Mis avistamientos

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor ELEUSIS » Dom Mar 25, 2007 6:40 am

Los de tu clase Lombett pueden hablar de lo que quieran pero indudablemente no van a sentar catedra.Ahondando en el significado etimológico, de duda nada monada,dejémoslo en " busqueda" a secas.
Y tu no buscas nada.Y asumo que los de tu clase tampoco.
Puedes hablarme de un escepticismo moderno(David Hume) o puedes hablar de epistemología(que hasta ahora confundes churras con merinas)
pero traslada tus intervenciones al foro de " FILOSOFIA".Y deja de hablar de lo que desconoces que eso ni es epistemología, ni siquiera es escepticismo, es IGNORANCIA SUPINA.
Vaya Vd.con Dios.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor JULIUS » Dom Mar 25, 2007 7:57 am

Gracias ELEUSIS.

Pero el placer es mio de entrar a hablar con los amigos del foro.

Lo que me sabe mal es ver que ultimamente solo entran inquisidores-absolutistas para dar lecciones de no se que.

Si no les interesa nada de lo que aquí se dice, co.ño, que se vayan y no molesten al personal.

Son ganas de tocar las pelotas y la verdad, ya estoy un poco hasta las mismas de estos inquisidores pseudo-intelectuales (o mejor intelectualoides).

Saluds ELESUSIS.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Lun Mar 26, 2007 11:51 am

El escepticismo es una corriente filosofica que se basa no en la duda sino en la negacion de juicio,la suspensión del mismo.
Así que como Pirrón te estas dando de tortas contra las paredes.


En la antigua Grecia lo era, pero ahora ser esceptico es mantener dudas.

También existieron corrientes sobre la Democracia y la Republica que no tienen nada que ver con lo actual.

Era otro tiempo y otra gente.

Esceptico es la persona que duda de algo a falta de una demostración fehaciente.

Lo que pasa que os interesa hacer creer que un esceptico es algo negativo y despreciable, que no cree en nada y niega todo por método y por sistema y no es así.

De todos modos creo que Julius tiene razón, esta conversación o discusión o como lo llameis se debería de continuar en el foro de Filosofía.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Loombett » Lun Mar 26, 2007 1:31 pm

Loombett, eres la cosa más gilip*llas que ha entrado en este foro desde que se fue uno que era cristiano evengélico y se pasaba las horas muertas haciénsolo el ridículo y poniendo una y otra vez las mismas idioteces. Eres tan idiota que ni lees nada sobre ovnis, porque en realidad, no te interesan... tienes tu idea fanática "racional" escéptica que aplicas a lo que te da la gana y no eres capaz de dejar la puerta abierta a nada que la ciencia no haya constatado. Lo tuyo es una religión de subnormales.


>> Si??? no me digas, GALLEGO pelot*do en galicia deben tener muchos campeones olimpicos.

SACATE LA PEREZA MENTAL Y LEE CUANDO INGRESE VA ESTE FORO, NUNCA ME CERRE A UNA IDEA FIJA Y DEJE LA PUETA ABIERTA
INFELIZ TAN MAL HABRAS QUEDADO DESPUES DEL SECUESTRO EBE Y EL POSTERIOR TOQUE RECTAL QUE TE PONES A LANZAR MENTIRAS A TROCHE Y MOCHE

CUADRADO TENIAS QUE SER

y tu ultimo excremento es falso
no me agrada la religión
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor Maor » Lun Mar 26, 2007 3:17 pm

Loombett escribió:SACATE LA PEREZA MENTAL Y LEE CUANDO INGRESE VA ESTE FORO, NUNCA ME CERRE A UNA IDEA FIJA Y DEJE LA PUETA ABIERTA

Si pues claro, como no, y yo soy santa claus.

Aceptalo Loomb, tus intervenciones en el foro han sido intelectualmente pobres (siendo benigno) y bastante imbeciles siendo sincero.

Eres un charlatán.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Inkubus » Lun Mar 26, 2007 5:29 pm

Loombett escribió:y tu ultimo excremento es falso
no me agrada la religión


La diferencia entre un espistemólogo psuedoescéptico y un cura es mínima. Quizás tan sólo estribe en tus inclinaciones sexuales.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ricoterox » Lun Mar 26, 2007 11:44 pm

>> Si??? no me digas, GALLEGO pelot*do en galicia deben tener muchos campeones olimpicos.

Oye, porque siempre tienes que recurrir a insultar a la gente discriminando de donde residen??
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Al* » Mar Mar 27, 2007 9:45 am

ricoterox escribió:
>> Si??? no me digas, GALLEGO pelot*do en galicia deben tener muchos campeones olimpicos.

Oye, porque siempre tienes que recurrir a insultar a la gente discriminando de donde residen??



Si la gente leyera más, se evitaría el flood en el foro.


Loombett, eres la cosa más gilip*llas que ha entrado en este foro desde que se fue uno que era cristiano evengélico y se pasaba las horas muertas haciénsolo el ridículo y poniendo una y otra vez las mismas idioteces. Eres tan idiota que ni lees nada sobre ovnis, porque en realidad, no te interesan... tienes tu idea fanática "racional" escéptica que aplicas a lo que te da la gana y no eres capaz de dejar la puerta abierta a nada que la ciencia no haya constatado. Lo tuyo es una religión de subnormales.


Esto contesta tu pregunta?

Lean más chicos, el foro no muerde.
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor JULIUS » Mar Mar 27, 2007 10:50 am

"En fin.." como dice un amigo mio.

¿Es necesario entrar en el foro como un elefante en una cacharrería?¿es imposible para esta gente el entrar con respeto?¿han de ir mostrando los dientes a todos por no pensar igual?.

No és solo el leer más, es la EDUCACION.

nadie le ha tirado dem las orjas a Loombet par entrar. Ha entrado porque a querido, por lo tanto como mínimo UN RESPETO A LOS QUE YA SOMOS VIEJOS ZORROS DEL LUGAR Y A TODO EL MUNDO.

La imposición de una idea no es más que otra demostración del fascismo en su estado puro y duro.

Y Loombet...si no te gusta lo que te dicen, LARGATE, nadie te ha obligado a entrar.

Como mínimo RESPETO.

Y como vuelvas a nombrar como insulto GALLEGO, haré lo imposible para que te echen de esta web.

¿Te ha quedado claro?.

Pués vale.

Ink, ya sabes como soy....mi apoyo.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Al* » Mar Mar 27, 2007 11:01 am

JULIUS, por qué no hacés lo posible para que echen a la gente que EMPIEZA a agredir. No puede ser tan injusto este foro.

Loombet se estaba defendiendo, si el otro empezó a insultar, QUE SE LA BANQUE.

Qué es eso de defender al agresor? Hay que ver el inicio de la cuestión, che, no lo último que se dijo. Así se manejan ustedes en la vida? Qué bonito.

Yo veo más insultante la palabra SUBNORMAL, que la palabra gallego, que de hecho, creo que significa que es oriundo de Galicia, no?

Por qué no se preocupan por echar a la gente que empieza con palabras como idiota, subnormal, tarado, tonto, etc..

Yo ya lo hice. Me insultaron, SE LA DEVOLVÍ EL DOBLE, porque como no modera el moderador aquí, hay que hacer las cosas por cuenta propia. Y Loombet hizo lo mismo. Si hubiera alguien que moderase y aclare que "no se puede insultar a los usuarios", Loombet de seguro no le hubiese contestado. Pero como a este chico español se le permitió decir esas cosas....

Bueno, más claro imposible.



Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor JULIUS » Mar Mar 27, 2007 11:13 am

Para que lo sepas colega, "gallego" para ciertas zonas de sudamérica es como decirle a uno "hijo de p.u..t.a", en otrso sitios es llamarte maldito, desgraciado, invasor, etc.

Has de ver a partir del segundo mensaje de Loombet.

Mira, aquí no estamos realmente para tonterías ni para chulerías de nadie.

incluso yo e Inkubus hemos sido avisados alguna que otra vez de ser baneados.

¿Queda claro o hago fotocopias para que se lea más de una vez y se entienda?.

Saludos.
JULIUS

P.D.: Lo que me jo..de es la chulería de recién entrados.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Mar Mar 27, 2007 12:57 pm

A mi me han insultado mil veces, desde gallega, necia, mentirosa, subnormal, tonta, mujer ¿?, ciega, idiota y tu Julius, nunca dijiste nada.

Yo jamas insulté a nadie.

No tienes la fuerza moral para decir lo que estas diciendo en este caso, en este post de este subforo.

Mira, aquí no estamos realmente para tonterías ni para chulerías de nadie.


¿Seguro? ¿De nadie? ¿O solo de cierto sector?

Anda... un saludo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Loombett » Mar Mar 27, 2007 1:56 pm

¿Es necesario entrar en el foro como un elefante en una cacharrería?¿es imposible para esta gente el entrar con respeto?¿han de ir mostrando los dientes a todos por no pensar igual?.


>> Supongo que esa es una pregunta "puertas adentro"

No és solo el leer más, es la EDUCACION


>> TRADUCCION: "LA REGLA DE EDUCACION SE APLICA A LOS OTROS (escepticos) SI UNO DE MI TRIBU INSULTA,AGREDE Y TRATA DE TODOS LOS NOMBRES A LOS NUEVOS MIEMBROS, ESTA REGLA NO SE APLICA"

nadie le ha tirado dem las orjas a Loombet par entrar. Ha entrado porque a querido, por lo tanto como mínimo UN RESPETO A LOS QUE YA SOMOS VIEJOS ZORROS DEL LUGAR Y A TODO EL MUNDO.


>> Es correcto, pero no me querras decir que por entrar voluntariamente a este espacio, me tengo que atener a las pelotudeces, falta de respeto , delirios verbales e insultos hediondos de algunos con respecto a mi persona??? y encima me pedis respeto???

a ver dejame que lo pienso heuuuuuuuuuuuu NO GRACIAS

Y como vuelvas a nombrar como insulto GALLEGO, haré lo imposible para que te echen de esta web.

¿Te ha quedado claro?.


>> PERO QUIEN TE CREES QUE SOS CYBERNENITO?!! andá a la escuela a jugar con los power rangers
UNA NUEVA! PRIMERO JODEN E INSULTAN Y SI UNO RESPONDE HABLAN DE "INSUBORDINACION" COMO SI ESTE FORO FUERA WEST POINT
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor Arkantos » Mar Mar 27, 2007 2:55 pm

De hecho, si ciertas personas pseudoescépticas comienzan a hacer afirmaciones sin fundamentos que para la gente de esta comunidad, que de por sí se puede considerar bastante instruída y culta, son cosas refutadas y que solo un ignorante sostendría, puede ser tomado como un insulto. Es lo equivalente a que yo le diga a un matemático que 2+2 es 5, estoy insultando con mi ignorancia a su ciencia y también al que la estudia.

Así que escépticos no sean tan victimistas, que el que jamás tengan argumentos para validar sus falacias no justifica que hagan tal cosa.

Y sí, me reservo el derecho de admisión, así que el que no me cae bonito e insulta injustificadamente a alguien, lo puedo banear.

Por ejemplo, si yo llamo ignaro a alguien luego de haberle puesto información que rebate lo que proclama desde su Monte Sinaí, pero que sin embargo sigue sin procesarla, está plenamente justificado, pues la definición se aplica perfectamente a su calidad de ignorante que no quiere informarse. Si habla sin informarse, también lo puedo llamar charlatán, de hecho, ya lo he hecho.

En fin, debunkers, saben que no son bienvenidos en un lugar donde no es bien visto los razonamientos falaces, la lógica retorcida y la plana estupidez. Para eso tienen sus "Asociaciones" y "Agrupaciones" donde pueden profesar su dogma tranquilamente.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor chmv » Mar Mar 27, 2007 4:58 pm

Lo tuyo es una religión de subnormales.


Amén.
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados



cron