Mis avistamientos

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor Inkubus » Jue Mar 22, 2007 11:23 pm

Loombett escribió:lamentablemente zero
con gente como "inkubus" cuya pelotudez está mas cerca de lo divino (et?) que del común de los mortales, resulta imposible contar con que no se saboteen los topics,

estas lacras son insultadores y saboteadores profesionales,
después cuando uno les replica en sus mismos términos, lloriquean y se cuelgan de las cortinas


Pero que réplica vas a hacer si eres un rebuznador que se tuvo que ir Canadá a perfeccionar las onomatopeyas porque te salían muy mediocres... :lol: y lo llama carreras AJAJAJAJAJAAJ
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Al* » Vie Mar 23, 2007 9:50 am

Si me lo cuentan no lo creo, Maor.

Qué vergüenza! :lol:

Wingardum leviosa!


JAJAJAJAAAAAA!



Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Maor » Vie Mar 23, 2007 7:11 pm

Al* escribió:Qué vergüenza! :lol:

A pesar de ser un niño, te has vuelto un experto en propaganda muchacho. Te recomiendo estudiar publicidad. Manejas muy bien las 4 reglas del propagandista:

1) Escoger selectivamente la información.
2) "Name Calling"
3) Falsos razonamientos (falacias)
4) Tergiversación

No es broma, si te fijas bien, son usados en los avisos comerciales y publicitarios.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Loombett » Vie Mar 23, 2007 10:54 pm

1) Escoger selectivamente la información.
2) "Name Calling"
3) Falsos razonamientos (falacias)
4) Tergiversación


>> Que curioso, esas reglas que mencionas , en escepticismo se utilizan para los irracionales

Escoger selectivamente la info = Pensamiento Selectivo/Validación Subjetiva

"Name Calling" = Caricaturización,Ad Hominem

"Falsos Razonamientos" (Propio del irracional)

Tergiversación (Propio Del Irracional)
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor ricoterox » Sab Mar 24, 2007 12:17 am

"Falsos Razonamientos" (Propio del irracional)

No necesariamente, que sean falsos los razonamientos, no significa que sea irracional dado que igualmente razona.
Tergiversación (Propio Del Irracional)

Idem
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Inkubus » Sab Mar 24, 2007 2:03 am

Loombett escribió:
1) Escoger selectivamente la información.
2) "Name Calling"
3) Falsos razonamientos (falacias)
4) Tergiversación


>> Que curioso, esas reglas que mencionas , en escepticismo se utilizan para los irracionales


ESCEPTICISMO: Doctrina de ciertos filósofos antiguos y modernos, que consiste en afirmar que la verdad no existe, o que, si existe, el hombre es incapaz de conocerla.

Estudias una doctrina, y te unes a un rebaño de adoctrinaos... ¿qué clase de escepticismo es el tuyo que divide a la gente entre racionales (los tuyos) e irracionales (los otros)?. Das grima.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Maor » Sab Mar 24, 2007 1:01 pm

Loombett escribió:
1) Escoger selectivamente la información.
2) "Name Calling"
3) Falsos razonamientos (falacias)
4) Tergiversación


>> Que curioso, esas reglas que mencionas , en escepticismo se utilizan para los irracionales

Escoger selectivamente la info = Pensamiento Selectivo/Validación Subjetiva

"Name Calling" = Caricaturización,Ad Hominem

"Falsos Razonamientos" (Propio del irracional)

Tergiversación (Propio Del Irracional)


Eres un necio Loombett, la tergiverzación y las falacias son usados por personas que son astutas y buscan engañar. Se trata de personas con inteligencia normal pero tramposas. En rigor, el irracional ni siquiera necesita de las falacias para fomentar su creencia. Por lo tanto, estás equivocado.

Charlatín, Charlatán, los Loombetes de San Juán!!
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor liria_azaila » Sab Mar 24, 2007 6:14 pm

ESCEPTICISMO: Doctrina de ciertos filósofos antiguos y modernos, que consiste en afirmar que la verdad no existe, o que, si existe, el hombre es incapaz de conocerla.


Ya, pero es solo parte de la definición completa.

¿Cortando y omitiendo datos como buen ufólogo?

La otra parte dice:

Persona que duda de algo a falta de una demostración fehaciente.

Lo que pasa que os interesa hacer creer que un esceptico es algo malo, que no cree en nada y niega todo y no es así.

El escepticismo es una corriente filosófica basada en la duda. A diferencia de los cínicos, su doctrina no está basada tanto en la negación de la filosofía como en la negación de la existencia de un saber objetivo, necesario y universal. Los escépticos creían que todo es tan subjetivo que solo es posible emitir opiniones.

Aunque actualmente con la palabra escéptico muchas veces se hace referencia a una persona que no cree en nada, que es pesimista, al analizar la etimología de esta palabra encontraremos que más que "el que no cree" es "el que duda, que investiga".

http://es.wikipedia.org/wiki/Escepticismo

El que duda y la duda es razón de sabios.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Inkubus » Sab Mar 24, 2007 6:29 pm

liria_azaila escribió:
ESCEPTICISMO: Doctrina de ciertos filósofos antiguos y modernos, que consiste en afirmar que la verdad no existe, o que, si existe, el hombre es incapaz de conocerla.


Ya, pero es solo parte de la definición completa.


El escepticismo es lo que es, lo quieras o no.

liria_azaila escribió:¿Cortando y omitiendo datos como buen ufólogo?


¿Cuándo he dicho que yo sea ufólogo?. ¿Puedes poner la cita donde me declaro ufólogo?.

La otra parte dice:

Persona que duda de algo a falta de una demostración fehaciente.


No, guapa, si lo que quieres es la definición de escéptico, es esta:

ESCÉPTICO : Que no cree o afecta no creer.

No dice nadade demostraciones fehacientes.

liria_azaila escribió:Lo que pasa que os interesa hacer creer que un esceptico es algo malo, que no cree en nada y niega todo y no es así.


No, es escéptico no es malo. No está mal no creerse cosas. Yo soy escéptico en algunos temas, y en la ufología con determinados casos, y con determinadas personas. Ni mucho menos me creo todo lo que se cuenta.

liria_azaila escribió:El escepticismo es una corriente filosófica basada en la duda. A diferencia de los cínicos, su doctrina no está basada tanto en la negación de la filosofía como en la negación de la existencia de un saber objetivo, necesario y universal. Los escépticos creían que todo es tan subjetivo que solo es posible emitir opiniones.


Ya, pero cuando el escepticismo se reviste de un halo cientifista, y pasan a autodenominarse "racionales" en contraposición a personas interesadas en el fenómeno OVNI, a quienes llaman "irracionales", más parece una religión integrista que una filosofía. Esa es mi crítica al malentendido escepticismo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ELEUSIS » Sab Mar 24, 2007 8:10 pm

Liria repasa tus conceptos o mejor,tus estudios filosóficos.
El escepticismo es una corriente filosofica que se basa no en la duda sino en la negacion de juicio,la suspensión del mismo.
Así que como Pirrón te estas dando de tortas contra las paredes.
Y además se te nota.
La afasia y la ataraxia como a Timón de Fliunte.
Vivir para ver...OINS
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Loombett » Sab Mar 24, 2007 10:52 pm

Los de mi clase hablan del escepticismo como metodología y no de la postura filosófica
el escepticismo tiene distintas concepciones según las escuelas filosóficas

la etimología de escepticismo viene del griego skepticos "el que duda, el que considera, el que examina"


cesen las boludeces SVP
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor Loombett » Sab Mar 24, 2007 10:58 pm

en contraposición a personas interesadas en el fenómeno OVNI, a quienes llaman "irracionales"


>> Claaaaro, porque mantener siempre la misma idea subjetiva cueste lo que cueste de asociar ,de una, OVNI con ET , SIN CONSIDERAR OTRAS POSIBILIDADES ES MUUUY RACIONAL

que malos que son todos aquellos que osan meter el dedo en la llaga de sus ideas preconcebidas,

NO HAY TUTIA GALLEGUILLO

ANDÁ QUE TE CURE HORTENSIA QUE LOLA ESTÁ DE LICENCIA
Loombett
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Feb 19, 2007 10:18 pm

Notapor Maor » Sab Mar 24, 2007 11:22 pm

Loombett escribió:>> Claaaaro, porque mantener siempre la misma idea subjetiva cueste lo que cueste de asociar ,de una, OVNI con ET , SIN CONSIDERAR OTRAS POSIBILIDADES ES MUUUY RACIONAL

Existen otras hipotesis explicativas de los OVNIs. Ya te dije que existe la hipotesis militar (profesada por liria), pero analizada en profundidad, tal teoría es altamente conspiranoica, carece de testigos que la apoyen, carece de evidencias, etc. Tambien existe la hipotesis psicosocial, la cual tambien posee algunas cosas que incapaz de explicar.

Lo que intento decirte es que aqui no solo se baraja la hipotesis extraterrestre, tambien se barajan otras, pero he llegado a la conclusión de que son hipotesis bastante deficientes.
Tambien me gusta barajar los argumentos en contra de la hipotesis extraterrestre, argumentos los cuales he rebatido en el ultimo articulo de mi blog:
http://donmaor.blogspot.com

ya te lo he dicho Loombett, en ufología, en su tratamiento cientifico, existe un fenomeno con ribetes desconocidos, para el cual los ufolgos postulan hipotesis explicativasd que intentan demostrar. Puede que te duela muchisimo, pero ese es un comportamiento completamente consistente con el metodo cientifico.
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Inkubus » Dom Mar 25, 2007 2:52 am

Loombett, eres la cosa más gilip*llas que ha entrado en este foro desde que se fue uno que era cristiano evengélico y se pasaba las horas muertas haciénsolo el ridículo y poniendo una y otra vez las mismas idioteces. Eres tan idiota que ni lees nada sobre ovnis, porque en realidad, no te interesan... tienes tu idea fanática "racional" escéptica que aplicas a lo que te da la gana y no eres capaz de dejar la puerta abierta a nada que la ciencia no haya constatado. Lo tuyo es una religión de subnormales.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor JULIUS » Dom Mar 25, 2007 4:49 am

A mi lo que más me j..o.de es eso de "gallego". Ya sé que en argentina y algún otro país se utiliza como insulto o desprecio.

Pero chico...es que yo soy medio gallego por parte de padre y me joroba esa estúpida palabreja como insulto.

Y es que llevamos una temporadita que entra cada uno que "pa qué".

Ark: Dura Lex sed Lex.

A ver si se hace una 'clasificación' de gente y gentuza...

Ink, ya sabes: MI APOYO TOTAL.

Saludos (menos al chufla ese...).
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron