Mis avistamientos

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Mis avistamientos

Notapor Arkantos » Jue Nov 30, 2006 2:07 am

El título del post es para que no solo éste sirva para poner lo que acabo de ver, sino que otros también se animen a postear aquí si ven algo raro en el cielo.

Bien, la historia es ésta, hace un par de semanas iba caminando hacia mi casa por las estrechas calles de mi barrio, y cada tanto le hecho un vistazo al cielo estrellado. En una de esas veces veo algo que provoca que diga "¡¿qué carajo fue eso?!" Vi en el cielo como una especie de luz anaranjada haciendo un movimiento en forma casi de semicírculo, esa cosa parecía bastante grande. El avistamiento habrá durado 1 segundo o 1 segundo y medio, la velocidad con la cual hizo tal movimiento fue más que sorprendente. La "estela de luz" que deja al moverse es relativamente corta. [ver dibujo - av.1]

Hoy a la noche, acabo de ver algo similar cuando estaba en el patio delantero de mi casa. Pero esta vez lo que vi se desplazó en línea recta, en un ángulo que yo diría que podría ser de entre 30º y 45º hacia arriba. La velocidad fue inconmesurable y el tiempo de avistamiento puede que hasta más corto que el anterior. [ver dibujo - av.2]

Ahora bien. Yo soy de a veces mirar las estrellas, me gusta, e incluso tengo telescopio. He visto bastantes veces estrellas fugaces, pero jamás algo como lo que vi en estas dos ocasiones. Además, en el primero el objeto parecía no estar a mucha altura. En ambos casos lo avistado no describe el movimiento clásico de la estrella fugaz, en línea recta y cayendo hacia abajo en un ángulo cerrado; sino que el objeto lo hace al contrario, para arriba y con un ángulo bastante abierto. En ambas ocasiones el objeto desaparece en la nada y la "estela" que deja bien podría ser un efecto visual provocado por la inmensa velocidad de desplazamiento y posterior "desaparición" (¿desplazamiento dimensional?).

Bien, no hubiera posteado esto si hoy no veía otra vez la misma cosa. En ambos casos estaba solo, obviamente. Aunque los avistamientos fueron muy breves, pude ver a "eso" bastante claramente y el cielo estaba despejado.

<center>Imagen
Aparece en el cielo y desaparece en el cielo.</center>
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Andres » Jue Nov 30, 2006 8:28 am

Aquellos que dicen no haber visto ovnis y cuando se les pregunta y miras el cielo? te dicen que no.

Yo nunca los pude ver solo, pero tengo un amigo que cuando estoy con el, aparecen, los ultimos los vimos una noche clara en mi casa.

Yo medio de espaldas y Carlos de frente me avisaba, mira viene para aca, hacia nosotros, se veia del tamaño del lucero y a mi me parecia un satelite hizo un cambio de ruta hacia la izquierda y desaparecio en ese momento a la altura de la Pleyades, la verdad no me sorprendio, lo que si me asombraba era como que el Et :) que tenia enfrente anunciaba las cosas, que tipo de atraccion tendra este chabon pensaba, siempre me pasaba lo mismo cuando estabamos afuera y escudriñamos el cielo. Paso un rato y esta vez aparecieron 3 luces , pense los satelites andan de a tres, bien seran aviones ellos si pueden de a tres, hicieron el mismo itinerario del anterior y desaparecieron en el mismo lugar pero sus luces eran mas tenues y se termino la comparacion.

La primera una nave nodriza las ultimas se reunirian con ellla en el mismo lugar, fue la explicaión de Carlos :shock:

Me parecio exactamente lo mismo que a el...influenciado por el...puede ser!!! pero lo que vi no se mueve como ningun automata, flamencos con casco minero seran... :roll:

Duracion del avistamiento de 7 a 12 segundos
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Notapor liria_azaila » Jue Nov 30, 2006 12:26 pm

"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Roldan » Jue Nov 30, 2006 5:03 pm

La siguiente es una imagen (y un acercamiento digital) de un fenomeno que pude fotografiar hace un mes aproximadamente camino a Tihuanacu, en pleno Altiplano. A mi me parece que se trata de un satelite o un fenómeno astronómico (ya que estaba a unos 4.000 msnm).

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor petrosyan » Jue Nov 30, 2006 5:26 pm

Se ve muy bien, que crees que sea? OVNI?
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor Arkantos » Jue Nov 30, 2006 10:38 pm

Si les parece bien, hago de este tema un "Post It" así el que tiene algun avistamiento puede reportarlo acá y no tiene necesidad de hacer un tema nuevo.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Lord CHEselin » Vie Dic 01, 2006 12:34 am

Luces se ven , se ven , y no sabes que son , realmente no sabes que son ...

...y por lo que veo nadie lo sabe

Mi reporte : Vi varias luces en el norte de Cordoba Argentina , que no se pueden asociar a nada conocido
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Zero » Vie Dic 01, 2006 7:37 pm

ayer estaba festejando el cumpleaños de la madre de mi mejor amigo, y a eso de las 1 am uno de los invitados dice: miren lo k hay en el cielo !
en seguida m di vuelta y vi un objeto de color anaranjado ke se desplazaba a una altura aparentemente baja y hacia movimientos extraños, como zig zag. tome mi camara fotografica y kise tomar una foto pero no salio, tb kise filmarlo pero solo se veia como una mancha.
abra estado en el aire durante 2 min, hasta k paso por unos arboles y no lo vimos mas.

:s :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Orion437 » Lun Dic 04, 2006 2:16 am

Hoy domingo de visita en un familiar, vi por la ventana algo bastante raro. Fué acá en Buenos Aires, Capital Federal, eran aproximadamente las cuatro de la tarde.
Se me ocurrió mirar por la ventana del departamente (en un sexto piso...da a una vista bastante grande del nor-oeste de la ciudad) y me llamó inmediatamente la atención un objeto que se movia hacia arriba en un ángulo de 60º...difícil calcular la distancia, pero por los departamentos que aparecian debajo, diría un par de kilómetros como mínimo desde donde estaba yo, y a bastante altura...bastante más que el departamente más alto visible a esa distancia. De repente desvié la mirada hacia alguien que me preguntaba qué estaba mirando, volví a mirar por la ventana y el objeto seguía subiendo. No tenía camara alguna, excepto la de mi Motorla V3...para cuando lo abrí y active la cámara, el objeto habia desaparecido. Lo cierto es que por esta zona jamás pasan aviones...y realmente no parecía un helicóptero en lo absoluto. En un primer momento al ver el objeto pensé en un avión, pero era realmente muy rara la forma en que tomaba altitud, y además parecía un objeto algo oscuro y alargado. Probablemente no más que un avión, pero al ser un apasionado del tema ovni de hace años, uno a veces se deja llevar. Quién sabe...
Orion437
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 7:28 am

Notapor Al* » Mar Dic 05, 2006 4:55 pm

Hola chicos, soy nuevo, me presento, me llamo Álvaro (Al), y bue, hace un tiempo que estoy leyendo este foro interesantísimo, y me sorprende el gran nivel de redacción de TODOS, el cual la mayor parte de las veces no entiendo, ajajajajaaa, dada mi ignorancia hacia materias como la física, o historia europea...

Me gustaría mucho que me pudieran aclarar, si alguien sabe, me imagino que si, sobre lo que vi, puesto que recuerdo hace mucho haber leído sobre avistamientos semejantes, y de seguro uds. ya sabrán algo del tema, ojalá!

Lo que vi fue en dos ocasiones, en dos años distintos, pero en la misma época del año, o cerca, entre noviembre y febrero, en épocas de mucho calor, recuerdo. Y ambos a la misma hora del día, eso si lo recuerdo bien, justo al atardecer cuando queda poco más de 20 minutos para que se oculte el sol.
Se trata de una bola amarilla fuerte, o directamente anaranjada, que literalmente es como un pequeño sol, pero sin luz enceguecedora...
La bola estaba no muy alto, más bien a la altura del sol que se está ocultando, y totalmente quieta. En las dos veces que lo vi, no tuve la oportunidad de verlo "partir", porque o estuve de paso, cosa que no tenía mucho tiempo para observarlo, o me he cansado de estar mucho tiempo viéndolo sin que pase nada, y entré a mi casa sorprendido y resignado.

Lo que más recuerdo que me alteró es el hecho de que parece que la gente (los transeúntes) no se daba cuenta o no le daba importancia a esto, y en los noticieros, salvo que no me haya enterado, no salió NADA al respecto...

Creo que las dos veces o al menos una, lo vi con mi papá. Y él me dijo que hacía mucho lo había visto, en algunas ocasiones, también en la misma época del año, cuando él era más joven.

Qué corno puede ser esto????

La única que se me ocurre, es que sea un planeta que cada tantos años se acerca...demasiado. Pero creo que hay que descartar esto también, puesto que a la noche siempre desaparece, es decir, no está más. Y además nunca escuché sobre algún planeta que se haya acercado TANTO, y que a la noche, tan rápido, no esté más...

Bueno, no creo que sea un ovni, porque esa cosa se quedaba quieta largo tiempo, y siempre lo que se cuenta, se filma, etc, son objetos que no permanecen tanto tiempo quietos, y en algún momento se mueven, ...se van, etc. Pero quizás...si lo haya sido, confirmar eso algún día sería para mi espectacular! Significaría que he visto un ovni verdaderamente! :D

Pero no me hago muchas ilusiones :(

Bueno, besos!

Al*
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Lord CHEselin » Mar Dic 05, 2006 5:34 pm

Hola

...Y si , pareciera ser un fenomeno fuera de lo habitual :wink:

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor Al* » Lun Dic 11, 2006 3:23 pm

Hey, he leído recién en este site sobre los friendship, y sus supuestos "golobos" luminosos de américa del sur, y me quedé muy sorprendido. Porque además por lo que leí parece ser que estos globos quedaban suspendidos en un mismo punto durante horas, lo cual me lleva ineludiblemente a recordar mis extraños avistamientos que conté.
Wow, estoy sumamente intrigado ahora por algo que vi hace añosss, y que no le había tomado casi importancia alguna, o si, pero con el tiempo lo olvidé, y ahora lo saco de nuevo al recuerdo gracias a este foro muy interesante, y a estos relatos como el de los friendship, que de alguna manera tienen alguna similitud con lo que yo vi en dos o tres oportunidades.

Si alguien tiene más información sobre esto lo podría publicar?


Besos, Al.
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Dark Atlantis » Mar Dic 26, 2006 3:53 pm

en una ocasion en la madrugada estaba viendo por la ventana de mi habitacion hacia el patio de la planta baja pues se oia que estaban tirando agua, ya vi que salio alguien y cerro la llave entonces recorro el paisaje con la vista y cuando veo por donde esta el volcan popocatepetl veo una luz anaranjada que iba de un lado a otro del volcan, iba a la izquierda y regresaba a la derecha, despues se elevaba un poco y bajaba, repentinamente la luz se dejo de ver
El Ultimo Hijo del Continente Perdido
Avatar de Usuario
Dark Atlantis
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 21, 2005 3:51 pm
Ubicación: La Atlantida

Notapor billonder001 » Dom Ene 14, 2007 5:36 pm

es muy comun ver en volcanes luces de ovnis y demas, como eres de mexico eso lo debes saber, pero lo que ni tengo ni idea esa que haran en los volcanes, tomaran energia del mismo o algo de eso?
Os iusti meditabitur sapientiam, Et lingua eius loquetur indicium.

La boca del justo meditará sabiduría,y su lengua hablará el juicio.

Elfen Lied.
Avatar de Usuario
billonder001
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: argentina, frente a la pc

Notapor gozne » Mar Ene 16, 2007 8:17 am

En Julio o Agosto de 2001 vi algo en el cielo que jamas he sabido que era. Imaginaos: la estrella fugaz mas grande que hayais visto en vuestra vida, multiplicad el tamanyo por 10 y ralentizadla por 10, en definitiva: una bola blanca enorme con una estela, que cruzaba el cielo completamente de un lado a otro despacito.

Si veis la peli Armageddon, era como una de las bolas, pero sin fuego, algo impresionante.

En realidad parece evidente que es algun objeto entrando en la atmosfera, pero lo raro es que... ?nadie sabia que eso iba a pasar? ?nadie mas lo vio? porque os aseguro que si hubieran dicho por todos los medios de comunicacion: "hoy habra una bola de luz en el cielo" y la gente hubiera mirado arriba, no hubieran quedado defraudados con el espectaculo. Yo nunca he visto algo asi.

He encontrado un dibujo que representa lo que vi mas o menos:

http://cienciahoje.uol.com.br/materia/r ... endego.jpg

Por cierto eran las 2 de la tarde y no habia ni una nube.
Avatar de Usuario
gozne
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:38 am

Siguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron