Moderador: Arkantos
liria_azaila escribió:Gracias. Muy amable.
Y cierto, nadie lo sabe.
Y si nadie lo sabe ¿Por que los hay que afirman que Dios existe?
liria_azaila escribió:Y si nadie lo sabe ¿Por que los hay que afirman que Dios existe?
lupa escribió:¿y los argumentos?![]()
![]()
![]()
![]()
liria_azaila escribió:Y si nadie lo sabe ¿Por que los hay que afirman que Dios existe?
Si, pero peor aun, hay algunos que niegan que Dios exista
Lord CHEselin escribió:Que argumentos? A quien le hablas?
pero es un tema que delata la dosis de creencia que se requiere tanto para una como para otra posición
liria_azaila escribió:]
Es que pasa una cosa y es que nadie lo ha visto. Son muchos los que dicen que existe pero nadie lo ha demostrado.
Por otra parte la ciencia nos está demostrando que no hace falta un Dios para que exista lo que existe y que sea como es.
Y con ello vemos que los que nos hablan de Dios han ido errando en sus planteamientos.
Luego por lógica no existe.
Y si existe que alguien me lo demuestre para cambiar de opinión.
Es que pasa que hay muchas que existen y no se ven. También muchos los que dicen que no existe pero no lo han demostrado (y asi..)
Me interesa eso de que: "la ciencia nos esta demostrando que no hace falta un Dios, para que exista lo que existe..."
Como seria? En que contexto?
Para empezar de cero, habría que definir; Dios. Que es Dios?
liria_azaila escribió:[color=#0000FF]
Las que existen se vean o no, existen, porque se demuestra y se prueba que están.
Los que dicen que no existe algo nunca lo tienen que demostrar. Siempre es el que afirma el que lo tiene que demsotrar (por pura lógica).
Sabemos que no hace falta un dios para que comience la vida y esta evolucione a seres racionales (por ejemplo)
Un ser por encima de los demás, sobrenatural, creador y destructor con vida eterna, infinito, que acoje espíritus, etc. Pero podrías empezar a definir a Dios.
Tu lógica, tu manera de razonar, con tus principios y creencias. Porque estas afirmando que Dios no existe, pero queres que otro demuestre que si existe, para si después oponerte.
Aquí tenes algo,una afirmación, de tu creación; porque sabemos? quienes y que "sabemos" ?
No creo eso de Dios, ni creo que lo crea tiene algo que ver, mas bien entiendo a Dios como un camino de descubrimientos internos y externos, lo veo mas como una relación que como un ser
liria_azaila escribió:Esa demagogia la expones tu. Ya dije para que quiero que me lo demuestren.
Ya lo dije antes pero lo repetiré: La humanidad gracias a las ciencias.
La humanidad gracias a las ciencias.
Eso es un Dios que tu mismo te inventas para tí. Pero no deja de ser creencia o acaso que llames Dios a lo que te apetezca.
Pero por lo que veo no dejas de decir "creo" y eso demuestra que no lo sabes, que no tienes constancia y que lo piensas como posibilidad acertada, frente a otras posibilidades que sabes que existen pero que las ves más inverosímiles. Es al fin y al cabo creer.
Y yo a lo largo de este foro he repetido muchas veces que yo ni creo ni descreo, simplemente sé o no sé...hasta donde llege mi conocimiento.
lupa escribió:Lord...![]()
![]()
..sos un pajazo hermano,el semen te esta destruyendo el cerebro
![]()
dice Dios q de haber un incendio vos serias la primer victima....la paja agarra rapido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados