Federación Galáctica

Realidad OVNI, relatos, abducciones, incidentes ovni, paleocontactos, los casos más famosos, encuentros cercanos.

Moderador: Arkantos

Notapor liria_azaila » Jue Ene 25, 2007 12:29 pm

Eleusis escribió:Efectivamente Liria ha intervenido poco en este foro,pero como actuan
ciertos carroñeros,cuando vislumbra los restos del mismo,y con una valentía digna de su fama,con una facilidad pasmosa se lanza a completar su destrucción,de la negación pasa al ataque.
No solo no aporta nada al tema ufologico sino que es una tabla de ejercicios para muchos que usan este foro,alguien dice algo,Liria lo desmiente,ese alguien la contesta y así miles de páginas que jalonan esta
WEB.Este foro esta mas a la altura de Liria que de la Confederación.


Para nada, a mi no me mezcles en tus líos.

Esto se vino abajo cuando Arkantos dijo:

Para fantasías literarias váyase a otro lado.


Si no todavía estáis con el rollo mental.

Y ahora que Arkantos corta el rollo, diras que es que era un esperimento psico-social, etc, lo de siempre y lo que dicen todos; pero tu lío era hacerte pasar por una especie de gurú de los extraterrestres (que no de los ovnis)

A mi me daría verguenza achacarle la culpa a terceros y encima tener el cinismo de decir que me tiro a los despojos de no se que cosa. Claro que he intervenido poco, por que este rollo es intragable e infumable.
¿De la negación paso al ataque? Que cínico, yo no he atacado nada.

¿No da verguenza reiros de algunos de este foro? Si no os interesan sus creencias, se lo decis claramente, pero claro, con cobardía os reis de los demas.


Y eso de que no aporto nada al tema ufológico, esta por ver.
Tu si que no aportas nada Eleusis, anclado entre Rama y Ummo, al mas viejo estilo de la escuela ufológica española, entre el contactismo y el avemaria.

Bienvenido al siglo XXI, el siglo del hombre, el siglo de la verdad.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Maor » Jue Ene 25, 2007 2:39 pm

liria_azaila escribió:Y eso de que no aporto nada al tema ufológico, esta por ver.

por el momento considero que tu unico aporte es la teoría orson-welliana. Una teoría no demasiado original que solo ha servido para ser vapuleada y destrozada inmisericordemente por Arkantos y por mi.

Y vamos a ver cuando nos muestras esos omegas-fiaskus que además eran lumonisos, y que eran una "gozada".

Saludos
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Maor » Jue Ene 25, 2007 2:40 pm

lumonisos?

:lol:

perdón, quise decir limonusos, perdon luminosos!!
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor Arkantos » Jue Ene 25, 2007 4:00 pm

Si les parece interesante a la mayoría este post, sigan con las "creaciones literarias" (usen este, no creen otro, plz). Pero repito, no considero que sea un aporte serio para el progreso de la Ufología, eso sin contar cuando se pasan 3 pueblos y comienzan a hablar de cualquier otro tema menos el original.

¿Recuerdan? Soy el Moderador.

Eleusis escribió:Sabemos que muchos de los que hacen esta página fueron,han sido o serán contactados.Pero no se atrevieron a decirlo.Pero no de nuestra confederacion asi que I´will survive.


Es que primero que todo hay que comprender la mente humana, y saber que ésta no puede asimilar cosas que solo se comprenden mediante la experiencia propia. Por lo tanto, pretender que terceros comprendan experiencias propias sin que yo les de la más mínima evidencia, es algo realmente inútil.

Si un científico tiene una experiencia que le parece trascedental no va a salir por ahí a contarla, va a recopilar evidencia y testimonios, va a indagar y probarlo de tal manera que un tercero inexperimentado pueda comprenderlo y asimilarlo.

I'll try to survive...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Jue Ene 25, 2007 4:56 pm

por el momento considero que tu unico aporte es la teoría orson-welliana. Una teoría no demasiado original que solo ha servido para ser vapuleada y destrozada inmisericordemente por Arkantos y por mi.


Pues en principio no pensaba aportar nada a la ufología.

Pero si tu dices que aporté algo a la ufología con la teoría de la pantalla extraterrestre, pues muy bien.

¿Destrozada? pero tío, si eres un fanático sin sentido.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor ELEUSIS » Jue Ene 25, 2007 9:33 pm

Vamos Liria que aqui nadie se ha reido de nadie,aunque tú quieras imputarme tal azaña.
¿Cuando he hablado de yo de Rama?
Para comenzar tú si estuvistes en Rama.Y te ramacizaste el cerebro,el tuyo,¿ y todavía te estas preguntando porque a tí nunca te pasa nada ?
Y de lo de Ummo mejor ni hablar porque no tienes ni pajolera idea.
De los Ovnis de Hitler,a tus endiabladas teorias escepticonas, sin aportar nada que no se diga en otros foros o canteras del excepticismo oficial.Vamos Liria reconoce que el tema de la Confederacion te llama la atención.!! HASTA ME VISTE EN EL METRO!!
¿Que no deliras?
Como un oso epileptico.
Y todavia no he empezado a darte arnica.Asi que no me provoques porque no sabes con quien estas hablando.Como siempre te ocurre.
No sabes la tristeza que me causas.
A ver si te enmiendas y al menos empiezas a ser sincera,aunque te tengas que quitar el uniforme.
Saludos.
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor Inkubus » Jue Ene 25, 2007 10:01 pm

Joder, Liria... ¿has estado en Rama? :shock: Uffff... si eso era casi una secta...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Maor » Jue Ene 25, 2007 10:35 pm

jojojo, liria estuvo en Rama. :lol:
Eso explica el abánico de traumas mentales. Estamos hablando del terrible síndrome de la "Destrucción del Objeto del Deseo".
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Notapor liria_azaila » Vie Ene 26, 2007 3:53 pm

¿Cuando he hablado de yo de Rama?

Las mismas historias que cuenta esa secta, las cuentas tu.

Eleusis escribió:Para comenzar tú si estuvistes en Rama.Y te ramacizaste el cerebro,el tuyo,¿ y todavía te estas preguntando porque a tí nunca te pasa nada ?


Estas mal de la cabeza.
Por que yo no estuve en Rama, ni en tronco, ni en nada de eso.
Por que lo que hice fue estudiar esa secta simplemente.

¿Y que quiere decir que a mi no me pasa nada? ¿Nada de que?

HASTA ME VISTE EN EL METRO!!


:lol: Recuerda que hice como tu, solo fue una "creación literaria" :lol:

Y todavia no he empezado a darte arnica.Asi que no me provoques porque no sabes con quien estas hablando.Como siempre te ocurre.


Carroza y ahora fantasma.

Ya las oigo... las cadenas de Eleusis...Fantasma!!!

A ver si te enmiendas y al menos empiezas a ser sincera,aunque te tengas que quitar el uniforme.


Reitero lo de que estas mal de la cabeza.

Ciñete al tema ovni y no desvaries.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor JULIUS » Vie Ene 26, 2007 6:10 pm

Venga hombre.

Ya está bién de este discusión.

Ciñámsnos al tema, por favor.

Las peloteras personales por privado que es la única forma de no molestar a los demás.

¿Vale?.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor ELEUSIS » Sab Ene 27, 2007 6:45 pm

Vamos hombre,¿ a dónde vamos Julius?...te haces de rogar mas que una rosquilla en cuaresma.Juas juas.
Perdona compañero pero yo a lo que se dice llamar LIRIA le he o la he contestado poco( y sobran razones) pero cuando aparece y suelta una de sus oportunas disquisiciones se me caen las pajillas del sombrero.
Rama es de los 70 cuando Village People cantaba,asi que si investiga,que me parece muy bien,o hace o hizo escritura automática,alla ella,que no alardee de jovencita,o de hembra en agraz porque puede ser la madre de Tutankamon.
Es que su osadía( lo malo es que se lo crea) no tiene limites...hasta presume de desvelar secretos militares.Ella y sus locos aparatos.
Leida si lo es,me consta,pero hay de lo que entiende cuando lee.A las pruebas me remito.Famosilla en estos parajes por escéptica y por querer llevar siempre razones.
Y no es que se le halla pillado en una mentira piadosa sino que tiene la credibilidad por los suelos.
Yo nunca dije que lo que escribía era otra cosa que una creación literaria.
Somos seres creadores.
Pero lo que no la perdono es que no me parara en el metro para invitarme a un refresco o para perdernos por las RAMAS,que para troncos siempre hay tiempo.
Ahh Julius aunque no te lo creas lo de la función logaritmica,exponencial,gaussiana-laplaciana,de densidad etc me suena a musica celestial,vamos que aunque entendí la pregunta , res de res ,y mis amigos de la CONFEDERACION me preguntaron si ese era tu estado habitual a lo que contesté que no,que todavía puedes ser mucho mejor.
Liria,lo siento ...nadie es perfecto.
Saludos
"La logica te puede llevar de A a B,pero la imaginacion te llevará a cualquier parte
" Albert Eistein
Avatar de Usuario
ELEUSIS
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:17 pm
Ubicación: ESPAÑA/MADRID

Notapor JULIUS » Dom Ene 28, 2007 6:03 am

JAJAJAJA... yo me refería a no discutir más sobre si son churras o merinas colegui.

Además hasta yo repetí varias veces (dos... :) ) que era una creación literaria y que para mí era y és un buen post.

No es necesaria la discusión por infructuosa: nadie va a cambiar a nadie (al menos no es esa la principal intención, ¿no?).

Lo de mi pregunta...pués si, algo compleja en su nudo para al final llegar a un desenlace mucho más sencillo: eehhh...¿hay alguien por ahíiii?.

Era con la intención de saber o comparar una teoría indicada bajo capa por nuestro común amigo Freixedo, en cuyos textos se puede vislumbrar algo sobre la posibilidad que los 'dioses' -como él los llama- solo intervengan una sola vez en una sociedad y no varias o diversas como mucha gente piensa (yo entre ellos...a pesar de todo).

Como sabes, la física, química y matemática son mis tres pasiones a nivel cultural -amen de los coches...como bien sabes :wink: ) y quise utilizar esa rama del conocimiento (geometría analítica) para hacer una metafórica pregunta comparando la evolución con funciones exponenciales.

En fiinnnsss que sigo esperando un comentario acerca de la evolución "intervenida o intervenible".

Saludetes.
JULIUS (Me cagontó...he perdido la lentilla entre las teclas :x )
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Dom Ene 28, 2007 6:52 pm

Rama es de los 70 cuando Village People cantaba,asi que si investiga,que me parece muy bien,o hace o hizo escritura automática,alla ella,que no alardee de jovencita,o de hembra en agraz porque puede ser la madre de Tutankamon.


:lol: Que no hombre!!! que todavía quedan muchos zumbaos de esos y de los que creen en Ummo. :lol:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor omarmichoacan » Lun Ene 29, 2007 3:36 am

se que a varios les interesara esto que escribi apenas hoy en el foro dejo este enlace (link) se que si lo leen completo entenderan algo. gracias


http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?p=67588#67588


Ark no lo borres please. 8-)
पोर् क़ुए El que bebe se emborracha... el que se emborracha duerme... el que duerme no peca... el que no peca va al cielo... y como al cielo vamos... pues bebamos !!!
Avatar de Usuario
omarmichoacan
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 986
Registrado: Mié Ago 30, 2006 3:02 am

Notapor Inkubus » Lun Ene 29, 2007 4:05 am

Omar, chico.... lo bueno si breve... dos veces bueno (ya lo leeré desde el trabajo)...

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

AnteriorSiguiente

Volver a OVNI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados



cron