¿estás preparado para el contacto?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

¿estás preparado para el contacto?

si
26
90%
no
3
10%
 
Votos totales : 29

Notapor sphere » Jue Mar 13, 2008 2:14 pm

:D cielito: no todo el mundo va cargado con un equipo de cazafantasmas por si acaso, y todos hemos visto cosas raras.

imagínate que tu vas un dia por ahí sin camaras ni pintalabios y te topas con un man-ebe, luego nos lo cuentas o sino te quedas con las ganas- por el desco-jno :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Lito » Jue Mar 13, 2008 2:57 pm

JULIUS escribió:¿Eran como este?

Imagen

Es que de estos he visto muchos por la calle en España....

Anda queeee...

Saludos.
JULIUS



No, no eran como ese.
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Notapor Lito » Jue Mar 13, 2008 2:59 pm

liria_azaila escribió::D Yo tampoco estaba allí y para que yo diga que los vió, me lo tiene que demostrar.



Yo no tengo nada que demostrar a nadie, de hecho me importa un huevo que alguien me creo o no.....
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Notapor JULIUS » Jue Mar 13, 2008 6:35 pm

Vamos a ver:

Lo que me encanta es que uno entra en una web donde se analizan cosas extrañas (analizan, no se afirman lo que son) y se crée con todo el derecho a afirmar cosas que, como poco son de lo más onírico. Y además, se créen que los que lo léen han de creerlo a 'pies juntillas'.

A ver, a ver.... todo el mundo sabe en mi caso, que creo en la existencia de otras civilizaciones y que además, nos visitan desde hace eones quizá. Pero esto no me obliga a creerme todo lo que se dice o enseña al respecto.

Todos aquí -menos los nuevos- sabeis como pienso al respecto: antes analizar y luego, cuando ya no hay explicación científica alguna, y solo entonces, afirmar que ESO ANALIZADO es distinto o inexplicable a la ciencia y sociedad actual.

Por otra parte, me encanta la falta de datos suficientes en toooodas esas explicaciones de visitantes de dormitorio, luces extrañas y demás.

Por favor: un poco de seriedad que si no este foro acabará siendo un zifostio de ¡me parece', 'yo ví', 'yo sentí' y demás argumentos basados en otras ideas.

Creo que al menos, si se entra en un nuevo grupo de discusión (del 'to discuss' inglés que no quiere decir 'discutir con violencia' si no todo lo contrario) mirar la forma de pensar de los que ya llevamos tiempo en el lugar o al menos, de como decirlo para que los demás podamos pensar en si es o no es suficientemente extraño y con base para que pueda ser analizado.

¿Me he explicado?, espero que si.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Arkantos » Jue Mar 13, 2008 11:19 pm

Es que no veo nada de malo en que alguien comparta una experiencia que tuvo, en este caso una de VDD. El que la compartió no está pidiendo que le crean, no le importa, al igual que no le importa a mucha gente que ha tenido este tipo de experiencias y saben que son reales.

Asimismo, hay que tener en cuenta que si uno tiene un Encuentro Cercano de ese tipo, difícilmente pueda traer una evidencia para probarles a los demás que sucedió, aunque hay algunas excepciones en dónde tal evidencia fue obtenida.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Vie Mar 14, 2008 6:39 am

No Ark, mira las reacciones que hay cuando se dice 'pues no lo creo'.

Es a eso a lo que me refiero. Traer pruebas es cuasi imposible lo sé, pero si las explicaciones fueran más explícitas la cosa cambiaría.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lito » Vie Mar 14, 2008 8:06 am

Julius, no puedo dar una sola prueba de lo que digo, lo siento. Conté la experiencia porque me lo pidieron, y porque considero este un sitio apropiado para hacerlo. Tienes dos opciones bien sencillas; me crees o no. Si no me crees no pasa nada, lo entiendo perfectamente. De hecho yo soy muy escéptico con este tipo de experiencias....
No entiendo bien tu problema; este es un foro que trata sobre los misterios del universo, no? Pues es de lo más normal que la gente cuente sus vivencias relacionadas con ello. Yo te aseguro que odio a la gente que inventa cosas de este estilo y que mi experiencia es 100% real, que no la creas es cosa tuya, voy a dormir igual de a gusto..
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Notapor Kenadian » Vie Mar 14, 2008 9:33 am

Es lo que comentaba en otro post Julius, yo puedo contar una experiencia cierta pero para tu realidad y punto de vista no puedes creer la misma, eso depende de cada uno tambien.


SAludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor JULIUS » Vie Mar 14, 2008 9:36 am

Lito, no te enfades, hombre. El que te crea o no alguien depende siempre del como se dice o explica.

No es lo mismo decir que viste un fantasma vestido de caperucita roja que diciendo lo mismo, evitas decir lo de caperucita.

Y lo mismo para los ovnis.

No es el fondo, es el 'como se dice'. De esto depende la mayor o menor veracidad en tu exposición del caso.

Es a eso a lo que me referia (de ahí lo de la foto que puse, ya que lo visto podía ser cualquier cosa).

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Lito » Vie Mar 14, 2008 10:37 am

JULIUS escribió:Lito, no te enfades, hombre. El que te crea o no alguien depende siempre del como se dice o explica.

No es lo mismo decir que viste un fantasma vestido de caperucita roja que diciendo lo mismo, evitas decir lo de caperucita.

Y lo mismo para los ovnis.

No es el fondo, es el 'como se dice'. De esto depende la mayor o menor veracidad en tu exposición del caso.

Es a eso a lo que me referia (de ahí lo de la foto que puse, ya que lo visto podía ser cualquier cosa).

Saludos.
JULIUS







No me enfado, no te preocupes. Mira, yo no digo en ningún momento que sean extraterrestres, fantasmas o lo que sea, no se que eran. Por eso dije que vi dos tipos, porque eso es lo que vi. No se que serían, lo mismo tan sólo es algo del cerebro que mediante algún mecanismo te hace ver cosas. Lo que si se es que no estaba dormido o por lo menos como cuando suelo estarlo. Lo mismo algún estado alterado del sueño o algo. No soy ningún fanático de los ovnis, de hecho hace años ya que no me preocupo como antes por ellos y que no me creo cualquier cosa, de hecho muy pocos casos a día de hoy..
Por lo demás no entiendo eso del "como se dice", te lo digo según lo recuerdo; de la primera experiencia hace ya 23 años y de la otra 16.
Nunca más he vuelto a ver nada, ni ganas que tengo!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: ¿estás preparado para el contacto?

Notapor luian » Lun Ago 09, 2010 3:31 am

es algo que siempre he pensado, pero decir que estoy preparado, no lo se, yo diria si, pero una cosa es decirlo y otra saber como reaccionaras, que haras.
personalmente pienso que muchos como yo creemos , pero hay mucha gente en el mundo que no cree, el mundo no esta preparado para un encuentro y ellos lo saben.
si lo hicieran, seria un caos total
luian
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:50 am

Re: ¿estás preparado para el contacto?

Notapor Asurbanipal » Lun Ago 09, 2010 8:24 am

Tal vez dentro de muy poco no quedará otro remedio.

La verdad está al alcance de todos/as, pero no todo el mundo tiene inquietudes o necesidad de buscar la verdad. :alien:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: ¿estás preparado para el contacto?

Notapor Enki » Lun Ago 09, 2010 8:53 am

pensar que estamos solos en el universo no, pienso que hay que abrirnos a todas las posibilidades pues, no sabemos a lo que nos enfrentamos y tampoco conocemos las intenciones que los posibles ,aliens traen, cabe destacar que mucha de la evidencia que han sido presentada han sido falsa y devemos tener cuidado con imagenes de pesima calidad, fotomontajes de posibles avistamientos de esas naves tripuladas, por no sabemos quien, asi que mucho ojo estos años, pueden ser memorables, con muchos avistamiento, dignos de ver.
Avatar de Usuario
Enki
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 21, 2009 4:20 pm

Re: ¿estás preparado para el contacto?

Notapor perraca » Dom Oct 03, 2010 11:24 am

No hace falta que te prepares para el contacto, porque la verdad, hay que ser muy pardillo, para creerse que se te va ha aparecer un extraterrestre, o que gente de otros mundos vienen a contactar con humanos. Si tienes ganas de perder el tiempo, puedes prepararte para el contacto viendo pelicula de ovni, expediente x, tirarte horas muertas mirando al cielo, estudiar astronomia, leerte libros tipo "yo fui secuestrado por los extratrerrestres", y alternar con frikis que dicen que son contactados. Pero creo que lo mas cerca que vas ha estar de un extratrerrestres es en San Blas, donde vive Belen Esteban.
perraca
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:03 am

Re: ¿estás preparado para el contacto?

Notapor Arkantos » Lun Oct 04, 2010 2:38 am

Lo mismo decían los aztecas de los españoles y ya ves que les pasó por no estar preparados...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron