asi ) y vaya que era impresionante , parecia una media luna naranja gigante frente al puente mas cercano a la Basilica del Pilar. Y teniendo en cuenta que yo he vivido con mi antes mencionada prima en la otra orilla justo con la basilica frente a mis narices y jamas he visto algo asi...



Me gustaría verlo, pero...en ese video ¿salía del agua? Es simple curiosidad, porque el Ebro en el 2007 con el máximo caudal tenía de fondo 4, 90 mts, poco para una nave; con un caudal regular, es dificil sumergir algo.

Alice, comentaba, antes algo sobre los Pirineos, si, cierto, pero igual que no lo dice quien lo mantiene, al igual que lo hay en Los Quintos de Mora en Toledo, no seré yo la que lo comente.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Älice » Mié Abr 30, 2008 8:38 am

No se como estaria el caudal en ese año pero siempre he oido decir que debajo de ese puente hay una especie de "remolino" que se traga las cosas ; supongo que es una leyenda urbana mas pero incluso me han hablado de autobuses xDDDDD.
Yo no me lo creo , basicamente porque hay una escuela de piragüismo a unos pocos metros y otra escuela de natacion ( Se llama Helios , para mas señas ) y mis primos que van alli un dia si y otro tambien y han hecho piragüismo por esas aguas mil veces no han sentido nada en esa parte del rio. Y cuando digo nada me refiero a algun tipo de succion. Pero en fin , hay queda tambien esa anecdota.
[ Cada molecula de nuestro cuerpo pertenecio una vez a una estrella ]
Avatar de Usuario
Älice
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:09 pm
Ubicación: Estoy justo detras de ti

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron