Mis avistamientos

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor Inkubus » Mié Mar 21, 2007 2:37 pm

liria_azaila escribió:No vayais muy lejos, por que muchos de los mas famosos casos de la ufología se basan en la declaración del avistador y en dibujos como ese.


Dime un caso, porfa... :wink:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Mié Mar 21, 2007 3:08 pm

Liria escribió:Nota: Si os animais a realizar miles de dibujos como este y fotos como las de Eleusis, se puede duplicar los casos de avistamientos ovni.


La """""teoría""""" (sí, un par de comillas no alcanzan) de los "OVNIs nazis" está basada en un montón de dibujos, diagramas y maquetas de cosas que no vuelan o apenas lo hicieron decentemente.

Por otro lado, hay un montón de encuentros entre pilotos y OVNIs, incluso haciendo la clásica "dogfight". Desde ya, lo descrito y narrado por los pilotos en infinidad de casos, coincide asombrosamente en muchos puntos fundamentales, eso, siempre y cuando el piloto no desaparezca misteriosamente luego de haber reportado el encuentro con el extraño objeto y repetido varias veces "no es una aeronave, no es una aeronave!" o que el piloto diga antes de esfumarse de la faz del planeta: "Mayday, Mayday, vemos un objeto extraño en nuestro curso, estamos perdidos, Mayday, Mayday."

Los que saben de casos OVNI, sabrán a qué casos en específico me refiero con lo que puse en el anterior párrafo. Los otros que solo conocen "casos famosos" seguro que no.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Mié Mar 21, 2007 5:00 pm

Dime un caso, porfa


El caso Socorro.

Pero que Maor o Arkantos te postee una docena mas.

De todos modos creo que tu sabes mas de una docena.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Loombett » Mié Mar 21, 2007 7:40 pm

El viejo Loonie Zamora poli de nuevo mexico tiene talentos para el dibujo
podria haber trabajado en un toon de Walter Lantz :lol:
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor Inkubus » Mié Mar 21, 2007 8:02 pm

liria_azaila, yo de esto no sé, soy un neófito amateur de esos...

De todas formas, en el Caso Socorro, según tengo entendido, el ovni dejó huellas simétricas y se estimó que estaban producidas por un objeto de varias toneladas de peso, y al testigo lo interrogaron el FBI y mandos militares de las bases de White Sands y Kirtlandtes, determinando tras los interrogatorios que el testigo era de solvencia y no mentía en absoluto. Pero como ya digo, yo no soy ufólogo... parece que tú sí, y si dices que el caso Socorro está basado únicamente en una declaración sin evidencias, o dibujos infantiles, pues habrá que creerte... ejeeemmm...

Ah, y yo soy el primero que cuando un testigo se pone a decir gilipolleces, le mando a Astorga a ordeñar conejos... los casos de flipaos de la vida están a la orden del día, pero los hay de testigos solventes.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Mié Mar 21, 2007 8:03 pm

Loombett escribió:El viejo Loonie Zamora poli de nuevo mexico tiene talentos para el dibujo
podria haber trabajado en un toon de Walter Lantz :lol:


Pues era epistemólogo como tú...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Loombett » Mié Mar 21, 2007 10:48 pm

Connard
al menos yo me capacité estudiando, epistemología me abrió las puertas de la metodología de investigación en la ciencia

en cambio vos, ademas de lloriquear, agredir, treparte de las cortinas a la primera crítica, y cazar ovnis con redes para mariposas, que estudias???
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor Zero » Mié Mar 21, 2007 10:56 pm

Al* escribió:Dios mío... :shock:


Este es un avistamiento que tuve, hermoso, a plena luz del día.

A ver si averiguan si es montaje.

Imagen



Al*



Ese no es un ovni, es esto --> Imagen


:lol:



Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Loombett » Mié Mar 21, 2007 11:03 pm

no me extrañaria que alguno de este foro diga que los beatles eran ET's
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor Arkantos » Jue Mar 22, 2007 1:07 am

Tu eres un ET: Escéptico Tarugo.

¿Alguna vez vas a dejar de usar trivializaciones e intentos de ridiculización como argumentos? ¿Eso es lo que te enseñan en tu grupo de "seres racionales defensores de la ciencia"? ¿Tu sensibilidad ha sido herida?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor ELEUSIS » Jue Mar 22, 2007 2:20 am

Liria ni el más escéptico ni el debunker más avezado ha podido negar la realidad del caso Zamora.
Seguramente tú sabrás que prototipo de nave experimental con capacidad para dos tripulantes y en forma de huevo se posó a las 17:45 del 24 de abril de 1964.
Tú sabrás también que objeto de papel deja huellas en el terreno( y algo más que huellas).
En fin o no tienes ni pajolera idea de lo que hablas o mientes descaradamente.
Y vos Lombett amén de decir que has estudiado epistemología que no es decir nada,porque cualquiera que halla recibido una educación primaria o secundaria( no digamos universitaria) ha por fuerza que haberselas con lo que se llama epistemología que no deja de ser un fiebre para ociosos
ignorantes.Por lo que hasta ahora has comentado no has pasado de la
epistemología de la percepción cayendo en el BERKELIANISMO más duro y alejandote del realismo causal.Pero a diferencia de otros no has tenido el valor de decirlo o mejor dicho de expresar que tú dudas hasta de tu propia existencia.Hay personas que hacen de su vida su propio pensamiento.
Y como no me aportas nada acerca de la percepción,de si los ovnis son objetos reales al margen de los sentidos y de la misma percepción.Como
hablas de evidencia( fijate que en tu esquema epistemológico las evidencias no existen) sin siquiera poner un ejemplo dberías avezarte mas en esa disciplina y al menos nos entretendrías un poco más y tambien de forma más adecuada.
Saludos.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Inkubus » Jue Mar 22, 2007 4:56 am

Loombett escribió:Connard
al menos yo me capacité estudiando, epistemología me abrió las puertas de la metodología de investigación en la ciencia

en cambio vos, ademas de lloriquear, agredir, treparte de las cortinas a la primera crítica, y cazar ovnis con redes para mariposas, que estudias???


Desde luego tu estancia en Canadá ha sido infructuosa, ya que no eres capaz ni de insultar en francés sin faltas de ortografía: conard es con una sola "N", alors je ne sais pas qu'est-ce que il fait un pedé comme toi ici si tu n'es pas capable de dire quelque chose intéressante. J'etudie la cône de ta mere... :D Tu has estado en Canadá las veces que Maussán ha visto un ovni con sus propios ojos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Zero » Jue Mar 22, 2007 12:03 pm

no se si sera un ovni, cometa, pajaro, avion u o liria volando en su escoba :lol: , pero esta foto la tomaron mis padres en enero, en un viaje ke hicieron a Bariloche (Argentina).

Imagen

imagen 1: el 'objeto' extraño, k segun mi madre k fue la ke tomo la fotografia, no estaba en ese momento.

imagen 2: el mismo objeto, pero pasado por un filtro de luz, se puede ver el reflejo del sol en anaranjado arriba.

imagen 3: le di un poco de profundidad para ver si es un objeto solido.


En ese momento estaba pasando por nuestros cielos un cometa, ke yo mismo pude ver una noche, pero no se si alla en ese lugar podria haber sido visto.


Saludos!


Loombett escribió:no me extrañaria que alguno de este foro diga que los beatles eran ET's


SI LO ERAN, VENIAN DE VENUS. ELVIS VINO DE JUPITER Y MICHAEL JACKSON DE P(L)UTON :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Loombett » Jue Mar 22, 2007 2:03 pm

Desde luego tu estancia en Canadá ha sido infructuosa, ya que no eres capaz ni de insultar en francés sin faltas de ortografía: conard es con una sola "N", alors je ne sais pas qu'est-ce que il fait un pedé comme toi ici si tu n'es pas capable de dire quelque chose intéressante. J'etudie la cône de ta mere... Tu has estado en Canadá las veces que Maussán ha visto un ovni con sus propios ojos.


>> RELOOL!!! no se puede negar tu estancia en galicia
vos me queres dar clases de francés a mi??? profesor de la alianza francesa?????

de donde sacaste que CONNARD (pelot*do) va con una sola N????? fué un pequeño gris el que te lo dijo???? HABLADOR!

además el mesaje-insulto (?¿) que pretendes darme a mi NO TIENE SENTIDO ALGUNO y ni siquiera mantiene una SINTAXIS CORRECTA, de hecho no creo que esas expresiones en francés vengan de vos (sino de un tradcutor)

en un buen francés el escrito seria así:

original
"alors je ne sais pas qu'est-ce que il fait un pedé comme toi ici si tu n'es pas capable (por dios la sintaxis!) [/b]de dire quelque chose intéressante. J'etudie la cône de ta mere..." (???????)

con correcta traduccion
alors, je ne sais pas, qu'est-ce qu'ilfait un pédale comme toi
si tu n'es pas capable, ici de nous apporter quelque-chose d'intéressant

después "la cône de ta mÈre" no tiene

La prcohaine fois va raconter tes blagues sur toto espagnol gaucho de merde :lol:
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor Loombett » Jue Mar 22, 2007 2:05 pm

saludame al carnicero gallego que te enseñó "francés" (pepito el de los palotes?) :D
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados



cron