Federación Galáctica

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor Kenadian » Lun Ene 22, 2007 8:28 pm

:lol: :lol: Das gracia aveces Inkubus.....

NO SE QUE INFORMACION QUIRES ?? UNA NAVE EN LA PUERTA DE TU CASA ??


Saludos !!
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 9:01 pm

Oye, ahora voy a bajar a perro a que haga un pis... si me mandas una nave a la puerta de mi casa, prometo ir a BsAs al besarte el culo. :lol:

Pero vamos, que si de pisar una nave se trarase, prefiero las naves casiopeanas porque sé que son tan "humanos" (con sus penas y sus alegrías) como cualquier hijo de vecino. Puedo aprender más de alguien semejante a mí que de un "ser angélico de luz". Piensa (si es que te crees la mitología judeocristiana) que Satanás es el más experto mentiroso de todos los tiempos. Prefiero a alguien que llame al pan, pan, y al vino, vino, que a otros que me doren la píldora y me hagan sentir demasiado especial a base de cantarme la de "por el monte las sardinas, tranlará, por el monte las sardinas, tranlará, por el mooonteeee laaaasss sardiiiii-nnaas". :lol:

Imagen
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor holograma » Lun Ene 22, 2007 9:01 pm

kenadian tu estas representando como ve david icke los invasores reptilianos y los ebe-mestizos humanos.Pero eso es para mi la forma como el ha aprendido a verlos .
Para mi su vision de la matriz esta reducida .No debes calcar lo que el dice ,el solo puede ver hasta donde su intelecto se lo permite.
Para mi los agentes reptilianos son una conciencia interior ante la amenaza ,como un desdoblamiento del ser ante demasiada informacion que no sabe como recuperar y simplifica datos .
En estas condiciones tal vez es que se ha generado la confederacion ,como una conciencia gemela que le impide tomar el poder a los bajos impulsos humanos.
Tal vez descubramos que la vida adopta formas demasiado complejas como para ser vistas
Esa es solo una manera de poder integrar mejor nuestro real y de no destruir la ''maya'' o ilusion.
Es tal vez asi que se genero la conciencia cristica ,pues cristo es una tradicion comun a muchos pueblos que nos enseña a ser buenos esclavos dociles y felices.
En realidad todo esta en nuestro interior.
Nada hay fuera del foco de conciencia que nos transporta nuevamente al hogar .
es mi opinion
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 9:05 pm

Yo mejor no digo nada porque soy un mago de la Gran Hermandad Blanca :shock:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor holograma » Lun Ene 22, 2007 9:12 pm

te deje pensando eh?eso esta bien ,apuesto a que crees que estoy majareta .Te tranquilizo ,no lo estoy ,me fascinan simplemente los temas que han sido ocultos,soy demasiado curioso.
No me interesa sino el conocimiento y no es muy facil encontrar foros como el vuestro ,me gusto mucho.
Yo queria hacerte un poco tambalear para que te dieras cuenta como muchos que en realidad es muy poco lo que sabemos
saludos
YO
Avatar de Usuario
holograma
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 09, 2007 3:08 pm
Ubicación: BELGICA

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 9:17 pm

holograma escribió:apuesto a que crees que estoy majareta


No te quepa duda...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ELEUSIS » Lun Ene 22, 2007 9:34 pm

Sigue la creación literaria

Todo lo que usted dice humano iluminado son suposiciones.No nos habla de nutrición sino de la ingesta de proteinas animales obtenidas por medios cruentos,o de las personas que viven para comer,o de los que no tienen un vaso de agua potable para poder calmar su sed y no siquiera un platano para poder comer,o de los que caminan 50 km o más para poder asistir a un hospital o a una escuela,o de los niños/as que son objeto de comercio carnal.Usted asume que como no comen carne ya son unos seres ascendidos y se queda tan pancho.Luego nos pone unas imagenes que son arquetipicas de lo que los humanos entienden por un ser extraterrestre y nos dice que sus ojos de cartón piedra son bonitos.
No solo son tonterias perdónenos sino las más grandes que hemos oido en la galaxia.
Si quiere hablar de nutrición hable,hable de proteinas,hable del valor biológico de las mismas,hable de las ingestas vegetales,hable del ejercicio,de los ácidos grasos saturados y del ácido araquidónico.Instrúyase.
Hable de la dentición humana,hable de los intestinos,hable de que el ser humano es OMNIVORO y pondere lo que supuso la ingesta de proteinas en la evolución de la humanidad y piense como es posible que por esto y otras muchas cosas esté usted aquí.
Para nosotros los casiopeanos el problema de la humanidad en 2/5 es el exceso nutricional y en 3/5 es hambruna perssitente y los desequilibrios nutricionales.
No vemos con buenos ojos las crueldades que se producen en las granjas,en algunas granjas.
No vemos con buenos ojos la crueldad.
Pero asuma que en todo hay una jerarquía de valores.
Recuerde aquella expedición en los andes que se alimentó de carne humana.No viva por supuesto.Pero reflexione un poco más.
Y sepa iluminado que a nosotros nos gustan los toros y la tauromaquia.
Eso si cambiariamos el final de la corrida.
Saludos.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Kenadian » Lun Ene 22, 2007 9:34 pm

Yo me exprese y dije que no me intereza mentir, lo que te comparto es asi, si lo tomas alla vos y sino esta bien, pero ten en cuenta que tampoco te impongo nada, solo me da bronca la burla de quien cree saberselas todas, no lo digo por ti sino en general, por cierto no sigo ninguna religion Inkubus .

Holograma Gracias, conozco los Reptilianos y otras razas tambien osea a las que apuntas..., las del otro lado.

Bueno el mismo tiempo contestara y no yo .


Que esten BIEN !!
Ken.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Kenadian » Lun Ene 22, 2007 9:44 pm

Eleusios solo lo que veo de ti son palabras de libros TERRESTRES, y tu accion da a imponer tu "CREACION LITERARIA" , el hombre se volco a comer carne a partir de la Glaciacion, dada la situacion se vio mas obligado a cazar y demas, antes de ello no era tan asi, al ver la dentadura humana y mas si la comparas con la del caballo, el hombre es una especia que no esta echa para comer carne lo que pasa que bueno estamos mal enfocados lamentablemente , y no me vengas a hablar cuando veo algo en carne y vivo..., esa esxusa absurda no me va ni me viene, sino los echos son los que cuentan, las palabras puedes guardarlas en tu cajon uo bolsillo.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor ELEUSIS » Lun Ene 22, 2007 10:13 pm

Sigue la creacion literaria.
Usted sigue suponiendo que nuestras informaciones se obtienen de libros terrestres.Y le encomiamos a que los lea y se informe.
Los primates y los carnivoros descienden de los insectivoros,graciosos animales que como su nombre indica se alimentan de insectos.
Ha intentado comerse usted una cucaracha,con su caparazon de quitina.
Seguramente le daría asco.Pero la podría digerir y de seguro que le alimentaria.O sabe usted que de unos cuantos gramos de heces humanas podemos obtener unos cuantos mililitros de aceite de oliva.Sobre alimentación hay también costumbres,modos culturales,con claras funciones de supervivencia.Pues como le deciamos humanos y carnivoros descienden de un comun antepasado.
Usted y un tigre tienen caninos(pieza clave en la alimentacion carnivora) y un intestino que facilita mejor o mas adecuadamente la digestión de una dieta rica en proteinas que en restos vegetales.Pero lo maravilloso es que
puede usted alimentarse de vegetales con la debida preparacion nutricional.Y eso es lo importante.
No desvie usted la informacion.
Una verdad a medias es una gran mentira.
Pero realmente usted y sus amigos los no humanos poseen tanta información que la espesura de la misma les impide ver el bosque.
Podría ponerle una imagen de un extraterrestre que no es nada guapo a los moldes estéticos de la Tierra.Se acuerda usted que la belleza esta en el interior.Pues como dice ELEUSIS a despelotarse.
Saludos.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Kenadian » Lun Ene 22, 2007 10:33 pm

Pues no estimado otra vez WRONG, conozco ETs feitos para nuestra sociedad pero nosotros a lado de ellos somo Freddy Kruger de malos, lo exterior no depende de lo interior eso lo se hace rato, pues sepa usted que hay seres pero muy hermosos y bellos pero en realidad son lobitos con piel de oveja, supongo que lo debe de saber eso.., sip me lo imagino.., ah y las estructuras moleculares varian mucho tambien segun la raza por sino sabia, por otra parte aqui se come muchos insectos, en mi caso paso.., pero vaya a oriente y tendra menues de todo tipo... :)


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 10:34 pm

Casiopeano escribió:Y sepa iluminado que a nosotros nos gustan los toros y la tauromaquia.
Eso si cambiariamos el final de la corrida.


¿Habla usted por todos los casiopeanos?. Supongo que también disfrutarían en el circo romano hace 20 siglos. ¿Organizaban viajes turísticos atraidos por el olor a miedo y sangre?. Qué bien, leones comiéndose gente, toros corneando gente, gente matando animales, y gladiadores rajándose las gargantas y partiéndose los huesos. Qué divertido, ¿eh?. ¿No propusieron ustedes a los romanos que en las peleas de gladiadores valiese lo de clavarse espadas y trientes, pero no en órganos vitales?. Mire usted (¡que asco, suena al bigotes!), también puede ir si prefiere espectáculos no letales a Arabia Saudí a ver cómo cortan una mano a un ladrón, o a Irán a ver cómo dan unos latigazos a un blasfemo en la plaza del pueblo. Y ya puestos en faena irónica, les sugiero ir al norte de Nigeria a ver cómo lapidan a las adúlteras, y antes de que mueran, ya que tienen ustedes esa afición a cambiar los finales, bajen del OVNI y griten "¡parar, parar... ¡que se muere, coño!!... ya nos hemos divertido lo suficiente, llévensela a un hospital". Usted sabe de sobra que el toro sufre cuando le clavan cosas, como todo bicho viviente. Permítame calificar su inciso taurino como una gran tontería que nunca debió transmitir a ELEUSIS.

Más sexo y menos toros. Caro casiopeano: FOLLE usted, que es más emocionante que ver sufrimiento gratuito, y no me venga usted ahora con demagogias baratas del estilo "y ustedes ven como se mueren niños de hambre en los noticieros de la TV, y no hacen nada para salvarlos", que esas ya me las sé todas de carrerilla y las cazo al vuelo. Sería una demagogia absurda que devaluaría enormentente el alto concepto que tengo de ustedes.

Sin acritud ninguna, reciba un cordial saludo, y sepa disculpar mi vehemencia.

Isma

P.D.: ver si me dice usted su nombre y deja de esconderse tras ELEUSIS.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ELEUSIS » Lun Ene 22, 2007 10:45 pm

Sigue la creacion literaria.

Pues deben ustedes conocer estraterrestres feitos pero los tienen en el cuarto de la criada( y ya estoy hablando demasiado).
Solto la frase eucumenica ,la unica que ha dicho " estructura molecular".
Mire usted un enlace covalente o un puente de hidrógeno (debil) son iguales aquí que en Casiopea.Los aminoacidos también.Las bases púricas,azucares y restos fosfatos también.
Los plegamientos de las proteinas tambien.Que usted y yo estemos hechos con los mismos ladrillos no significa que seamos idénticos.
Las mismas leyes fiscoquimicas rigen en Casiopea que en la Tierra.Sin hablar de otras propiedades emergentes y las derivaciones hacia atrás de las mismas(aspecto que las mentes humanas todavían desconocen).
¿O se está usted refiriendo a las moléculas enantiomorfas y a sus mezclas equimoleculares?
La confederacion no está aquí para hablar de ciencia con usted.Pero deje de darnos lecciones humano engreido.
Saludos
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 10:52 pm

Kenadian escribió:hombre se volco a comer carne a partir de la Glaciacion, dada la situacion se vio mas obligado a cazar y demas, antes de ello no era tan asi


Vaya gilipollez que acabas de soltar, chaval. Claro, como había hielo, no se podía recolectar... no te imaginaba tan ignorante y falto de sentido común. A ver si te crees que el hielo llegó a África... :lol:


Kenadian escribió:al ver la dentadura humana y mas si la comparas con la del caballo, el hombre es una especia que no esta echa para comer carne lo que pasa que bueno estamos mal enfocados lamentablemente , y no me vengas a hablar cuando veo algo en carne y vivo


Parece que no te has fijado en una dentadura humana en tu puñetera vida. Mañana por la mañana, cuando te laves los dientes, fíjate en esas cositas que se llaman COLMILLOS. Tienes cuatro. Y luego ya que pareces experto en dentaduras de caballo, fíjate y cuéntaselos, a ver cuántos tiene.

Cuando tengas tiempo y ganas, lee sobre la cadena trófica y la tolerancia a los priones. Luego pregunta a uno de esos amigos tuyos feos sobre los priones y por qué unas especies los toleran mejor que otras. Seguramente no sabes que pasa si alimentas una vaca con carne (los romanos lo hicieron).

Ay, chaval... LEE LIBROS, y recomiéndaselos a tus colegas.

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ELEUSIS » Lun Ene 22, 2007 10:54 pm

Sigue la creacion literaria

Caro Inkubus no tenemos que coincidir .En algunas cosas es hasta recomendable que discrepemos.
Mi nombre confederado es IGNEUM,o lo mas parecido al vocablo fuego,fire,etc de sus lenguas indoeuropeas.
Nosotros con la mente podemos apaciguar el instinto de embestida de un toro,o sea que tenemos una imposibilidad natural para la tauromaquia y quiza sea esa la razón de que nos guste y nos llame la atención.
Eliminamos la suerte de varas,banderillas y estoque.Y luchamos con el toro cara a cara.Pero sin ese don de los casiopeanos iban a necesitar muchas trasfuisones de sangre.
¿Que es follar?
Copular entendemos.
! VAYA TEMA PARA LOS HUMANOS!
SALUDOS
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados



cron