"TIPOS DE EXTRATERRESTRES"

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor Arkantos » Vie Abr 25, 2008 10:33 am

¿Por qué en los de tipo humano hay blancos y "orientales", y nunca de raza negra?


De hecho, si hay casos en donde se describen seres de piel oscura, por mencionar uno antiguo, en el EC del Rey Etana se describe que los tripulantes de un "escudo volador" que aterrizo tenían piel morena.

Ni con tres o cuatro ojos. Todos parecen humanos.

Que poca imaginación!!!!!


FOHET! (Falsa Objeción a la HET):

Falacia 5: “En los reportes testimoniales de encuentros con supuestos extraterrestres se describen seres con forma cercana a la humana. Ahora bien, no es esperable que los seres que nos visitan tengan necesariamente forma humanoide. Luego, los reportes son parte de la imaginación de las personas, que son incapaces de imaginar seres con forma distinta a la humana.”

Respuesta: Lo cierto es que es bastante razonable que los visitantes efectivamente tengan forma humana o parecida a la humana. Es necesario darse cuenta de que un perro o una culebra simplemente no pueden construir una nave espacial y viajar hasta acá porque ni el perro ni la culebra poseen manos para manipular un alicate y construir tal nave espacial. Es claro también que de todos los miles de formatos biológicos existentes en nuestro planeta, solamente el formato humanoide posee una inteligencia alta junto con la capacidad para manipular herramientas. Ciertamente los chimpancés y orangutanes (formato humanoide) son los más inteligentes después de los humanos. Algunos podrán decir que el delfín es un animal inteligente. Quizá. Pero lamentablemente no tiene las manos que le permitan construir naves espaciales. Esto es así porque el delfín requiere tener una forma hidrodinámica, o forma de pez, que le permita viajar con eficiencia por el agua. Otros pueden decir que el perro podría, por virtud de una evolución de millones de años, llegar a tener manos que le permitan construir naves. Es cierto, pero lamentablemente para hacer tal cosa debería primero evolucionar hacia un animal que no utilice sus extremidades delanteras como medio de transporte, lo que es equivalente a decir que tal perro debería comenzar a caminar erguido, pues debería dejar de usar sus patas delanteras como medio de transporte y comenzar a destinarlas para manipulación de herramientas, todo lo cual haría que el perro fuera lentamente pareciéndose a la forma humanoide, es decir, con un tronco, dos piernas, dos brazos, y la cabeza arriba. No se trata de que un ser pueda tener las características que a cualquiera se le pudiera ocurrir. Sus características deben ser compatibles con el medio en el cual el ser vivo se desenvuelve.

Desde el punto de vista científico NO es razonable imaginar a seres con 17 piernas, 3 cabezas y 5 ojos. El concepto importante aquí es el de “Evolución Convergente”, el cual dice que para triunfar en cierto medio ambiente, dos seres que son orgánicamente distintos podrían llegar a tener una forma externa similar. Un ejemplo de Evolución Convergente lo constituyen el delfín y el tiburón. El delfín es un mamífero, en tanto que el tiburón es un pez, ambos son internamente diferentes pero exteriormente se ven muy parecidos, y eso es porque su forma externa debe ser la apropiada para nadar lo mejor posible en el medio ambiente acuoso. Lo mismo podría estar ocurriendo con los seres que se desenvuelven en el medio-ambiente de la “Inteligencia Tecnológica” (yo le puse ese nombre). No quiero decir que todos los visitantes tengan obligatoriamente que tener forma humanoide, pero si estoy diciendo que es esperable una fuerte tendencia hacia eso. Esto debería ser una regla al menos para los seres que evolucionaron en planetas similares al nuestro. Para aquellos que nacieron en planetas muy distintos a la Tierra, es plausible que tengan una forma muy diferente a la humana, pero difícilmente tendrían la posibilidad de aterrizar y bajarse de su nave aquí en la Tierra para ser vistos por testigos humanos. Es por ejemplo esperable que si existen seres vivos inteligentes en Júpiter, ellos estén adaptados para vivir en medio-ambientes de amoniaco o metano, y lugares donde reinan altísimas presiones y bajas temperaturas. Si estos seres visitaran la Tierra, deberían visitarnos y vernos solamente desde sus naves, siendo imposible bajarse a dar un paseo dadas las condiciones altamente adversas de nuestro planeta para ellos. Podría ser esperable que los supuestos jupiterianos visiten mayoritariamente planetas similares a Júpiter.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Viento de Halcon » Vie Abr 25, 2008 12:14 pm

:? osea que si los ets aparecen,segun lo que dice Ark..tendrian que tener una forma humanoide...

realmente tiene buen fundamento..
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor Kenadian » Vie Abr 25, 2008 1:53 pm

Hay de todo tipo...


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor sphere » Vie Abr 25, 2008 4:36 pm

:D cielito:
el tema de los ojos es una solución evolutiva,
parece ser que es la mejor,
nos ha resuelto los problemas de supervivencia.
y es posible que los ebes lo hallan resuelto igual,
pero ..........................................a lo mejor ya tienes nuevas lineas
de investigación. :shock:

¿conoces alguna especie con 3 o más ojos.? el del c-lo no vale. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Inkubus » Vie Abr 25, 2008 6:16 pm

Arkantos escribió:
¿Por qué en los de tipo humano hay blancos y "orientales", y nunca de raza negra?

De hecho, si hay casos en donde se describen seres de piel oscura, por mencionar uno antiguo, en el EC del Rey Etana se describe que los tripulantes de un "escudo volador" que aterrizo tenían piel morena.


Eran rubios, altos, y de piel oscura, no de raza negra.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Viento de Halcon » Vie Abr 25, 2008 6:20 pm

yo conosco al eriops..
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor Javier » Vie Abr 25, 2008 10:26 pm

Hola. Encontre un Et. Siriano si lo quieren concer aqui esta un video de el dando un mensaje de la cofederacion galagtica.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Notapor Javier » Vie Abr 25, 2008 10:27 pm

Perdon se me olvido el video.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Notapor Inkubus » Vie Abr 25, 2008 10:35 pm

Nada más empezar, toda la m*erda que suelta el calvo se desmorona por su propio peso. Afirma que hay una ley de no interferencia "a lo Star Trek", pero luego dice que si no interviene la Condeferación Galáctica es porque no hay suficientes personas que lo deseen. Si hubiese realmente una ley de no intervención, por mucha gente que haya queriendo que intervengan, no intervendrían. Así que despuñes de todas las memeces que empieza diciendo de la luz, se le adivina un tufillo pseudoreligioso. Eso de estar "lucificado" es una reminiscencia de las religiones solares, como por ejemplo la cristiana. O sea, m*erda pura.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Viento de Halcon » Vie Abr 25, 2008 11:41 pm

tengo que verlo por mi mismo para opinar no?
pero para darme una idea....que es un siriano?un habitante de sirio?
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor Arkantos » Sab Abr 26, 2008 1:02 am

Eran rubios, altos, y de piel oscura, no de raza negra.


Yo no dije que fueran de raza negra.

En todo caso, en lo que cité se explica por qué la forma humanoide es amena a civilizaciones tecnológicas. El color de piel, a quién le importa? No me importa en humanos, por qué me va a importar en aliens?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Kenadian » Sab Abr 26, 2008 4:07 am

Es que en realidad lo que significa cristo no tiene que ver con religion o persona alguna, solo es un estado de consciencia, lo que pasa que el hombre uso lo mismo para sus propositos y desvirtuo dicha verdad.


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor César » Sab Abr 26, 2008 4:24 am

Viento de Halcon escribió:tengo que verlo por mi mismo para opinar no?
pero para darme una idea....que es un siriano?un habitante de sirio?


¿Siriano de Sirio?... pues a no ser que tenga la cabeza en llamas como uno que yo me sé... ejem...
La muerte no es lo contrario a la vida, sino al nacimiento.
Avatar de Usuario
César
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:12 am

Notapor Javier » Sab Abr 26, 2008 8:36 am

Hola Ink.

Te recuerdo que el tema es tipos de extraterrestre y yo presente uno de ellos, que el se haga pasar por un Siriano y nos traiga mensajes es otro cantar. que los mensajes sean unas mierdas para ti tambien es otro cantar.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Notapor Inkubus » Sab Abr 26, 2008 10:07 am

Javier Chapa escribió:Te recuerdo que el tema es tipos de extraterrestre y yo presente uno de ellos, que el se haga pasar por un Siriano y nos traiga mensajes es otro cantar. que los mensajes sean unas mierdas para ti tambien es otro cantar.


Una pregunta... Si yo digo que soy de la galaxia NGC 4414, y filmo un video contándolo, ¿se me puede poner de ejemplo de extraterrestre?. :wink:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron