Blog de Liria

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Blog de Liria

Notapor liria_azaila » Lun Abr 27, 2009 7:34 pm

No ataques a las personas, si no a los argumentos.

Si no lo haces así, es porque no tienes argumentos factibles con los que esgrimir un dialogo o discusión.

Atacar a las personas es muy facil, ya que no hace falta nada para hacerlo:

"La prueba eres tu que te dices ingeniero y no sabes escribir y en tres mensajes que he leido tuyos, solo he visto que hablas del "orto". ¿Que has expuesto o aportado? Nada.
Valiente cultura tienes de analfabeto (o habría que decir Ortofabeto) que te comportas como un intransigente fanático religioso. Gente como tu hay a patadas y además molestan e interrumpen."


¿Has visto que facil es atacar a las personas? Yo lo acabo de hacer contigo a modo de ejemplo. Es una cosa que nunca suelo hacer porque no lo necesito.

Te repito: Si te molesta lo que escribo tienes dos opciones:

O no leerlo o refutarlo con un buen argumento.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Blog de Liria

Notapor Arkantos » Mar Abr 28, 2009 1:30 am

100% hipocresía considerando tus ataques personales a ufólogos y testigos de casos OVNI. Tienes lo que te mereces.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Blog de Liria

Notapor liria_azaila » Mar Abr 28, 2009 4:28 am

Nunca he atacado a las personas. Lo que he hecho es denunciar sus trabajos y su entorno. No es lo mismo un ufologo que quiere demostrar que existen los ovnis por que cree que nos visitan, más que por ver que es un caso, o por estar dentro de intereses de la CIA, el ejercito, etc.

Un argumento proveniente de un entorno tendencioso es denunciable y lo tendencioso de sus actos, pero jamas he atacado a la persona.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Blog de Liria

Notapor Arkantos » Mar Abr 28, 2009 4:56 am

Lier lier, pants on fire.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Blog de Liria

Notapor chmv » Jue May 28, 2009 3:34 pm

liria_azaila escribió:Nunca he atacado a las personas. Lo que he hecho es denunciar sus trabajos y su entorno. No es lo mismo un ufologo que quiere demostrar que existen los ovnis por que cree que nos visitan, más que por ver que es un caso, o por estar dentro de intereses de la CIA, el ejercito, etc.

Un argumento proveniente de un entorno tendencioso es denunciable y lo tendencioso de sus actos, pero jamas he atacado a la persona.


Es muchísimo más tendencioso ese tipo de escepticismo cuya misión es acabar negándolo todo.Y en muchos casos con motivaciones oscuras.

:adios:
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Blog de Liria

Notapor liria_azaila » Jue May 28, 2009 5:41 pm

No es tendencioso, si no que denuncia lo tendencioso que no es lo mismo. Hay un transfondo en muchos ufologos que no es el de la natural investigación. Que no es negar todo, si no sacar a la luz las mentiras o intereses, pero eso no es negar si no afirmar datos que muchos omiten.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Blog de Liria

Notapor sphere » Jue May 28, 2009 6:18 pm

realmente incombustible y muy, muy, pero que muy profesional....,negando !cláro!. :crazy: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Blog de Liria

Notapor chmv » Jue May 28, 2009 7:28 pm

liria_azaila escribió:No es tendencioso, si no que denuncia lo tendencioso que no es lo mismo.


Bueno, ya de por sí esa denuncia desmesurada de lo "tendencioso" se convierte en igualmente tendencioso, que coño, mucho más.

Hay un transfondo en muchos ufologos que no es el de la natural investigación. Que no es negar todo, si no sacar a la luz las mentiras o intereses, pero eso no es negar si no afirmar datos que muchos omiten.


Por que hayan casos de esos no hay porqué denunciar a todo el grueso, porque corres el riesgo de denunciar algo válido y legitimo. ¿Eso no es pretencioso Liria?
Un ufólogo puede investigar en función de lo que le permita el propio fenómeno y las circunstancias, desde lo empírico a lo meramente social y testimonial. Y sus propios recursos.

Las ciencias no se acaban en lo natural.


:wink:
ta lueguin
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Blog de Liria

Notapor Inkubus » Jue May 28, 2009 8:38 pm

Si tanto os duele lo que Liria dice en su blog, joder... no lo leáis.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Blog de Liria

Notapor Lord CHEselin » Jue May 28, 2009 9:23 pm

joder


joder?

Joder, las pelotas, que es un foro y bien que vos estas en cada detalle para criticar u opinar bien ácidamente sin necesidad de que sea algo importante siquiera. Lo que hace Liria es una burla para cualquiera que tenga el mínimo sentido común y haces un llamado a no le prestarle atención. Joder! que es llamativo, no ?

joder
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Blog de Liria

Notapor chmv » Jue May 28, 2009 10:43 pm

Inkubus escribió:Si tanto os duele lo que Liria dice en su blog, joder... no lo leáis.


Yo no lo leo, eso sí lo he visto por encima :D
:adios:
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Blog de Liria

Notapor GUAYKA » Vie May 29, 2009 4:59 pm

liria_azaila escribió:¿Has visto que facil es atacar a las personas? Yo lo acabo de hacer contigo a modo de ejemplo. Es una cosa que nunca suelo hacer porque no lo necesito.

Te repito: Si te molesta lo que escribo tienes dos opciones:

O no leerlo o refutarlo con un buen argumento.

Saludos


Mentiras, y mas mentiras, no te cansas?

Atacas por todo a todos los que no están de acuerdo con lo que piensas, eso es egoísmo, además no aceptar sus errores es ser un idiota que no le interesa nada. Ni nadie, vives en función de ti misma.
Que lastima. Desde que ingrese en este foro me di cuenta de cuales opiniones son verdaderamente constructivas, pero tú liria das lastima, nada de lo que aportas es bueno. Vives en un conflicto permanente contra todo. Haci no se vive y menos en paz.. no refutes esto porque es la realidad. Me atacas porque no corroboro tus mentiras. Las personas toman posiciones acidas cuando alguien les dicen las verdades en la cara, la primera reacción es de enojo por no aceptar que se esta en un error. Y desacreditar la evidencia, muy común en los delincuentes, y no es que te tilde de delincuente, pero: PARA ! ya esa manera de joder a las personas con verborreas sin sentido., respondes con bazofias infantiles, observe tu blog y no encontré nada constructivo,

Este foro es para enriquecer nuestro conocimiento y crecer apoyándonos en nuestras falencias de conocimiento los unos con otros.

Todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades, si yo tengo conocimiento y experiencia en temas especializados de mi día a día, no dudo en aportarlos e indagar a alguien en lo que no conozco e enriquecer mi intelecto.

Siempre he evitado leer tus post para no tener ulceras los famosos argumentos que tanto mofan carecen de objetivo; No niego que haces aportes que ponen picante a los debates, lo molesto es tratar de imponer afirmaciones de verdad sobre los demás, entiende esto no es una dictadura.

No me interesa ni m*erda que es lo que haces en tus horas de ocio, ni me afecta lo que pienses, como a otros si y le dan trascendencia.. Además no me alimentas ni me vistes por cuanto no entrare en discusiones roscotas con tigo.

“ Y SI……..I COMPARTO LO QUE MUCHOS PIENSAN EN ESTE FORO DE TI”
Guayka
Puerta De Los Dioses
Avatar de Usuario
GUAYKA
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 19, 2006 11:27 am
Ubicación: Colombia

Re: Blog de Liria

Notapor sphere » Vie May 29, 2009 5:43 pm

egomanía..................simplemente. :crazy: :lol: 8-) .
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Blog de Liria

Notapor Asurbanipal » Vie May 29, 2009 8:43 pm

1) Pero que capullos sois, si no os gusta la argumentación de algún forero/a no la contesteis, pq si lo haceís mostrais dónde os duele (que tampoco nos interesa, pero se hace ver de que pie cojeaís).

2) Foreros/as libres: pasar OLIMPICAMENTE de gentuza que no respete vuestra opinión, no les hagaís caso. Es lo que se merecen: IGNORANCIA ABSOLUTA.

3) No te molestes en contestarme, si me vas a "desproticar" sin argumentos racionales no voy a molestarme en leerte, juas juas juas. :mrgreen: :adios: :aplauso:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Blog de Liria

Notapor Lord CHEselin » Vie May 29, 2009 9:42 pm

1) Pero que capullos sois, si no os gusta la argumentación de algún forero/a no la contesteis, pq si lo haceís mostrais dónde os duele (que tampoco nos interesa, pero se hace ver de que pie cojeaís).


Ahora fijate vos que la respuesta a esto es: idiota

2) Foreros/as libres: pasar OLIMPICAMENTE de gentuza que no respete vuestra opinión, no les hagaís caso. Es lo que se merecen: IGNORANCIA ABSOLUTA.


Pero que, es una proclama para los foreros libres, OH!

No solo no tenes un carajo que decir nunca si no que crees que decís algo, a ver si te ubicas en lo que sos, que transpiran ignorancia, y bobadas todos tus post, que no tenes nada de valor para decir, me estoy explicando?

3) No te molestes en contestarme, si me vas a "desproticar" sin argumentos racionales no voy a molestarme en leerte, juas juas juas


No, porque se te desproticaria? en realidad te estoy puteando, porque te crees algo que no eres, y no tienes las pelotas para expresarte. Aunque eso si, tratas de gentuza al resto!

Si, eres un idiota, si, pero todos somos un poco idiotas, no te hagas problema, deberías hacerte problema por cobarde, que estas solo en eso, gentuza!
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron