Y seguimos con el dervirtúe!
Nadie ofreció ningún análisis de nada, porque dijimos lo que a simple vista NOS PARECIÓ, CREÍMOS que era.
Lo que pasa, que, como muchos, tenés, el terrible síntome de confundir permanentemente lo que uno cree, con lo que uno prueba.
VOS Y TODOS TIENEN EL DERECHO ABSOLUTO DE FANTASEAR LO QUE SE LES OCURRA con respecto a ésta y cualquier foto, video ovni.
Así como nosotros también.
No me parece justo que te agarres de un sarcasmo nuestro, para desviar tu evidente falta de pruebas y argumentos verificables sobre estas fotos, etc..
En todo caso, vos opinás lo que a vos te parece que son, y yo lo que a mi me parece, Liria también, y así etcétera. Yo no te juzgo por creer lo que vos quieras, pero a la hora de debatir sobre creencias en base al tema UFO, que para esto está el foro, se cuestionan todas las creencias individuales o compartidas de los usuarios, vos y todos acá se atacan y empiezan a desparramar pruebas....pruebas ridículas, ridículas en relación a lo inalcanzable que es hoy por hoy el veradero caso UFO, o sea, no los ovnis terrestres. Eso, ESO Y NO MÁS QUE ESO, es lo que nosotros les criticamos. Nada más que eso. Después, cada uno es libre de pensar lo que QUIERA. Así como Liria es libre de creer en sus pájaros, y vos en naves interplanetarias.
El tema una y otra vez, sería revisar los conceptos de las palabras más usadas y queridas del foro, lo cual ya hice, y se me ignoró y ridiculizó hasta minimizarme por debajo de la tierra.
VIVA PERÓN!
(chiste)
Besos,
Al*