ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor Arkantos » Jue Ago 06, 2009 9:23 pm

En el caso Manises, dicho buque no tuvo NADA que ver con el avistamiento.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

Notapor uriel » Mar Ago 18, 2009 11:16 pm

Muchos santos en la tierra no tenían tecnología, pero les aseguro que de tenerla renunciarían a ella porque estos renunciaron a todo aquello que diera poder o confort. El cielo no es un lugar es un estado de conciencia y puedes estar en el cielo aquí o en cualquier parte del universo eso esta en tu espíritu. Quiero pensar que hay mundos mejores que el nuestro, donde no haya políticos ni grupos en busca de poder. Tal vez cuando muera mi espíritu se dirija a uno de esos planetas y reencarne a una nueva vida, en una sociedad mas justa, pero eso se forja en el presente. No soy santo, soy un pecador, pero que envidia les tengo a los santos, son mis héroes y me gusta pensar que hay más de ellos en otros mundos.

En cuanto a los raptos me da miedo pensar cuales son sus verdaderos propósitos, no sabemos nada de ellos. Si han visto taken de Steven Sperber, se darán cuenta que muchas cosas podrían ser ciertas, pero no creo que haya tanto romanticismo. Solo el tiempo nos dará la verdad y espero que sea buena. :alien:
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron