Federación Galáctica

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor Kenadian » Lun Ene 22, 2007 3:45 pm

ELEUSIS escribió:No somos seres mesiánicos,ni guías,ni baterias de energía cósmica aunque nos sean comunes las leyes de la Termodinámica.
Si algún humano se considera tocado por mensajes de luz,paz,amor,y energía.No hay que mirar muy lejos para saber de quien estamos hablando,pero es incapaz de hacer algo por sus semejantes,incluso a pesar de si mismo,sea anatema y sufra nuestro más hondo desprecio.Y sepan cuantos que esos mensajes lo que generan es inanición y conformismo,hace de los humanos humanos ratas y desbroza sus mas hetiquezosos instintos.Y nuestra misión es advertirlo.


Bueno lo que desconoces es un mensaje que va mas alla de un MENSAJE y es un echo, a ver estimado como le llamas a eso ?? no quieras desacreditar otras cosas, uo deberia decir que estan por debajo en un sentido evolutivo, ya que desacreeditas cosas que por cierto ¨son¨, te lo digo con respeto claro estas sin nada en contra tuyo, entrega pero tambien aprende a recibir en lo que es compartir.

Ken.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 4:09 pm

omarmichoacan escribió:hoy me he lebantado con el sindrome del amor


AJAJAJAJJA... aquí se llama a eso levantarse con la tienda de campaña. JUAAASSSSSS

Por cierto, las wraith son bastante feas y tienen la desventaja que si sienten hambre, eres su comida (nada que ver con que "te la coman"). Mira, mejor una terrestres, que hay muy buenos especímenes por aquí. Además tú en L.A. tienes a las vigilantas de la playa, así que no te quejes. :wink:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 4:13 pm

Kenadian escribió: ya que desacreeditas cosas que por cierto ¨son¨


Pues a ver si tienes la amabilidad de explicar las cosas que son, tus fuentes, evidencias, o ALGO, que de momento no te pringas en nada. Date cuenta de que hablas a una "creación literaría". Y hablando de compartir, encajas las críticas bastante mal... pero bueno, ese es TU problema.

Agur kes de yogur
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Lun Ene 22, 2007 4:29 pm

Perdon Inkubus ¨creacion literaria de quien ?¨ no quiero desacreeditar pero tampoco algunas cosas si las respondo es porque las conozco.


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 4:37 pm

Pues si las conoces... las respondes, las argumentas, las explicas, mecionas tus fuentes, y respondes a las preguntas que se te formulen... sino, mejor etiquétalo de "creación literaria" (así incluso puedes argumentar que las cosas son así por cojones si te apetece) o cierra el pico. Lo que no es de recibo es que tengas la cara dura de decir "todavía no es el tiempo"... para eso mejor AHORRATE LA SALIVA.

Agur.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor omarmichoacan » Lun Ene 22, 2007 5:49 pm

sabes anegdota chistosa/erotica.

hace un par de semanas atras, con eso del nuevo año y la navidad en flor de fiesta, me fui como ha eso de las 10 de la noche, pase por mi amiga del momento a su casa y le dije te voy a secuestrar, (a pesar de que andaba malo de los rinonez y sentia gran molestia lo maldito no se me quito :twisted: ) asi que le dije vamos a comer a la casa. sirbe que te presento a mis familiares, ella confiada se subio y sass es mia. despues de tomar el camino a la playa, llegamos y empezamos a caminar, y ella me dijo haa si tu familia esta aqui, pero despues de un momento se veian gente caminando en la playa, solo se veia la silueta entre lo obscuro, cuando derepente escuche un grito suave, y voltie a ver a la torre de los salvavidas, que estaba un poco hacia el centro de la arena, donde casi no habia visibilidad, y escucho la voz de un hombre que le dice, callate no digas nada, calmate ahorita es mas suave. y yo de inmediato se me vino a la mente un mal pensamiento :twisted: asi que le dije a mi amiga hey vamos a ver, ella contesto nooo. pero la combenci, asi que con cautela desde lejos veia que estaban haciendo y yo me moria de la riza silenciosa y queria combencer a mi amiga de hacer segundas, pero ella me dijo que estaba loco. yo me quede serio viendo :twisted: y despues ella me dijo mejor vamonos esto no esta bien, pero yo estaba ignotizado :shock: asi que ella se fue y yo en mi maldad :twisted: grite ``hey quien anda ahi`` y la voz de la mujer me contesto jente, (esta frace queria decirla desde una ves que lo vi en un chiste, y se me dio la oportunidad) y yo maldoso ahun mas pregunte que andan haciendo. contesto el hombre ``NINOS NO MOLESTES OK`` upsss dije hay mejor me voy.


son de esos momentos que quiceira grabar...

olle ink las mujeres de aqui no son buenas personas del 90% de la poblacion de mujeres aqui en california, son bien mala onda, traiconeras y libertinas. sabias que el 90 % de las mujeres latinas tienen hijos de dos o mas hombres diferentes y los latinos nacidos aqui no se casan y solo hacen ninos, hay una gran demanda por child support. y las mujeres viven de los hombres, pero no estan con ellos, solo los utilizan y los desechan, por eso es diferente la vida social aqui, de las americanas tambien van por el mismo camino. de los negros que no se diga, y de los asiaticos, son los mas estables.

asi que si piensan que las mujeres hermosas de aqui en L.A son buen partido para las madres de sus hijos, se equibocan.

solo hay que ver los jusgados llenos de demandas de child support y paternidad.




Inkubus escribió:[que hay muy buenos especímenes por aquí. Además tú en L.A. tienes a las vigilantas de la playa, así que no te quejes. :wink:

Saludos.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor ELEUSIS » Lun Ene 22, 2007 5:56 pm

Sigue la creación literaria.
Nos genera humorada que nos propongan que seamos receptivos,de un mensaje subliminal,y desconocido,barruntador de posibles y ajeno a la más mínima crítica intelectual.
Nos propone pasividad y que tengamos fe.
Se ha creado usted su propia religión con toda una hagiografía de seres extraterrestres que por lenguaje tienen el más absoluto vacio.
Nada de eso nos parece sensato.La confederacion está constituida por seres de carne y hueso,dicho sea de paso para que lo entienda :seres cotidianos.Comemos,bebemos,y lanzamos nuestros emuntorios al medio o ambiente.
Usted como humano quiere seres extraordinarios,de extrañas anatomías y de no menos desconocidos poderes.Desea seres que tengan todas las respuestas,que no duden,que no padezcan eso que ustedes llaman angustia.Y si les decimos que esos seres no existen puede que algunos se lleven una gran decepción.
Y como no nos pueden imaginar extraterrestres de verdad nos adornan con untensillos,extraños idiomas,inciertas filosofias.Y si les hablamos de la red social humana,de solidaridad,de altruismo...pero del de andar por la calle se espantan.
Deben de saber(y usted Kenadian el primero) que las grandes trasformaciones son a su vez las mas nimias e impredecibles,claro que hay que mirar adentro ,escuchar y compartir.Pero no en un mundo de actos exclusivamente verbales.
Usted y sus amigos(algunos familiares) son los que reciben esos mensajes
que no dejan posiblemente de ser una sarta de tonterias y una inmensa perdida de tiempo,que son los dos valores que nos propone compartir.Y a lo que le decimos rotundamente que NO.
Saludos.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor omarmichoacan » Lun Ene 22, 2007 6:44 pm

cuando en el mundo de un ser humano en especifico se crea una religion y forma de vida en ocasiones es por que ocultan su mas grande miedo ya por ser debiles o por querer ser mas que! asi en este fundamento de la debilidad su fundamente la base tambien de buscar alguien con aspecto diferente a nosotros por que es la desepcion misma del interior de la persona por no poder ser o querer ser al ripo originado en su mente, dando como resultado la confianza y la desilucion cuando se espera algo a cambio. asi que nuestro miedo se fundamente en alguien que venga del cielo superior a nosotros y nos protega de lo malo. este es un patron comun en el pensamiento de la religion por que se basa a poder divino, es por eso que somos indefensos mentalmentey no imaginamos como dices eleusis de que los de la federacion son simples mortales con cuerpos y materia igual que nosotros y no unos super heroes que no les pasa nada, tienen vista de rayos lazer, cuerpo de acero y sacan ``pedos`` matando a todos con su poder fulminante y si le agregamos deformacione esteticas y no estilista a la ley natural mejor ahun para ver y creer que mean asta agua bendita, :lol:
dando como resultado una frustacion si estos seres no existiesen, asi que dentro de todos o mas de uno incluyendome, tenemos la nosion de super poderes mas fuertes que nuestras posibilidades, dando paso a no querer morir por alguien mas fuerte y superior con poderes benditos y sin posibilidad a dar una buena batalla, eso por eso que muchos se resguardan en el preguntar como un nino penqueno que pregunta la accion mas comun `` el porque`` de todo, asi que entendiendo un mensaje en particular yo estyo aqui para solo obtener guiar y redescubrir mi informacion y no una clase de poder oculto de mi, sabiendo que todo esto es dificil aprenderlo y despues saldra natural.

en una forma aguerrida de accion de mi parte, en ocasiones me da verguenza acciones lazibas hacia la sociedad y recuerdo una frace importante que daria una buena respuesta, estamos como el piloto de la nave que derrumba a base de una equibocacion alienijena la nave del mismo en la pelicula del dia de la independencia, donde el con miedo corre y habre la puerta de la nave del alien, y lo ve, el se mueve y le da un golpe en la cabeza, callendo desmallado el alien. cuando llega a el angar del gobierno y el comenta que pensaba que era otra cosa pero no viendo que eran igual de frajiles que los humanos.``

esto refleja la frajilidad que comenta eleusis donde dice que ellos tambien dejan sus flatulencias al aire pero tienen un trabajo como cualquier otro, solo que se llama federacion.

en cuestion es ver quien se purifica y quien espera algo acambio de una accion. por lo pronto la creaccion se va completando de info y espero tener mas datos de futuras investigaciones aqui, por que sera base de retroalimentacion hacia otros usuarios del futuro que algunos les intuira y otros preguntaran el porque, uno que otro mas los dudaran y pondran en tela de juicio, dando paso a exceptisismo, pero es parte de un enrequecimiento de opionion con simple cambio y no con manipulacion.

se dice que ni al propio poeta en su casa lo conocen.

seremos humanos con alma de viajero y cuerpo de nino pero accion de centinelas, otro con sindrome de supereroe, otros con patrones de dioses, y al final todo es carne y hueso. dando la difernecia al espiritu.

creo que es hora de aportar datos he unvestigaciones, ya dejemos los actos de desinformacion y negatividad, si en este foro esta uno para evolucionar con cuidado y disciplina se debe hacer para aprender, (uno que otro chiste o accion no esta mal para darle sabor) asi que empezemos a dar la informacion de investigacion que se necesita y no una colaboracion de perros pelando por quien tiene la verdad, aporten algo y si no es desicion de ellos mismos viviendo con la manta de su super eroe favorito ``S`` asi que no le den vueltas a las cosas y empezemos a formar las bases de una buena informacion.

ELEUSIS escribió:Se ha creado usted su propia religión con toda una hagiografía de seres extraterrestres que por lenguaje tienen el más absoluto vacio.
Nada de eso nos parece sensato.La confederacion está constituida por seres de carne y hueso,dicho sea de paso para que lo entienda :seres cotidianos.Comemos,bebemos,y lanzamos nuestros emuntorios al medio o ambiente.
Usted como humano quiere seres extraordinarios,de extrañas anatomías y de no menos desconocidos poderes.Desea seres que tengan todas las respuestas,que no duden,que no padezcan eso que ustedes llaman angustia.Y si les decimos que esos seres no existen puede que algunos se lleven una gran decepción..
Saludos.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 7:09 pm

Caro casiopeano... tengo curiosidad por saber su nombre, y las casiopeanas son más guapas que la foto de la alienígena que puso el caro omarmichoacan.

Sadudos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 7:11 pm

... quise decir que si las casiopeanas son mas guapas que la foto de la alien que puso omar...

gracias...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Lun Ene 22, 2007 7:36 pm

Todo lo contrario Estimado, vez eso es lo que no me gusta... decirme algp sin saber de lo mismo, los seres con los cuales contacto son de carne y hueso, no comen a sus animalitos como lo hacemos aqui, sino todo natural y vegetal, son parecidos a los humanos casi en todo sentido, solo sus ojos son lo que varian en aspecto y por cierto muy bonitos los mismos, lo que cambia mas que nada respecto a nosotros como la mayoria de las razas es su evolucion en todo sentido, tanto espiritual y mental, pues ya pasaron por muchas cosas y lo que refiere en lo que hacen se debe a un acto de Amor hacia sus otros hermanos, por otra parte no todos tienen el mismo IDEAL, las razas son muchas, algunas pueden manejarse de una manera y otros de otra, te quiero decir por ultimo que no se trata de ESCUCHAR mensajes y no tengo necesidad de mentir no me intereza no me importa, solo comparto lo que puedo y agradecido estoy de ello, lo que es para ti una sarta de tonterias solamente te puedo decir que una realidad y no de mi, sino de mucha gente en el globo que las viven, por eso te pido que sepas dicernir sin meter el cuchillo antes.


Aqui te dejo un dibujo de uno con los cual me comunico


Imagen


Los Siguientes dibujos son de una amiga de españa, que por cierto no voy a dar su nombre por respeto a ella.


Imagen

Imagen

[img]http://img168.imageshack.us/img168/5163/escanear00700op.jpg[img]


Aca les dejo estas tambien de ella, si alguno puede traducir esto estaria bueno jaja

[/img]http://img444.imageshack.us/img444/3658/fotografa287ji.jpg[img]

[/img]http://img252.imageshack.us/img252/5108/fotografa293sf.jpg[img]


Bueno, Saludos y que esten bien.
Ken..[/img]
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Kenadian » Lun Ene 22, 2007 7:38 pm

que tonto, me quedaron mal los Arkantos si me podes arreglar el post te agradeceria y por supuesto este lo borras. GRACIAS.

Ken.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor omarmichoacan » Lun Ene 22, 2007 7:50 pm

empezando con un aporte le llamare

EL PODER QUE LO CAMBIA TODO.


EN este punto lo tengo dirigido al factor ``dinero``
y enfocado al nuevo indijente.

el dia de hoy 01-22-2007 a las 1:56pm hora local L.A from CA

empezando por la base de la legislacion de leyes y magistrados del condado de orange en particular de un sujeto que lo llamaremos ``Jos``

el es un adolecente de tamano 5.7 (1.70m aproximadamente) lo he observado por algunas semanas y su madre la conosco yo, pues soy quien le cambia el check todas las semanas.

enfocandome en el, dire que es un muchacho con futuro dormido y destrosado, por que se preguntaran, la verdad desde la primer ves que paso enfrente de mi negoso, lo vi con buena ropa, tennis, y gorra, hera temprano, y me llamo la atencion por el simple hecho que le pedia dinero a las gentes aqui afuera si tenian unas monedas sobrantes, cuando a un cliente le pregunte que decir el muchacho comento que decira respecto a que no tenia para el camion y no traia para comer por que le robaron su cartera, bueno dije yo eso sera sierto, pero al dia siguiente lo vi en la parada del buss haciendo la misma accion he inventando las mismas patranas dia con dia, pasando asi una semana, despues de eso su mama vino y el paso por aqui enfrente, llamandolo, y yo entendiendo que el era su hijo, despues yo entre platicas con su mama le pregunte si el no estudiaba y ella contesto que en ocasiones pero que el no queria y ella fue sitada a corte por la misma accion del hijo. yo me puse a pensar, en la tarde el paso a mi negosio por primera ves y me dijo que si no le cambiaba todo el cambio por unos bills , le dije esta bien. dejo serca de 10 dlls americanos, y yo se los cambie, bueno asi comenzo por unos dias mas, viniendo todos los dias a cambiar su cambio, monedas.


ahora biene algo importante, cuando he andado viendo de curioso los juzgados americanos, les dan fuertes multas y sentencias a los padres de los nuevos indijentes que se han incrementado en los pasados años, esto se refleja en el incremento de los casos de la ciudad y el distrito scolar demandando a los padres de estos jovenes. asi que un caso chisto, donde la madre de uno de ellos le dijo, ok sr juez si usted me da una multa, yo no me niego a pagar, pero usted me da un plazo de un mes para que mi hijo se reincorpore a las clases, pero en que me pueden ayudar ya que el no me hace caso y ustedes me van a seguir multando y quizas asta la carcel tenga que ir pero mi hijo no reacciona, son buenos para multar y obligar pero no permiten siertos actos de reprimenda. den una solucion. el juez quedo callado y la mando a consejeria.
este caso es para dar la base de lo que hora voy a exponer.

cuando estos jovenes caen en la mano del dinero, buscan la manera de obtenerlo y no importa si roban o se prostituyen, casos comunes si se combierten en indijentes muy jovenes, todo por obtener dinero facil. como no estan en edad de trabajar, buscan la ayuda de un buen samaritano que les regale unas cuantas monedas, dando el paso a mas jente sin principios y sin minima necesidad, dando como base una minoria en su evolucion espiritual, y debilitamiento de su voluntad, siendo blanco facil de los casadores de energia o reclutados de cualquier visio, capturados por sectas para su retroalimentacion y satisfaccion propia. por eso es un gran incremento de drogadictos y indigentes, desechos ya de su necesidad vital, (sombis), dando como origen algo peculiar avistado por mi en las ultimas observaciones, donde siertas gentes con apariencia sospechosa, los frecuentan, como acciones de punto energetico o quizas para limpia social, dando consiguiente un punto de ataque o de salvacion de algun sector de la sociedad que desconosco sus intenciones o peor aun como alimento o esclabismo de alguna entidad de intelignecia superior. es cuestion de investigacion mas a fondo, el chiste es que esta clase de gente se ve muy frecuentemente visitada por entes un poco desconocidos y reflejan sierta desconfianza. (seran hombres de negro que los utilizan para dar de comer a otras cosas ) bueno sin tanto alarmismo el punto es que si el sistema americano estubiera mas avanzado y no tuviese puntos de rutura en su ley aplicable donde el adolecente tiene derechos y no obligaciones por su edad, dan la cabida a una parte del futuro de los hombres quede truncada desde su base,
es donde he comprendido que el factor economico y mas aun enbisiado por un grupo tan joven es mas frecuente, hes ahi donde he visto la partisipacion de esa devilidad de siertos ajentes que he mencionado. hes por eso que le tomo la notoriedad puesto que es una base pensable de educar o crear una nueva especie de gente con informacion en contra o en ayuda de la misma pero si es lo que trato de plantear es un punto de la raiz que se basa en destruccion y manipulacion por caminos de lentitud a la evolucion del ser humano, donde se pide informacion de esto en los demas paises para comprender o dar a conocer algo similar y tomar el debido respeto,

a mi comprendimiento estan destrullendo mas las bases de la sociedad y no ayudando a que esta sociedad prospere.

mi alarmismo no se fundamenta en que la accion sea contra esta pequena juventud, si no la intencion con que se hace, por que hay varios factores entre de ellos, como el dinero antes mensionado, la aconsejacion de estas personas, corrientes sociales, tabus culturales etc

la intencion es saber tambien si la federacion esta enterado de esto, o es una forma alarmista de mi parte que no tiene muy definida su base.

ya que si se habla de la federacion y uno de sus propositos es el continuar con la raza humana, si esto se lleva a gran escala ellos no podran continuar con su labor.


.
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Kenadian » Lun Ene 22, 2007 7:56 pm

Con el tiempo ya va a desaparecer el tema del dinero y todo se llevara con otro aspecto de vista global, por el hoy lamentablemente es asi y todo se maneja por maldito dinero, hasta para orinar te van a cobrar dentro de poco.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Lun Ene 22, 2007 8:11 pm

Lo único que pones son dibujos de caras raras, y dices que son muy evolucionados y amorosos y respetuosos, y que no eres el único que los ve, pero tampoco dices quienes los ven, ni donde y cuando aparecen, ni nada de nada.

Mira, yo conocía a uno, tan feo como tus amigos, y muy buena persona, amoroso, y evolucionado.

Imagen

También hablaba de El Cristo y la madre que lo parío (la Virgen).

Y LO HA VISTO MUCHA GENTE, MUUUUUCHA
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron