Fotos de ovnis en Italia y Suiza, mayo 2003 ?

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

comentando

Notapor bor » Dom Oct 26, 2003 11:04 pm

Buenas Arkantos, no cabe duda de que eres un gran amante de la filofia platonica y en especial del mito de la caverna. Comparto en mucho tu pasion por los escritos platonicos, sobre todo los filosoficos asi como otros escritos de grandes autores, aunque yo me declaro mas kantiano por decrirlo de alguna manera.

Lejos de pensar en si lo que vemos es sombra de la realidad como hace platon me gusta otra idea idea de kant
¿que te parece la idea de que vemos nuestra propia realidad y esta se forma a partir de nosotros mismos de nuestro punto de vista?


En otro orden de asuntos dire que lo de lo rods me parece un tomadura de pelo ¿por que? por que por esas webs se afirma que tienen una velocidad tal, que tienen una inteligencia aparente, que son mas vegetales que animales etc etc etc , pero ninguna afirmacion se respalda con evidencias, solo se ven unas fotos a las que como sabes no les doy mucha credibilidad por si solas y en ansencia de negativos. Creo que estos bichos tienen mas que ver con las ganas de protagonismo de unos pocos montando webs muy sensacionalistas mas que con una fenomeno real.

Fenomenos extraordinarios como los rods, merecen ser acompañados de evidencias extraordinarias que no hay

En tanto se presenten estas evidencias extraordinarias estare encantado de daros la razon a ti Arkantos a Necora a los de las webs, mientras tanto me muestro esceptico


saludetes

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor NECORA » Lun Oct 27, 2003 9:41 am

Efectivamente. Yo también pienso como tu " Fenomenos extraordinarios como los rods, merecen ser acompañados de evidencias extraordinarias que no hay "

En mi caso concreto me suelo mostrar escéptico (tomando esta palabra como el que duda, no como el que niega) ante el aluvión de misterios o acontecimientos extraños que se nos muestran, pero admito la posibilidad de que estos existan. Para convencerme de su verdadera existencia sólo hace falta las evidenicas necesarias para confirmar de que realmente existen.

Es curios, en cuanto al planteamiento de que vemos nuestra propia realidad y esta se forma a partir de nosotros mismos, pues de alguna manera influye en nuestra propias vidas. ¿No habeis oido alguna vez que si piensas y actuas de forma positiva las cosas se te mostrarán de otra forma en la vida?

En el mundo de la venta (comerciales) existe una técnica que consiste en plantearte una visita a un cliente como una venta ya realizada, donde el cliente está interesado en el producto y acepta comprarlo. Este planteamiento se traduce en una actitud diferente del vendedor frente al cliente y de alguna manera también a la inversa.

Existe un chiste que de alguna manera refleja lo expuesto (disculpad si el chiste no os gusta):

Un hombre circula con su automóvil por una carretera secundaria. Son las 12:00 de la noche y de repente se le pincha una rueda. El hombre descubre que en su maletero no lleva el gato necesario para levantar el coche, se cabrea, maldice y al girarse ve a lo lejos la luz de una casa. Se plantea entonces acercarse a la casa y pedir ayuda. Comienza a andar en dirección a la casa y mientras, comienza a pensar: " ¿Quién vivirá allí, será una familia con hijos? no creo, la casa esta aislada, es posible que sea un hombre mayor. ¿Y si está dormido? seguro que le molesta que le despierte, y más si le pido que me deje entrar en su casa para hacer una llamada de teléfono. Claro, el no me conoce, puede pensar que vengo a robarle. Entonces no le pediré que me deje llamar por teléfono le pediré que me deje su gato del coche. Pero claro, me dirá que no tiene garantías de que luego se lo devuelva, puede que yo repare la rueda y me vaya sin devolverle su gato. Le dejaré mi documento nacional de identidad en prueba de que le devolveré el gato , pero claro, qué va a hacer el con mi documento nacional de identidad, nada. Si no vuelvo no le sirve para nada. Seguro que me pide dinero como muestra de que se lo devuelvo. Vale le dejaré 20 euros. Ya, seguro que le parece poco y me pide más de 100 que es lo que cuesta el gato. Pues ni hablar más de 40 euros no le dejo. Pero claro, el gato lo tiene él y si no le doy los 100 euros yo no podré reparar mi coche, y creo que más de 80 euros no llevo en la cartera., como me pida 100 euros no podré dárselos, y la tarjeta de crédito no se la pienso dejar a ver si va a tomar nota de los números de la tarjeta y luego tengo un problema. Seguro que no se conforma con los 80 euros que llevo y seguro que me pide la tarjeta de crédito, pues ni hablar de eso .

A todo esto el hombre ya ha llegado a la casa, golpea la puerta con sus nudillos y al cabo de un instante abre la puerta un hombre de unos 60 años. Mira al extraño de arriba abajo y antes de que abra la boca nuestro hombre le dice “ ¿pues sabes lo que te digo? Que te metas el gato por el culo “. Da media vuelta y se marcha.

El chiste es un poco malo, pero es un ejemplo de que nosotros mismos creamos "realidades" y actuamos en función de esas "realidades" creadas.


Saludos.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Arkantos » Lun Oct 27, 2003 12:05 pm

:lol: Jajajajajaja!

Buenazo el chiste. Puede ser, cada uno se crea su propia realidad y la modifica de acuerdo a su pensamiento: "la energía sigue al pensamiento" y "todo es energía".

"Entre dos explicaciones diferentes del mismo fenómeno, preferiremos la que recurre a menos entidades, pues es más probable que sea la verdadera".

En si, esto significa que la explicación más simple casi siempre es la correcta. Ahora habría que saber que es "simple" para cada uno de nosotros. A eso me refiero con lo relativo.

Yo pienso que habría que llevar aparatos ultramodernos a los lugares donde se han captado más Rods y hacer pruebas aislando la zona y analizando el movimiento en el aire y poniendo cámaras para detectarlos. Tal vez si alguien se molestara en hacerlo saldríamos de nuestras dudas. Aunque si en ese lugar no se encontraran pruebas no quiere decir que no existan sino que no los encontramos, por lo que todo seguiría en el terreno de la duda (no de la negación). Prefiero dejar todo en un "puede ser"...

Saludos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor bor » Lun Oct 27, 2003 4:07 pm

Jejejejejjejejejeje!!! buen chiste, me ha gustado la verdad!! es de esos chistes que me suele gustar.

Es bien cierto que como se ve el mundo determina las interacciones con el mismo, pero yo me referia en mi mensaje a algo mas profundo es como el cuento de la hormiga.

Una hormiga vive en un pelota, parra ella el mundo es plano y bidimensioanl no entiende como la pelota puede ser curva, hasta que un dia decide recorrer un buen trecho en linea recta, despues de un rato se da cuenta que caminando en linea recta llega al mismo sitio, ¿como es posible esto? pues se imagina una tercera dimension que lo hace posible, hoy en dia las fronteras de la ciencia estan muy cercanas a la historia de la hormiga, sabemos que hay cosas mucho mas grandes pero son tan grandes que no somos capaces de conocerlas, es como si los arboles no nos dejaran ver el bosque

inquietante no?


saludetes

bor
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor NECORA » Jue Oct 30, 2003 2:25 pm

Siguiendo con lo de la hormiga ... o más o menos. ¿Habéis visto la película Cube? ¿Y cube 2?

Si no la habéis visto posiblemente os costará encontrarla en los videdoclubs, es una película que pasó bastante inadvertida pero que os la recomiendo encarecidamente. Tanto la 1 como la 2.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Vanis » Mar Nov 04, 2003 9:39 pm

Adelantanos algo Necora sobre esas peliculas...
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Notapor NECORA » Mié Nov 05, 2003 7:03 am

La verdad Vanis, es que si os contara algo tendría que contaros prácticamente toda la película. Pero intentaré daros unas pinceladas sin levantar ni desvelar el cogollo del film.

La pelicula se desarrolla en el interior de una estructura cúbica compuesta por miles de habitaculos cúbicos que conforman la estructura cúbica. Todos los habitáculos son iguales. Y en cada habitáculo hay seis "puertas" que conducen al siguiente habitaculo. Los personajes van apareciendo en los habitáculos sin saber dónde están ni cómo llegaron allí. Algunos habitáculos tienen trampas, y el conjunto entero, la estructura cúbica cambia las posiciones de los habitáculos a modo de Cubic-Rubic. Todo esto los personajes lo ignoran. Precisamente en la película se va viendo como las personas van buscando explicaciones a situaciones desconocidas hasta encontrar soluciones a los problemas. Al tiempo, y de una manera un tanto "superficial" también se ve el comportamiento de las personas en situaciones de stress, presión psicológica, en definitiva en la película también se hacen "istantaneas" de la psique humana.

En la segunda parte, la estructura cúbica pasa a ser otra figura que no os comento por que desvelaría parte del secreto de la peli.

No espereis una pelicula de acción o de Oscar´s, es una peli para analizar situaciones y comportamientos.

Es todo lo que puedo contarte, si abriera más la boca de estaría desvelando gran parte del éxito del argumento de la película.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Anterior

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron