ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Jue Ene 31, 2008 7:13 pm

Sphere, aquí tienes un poco de info:
http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=3009
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Vie Feb 01, 2008 6:50 am

Derribar luego la idea de que algo extraterrestre pueda llegar a nuestro mundo pasándolo al campo de la ficción si es distracción.


Sabes de sobra y a lo largo de múltiples post he expuesto y demostrado que unos de los principales propagadores de avistamientos de ovnis y del fenómeno extraterrestre son las fuerzas armadas de EE.UU. y la NASA.

soy mentiroso compulsivo, miento y miento y.....


Ya se ve.

¿no sabias que los chamanes pueden evaporarse así no más.?


No creo en fantasias de esa indole. Pero deberías de postear donde dicen los antiguos cronistas españoles, que los hechiceros desaparecen de las celdas donde se les encerró.

Dices que lees mucho y que ahora no sabes donde lo leíste.

Bueno esa fué la excusa para llamarme mentirosa a mí, por los amigos de mantener a todo el mundo engañado y pensando en propagar bulos.

y que te pasa con la guerra de los mundos, explicate mary sabidilla.
no me he leido todosss los post del foro.

me invento historias.....y , ya somos dos mentirosos, pero tu que has posteado más , me ganas, pero no preocuparte, yo postearé mas mentiras, te ganaré.


Pues para no haberte leído todos los post, te permites unos lujos excesivos, para el poco tiempo que llevas en esta comunidad.

No te olvides de lo de los "evaporados".
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Vie Feb 01, 2008 9:08 am

hablo psicologicamente.
y el lujo cielito, es haberte conocido. y por fa, no sigas con los evaporados, porque ya sabes que miento, y si no: tu verás.........
antes muerta que sencilla :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Kefren » Vie Feb 01, 2008 1:57 pm

8-) 8-) 8-) Arkantos, un diez!!


Se puede ser escéptico en algo no desmostrable y poco estudiado, como es la fe en una religión o creencias en algo inmaterial, pero que se quiera negar evidencias contrastadas, por imágenes, miembros destacados de la sociedad, como políticos, científicos, pilotos militares y civiles,ect... Es de tener una mente muy estrechita y no querer ver, lo que esta ahí para aprender.

La ignorancia es el mal que atañe hoy en día a los pueblos subdesarrollados y a las gentes con poco amor por el saber y el entender.

Saludos!!
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Arkantos » Vie Feb 01, 2008 2:38 pm

Sabes de sobra y a lo largo de múltiples post he expuesto y demostrado que unos de los principales propagadores de avistamientos de ovnis y del fenómeno extraterrestre son las fuerzas armadas de EE.UU. y la NASA.


No, no lo sé, porque sé que el fenómeno OVNI es algo a nivel global, ergo, es imposible lo que dices (otra estadística falaz que te inventas), en realidad, es todo lo contrario y queda demostrado en este artículo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Vie Feb 01, 2008 4:58 pm

¿No lo sabes?

Pues no será por que no lo repito.

¿Quien fue el primero que habló de "PLATILLOS VOLANTES" en Roswell?

La US ARMY.

Por poner un ejemplo de cientos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kefren » Vie Feb 01, 2008 6:27 pm

liria_azaila escribió:¿No lo sabes?

Pues no será por que no lo repito.

¿Quien fue el primero que habló de "PLATILLOS VOLANTES" en Roswell?

La US ARMY.

Por poner un ejemplo de cientos.



Liria guapa, ¿Y que?... Si la Usa Army y la misma luego tapo muchas bocas con amenazas de muerte, a los testigos.

No entiendo nada... No son argumentos para demostrar conspiraciones.

Ademas sin irnos a los EE.UU. ¿Tienes información del caso Manises, del año 1979? ¿Sabes lo que paso allí? Yo si que tengo información de primera mano,¿Conoces al comandante Fernando Camara? Quizás no. Te dare una pista vivo en la misma ciudad que él y mi hermano estuvo saliendo con su hija y este si es un testigo de primer nivel. ¿O no, Liria?

Si no sabes de que te hablo infórmate y veras. Ahora no me digas que son invenciones, porque te puedo "apabullar" con datos.

Besos!!
Kefren
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:27 am

Notapor Arkantos » Vie Feb 01, 2008 11:37 pm

¿Quien fue el primero que habló de "PLATILLOS VOLANTES" en Roswell?


¿Quién fue el primero en debunkear que lo de Roswell se tratara de un platillo volador?

Venga, fue reportado por testigos CIVILES, era imposible de ocultar totalmente, por ende se debe tergiversar y negar, y para ello primero se necesita aceptar que pasó algo. (ESTA TODO EVIDENCIADO EN EL ARTICULO QUE CITO)

Ni siquiera sabes como funciona, cuando vos te comprás un jean yo ya lo hice bermuda.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Sab Feb 02, 2008 7:06 pm

1- Civiles encontraron restos (yo dudo de que fuera verdad y no un montaje)

2- Militares publican en periodico que atrapan platillo volante

3- Se arma el revuelo

4-Niegan que fuera un platillo volante

5-El tema se olvida

6-Años despues los militares resucitan el tema utilizando a "Mr OVNI"

Son los militares los que están detrás de todo el lío.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Sab Feb 02, 2008 8:24 pm

Los militares son los principales interesados en entender y duplicar la tecnología ALIENÍGENA capturada. Eso no quiere decir que estén detrás de todo, de hecho el que civiles hayan reportado el incidente es clara evidencia que desde el principio estuvo fuera del control de cualquier autoridad.

El que haya gente que piense tan retorcidamente como tú y no entienda nada de psicología sobre las masas y demás, es prueba de que la conspiración funciona a cierto nivel.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor Martinchus » Mar Mar 18, 2008 12:54 am

Arkantos escribió:Documento del Staff MJ-12
EL ESQUEMA:
30 de Julio de 1999

HECHOS CONCERNIENTES A LA VIDA EXOBIOLÓGICA A SER LIBERADOS MEDIANTE EL "PROGRAMA DE ACLIMATACIÓN PÚBLICA"

1) La vida inteligente existe en otros planetas y a lo largo de todo el Universo.

2) Naves de diseño o manufactura no humana están operando en y alrededor de los suelos, mares y aire de la Tierra.

3) Seres inteligentes aparte del Homo Sapiens Sapiens están llevando a cabo varias misiones en este planeta. Estos seres han estado visitándonos por decenas de miles de años.

4) Los seres alienígenas pueden tener cuerpos parecidos a los humanos o no (como híbridos, insectoides, o reptiloides). Los seres inteligentes pueden ser de naturaleza física, no-física o interdimensional.

5) La variedad de vida en el Universo es diversa, como lo es la vida en nuestro propio planeta.

6) Algunos seres alienígenas tienen la habilidad de moverse a voluntad hacia adelante o atrás a través del espacio-tiempo utilizando tecnología avanzada u otros medios.

7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar sobre, ser igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnológico.

8) La orientación social, motivos y agendas de estos seres son muy diversas. Algunas especies son más amistosas hacia los seres humanos que otras.

9) En muchos casos, el fenómeno de abducción es un evento real. Esta actividad es compleja, coordinada y tiene un propósito. Ocurre a menudo a lo largo de varias generaciones de una familia.

10) El cruce de humanos con más de una especie alienígena ha ocurrido. Los niños y adultos híbridos existen. Tienen características de ambas razas.

11) A pesar que la mayoría de contactos con alienígenas y avistamientos producidos en nuestros tiempos han sido ocultados y mantenidos en secreto, el velo está siendo lentamente levantado gracias a las actividades de civiles y personal gubernamental especialmente asignado. La Aclimatación Pública a la realidad de la vida alienígena está procediendo de tal manera que no cree tanto shock o trastorno en la sociedad.

12) Una gran cantidad de información alienígena y OVNI está ahora bajo dominio público. Innumerables libros, videos y sitios de internet están dedicados a estos temas. Miles de páginas de documentos del gobierno sobre avistamientos y encuentros anómalos han sido liberados.

En este punto, investigadores acreditados y académicos han investigado el fenómeno OVNI/ET y publicado sus hallazgos. Este es un paso adelante para ayudar a validar el fenómeno en las mentes del público.

Con estos 12 puntos como marco fidedigno, se intenta que los miembros claves del público y el gobierno estén mejor dispuestos a aceptar, evaluar y poner en perspectiva el enorme cúmulo de evidencia que pronto estará ante ellos.


Coincido 100%
Imagen
I'll Be Rocking Until The Sun Goes Down
Martinchus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 17, 2008 1:03 am
Ubicación: Galvez, Sta Fe

Re: ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor fulano » Mié Ago 05, 2009 11:14 am

creo que nunca me habia puesto a pensar en esta posibilidad, ciertos seres humanos tratan de tapar el tema ovni, lo tergiversan etc.. y que tal si los mismos extraterrestres intraterestres etc.. tambien tapan, ocultan su presencia enla tierra? entonces nunca sabremos cual es la verdad, ya que ellos cuentan con armas, ciencia, tecnologia y demas artilugios muy avanzados por lo cual su poder de ocultacion es mayor que el poder de nosotros de investigacion.
nunca vamos a saber la verdad no estamos encontra de nosotros mismos estamos encontra de ellos, de seres superiores, ciao .....nos ganaron desde que nacimos. Almenos que haya filtracion de los mimos E.T. no hay esperanza!!!
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor liria_azaila » Mié Ago 05, 2009 4:52 pm

Ademas sin irnos a los EE.UU. ¿Tienes información del caso Manises, del año 1979? ¿Sabes lo que paso allí? Yo si que tengo información de primera mano,¿Conoces al comandante Fernando Camara? Quizás no. Te dare una pista vivo en la misma ciudad que él y mi hermano estuvo saliendo con su hija y este si es un testigo de primer nivel. ¿O no, Liria?


Siento lo de esta pregunta pero en su día parece que no la ví.

Como es mejor tarde que nunca...

La respuesta a esta pregunta te la diré cuando me digas los nombres del buque de la armada de los EE.UU. que estaba en el mar debajo del vuelo del incidente de Manises y el nombre de la fábrica que el supuesto ovni visitó.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor Arkantos » Mié Ago 05, 2009 6:29 pm

La respuesta a esta pregunta te la diré cuando me digas los nombres del buque de la armada de los EE.UU. que estaba en el mar debajo del vuelo del incidente de Manises y el nombre de la fábrica que el supuesto ovni visitó.


EEUU tiene buques en todos los mares del mundo, por eso de que se creen imperio y tienen que estar siempre atentos. Ahora, de ahí a probar que eso tienen algo que ver con un avistamiento OVNI, hay un gran paso. Además, desde que demostramos nuestro poderío (o idiotez) nuclear, parece que estas inteligencias alienígenas han estado vigilando siempre de cerca instalaciones militares y nuestra actividad armamentística.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor liria_azaila » Jue Ago 06, 2009 12:03 pm

En el caso Manises ni el buque era nuclear ni la fabrica observada por el ovni era de armamento.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron