"TIPOS DE EXTRATERRESTRES"

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

"TIPOS DE EXTRATERRESTRES"

Notapor luisparra » Mié Ene 16, 2008 2:35 pm

Tipos de extraterrestres

Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, segun descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de Abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene sus propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta.
Además hago referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuanto tiempo visitan la tierra.

Los gigantes: Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son practicamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, podría ser que inlcuso caminen entre nosotros y no lo sepamos, esto a muchos puede sonarle horrible, imaginarse convivir con un extraterrestre, para otros es un verdadero aliciente que indica que la raza humana es tan perfecta como para provenir incluso de las estrellas.
En muchos casos estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2m. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.



Enanitos verdes: Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares, según testigos estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos, aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Durante mucho tiempo se manejo la idea casi absoluta que los extraterrestres eran estos seres verdes, incluso en caricaturas, aún hoy les llamamos marcianitos y con seguridad mucha gente al escuchar esta palabra se imagina este tipo de seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.


Los grises: Estos seres cuentan ya con una gran fama en la tierra, representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series, los grises son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables (esperemos que así sea...), su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan, son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.
Se hicieron famosos por la portada del libro "Communion" de Whitley Strieber.
Las referencias a estos seres no tienen una precisa cronología fue hasta recientes fechas cuando se adoptó como imágen de cualquier ser extraterrestre casi de manera mundial, la asociación inmediata de esta imágen con seres de otros mundos ha traspasado casi todas las barreras convirtiendose en un símbolo de las razas cósmicas.

Zoomórficos: Son seres con formas semajantes a animales, tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz, los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que seguna algunos, es una de las razas que nos visitan.

Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas, son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos.
Tambien uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en todo latinoamética y posteriormente en varias partes más del mundo. Se dice que este ser se alimentaba de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que estas pueden ser extensiones de su columna vertebral.

Poco se sabe de la fisiología de estos seres, puede ser que la vida en su planeta se haya desarrolado de manera distinta, así como en la tierra existen seres pluricelulares que pueden dar origen a nuevas especies insospechadas, seres que no necesitan aire y que se alimentan de gases y compuestos químicos nocivos para los demás organismos.
La vida de estos seres puede estar originada por nuevos compuestos impensables para nosotros, pero a los cuales se han adaptado por vivir en su propia atmósfera planetaria
Avatar de Usuario
luisparra
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 20, 2007 5:27 pm
Ubicación: a 2 metros de aqui

Notapor sphere » Mié Ene 16, 2008 3:04 pm

no sabes donde te has metido, como no empieces a demostrar todo lo que digas. hay mucho Alien vs Depredador
un saludo :D
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor liria_azaila » Mié Ene 16, 2008 5:10 pm

No tiene que demostrar nada, simplemente son las clases de ets que la gente a dicho ver (hay cientos de formas más) lo que no quiere decir que existan.

Por cierto ese texto se posteo en su día y con imagenes.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kenadian » Mié Ene 16, 2008 7:26 pm

Liria repondiendote a lo que dices de "no quiere decir que existan" te digo "no quiere decir que NO existan" , la segunda opcion es mas acertada tratandose de casos que ocurren en todo el mundo sin contar las tantas y tantas personas que se mantienen en silencio con lo que vivenciaron.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor sphere » Jue Ene 17, 2008 8:14 am

kenadian: eso me parece mas razonable, pues si de base ya niegas algo no das opción a continuar, es un cul de sac.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor liria_azaila » Jue Ene 17, 2008 12:32 pm

"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Christian de Kell » Jue Ene 17, 2008 8:55 pm

Faltan los hombres jaguar representados en esculturas pre colombinas sudamericanas, y los humanoides cons eis dedos que descansan en un templo lamaísta del himalaya
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Martinchus » Mar Mar 18, 2008 1:02 am

Lo que dice el chango no lo dice porque se le canta, lo dice porque lo miles de testigos de haber tenido contacto con seres alienigenas los describen, con muchas coincidencias, y a lo largo de la historia.

PD: Los grises no serán robots de otra raza extraterrestre? :)
Imagen
I'll Be Rocking Until The Sun Goes Down
Martinchus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 17, 2008 1:03 am
Ubicación: Galvez, Sta Fe

Notapor Arkantos » Mar Mar 18, 2008 2:18 am

PD: Los grises no serán robots de otra raza extraterrestre?


No creo que específicamente sean solo robots, pero existe la posibilidad de que sí estén al mando de otra especie, como los reptiloides.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Viento de Halcon » Mié Abr 23, 2008 9:30 pm

los E.T me puedem hacer una paj...cosmica....

che,no les parece extraño que no se an visto hembras et?digo...porai me aparece una feminista y me dice que los planetas de los E.Ts son planetas dominados por machistas y no permiten que viajen x el espacio...y entonces da una revolucion feminista total...y bueno...nos vamos a dar piñas con los ETs por que una femi proboco una revolucion y que se yo...se les iso mierd... el planeta..na...todo vien con las chichis...
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor Christian de Kell » Jue Abr 24, 2008 3:32 am

Porqué hande rerppoducirse los seres de otros planetas de la misma forma que los mamíferos de este?

Los Namekianos solo poseen un sexo y se reproducen por huevos
Hay relatos de Asimov que describen a una raza con tres sexos donde lso 3 son necesarios para la reproducción.
Las razas insectoides de la ci-fi típica se reproduicen como insectos, es decr, hya una reyna reproductora y un grupo de machos zanganos fecundadores y otro de obreras currantes
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am

Notapor Inkubus » Jue Abr 24, 2008 8:27 am

¿Por qué en los de tipo humano hay blancos y "orientales", y nunca de raza negra? :shock:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Jue Abr 24, 2008 10:37 am

Les dejo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nIDNUmtVdAY



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Viento de Halcon » Jue Abr 24, 2008 5:53 pm

de que se trata...por que os recuerdo que mi modelo de computadora es la cagamuch 1800AC...
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor liria_azaila » Vie Abr 25, 2008 7:10 am

Inkubus escribió: ¿Por qué en los de tipo humano hay blancos y "orientales", y nunca de raza negra? :shock:


Ni con tres o cuatro ojos. Todos parecen humanos.

Que poca imaginación!!!!!
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados



cron