Mis avistamientos

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Re: Mis avistamientos

Notapor Lord CHEselin » Mié Abr 22, 2009 3:07 pm

Si nos visitan y se esconden, si nos ven y no los vemos, si se ocultan y se esconden, es que algo temen.

Cuando alguien va de frente, sincero y abierto, no tiene nada que temer y menos algo que ocultar.

Si vienen y se comportan así, se pierden lo bueno que hay aquí.


No se como serán pero bien se pueden esconder como el predador al acecho de su presa


Ahora, aqui donde vivo se ven de estas cosas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FDAKwa1ALyU[/youtube]


He visto esta suerte de "luces voladoras" del tamaño de un automóvil y las he visto a una distancia de 100m a 150m, haciendo una trayectoria recta, en forma lenta y como oscilando, hacia arriba y hacia abajo mientras avanzaba

Que es esto?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor Kenadian » Jue Jun 11, 2009 1:11 am

Bueno hablando de capilla del monte comparto esta que saco una amiga cuando estuvimos alli en semana santa desde las gemelas, a ver que opinan y me gustaria
que Julius la pueda analizar tambien :)

CLICK PARA AMPLIAR:
Imagen


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mis avistamientos

Notapor Lord CHEselin » Jue Jun 11, 2009 7:48 am

que raro no?

No es una mancha del lente?

Se ve como algo "solido", deberias verlo a simple vista
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor Kenadian » Jue Jun 11, 2009 8:59 am

No, no se trata de ninguna mancha en el lente Lord .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mis avistamientos

Notapor Lord CHEselin » Jue Jun 11, 2009 9:36 am

se lo ve muy solido,


...

vos lo veias ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor Kenadian » Jue Jun 11, 2009 11:15 am

No para nada, solo fue una foto al paisaje y luego al ver la foto eso estaba alli .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mis avistamientos

Notapor uriel » Mar Ago 18, 2009 10:42 pm

Hace un mes, vi con un compa de brete, una luz amarilla hacia el volcán Irazú, desapareció mas tarde hacia el volcán, no la pude ver más por la lejanía. Después vi la luz, ya casi amaneciendo, de repente un relámpago un punto luminoso, la luz amarilla comenzó a moverse, como si de una orden se tratase. Comente de esto con el compa y me dijo que no pensaba que fuera una señal ya que deberían de contar con radio o algo mas avanzado para comunicarse, puede ser una puerta a otra dimensión o lugar, no se. Una semana después vi una luz grande blanca dirigirse hacia el volcán Barba, en dos ocasiones anteriores he visto luces grandes desplazarse por la misma ruta. Después de esta luz blanca vi otra, apareció y en pocos segundos desapareció, como si supiera que la estaba viendo. :alien:
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor Argos » Dom Nov 08, 2009 3:58 pm

Bueno me voy a animar a comentar ya que soy nuevo en el foro desde ayer :roll: Yo realmente nose si lo que he visto son Ovnis (partiendo de la base de algo alienigena) pero extraños si que fueron. La mas impresionante fue en las cercanias de un pueblo de Guadalajara (España) llamado Albalate. Estabamos pasando un fin de semana en Zorita (otro pueblo cercano) y una noce de sabado decidimos ir a Albalate de fiesta. Ya de madrugada y cansados, decidimos ir a un lugar cercano a un castillo desde donde se pueden apreciar tanto las estrellas perfectamente como los demas pueblos y el horizonte (esta en un punto bastante alto), pero no fue alli sino cuando estabamos de camino por la carretera a oscuras, el unico coche era el nuestro y solo se oia el ruido de las piedras al pasar las ruedas. Fue entonces cuando oimos una especie de zumbido, similar a un motor pero no exactamente ( lo siento no se como describirlo ) :roll: y se ilumino la carretera y paso por encima del coche de izquiera a derecha una luz blanca a una velocidad increible. Salio de un lado de la carretera y paso al otro mas o menos a 2 o 3 metros de alto por encima de nosotros. Enseguida miramos a la derecha y vimos que era un objeto entero luminico, como una estrella fugaz que siguio unos metros mas hacia el campo y se apago. Paramos el coche asustados y vimos que alli no habia nada, se habia ido a una velocidad increible. Pensamos que podria ser una estrella fugaz pero, tan cerca del suelo? Ya no volvimos a ver nada. Mis otras experiencias son menos impresionantes, en un bosque cercano a mi casa mas de una vez he visto como una bengala verde que cae siempre en el mismo lado. No tengo ni idea de lo que es... Si alguien me puede dar una explicacion lo agradeceria :) Gracias me encanta la pagina y el foro, seguid asi :D
Argos
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:15 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor liria_azaila » Mar Nov 10, 2009 7:28 am

Ya de madrugada y cansados, decidimos ir a un lugar cercano a un castillo desde donde se pueden apreciar tanto las estrellas perfectamente como los demas pueblos y el horizonte (esta en un punto bastante alto),


¿Que castillo? ¿Te refieres al de Zorita de los Canes? Porque otro no hay. ¿No te estaras refiriendo al de Albalate de Tajuña?

Mis otras experiencias son menos impresionantes, en un bosque cercano a mi casa mas de una vez he visto como una bengala verde que cae siempre en el mismo lado. No tengo ni idea de lo que es... Si alguien me puede dar una explicacion lo agradeceria Gracias me encanta la pagina y el foro, seguid asi


¿Y tu casa está...donde? Si eres más explicito en las especificaciones quizá se te pueda explicar algo

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Mis avistamientos

Notapor Argos » Mar Nov 10, 2009 2:03 pm

Pues no lo se la verdad porque esto fue hace mucho tiempo, no recuerdo exactamente el castillo y eso. Eres de por alli? :wink:

El bosque al que me refiero es el que está al lado del cerro de Almodovar, la nacional 3 pasa al lado del bosque.

Saludos :wink:
Argos
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:15 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor liria_azaila » Mié Nov 11, 2009 10:50 am

Mis padres tienen una casa en un pueblo de Guadalajara y de vez en cuando voy por allí, incluso paso fienes de semana.

El castillo debe de ser el de Zurita.


¿podrías aproximar fechas de ambos eventos?

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Mis avistamientos

Notapor Argos » Mié Nov 11, 2009 11:41 am

Segun recuerdo... lo del castillo fue por el 2006 en pleno verano, no te puedo dar mas fechas, y lo del bosque no sigue un patron determinado, me refiero a que lo he visto varias veces y pasa tanto en invierno como verano y tal... Saludos
Argos
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:15 pm

Re: Mis avistamientos

Notapor Zero » Vie Nov 13, 2009 6:24 pm

Kenadian escribió:Bueno hablando de capilla del monte comparto esta que saco una amiga cuando estuvimos alli en semana santa desde las gemelas, a ver que opinan y me gustaria
que Julius la pueda analizar tambien :)

CLICK PARA AMPLIAR:
Imagen


Saludos


Parece una polilla o algun bicho similar
Imagen
Imagen

Aunke, tengo mis dudas...

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Re: Mis avistamientos

Notapor El piojo » Lun Dic 07, 2009 12:39 pm

Si eso fuera un polilla que esta en el lente tendría que verse del lado de adentro, ahí supuesta mente se ven las alas...
Tendría que estar pegada de espaldas al lente XD cosa que dudo.
Avatar de Usuario
El piojo
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jun 10, 2004 8:11 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Re: Mis avistamientos

Notapor Inkubus » Lun Dic 07, 2009 8:03 pm

El piojo escribió:Si eso fuera un polilla que esta en el lente tendría que verse del lado de adentro, ahí supuesta mente se ven las alas...
Tendría que estar pegada de espaldas al lente XD cosa que dudo.



Creo que sólo tú ves a la polilla pegada a la lente.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



cron