ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor Arkantos » Vie Ene 25, 2008 4:20 pm

Documento del Staff MJ-12
EL ESQUEMA:
30 de Julio de 1999

HECHOS CONCERNIENTES A LA VIDA EXOBIOLÓGICA A SER LIBERADOS MEDIANTE EL "PROGRAMA DE ACLIMATACIÓN PÚBLICA"

1) La vida inteligente existe en otros planetas y a lo largo de todo el Universo.

2) Naves de diseño o manufactura no humana están operando en y alrededor de los suelos, mares y aire de la Tierra.

3) Seres inteligentes aparte del Homo Sapiens Sapiens están llevando a cabo varias misiones en este planeta. Estos seres han estado visitándonos por decenas de miles de años.

4) Los seres alienígenas pueden tener cuerpos parecidos a los humanos o no (como híbridos, insectoides, o reptiloides). Los seres inteligentes pueden ser de naturaleza física, no-física o interdimensional.

5) La variedad de vida en el Universo es diversa, como lo es la vida en nuestro propio planeta.

6) Algunos seres alienígenas tienen la habilidad de moverse a voluntad hacia adelante o atrás a través del espacio-tiempo utilizando tecnología avanzada u otros medios.

7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar sobre, ser igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnológico.

8) La orientación social, motivos y agendas de estos seres son muy diversas. Algunas especies son más amistosas hacia los seres humanos que otras.

9) En muchos casos, el fenómeno de abducción es un evento real. Esta actividad es compleja, coordinada y tiene un propósito. Ocurre a menudo a lo largo de varias generaciones de una familia.

10) El cruce de humanos con más de una especie alienígena ha ocurrido. Los niños y adultos híbridos existen. Tienen características de ambas razas.

11) A pesar que la mayoría de contactos con alienígenas y avistamientos producidos en nuestros tiempos han sido ocultados y mantenidos en secreto, el velo está siendo lentamente levantado gracias a las actividades de civiles y personal gubernamental especialmente asignado. La Aclimatación Pública a la realidad de la vida alienígena está procediendo de tal manera que no cree tanto shock o trastorno en la sociedad.

12) Una gran cantidad de información alienígena y OVNI está ahora bajo dominio público. Innumerables libros, videos y sitios de internet están dedicados a estos temas. Miles de páginas de documentos del gobierno sobre avistamientos y encuentros anómalos han sido liberados.

En este punto, investigadores acreditados y académicos han investigado el fenómeno OVNI/ET y publicado sus hallazgos. Este es un paso adelante para ayudar a validar el fenómeno en las mentes del público.

Con estos 12 puntos como marco fidedigno, se intenta que los miembros claves del público y el gobierno estén mejor dispuestos a aceptar, evaluar y poner en perspectiva el enorme cúmulo de evidencia que pronto estará ante ellos.
Última edición por Arkantos el Sab Ene 26, 2008 12:02 am, editado 3 veces en total
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor sphere » Vie Ene 25, 2008 4:36 pm

¿quien es ese grupo?
realmente lo que dicen es más creible que los burros vuelen.
Arkantos: ya veras el poyo que te va a montar cielito lindo. la cena está servida. suerte. :D
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Arkantos » Vie Ene 25, 2008 4:42 pm

A diferencia de otras personas, me importa un bledo el "qué diran" (como así también no le doy mucha importancia a quién no se la merece, te aconsejo que hagas lo mismo //No me invites a una manifestación en contra de la Guerra, invítame a una a favor de la Paz//).

Aquí tienes la fuente de lo que puse, por si te interesa. Me tomé la molestia de traducirlo al español. Hay otras cosas interesantes en esa misma página :wink:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor sphere » Vie Ene 25, 2008 5:03 pm

acabo de leer sobre mayestic en la red, pone los pelos de punta,y era de suponer.
puede ser verdad, puede ser mentira, pero lo que seguro me hace, es reflexionar sobre todo.
un saludo :D
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Arkantos » Vie Ene 25, 2008 5:17 pm

Para este año hay algo programado para publicar en el sitio web sobre MAJESTIC 12, subscribite a las MPNews para saber cuando.

Igual si buscas en el sitio web, ya hay algo publicado al respecto.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ACLIMATIZACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor LA VERDAD » Vie Ene 25, 2008 5:53 pm

Arkantos escribió:7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar sobre, ser igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnológico.


Yo diria igual o superior a su nivel de desarrollo tecnologico.

Saludos. 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor sphere » Vie Ene 25, 2008 7:35 pm

personalmente creo que se puede tener un alto nivel tecnológico y muy bajo nivel de conciencia. la conciencia para existir no necesita tecnológia, sino conocimiento del sér.

nosotros mismos, los occidentales con alto nivel tecnológico respecto a unos Inuit por ejemplo, tenemos bajo nivel de conciencia respecto a ellos , menos desarrollados. todo esto lo digo generalizando.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ACLIMATIZACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor Inkubus » Vie Ene 25, 2008 11:18 pm

LA VERDAD escribió:
Arkantos escribió:7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar sobre, ser igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnológico.


Yo diria igual o superior a su nivel de desarrollo tecnologico.


¿Por qué?. Acaso la evolución espiritual de Bill Gates es igual o superior a la de un negrito que viva en mitad de una selva de África. Me parece una chorrada lo que dices. Más que una chorrada, una auténtica gilipollez.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Vie Ene 25, 2008 11:44 pm

Lo que ocurre que aqui en este mundo todo se mueve por lo material, a Bill posiblemente le importa tres carajo ese negrito de Africa asi mismo su evolucion espiritual demuestra ser nefasta, hay cosas mas importantes en la vida que el poder y el dinero.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Vie Ene 25, 2008 11:56 pm

No hablamos de poder y pasta, sino de tecnología. ¿Los ingenieros aeronáuticos de la NASA son más espirituales que la tribu Xingu (Mato Grosso, Brasil), o que un chamán aymara?. La comparación evidencia la falta de criterio de "LA VERDAD". Pero como ya dije, sobre todo, gilipollez.

Saludos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor LA VERDAD » Sab Ene 26, 2008 12:09 am

Arkantos escribió:7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar sobre, ser igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnológico.


Ink creo que estas confundido, tu te imaginas que la evolucion espiritual de un negrito que no tenga conocimientos sobre tecnologia fuera igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnologico? no verdad, obviamente deberia ser superior, a eso es a lo que me refiero.

Saludos. 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor LA VERDAD » Sab Ene 26, 2008 12:24 am

Y comparando nuestra tecnología con la de "esos seres" nos damos cuenta que estamos muy por debajo de su evolucion, tanto tecnológica como espiritual, quizas si nosotros tuviésemos una evolucion espiritual igual o mayor que nuestra actual evolucion tecnológica estaríamos igual que ellos. (quizas).

Ahora si me entiendes Ink? :wink:

Aunque mejor seria que estuvieran niveladas las dos evoluciones. ni mayor ni menor. :wink:

Saludos. 8-) 8-) 8-)
Nada es imposible (8)
Avatar de Usuario
LA VERDAD
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:47 pm
Ubicación: planeta tierra

Notapor JULIUS » Sab Ene 26, 2008 6:10 am

Una sociedad establecida o ya existente, no precisa necesariamente de avanzar moralmente al mismo tiempo que tecnológicamente. El ejemplo claro lo podemos ver con el catolicismo: mientras 'se avanzaba moralmente' se retrocedía tecnológicamete.

La evolución de una civilización se basa en cuatro factores diferenciados unos de otros y en absoluto ligados o ncesarios entre sí. Pueden estar complementados, pero no son base uno de otro:

Evolución social, evolución intelectual, evolución moral y evolución tecnológica (complementada por la intelectual).

Fuera de esto, no hay más.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor sphere » Sab Ene 26, 2008 8:16 am

Inkubus:
hasta vamos a estar de acuerdo!! :D
no en todo claro. :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor albert quiroz » Sab Ene 26, 2008 3:52 pm

Para sustentar lo escrito por arkantos, antes apenas podiamos ver una emission en los canales de t.v, y creo que los pasaban con mucho miedo de no ser descalificados, pero ahora Larry king en cnn es constante en este tema y tambien en las noticias. tambien en los canales de discovery, por ejm. hoy se tiraron un programa de ovnis en dos canales al mismo tiempo, y en uno de los canales lo dieron por un lapso de 4 horas. eso es enorme para concientizar mas al publico de que esto es real.
sabemos que existe la luz, porque conocemos la oscuridad. sabremos si somos inteligentes, cuando conoscamos otras civilizaciones en la Ggalaxia....
albert quiroz
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:49 pm
Ubicación: montréal

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados



cron