Mis avistamientos

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Mis avistamientos

Notapor Javier » Lun Dic 07, 2009 9:19 pm

El piojo escribió:Si eso fuera un polilla que esta en el lente tendría que verse del lado de adentro, ahí supuesta mente se ven las alas...
Tendría que estar pegada de espaldas al lente XD cosa que dudo.



Si eso fuera una polilla pegada al lente taparia el obturador o la lente misma y no habria foto y no estariamos opinando, creo yo :? :adios:
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: Mis avistamientos

Notapor Kenadian » Lun Dic 07, 2009 9:29 pm

El tema que ahi arriba y menos en ese lugar hay polillas, una mariposa quizas puede ser otra cosa......


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mis avistamientos

Notapor liria_azaila » Mié Dic 09, 2009 8:43 am

Pues yo si veo una polilla. En la sombra que produce la polilla y que no debería de estar por estar en el cielo de tratarse de un objeto volador, veo la sombra de la antenita. Veo una polilla o mariposilla tumbada de lado sobre una superficie.

Imagen

Imagen
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Mis avistamientos

Notapor Lito » Mié Dic 09, 2009 9:32 pm

Estoy de acuerdo con Liria; parece un insecto, muy probablemente una polilla.
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Re: Mis avistamientos

Notapor Kenadian » Sab Dic 12, 2009 9:15 pm

Lo siento no hay polillas ahi, mariposa es otra cosa y eso puede ser quizas


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mis avistamientos

Notapor Lord CHEselin » Sab Dic 12, 2009 9:29 pm

Dos fotos al mismo lugar, con diferencia de 5 segundos entre una y otra. En una no sale y en otra una "mancha" que bien puede ser cualquier cosa. No tiene cuerpo, al ampliarla se ve solo borroso, como una sombra

Imagen

Imagen

El lugar es el cerro Uritorco
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor liria_azaila » Lun Dic 14, 2009 9:07 am

La fotografía está tomada con un enfoque al infinito, como se puede ver en la deficion del cerro.

Todo lo que este cerca por consiguiente saldrá borroso. Con la cámara que utilizas, una Sony DSC-H1 con un objetivo de 36-432 mm todo lo que esté a menos de 25 metros con un enfoque infinito y sea de poco tamaño y movimiento rápido saldrá borroso y si está a menos de 25 metros no es muy grande.

De esto se deduce que se trata o de un pajaro o de un insecto, pero lo que no entiendo es a que te refieres con lo de diferencia de 5 segundos de una foto a otra. En 5 segundos pueden pasar muchas cosas, sobre todo por delante de la cámara.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Mis avistamientos

Notapor Lord CHEselin » Lun Dic 14, 2009 5:53 pm

pero lo que no entiendo es a que te refieres con lo de diferencia de 5 segundos de una foto a otra.


:lol: No digo nada, lo que digo es que pasaron 5 seg :lol:

Si, lo mas probable sea esto que dices
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor VaGo » Mar Dic 15, 2009 3:51 pm

Bueno queria pedirles perdon por no aver leido este post y cree otro, lo copio y lo pego aca aver si me dicen si puede ser algo lo q vi xD:

Hola somos un par de amigos y somos nuevos en el foro, queriamos preguntarles si nos podian dar una explicacion de lo q vimos o si es posible, fuimos a la terraza de mi casa a las 23:00 porq nos quedamos todos a dormir aca y viendo las estrellas vimos una cosa q era como una estrella fugaz q duro 1 seg. y desaparecio y a los pocos minutos vimos una estrella q titilaba mucho y se empezo a mover hacia nosotros y desaparecio, cuando volvio a aparecer fue un poco mas a la izquierda y lo estubimos viendo un rato y se iva alejando , bueno queriamos saver si nos pueden explicar lo q nos paso , perdonen los errores de ortografia tenemos 15 años xD bueno gracias por adelantado y muy bueno el foro

(esto de ahora fueron 20 o 30 minutos despues de lo escrito antes)Acabamos de subir a la terraza para ver si podiamos ver mas y lo q vimos fue mas impresionante q lo de antes era como un triangulo gris brillante q aparecio y se alejo en aproximadamente unos 5 segundos lo pudimos ver bien , espero q nos contesten y nos digan si lo q vimos pueden ser extraterrestres.
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor VaGo » Jue Dic 17, 2009 4:25 pm

nadie vio lo mismo q yo ? :( lastima queria saver si no era el unico q vio eso soy de lanus oeste buenos aires
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor Arkantos » Jue Dic 17, 2009 6:11 pm

Hola Vago. Lo primero que describes, si lo viste desplazándose en sentido contrario a las agujas del reloj, con trayectoria constante, pudo ser un satélite. Aunque por lo segundo que cuentas que vieron después parece un avistamiento OVNI, posiblemente una nave —alienígena— ingresando y saliendo de nuestra atmósfera.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Mis avistamientos

Notapor VaGo » Jue Dic 17, 2009 10:19 pm

gracias arkantos por responderme :D yo tambien estaba seguro q era algo raro :P voy a seguir leyendo el foro porq me interesa mucho y espero poder ver mas cosas para compartirlas con ustedes :D
Imagen

Nunca te voy a dejar de alentar River Plate!!!
Avatar de Usuario
VaGo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 14, 2009 11:22 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor papaalfazulu » Mié Dic 30, 2009 4:53 pm

yo tuve una experiencia en gral belgrano cordoba y vi una luz celestial entre blanca y azul se sostuvo en el cielo y depues se poso en la tierra
papaalfazulu
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 30, 2009 4:50 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor Joak » Mié Abr 21, 2010 12:46 am

Yo creo que tuve una, una noche que estaba sentado en mi cama. Eran como las 2 de la madrugada y sin darme cuenta se me hicieron las 7 de la mañana en un saque.Me di cuenta que estaba despierto por que sentía que seguía pensando pero no me acuerdo que :(

Encontré en un foro alguien que le había pasado lo mismo pero ha diferencia que el tenia 2 puntitos en una mano :P



Otro avistamiento a parte que tuve fue una noche despejada vi junto con otras personas un "satélite" que se movía en dirección contraria a lo normal. Tintineo una ves como una estrella normal, se apago, se encendió mas fuerte que una estrella se apago otra ves y se encendió mucho mas fuerte que una estrella de 1ra magnitud fue en un lapso detiempo relativamente corto






SaLuDoS :adios: :adios: :abduct:
A un visitante que a sí mismo se definía como buscador de la verdad le dijo el Maestro:

Si lo que buscas es la Verdad, hay algo que debes tener presente por encima de todo.
Ya lo sé, una irresistible pasión por ella -dijo el visitante
No, una incesante disposición a reconocer que puedes estar equivocado -respondió el maestro
Avatar de Usuario
Joak
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 31, 2010 4:03 am
Ubicación: Atlantida (ya quisiera)

Re: Mis avistamientos

Notapor WeB-X » Lun Jul 05, 2010 11:05 pm

Nuevamente se hace presente el rumor de la base de extraterrestres en playa Miramar en la zona conurbada de Tampico (donde yo vivo) con mas de 50 años que no impacta un fenomeno meteorologico en la zona y que ha sido objeto de multiples visitas a las costas con la finalidad de comprobar si efectivamente esa es la razon por la cual esta zona esta protegida de huracanes (pero no del narcotrafico).

Desvio del huracan Alex al norte del estado.

Imagen

Imagen


Gracias extraterrestres por salvar mi ciudad.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron