¿estás preparado para el contacto?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

¿estás preparado para el contacto?

si
26
90%
no
3
10%
 
Votos totales : 29

Notapor tiuleps » Sab Mar 08, 2008 6:06 pm

ELEUSIS escribió:Te has pasao.. Liria.
Supongamos que el contactismo es especulativo( para no herir sensibilidades),deberemos preguntarnos... ¿ si de verdad interesa a unos u a otros entrar en comunicación?
Cabe la posibilidad de que estén y no mantengan contacto.
Cabe también la posibilidad que solo sean unos los escogidos( nunca entendí con que criterio) más conociendo los que han desfilado por aquí.
Sospecho desde hace mucho tiempo que los extraterrestres no se diferencian mucho de los humanos, del pobre y sufrido Homo sapiens, una rama, la nuestra, quizás de un tronco común,moneda universal en el Universo.
Nuestra especie lleva millones de años balbuciendo, desde el pliopleistoceno.
Cabe también que solo les interesen las berzas o las coles de bruselas.
Misterio de los misterios.


Tú ves una hormigua caminando.. y la sigues y despues notas que tienen su hormiguero.. te vas a sentar ahi para hablar con ellas? que llevas millones de años mas avanzado que ella? lo dudo...

salu2s-
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor liria_azaila » Sab Mar 08, 2008 6:12 pm

Lo del dinero lo decía en broma, que nunca captais cuando estoy de guasa.

Cabe también la posibilidad que solo sean unos los escogidos( nunca entendí con que criterio) más conociendo los que han desfilado por aquí.
Sospecho desde hace mucho tiempo que los extraterrestres no se diferencian mucho de los humanos, del pobre y sufrido Homo sapiens, una rama, la nuestra, quizás de un tronco común,moneda universal en el Universo.
Nuestra especie lleva millones de años balbuciendo, desde el pliopleistoceno.
Cabe también que solo les interesen las berzas o las coles de bruselas.
Misterio de los misterios


Yo creo que buscan democracia anglosajona, por que la mayor parte de los contactos se les dan a los yankees anglosajones y excluyen a los negros africanos, asiaticos de nivel económico bajo y cosas así.

Y si no realizaros una estadistica y lo comprobais.

Chao.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Sab Mar 08, 2008 11:01 pm

Yo creo que buscan democracia anglosajona, por que la mayor parte de los contactos se les dan a los yankees anglosajones y excluyen a los negros africanos, asiaticos de nivel económico bajo y cosas así.

Y si no realizaros una estadistica y lo comprobais.


Te reto a que lo realices para que te decepciones a vos misma. Lo que decis es falso, que un país tenga más poder mediático no significa que tenga más casos, sino más poder para difundirlos y darlos a conocer. Creo que no estás muy enterada que digamos de la situación de África o de lo que cuentan sus tribus sobre encuentros cercanos. Bienvenida al planeta Tierra.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor sphere » Dom Mar 09, 2008 6:42 am

:D cielito:

¿te suenan los Dogon?
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor liria_azaila » Lun Mar 10, 2008 8:48 am

Claro y te sonaría a tí si miraras los post antes de preguntar, utilizando esta función:

Función

En ellos ya hablé de lo que se les atribuye a los Dogón y que no es cierto.

Te reto a que lo realices para que te decepciones a vos misma. Lo que decis es falso, que un país tenga más poder mediático no significa que tenga más casos, sino más poder para difundirlos y darlos a conocer.


Mira los avistamientos y contactos de China y la India, que son los países más poblados del mundo. Luego los de Africa...

Ya que hablas tanto, te reto yo a tí a que lo hagas y nos des una sorpresa.

Y ya de paso me dejes por mentirosa.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Lun Mar 10, 2008 12:07 pm

:D Cielito, no suelo leerme todo lo que tu pluma a dejado en el foro....

¿que te pasa ahora con los Dogon?, ¿te rompe los esquemas y no te molan? ¿eres dificil o te lo haces para darte importancia personal?, parece que siempre estas K-gando sentencias..........uf.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Arkantos » Lun Mar 10, 2008 4:11 pm

Mira los avistamientos y contactos de China y la India, que son los países más poblados del mundo. Luego los de Africa...


Viaje a China. Al regresar, reporte que “nadie allí me dijo haber visto OVNIs”. Insista en que eso prueba que no hay reportes de OVNIs fuera de los países cuya población está sobreexpuesta a la ciencia ficción. —Biblia del Debunker

Ya que hablas tanto, te reto yo a tí a que lo hagas y nos des una sorpresa.

Y ya de paso me dejes por mentirosa.


De hecho, el que no aceptes el reto significa que no puedes soportar la mentira que te acabas de inventar y por consiguiente eres una mentirosa.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Lun Mar 10, 2008 4:34 pm

Antes ya había sopesado la posibilidad de que dijeras eso.

Tu eres el que afirma que los hay en todo el mundo y que no es cierto lo que yo digo.

Demuestralo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Lun Mar 10, 2008 4:41 pm

Queda demostrado que no eres capaz de aceptar mi reto. Lo mio ya está demostrado y lo sabes, por eso no puedes aceptar el reto. Vamos, que no es la primera estadística que te inventas.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Mar Mar 11, 2008 10:52 am

Solo habría que ver los casos presentados en la web o el foro Mystery Planet para comprobar esa estadistica.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor bdelacruz » Mar Mar 11, 2008 5:18 pm

Sin lugar a dudas 100%, sí.
bdelacruz
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 30, 2007 6:02 pm

Notapor Lito » Jue Mar 13, 2008 9:59 am

sphere escribió::D cuenta Lito, cuenta.
cuanto más sepamos menos shock.
un saludo


Ok, lo contaré. cuando era pequeño con 7 años una mañana me iba a levantar a ver una película que ponían en la tele; Tiburón. Yo dormía con mi madre en la misma cama y mis dos hermanas en otra en una misma habitación. Sonó el despertador y me fui a levantar (la lamparita estaba encendida porque siempre dormíamos con ella así). al notar mi madre que me iba a levantar me dijo que no me dejaba que hacía mucho frío y era muy temprano. Así que me quedé esperando a que cerrase los ojos para escaparme, una vez mi madre dormida de nuevo me giré poco a poco para que no se diera cuenta que me levantaba. Y según giré para levantarme vi al lado de la puerta de la habitación a dos "tipos" ahí de pies. Eran dos tipos muy altos; casi llegaban al techo, tenían el pelo largo y eran muy fuertes, también tenían la cara más grande y ancha, todo en ellos era más grande que en nosotros y vestían lo que yo pensé por aquellas que era un traje de submarinismo porque estaba muy pegado al cuerpo. Me quedé paralizado muerto de miedo y por mi boca salía un débil mamá!! mamá!! pero no podía gritar ni hablar, ni mover el brazo a unos centímetros para despertar a mi madre. Los "tipos" sólo me miraban, al final luchando mucho conseguí despertarla con el brazo y al mirar de nuevo yo con ella ya no había nadie. Mi madre me dijo; duérmete que lo habrás soñado y yo la decía; que no lo he soñado que estaba intentando "escaparme" para ver la película!! Y en ese mismo momento la luz de la lamparita empezó a apagarse débilmente y a encenderse..
Años más tarde ya con 14 años, estaba yo con mi madre en el salón viendo una película cuando de su habitación una de mis hermanas se levantó y vino al salón gritando que había visto unos tipos raros en su cuarto, mi madre se la llevó a la cama y se quedó a dormir con ella. Esa misma noche volvía a ver a esos tipos yo, que sólo miraban, al pie de mi cama. Al día siguiente al preguntarle a mi hermana que había visto me describió a los mismos tipos y supe que lo de 7 años atrás no había sido un sueño (eso me decía yo para auto-convencerme). Nunca más los volví a ver que yo sepa.
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Notapor JULIUS » Jue Mar 13, 2008 10:07 am

¿Eran como este?

Imagen

Es que de estos he visto muchos por la calle en España....

Anda queeee...

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor sphere » Jue Mar 13, 2008 1:58 pm

:D yo no estaba alli, asi que solo puedo decir que si los vio, los vio.

no creo que la gente sea tan infantil para inventar algo, y si lo hace , el sabrá.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor liria_azaila » Jue Mar 13, 2008 2:05 pm

:D Yo tampoco estaba allí y para que yo diga que los vió, me lo tiene que demostrar.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados



cron